Y digo yo, por qué se encabezona tanto Nintendo en no dejar que los vendan si ya están? el dinero vale lo mismo el día 19, que el 23, que el 30 de marzo, es casi como si fuera "por mis cojones que no se vende antes, porque lo digo yo
"
Pero vamos, supongo que tendrán alguna razón importante para no hacerlo desde el punto de vista comercial o algo.
A mi me da igual cuando venga, porque me lo pedí por Amazon y lo tengo sí o sí el martes, salvo que le den el juego a Correos Express, que son unos incompetentes que cometen cagadas surrealistas, como enviarme un paquete a Segovia, siendo yo de Albacete. De hecho, TRES veces he tenido que llamar a Amazon para que me solucionen sus pifias. Es más, pienso llamar el lunes para decirles que no se les ocurra darle esto a Correos Express, que no me harán caso, pero bueno, ahí tengo mi acojonamiento por si le dan mi esperadísmo Pokémon Luna con su cómic a los tipos estos. De hecho, para evitar esto, quise ponerlo en punto de recogida pero, por alguna razón paranormal, sólo me deja escoger el envío estándar, por lo que si lo pongo ahí me toca esperar una semana y va a ser que no
Aún así prefiero correr el riesgo y esperar al martes, que entre vales e historias me cuesta casi 20 euros menos que en Game
Suerte a los que lo busquen hoy, me mataréis de envidia si lo hacéis