Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Lord Duke escribió:
espinetesoy escribió:
guaje7_vcf escribió:Qué vergüenza, en serio. Es que ya no pido ni que lo adelanten, pero si lo adelantan que sea en todos los sitios. Con que hayan vendido una copia a una sola persona en cualquier Carrefour ya es motivo suficiente para que por esa cagada se jodan y los pongan a la venta. O todos moros o todos cristianos. O son menos clientes que yo?


Estoy totalmente de acuerdo, xq además es seguro que los tienen en almacén. Te dicen que el lunes los venden. Pero es que,por lo menos en mi caso,la cosa es venderlo hoy xq puedo probarlo con los amigos y demás,entre semana con el trabajo y todo. Me da bastante igual que sea lunes que miércoles.


Hombre también tenéis que tener en cuenta que los pocos que lo han comprado ya hemos visto que no a sido ir y comprar.. han chanchulleadovun poco. El de la tarde decía que el dependiente les estaba diciendo que no a varios y que su novia saco una copia a saber como y que fueron a caja directamente. Luego otro que han movido juegos by le han dicho al chico (que no tendra ni idea) que se han terminando y les han sacado más del almacén.. vamos chanchullos xD. Yo eso no consideraría como que el juego este a la venta por que igual va otro y no se lo venden de forma normal.

Yo creo que el lunes ya saldrá oficialmente osea que Nintendo de luz verde. Tenéis que tener en cuenta y entender que la tienda no es que no quieran venderlo si no que no pueden por que es Nintendo la que tiene que darles permiso. Todas las que lo venden antes sin ese permiso se están saltando la fecha y se arriesgan a una posible sanación si a Nintendo le diera por hacerlo ( que normalmente no lo hacen).

Saludos!


En eso tienes razón compañero, pero sea cual sea la forma en la que lo han vendido no es culpa de los demás consumidores, sino error de Carrefour deben asumir el error, asumir las consecuencias y ponerlos a la venta, porque como digo no puede haber clientes selectos que por "x" motivos lo hayan conseguido y yo o quien quiera una copia no pueda. Con la imagen de ese ticket tendrían que tener la poca decencia de venderlos. Un saludo!
A ver si hay suerte y lo empiezan a vender hoy en el game de Principi Pio, seria un puntazo
guaje7_vcf escribió:
En eso tienes razón compañero, pero sea cual sea la forma en la que lo han vendido no es culpa de los demás consumidores, sino error de Carrefour deben asumir el error, asumir las consecuencias y ponerlos a la venta, porque como digo no puede haber clientes selectos que por "x" motivos lo hayan conseguido y yo o quien quiera una copia no pueda. Con la imagen de ese ticket tendrían que tener la poca decencia de venderlos. Un saludo!


Pero entonces eso afectaría negativamente a otras cadenas? Ya que ellas no han cometido ningún error. Que no es tan fácil y precisamente es lo que digo que por eso ponen una fecha...los problemas y líos vienen cuando alguien se la Salta por la cara y es cuando la gente se empieza a impacientarse y cargar contra las tiendas.

Saludos.
Lord Duke escribió:
espinetesoy escribió:
guaje7_vcf escribió:Qué vergüenza, en serio. Es que ya no pido ni que lo adelanten, pero si lo adelantan que sea en todos los sitios. Con que hayan vendido una copia a una sola persona en cualquier Carrefour ya es motivo suficiente para que por esa cagada se jodan y los pongan a la venta. O todos moros o todos cristianos. O son menos clientes que yo?


Estoy totalmente de acuerdo, xq además es seguro que los tienen en almacén. Te dicen que el lunes los venden. Pero es que,por lo menos en mi caso,la cosa es venderlo hoy xq puedo probarlo con los amigos y demás,entre semana con el trabajo y todo. Me da bastante igual que sea lunes que miércoles.


Hombre también tenéis que tener en cuenta que los pocos que lo han comprado ya hemos visto que no a sido ir y comprar.. han chanchulleadovun poco. El de la tarde decía que el dependiente les estaba diciendo que no a varios y que su novia saco una copia a saber como y que fueron a caja directamente. Luego otro que han movido juegos by le han dicho al chico (que no tendra ni idea) que se han terminando y les han sacado más del almacén.. vamos chanchullos xD. Yo eso no consideraría como que el juego este a la venta por que igual va otro y no se lo venden de forma normal.

Yo creo que el lunes ya saldrá oficialmente osea que Nintendo de luz verde. Tenéis que tener en cuenta y entender que la tienda no es que no quieran venderlo si no que no pueden por que es Nintendo la que tiene que darles permiso. Todas las que lo venden antes sin ese permiso se están saltando la fecha y se arriesgan a una posible sanación si a Nintendo le diera por hacerlo ( que normalmente no lo hacen).

Saludos!


Mi novia cogió el juego de la estantería, lo único que simplemente no se lo enseñó a nadie para que no hubiera discusiones y al final se lo acabara llevando otro, así que realmente no hemos tenido que hacer ningún chanchullo raro.
¿Creéis que Media Markt empezará a venderlos el lunes? Es que tengo las ediciones reservadas tanto en Amazon como en Media Markt, y no sé si cancelar las de Amazon por si Media Markt las suelta el lunes. ¿Veis posible que el mismo lunes se empiece a vender?
@edu6968 tienes que pillar al chico solo, que no haya ninguna tía alrededor y decirle que salía el 18 y no lo tienen puesto que a mi casi me sale
Dong escribió:¿Creéis que Media Markt empezará a venderlos el lunes? Es que tengo las ediciones reservadas tanto en Amazon como en Media Markt, y no sé si cancelar las de Amazon por si Media Markt las suelta el lunes. ¿Veis posible que el mismo lunes se empiece a vender?

Esperemos que por el bien de todo el mundo y el de ellos si los tengan el Lunes Media Markt
dfwill escribió:En mi caso, si hoy no lo venden, no creo que lo compre, tenía mañana para jugar y entro en fechas más bien difíciles, y para Navidad ya se habrá pasado el hype, así que uno menos. Y ya doy por hecho que así será.


Entonces no tenias planeado pillarmelo desde un primer momento imagino.
KingSora escribió:
dfwill escribió:En mi caso, si hoy no lo venden, no creo que lo compre, tenía mañana para jugar y entro en fechas más bien difíciles, y para Navidad ya se habrá pasado el hype, así que uno menos. Y ya doy por hecho que así será.


Entonces no tenias planeado pillarmelo desde un primer momento imagino.


No, básicamente por la fecha, si no hubiese caído.
dfwill escribió:
KingSora escribió:
dfwill escribió:En mi caso, si hoy no lo venden, no creo que lo compre, tenía mañana para jugar y entro en fechas más bien difíciles, y para Navidad ya se habrá pasado el hype, así que uno menos. Y ya doy por hecho que así será.


Entonces no tenias planeado pillarmelo desde un primer momento imagino.


No, básicamente por la fecha, si no hubiese caído.


Por 3 dias de diferencia cambia uno de opinion? xd
csaraiba escribió:A ver si hay suerte y lo empiezan a vender hoy en el game de Principi Pio, seria un puntazo


Si te enteras que lo venden, avisa pls, que ese no me pilla muy mal. [angelito]
Oye, ¿y si consigues el juego antes de fecha en Europa (sea en Francia, Andorra o España) te arriesgas a que te baneen la consola? Porque en ese caso no tiene sentido estar tan ansiosos por conseguirlo xD, a ver si por unos días la vamos a liar.
KH7 escribió:
csaraiba escribió:A ver si hay suerte y lo empiezan a vender hoy en el game de Principi Pio, seria un puntazo


Si te enteras que lo venden, avisa pls, que ese no me pilla muy mal. [angelito]


Llamad por teleeefono a ver si cae la breva
A estas horas olvidaos de que lo suelten (sobretodo en tiendas como Game o Media Markt).
Si sabéis de alguna tienda que en la maquinista lo suelten o cercanías avisad plis con la foto de la compra y tal.
Momonkun escribió:Si sabéis de alguna tienda que en la maquinista lo suelten o cercanías avisad plis con la foto de la compra y tal.


No tiene pinta he llamado a muchas de alrededor y nada... incluido el game
@guillersevilla Solo había una copia? De todas formas discusiones ninguna, si tu vas y lo coges primero nadie te puede decir nada ni obligarte a dárselo xD.

No digo que tu novia hicera nada malo (a fin de cuentas fue la más lista) si no que me refiero que de no se a vendido de forma "oficial" por que si el dependiente os dice que no está y luego tu novia se encuentra sólo uno.. igual es um error suyo que se han colado con uno (cosa que a ti te viene sin cuidado y lo aprovechas).

Kemyi escribió:Oye, ¿y si consigues el juego antes de fecha en Europa (sea en Francia, Andorra o España) te arriesgas a que te baneen la consola? Porque en ese caso no tiene sentido estar tan ansiosos por conseguirlo xD, a ver si por unos días la vamos a liar.


Hay casos que han baneado si pero es a los que lo tienen antes del 18 creo. Si en Francia salía oficialmente el 18 supongo que ya no banearan por que en teoría allí a salido ya.
Este es otro ejemplo a lo que de enfrentan las tiendas, si lo venden antes y te banean que haces? De quién es la culpa? Tuya por jugar antes? De la tienda por venderlo antes... A quien te quejas y quien de come el marrón?

Saludos
Kemyi escribió:Oye, ¿y si consigues el juego antes de fecha en Europa (sea en Francia, Andorra o España) te arriesgas a que te baneen la consola? Porque en ese caso no tiene sentido estar tan ansiosos por conseguirlo xD, a ver si por unos días la vamos a liar.

hombre con no meter el online hasta el día de salida valdría, no es ningún problema
Por Murcia nadie sabe nada? yo me pase por carrefour Atalayas pero no vi nada
Un tema si os lo vende carrefour o eci es porque os atendió una persona que no entiende del tema

Suerte para vosotros motivo de sanción pars el

Informar en el foro vale pero no en Twitter
No creo que en eci haya empleados que no sepan de videojuegos

NO PUEDE SER
En Carrefour Montequinto ni mostrando el ticket de San Pablo
haber un aviso, aunque no os lo toméis al pie de la letra porque no es 100% seguro, un amigo que trabaja en GAME me ha chivado que posiblemente empiecen a vender el juego a partir del lunes por la tarde ya que parece ser que lo han solicitado a central, ya hace falta que central de el permiso por eso digo que no es seguro al 100%, no se si esto se aplicaría a todas las tiendas GAME de España, pero de no ser así y de tener la suerte de que lo suelten el lunes, solo tenéis que mencionarlo y yo os pasare un foto de mi ticket de compra (obviamente con todos los datos personales tachados) para que los que lo tengáis reservado en tienda lo enseñéis y así os lo den, yo he echo con muchas reservas que no soltaban y funciona :P,

como ya os he dicho esta información es extraoficial ya que dudo que GAME lo ponga en su twitter pero que aun así no es 100% que central de el permiso para que lo suelten, así que solo puedo avisaros para que el lunes por la tarde esteis atentos de que os lleguen los sms y Emails, y en el susodicho de que no os llegue y os informe (ya que si lo sueltan el lunes subiré pruebas :P) os pasare para quien lo quiera. una foto del ticket de compra para que los game que no os manden el mensaje, os lo den y podáis comprarlo :)
Aer estuve en un game y esperaban recibirlos el lunes y que probablemente ese día por la tarde empezarán a soltarlo.

Saludos,
yo soy de Murcia y al leer tu mensaje es por lo que he puesto el aviso, animo que ya queda poco, yo en cuanto sea lunes y confirmen si lo sueltan me teletransporto a la tienda XD
jmoreno7 escribió:Aprende a leer anda


@KingSora Mira que tienes la boca grande ¿Tú sabes leer? Si quieres te lo subrayo.

PokeGame escribió:@Eluen hacer fotos dentro del almacén esta prohibido, por lo tanto si me juego el puesto.

Aviso, esta mañana hemos recibido un correo informándonos de que si recibimos tickets de otras tiendas de ámbito nacional los mandemos para presionar y poder sacarlo esta tarde, así que si alguien tiene ticket o puede conseguir uno, que lo comparta. Iré actualizando de vez en cuando por si acaso.


@jmoreno7 Donde pone ahi que en cuanto les llegue un ticket lo van a soltar al 100% crack?
KingSora escribió:
jmoreno7 escribió:Aprende a leer anda


@KingSora Mira que tienes la boca grande ¿Tú sabes leer? Si quieres te lo subrayo.

PokeGame escribió:@Eluen hacer fotos dentro del almacén esta prohibido, por lo tanto si me juego el puesto.

Aviso, esta mañana hemos recibido un correo informándonos de que si recibimos tickets de otras tiendas de ámbito nacional los mandemos para presionar y poder sacarlo esta tarde, así que si alguien tiene ticket o puede conseguir uno, que lo comparta. Iré actualizando de vez en cuando por si acaso.


Donde pone ahi que en cuanto les llegue un ticket lo van a soltar al 100% crack?


O sí puedes aprender a leer, como te dicen. A partir de mañana no tendré tiempo, de haber salido hoy, lo hubiese fundido el fin de semana. No siendo así no podré jugar hasta Navidades, y no creo que tenga las mismas ganas. Algún detalle más?

"xd"
Saintkueto escribió:No creo que en eci haya empleados que no sepan de videojuegos

NO PUEDE SER


No se si lo dirás en tono irónico o que pero bueno. Dependientes que no tienen ni idea hay en todos lados, incluso en Game.

Saludos
Pues nada,al final no lo han vendido y personalmente me jode porque hemos pasado de tener un maravilloso finde para jugar a que salga en unos días que a la mayoría nos vienen mal, muy mal por parte de Nintendo de jodernos de esta manera, como el próximo juego pase lo mismo pirateo sin pudor porque se lo merecen, porque aun seguirán retrasando más el juego en Europa..
Pues parece que lo de maquinista era un bulo como un castillo, al final lo de siempre, un dia antes o dos como maximo y gracias. Ya lo decia que como muy pronto el lunes, pero si sale el martes aun asi hay que estar agradecidos xd.
Para quien sea de malaga, en el carrefour de mijas costa ya lo están dando, eso si mi novia ha hecho el papel de su vida para que nos lo vendiera y nos inventemos que sabiamos que lo han vendido a mas chavales, el tio se puso nervioso y nos lo vendio.
Si alguien de Jaén lo tiene ya que lo diga por favor, no aguanto más aaggggggg [enfado1] [enfado1]
En el Alcampo de Torrevieja lo tienen peeeero el chico me ha dicho que el lunes, que lo siente pero que pueden. Le he ofrecido sexo del bueno en los probadores pero no ha colado. XD
Shephon escribió:yo soy de Murcia y al leer tu mensaje es por lo que he puesto el aviso, animo que ya queda poco, yo en cuanto sea lunes y confirmen si lo sueltan me teletransporto a la tienda XD

Otro de Murcia, pero en que Game lo has visto eso? Atalayas? Nueva Condomina? Thader?
NearRR escribió:Pues nada,al final no lo han vendido y personalmente me jode porque hemos pasado de tener un maravilloso finde para jugar a que salga en unos días que a la mayoría nos vienen mal, muy mal por parte de Nintendo de jodernos de esta manera, como el próximo juego pase lo mismo pirateo sin pudor porque se lo merecen, porque aun seguirán retrasando más el juego en Europa..


Cuidado amigo con eso....

Aún así, te entiendo, y entiendo a la gente que lo haya bajado de internet para pasárselo antes de que le revienten a spoilers en Youtube y en el mundo entero en general, pues somos los últimos en recibir el juego y es bastante fastidioso tener que estar esquivando webs y redes sociales con el único fin de poder descubrir algo por ti mismo una vez que juegues al juego.....

Iré a recoger el juego cuando a Game le parezca conveniente, pero no lo voy a coger con las mismas ganas que lo hubiera cogido ayer u hoy ni de coña...
Kefka Palazzo escribió:Amazon acaba de cambiar el estado de mi pedido a "ya ha sido enviado". Mantiene el martes como fecha de entrega pero quizás se pueda adelantar al lunes.

Un saludo.


Que suerte tienes... El mio sigue reservado TTnTT

He visto el cartel de publicidad del juego pero no el juego en las estanterías, lo llego a saber y pregunto, con suerte me hubiesen sacado al menos uno. Que mala suerte tengo siempre, leches, ahora ya ir para que luego me digan que no me parece tontería, así que nada (era la excusa para comprar la otra edición), a esperar al maldito martes.

Tarde o temprano tendremos el juego si o si, pero me sigue frustrando mucho por los motivos que he ido soltando a lo largo del tema xD (Francia antes, youtubers monguers antes, gente pirateando filtrando el juego antes, queda muy bonito venderlo como mundial, los juegos que no me interesaban si adelantaban y los que me interesan no, etc, etc, etc). Y si, LAS FECHAS SON HORRIBLES (entre semana, wtf).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vamos, que...

Hoy, 19 de Noviembre, en España, salvo extrañísimas y muy contadas excepciones (Léase, Enchufes) NO se vende en ningún sitio... Correcto???
Me lo acaba de enviar Amazon
@Yassup atalayas, el thader me pilla retirao y del de nueva condomina se va a fiar su padre, empezando porque dicen que la guia sale el 23 y si les dices que sale el 30 te llaman mentiroso :P

Pero vamos que no es raro, game en cuanto reciven los juegos les queman en las manos y siempre intenta venderlos días antes, yo es que en atalayas conozco gente y como ya te digo me lo ha comentado extraoficialmente, que luego lo mismo va game y lo anuncia, pero de momento es extraoficial :p
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Una cosa es clara. Si Nintendo ha dicho que hasta el 23 no se vende en Europa, veo normal la postura de los vendedores que hasta la fecha de salida no lo vendan por muchos tiquets e historias que les conteis, que si que alguno se le puede colar siempre y es inevitable.
Pero vamos ponerse así por un juego que en 3 dias lo teneis ya en las tiendas, ni que les fuera la vida a algunos
Sionis escribió:Una cosa es clara. Si Nintendo ha dicho que hasta el 23 no se vende en Europa, veo normal la postura de los vendedores que hasta la fecha de salida no lo vendan por muchos tiquets e historias que les conteis, que si que alguno se le puede colar siempre y es inevitable.
Pero vamos ponerse así por un juego que en 3 dias lo teneis ya en las tiendas, ni que les fuera la vida a algunos


Sí que nos va la vida en ello. Como no lo consiga hoy le doy un bocao a una piedra.

Estamos haciendo ruta mi novia y unos amigos. Lo estamos pasando bien. XD
DavydGP escribió:Me lo acaba de enviar Amazon

Por la noche? hay envío nocturno o que?
Bueno pues una vez descartado el día de hoy para que abrieran la veda, hay que decir que Amazon se la ha jugado muy fuerte y podría haberle salido muy mal la jugada de no enviar hasta el lunes. Si hubieran enviado ayer se aseguraban de que, si hoy Carrefour y demás abrían la venta, los que lo hubieran comprado en Amazon ya no podrían cancelar el pedido. Yo mismo habría cancelado mi reserva (aún con los 2€ de descuento por el premium) si Carrefour hubiera decidido sacar el juego adelante.

Se la han jugado y les ha salido bien.

PD: Mi pedido sigue en "reservado", espero que se actualice.
Es que todo el mundo lo quiere hoy, no interesa esperar asta el miercoles
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A los que os lo ha enviado amazon hoy, que os llegaria, el lunes o el martes?
Pero es seguro que Amazon enviara el lunes? Aunque lo podamos ahora?
Amazon tambien ha enviado el mio y ahora si que es verdad xD
kratos_axs escribió:Amazon tambien ha enviado el mio y ahora si que es verdad xD

Pero qué día de llegada os sale? Lunes o martes?
3274 respuestas