Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

@Lord Duke
Creo que es totalmente normal y lógico el hype que la gente tiene que hemos sufrido durante casi dos semanas el recochineo de la gente que lo ha jugado a lo sparrow.
¿Y dices que es de alucinar que los que esperan a la salida oficial quieran adelantarlo dos tres dias?

Madre mia...
¿Alguien ha probado ya en algún Carrefour con los tickets en la mano?
Ayer en Carrefour Vicar me dijeron que para el Lunes probase... Pero si me decís que con los tickets de otros Carrefours cuela... Avisad y me paso al de Vicar a hacer presión XD
PD: ¿Nadie de Almería capital ha probado en el Carrefour Pryca de aquí?
Yo me pasaré luego por el Carrefour de Torrevieja a ver si hay suerte. Si lo consigo ya digo algo. A ver si sobre las 21:00 o así hay suerte.

Me han dicho que aqui ni lo tienen... no me lo creo. Una pena no estar en ese área. Dice el compañero que cada tienda es un mundo, no me ha mencionado nada de multa solo que no lo tienen.
Carrefour Fuenlabrada lo tienen, pero solo han traído los que van con reserva.

Les he dicho que tenía reserva y me lo iban a dar, pero luego lo ha vuelto a mirar y ha dicho que hasta la fecha de salida no lo pueden entregar -___-
@SplicerLen me he pasado hace poco y nada
@Bolchevike yo trabajo en el de almería, lee mi ultimo mensaje.
AngoraSaki escribió:@Lord Duke
Creo que es totalmente normal y lógico el hype que la gente tiene que hemos sufrido durante casi dos semanas el recochineo de la gente que lo ha jugado a lo sparrow.
¿Y dices que es de alucinar que los que esperan a la salida oficial quieran adelantarlo dos tres dias?

Madre mia...


No, no digo que alucine por que la gente lo espere antes de la salida oficial por que yo soy el primero que si me venden el juego dos dias antes doy palmas con las orejas. Alucino de las cosas que se leen en este foro y de lo desesperados que parecen algunos como por ejemplo:

Espero que lo de la maquinista sea real porque una amiga acaba de dejar lo que estaba haciendo para ir para allá xD


Que ojo el ejemplo de este usuario no es nada del otro mundo y es normalito pero es que hay otros... sobre todo alucino con los que se cabrean y critican a las tiendas por que no se lo venden antes.

Como ya he dicho yo soy el primero en que si sacan un juego a la venta antes pues mejor pero si no, no tengo problemas en esperar al día de salida que para eso esta y ya lo sabia. Me suelo pasar por el hilo de "Ya venden..." para ver como esta el tema y si veo que en muchos sitios se esta vendiendo pues pego un telefonazo a la tienda a ver que me comentan... pero ver como aquí cada minuto preguntan "se vende ya en xxxx" "subid fotos de tickets" etc.. los que se patean todas las tiendas en busca del juego, o los que se plantean cambiar la región de la consola para comprarlo en otra eshop digital y jugarlo.

Recochineo de los que lo juegan pirata? Es que somos críos de 10 años (vale si, no se para que pregunto xD) pues el que lo este jugando pirata felicidades para el.. que quiere un pin? pues mejor no dárselo por que igual se pincha con el xD.

Saludos!
Y digo yo, por qué se encabezona tanto Nintendo en no dejar que los vendan si ya están? el dinero vale lo mismo el día 19, que el 23, que el 30 de marzo, es casi como si fuera "por mis cojones que no se vende antes, porque lo digo yo [qmparto] "

Pero vamos, supongo que tendrán alguna razón importante para no hacerlo desde el punto de vista comercial o algo.

A mi me da igual cuando venga, porque me lo pedí por Amazon y lo tengo sí o sí el martes, salvo que le den el juego a Correos Express, que son unos incompetentes que cometen cagadas surrealistas, como enviarme un paquete a Segovia, siendo yo de Albacete. De hecho, TRES veces he tenido que llamar a Amazon para que me solucionen sus pifias. Es más, pienso llamar el lunes para decirles que no se les ocurra darle esto a Correos Express, que no me harán caso, pero bueno, ahí tengo mi acojonamiento por si le dan mi esperadísmo Pokémon Luna con su cómic a los tipos estos. De hecho, para evitar esto, quise ponerlo en punto de recogida pero, por alguna razón paranormal, sólo me deja escoger el envío estándar, por lo que si lo pongo ahí me toca esperar una semana y va a ser que no Oooh

Aún así prefiero correr el riesgo y esperar al martes, que entre vales e historias me cuesta casi 20 euros menos que en Game [looco]

Suerte a los que lo busquen hoy, me mataréis de envidia si lo hacéis [carcajad]
Id a un game a que escriban a la central o algo!!!
Rerucho escribió:Espero que lo de la maquinista sea real porque una amiga acaba de dejar lo que estaba haciendo para ir para allá xD


Dinos algo cuando lo sepas! Que tengo la maquinista a 15' en coche [beer]
Como va la cosa? han salido en mas sitios o sigo siendo de los poquísimos afortunados? xD
Lord Duke escribió:
AngoraSaki escribió:@Lord Duke
Creo que es totalmente normal y lógico el hype que la gente tiene que hemos sufrido durante casi dos semanas el recochineo de la gente que lo ha jugado a lo sparrow.
¿Y dices que es de alucinar que los que esperan a la salida oficial quieran adelantarlo dos tres dias?

Madre mia...


No, no digo que alucine por que la gente lo espere antes de la salida oficial por que yo soy el primero que si me venden el juego dos dias antes doy palmas con las orejas. Alucino de las cosas que se leen en este foro y de lo desesperados que parecen algunos como por ejemplo:

Espero que lo de la maquinista sea real porque una amiga acaba de dejar lo que estaba haciendo para ir para allá xD


Que ojo el ejemplo de este usuario no es nada del otro mundo y es normalito pero es que hay otros... sobre todo alucino con los que se cabrean y critican a las tiendas por que no se lo venden antes.

Como ya he dicho yo soy el primero en que si sacan un juego a la venta antes pues mejor pero si no, no tengo problemas en esperar al día de salida que para eso esta y ya lo sabia. Me suelo pasar por el hilo de "Ya venden..." para ver como esta el tema y si veo que en muchos sitios se esta vendiendo pues pego un telefonazo a la tienda a ver que me comentan... pero ver como aquí cada minuto preguntan "se vende ya en xxxx" "subid fotos de tickets" etc.. los que se patean todas las tiendas en busca del juego, o los que se plantean cambiar la región de la consola para comprarlo en otra eshop digital y jugarlo.

Recochineo de los que lo juegan pirata? Es que somos críos de 10 años (vale si, no se para que pregunto xD) pues el que lo este jugando pirata felicidades para el.. que quiere un pin? pues mejor no dárselo por que igual se pincha con el xD.

Saludos!


Con la de cosas que se leen aquí y me pones a mi de ejemplo xD como si a la mayoría de gente de aquí les dijeras "Se esta vendiendo ya y encima bien de precio a 10 minutos de donde estas" y no fueran derechitos para allá también xD
mike ehrmantraut escribió:@Bolchevike yo trabajo en el de almería, lee mi ultimo mensaje.

En Vicar me dieron a entender que si lo tenían pero que me pasase el Lunes... Y si ha llegado a Vicar, es raro que a Almería no..
A ver como va la tarde y las experiencias a los compañeros en los demas Carrefour y así haremos nosotros... Mike, no te separes del almacén por si hueles algo XD
Bolchevike escribió:
mike ehrmantraut escribió:@Bolchevike yo trabajo en el de almería, lee mi ultimo mensaje.

En Vicar me dieron a entender que si lo tenían pero que me pasase el Lunes... Y si ha llegado a Vicar, es raro que a Almería no..
A ver como va la tarde y las experiencias a los compañeros en los demas Carrefour y así haremos nosotros... Mike, no te separes del almacén por si hueles algo XD

Claramente el compañero me ha engañado, claro que los tienen. Lo que pasa que ha pasado de mi y de los tickets que le he ensañado.
@mike ehrmantraut Dime cual es su coche y desde el aparcamiento le echo fotos con el periodico de hoy diciendole que sufre un grave peligro y tu le presionas para que suelte un par de copias del Pokemon si le tiene aprecio a su coche XDDDD ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]
Acabo de venir del Carrefour Zahira de Córdoba. Poco más y me echan a patadas. La dependiente de primeras se hizo la despistada y después vinieron otros dos, uno que me dijo que sabía de sitios que vendían aquí pero no podia decírmelo, que pasaba de jugarse su empleo, y otra que me mando a paseo. Total que me dirigí a att. cliente y allí más de lo mismo, que porque no me voy a Sevilla en vez de aquí (Manda huevos) que lo del ticket era mentira (Enseñandole las fotos), y que a ellos no les afecta aunque la empresa sea la misma. Les ofrecí comprar sin ticket y tampoco. Tuve que pedir la hoja de reclamaciones. Total que al final ha aparecido una señorita que ha sido por fín amable conmigo, me ha tomado el número, y me ha "asegurado" que cuando el jefe de autorización me llamarían (Seguro que tiraría el papel al darme media vuelta).

Es una vergüenza lo que estamos viviendo con esta situación. Culpa de tiendas (Vendiendo juegos semanas antes años anteriores) Culpa de youtubers (desde el día 9 con el juego, y encima diciendo "si es que tenian que banear a los que jugais online" - pero a ellos no eh, que hipocresía -). Los únicos que pagamos los platos rotos somos los consumidores, a fin de cuenta, de lo que vive el juego.

Respecto a comentarios anteriores de gente diciendo que por qué tanta queja y no esperarnos al día oficial de lanzamiento, yo haría eso, si no estuviera ya media Europa y España disfrutando de un privilegio que se me deniega... La verdad que en otra situación vendía mi 3ds y le daban por saco al dichoso juego. No sería la primera vez que hiciera algo así (Destiny, por ejemplo). Saludos y suerte a todos.
Alguien ha pasado por algún Carrefour de Valencia?
mike ehrmantraut escribió:
Bolchevike escribió:
mike ehrmantraut escribió:@Bolchevike yo trabajo en el de almería, lee mi ultimo mensaje.

En Vicar me dieron a entender que si lo tenían pero que me pasase el Lunes... Y si ha llegado a Vicar, es raro que a Almería no..
A ver como va la tarde y las experiencias a los compañeros en los demas Carrefour y así haremos nosotros... Mike, no te separes del almacén por si hueles algo XD

Claramente el compañero me ha engañado, claro que los tienen. Lo que pasa que ha pasado de mi y de los tickets que le he ensañado.


Yo tengo esperanza en Gamevip de Almería, pegadles un telefonazo a partir de las 17:00h, (el teléfono lo podéis encontrar en Google) y a ver qué nos comentan. A las malas, estoy seguro de que el Lunes lo tendrán disponible.
Me he venido al pueblo y me he quedado la DS en badajoz teniendo un carrefour a 2 minutos... si es que no tendría que haberme venido, a ver si el lunes lo sueltan.
La cosa es que si fuera un lanzamiento global lo entenderia que quisieran esperar al 23, pero si en el resto del mundo salio el 18, no entiendo si, teniendo ya el juego, no lo venden.
Lo único que se ha demostrado es que el supuesto empleado de GAME esta mañana era un fake alucinante...
jmoreno7 escribió:Lo único que se ha demostrado es que el supuesto empleado de GAME esta mañana era un fake alucinante...

Exactamente por qué ha quedado demostrado eso?
Rerucho escribió:
jmoreno7 escribió:Lo único que se ha demostrado es que el supuesto empleado de GAME esta mañana era un fake alucinante...

Exactamente por qué ha quedado demostrado eso?


Porque dijo que con que hubiera un solo ticket de España, GAME sacaría el juego hoy mismo. Una hora más tarde, el ticket sale, y no sólo uno. Y game no saca y él ha desaparecido...
jmoreno7 escribió:
Rerucho escribió:
jmoreno7 escribió:Lo único que se ha demostrado es que el supuesto empleado de GAME esta mañana era un fake alucinante...

Exactamente por qué ha quedado demostrado eso?


Porque dijo que con que hubiera un solo ticket de España, GAME sacaría el juego hoy mismo. Una hora más tarde, el ticket sale, y no sólo uno. Y game no saca y él ha desaparecido...


Aprende a leer anda
guaje7_vcf escribió:Alguien ha pasado por algún Carrefour de Valencia?


Si,lo he escrito más atrás en el de paterna lo tienen. Iban a vendermelo y justo llegó otra chica que le dijo que antes de vendermelo preguntara al jefe. Y ahí se fastidió todo. Yo creo que carrefours así,q no són tan grandes,si presionamos, los venderán.
Pues nada, he preguntado en el GAME de Avilés (Asturias), y me han dicho que hasta el miércoles nada. De todas formas, lo tengo reservado, esperaba 1 ó 2 días de antelación...
Al final en carrefur maquinista lo venden?
Pixel point del baricentro de barbera el lunes.
Si os duele el retraso, pensad en los fans de Gravity Rush como yo, que les retrasaron la segunda parte de noviembre a enero, justo después de navidades [qmparto]

Estoy convencido de que Nintendo hace esto exclusivamente para joder, ahora hay gente de Nintendo mirando el foro y descojonándose viva [looco]
Yo acabo de llamar al Game de Nueva Condomina (Murcia),y hasta el lunes no lo sueltan como muy temprano, segun ellos todavia no los tienen en la tienda.
Voy a montar un aquelarre, a ver si derramando sangre cambia el tema xD

Los que esperamos el db fusions tenemosnque esperar algo mas...
He estado en el carrefour Rosaleda de Málaga y no hubo suerte. Que me llegue el lunes por la tarde, que a lo mejor lo pueden vender.
espinetesoy escribió:
guaje7_vcf escribió:Alguien ha pasado por algún Carrefour de Valencia?


Si,lo he escrito más atrás en el de paterna lo tienen. Iban a vendermelo y justo llegó otra chica que le dijo que antes de vendermelo preguntara al jefe. Y ahí se fastidió todo. Yo creo que carrefours así,q no són tan grandes,si presionamos, los venderán.


Gracias compañero. Yo he pasado por el CC el Saler y nada, no estaban ni puestos aunque no he preguntado porque no había nadie en esa sección y las cajeras no lo sabían.
Aprende a leer anda[/quote]

@KingSora Mira que tienes la boca grande ¿Tú sabes leer? Si quieres te lo subrayo.

PokeGame escribió:@Eluen hacer fotos dentro del almacén esta prohibido, por lo tanto si me juego el puesto.

Aviso, esta mañana hemos recibido un correo informándonos de que si recibimos tickets de otras tiendas de ámbito nacional los mandemos para presionar y poder sacarlo esta tarde, así que si alguien tiene ticket o puede conseguir uno, que lo comparta. Iré actualizando de vez en cuando por si acaso.
@Xerast si el Lunes lo sueltan, mencioname y dimelo, vivo en Montijo y me interesa saberlo :D
en el carrefour de los fresnos en gijon que nada, ni ticket ni ostias, que estaban bajo aviso todo los vendedores para no adelantarse a las fechas
Este hilo se llama "Ya Venden Pokemon Sol y Luna en..." o al menos eso es lo que leo.

Básicamente lo digo por que es normal que la gente pregunte si se vende en X sitios, ya que para eso se hizo este hilo. Lo comento por que hay algunos que solo entran en plan "¿no podeís esperar?", "¿enserio vais a ir X sitio a por el?", etc...

Pero esa gente no piensa que quizá la persona no pueda jugar entre semana, o porque simplemente le sale de los cojones tenerlo hoy... motivos hay muchos y al contrario que mucha gente, no los cuestiono. Espero que las clases de superioridad y moralidad que se gastan algunos lo practiquen solo cuando la gente se los pida y no cuando ellos decidan. Pesados.

P.D: Y lo mejor de todo es que yo me espero al envío de Amazon, pero o lo digo o reviento...
P.D2: Espero replicas.... más que nada por que los que van en este plan siempre tienen que tener la ultima palabra, y claro, esto no va a ser una excepción.

Saludos y besitos <3
Yermo_ escribió:Acabo de venir del Carrefour Zahira de Córdoba. Poco más y me echan a patadas. La dependiente de primeras se hizo la despistada y después vinieron otros dos, uno que me dijo que sabía de sitios que vendían aquí pero no podia decírmelo, que pasaba de jugarse su empleo, y otra que me mando a paseo. Total que me dirigí a att. cliente y allí más de lo mismo, que porque no me voy a Sevilla en vez de aquí (Manda huevos) que lo del ticket era mentira (Enseñandole las fotos), y que a ellos no les afecta aunque la empresa sea la misma. Les ofrecí comprar sin ticket y tampoco. Tuve que pedir la hoja de reclamaciones. Total que al final ha aparecido una señorita que ha sido por fín amable conmigo, me ha tomado el número, y me ha "asegurado" que cuando el jefe de autorización me llamarían (Seguro que tiraría el papel al darme media vuelta).

Es una vergüenza lo que estamos viviendo con esta situación. Culpa de tiendas (Vendiendo juegos semanas antes años anteriores) Culpa de youtubers (desde el día 9 con el juego, y encima diciendo "si es que tenian que banear a los que jugais online" - pero a ellos no eh, que hipocresía -). Los únicos que pagamos los platos rotos somos los consumidores, a fin de cuenta, de lo que vive el juego.

Respecto a comentarios anteriores de gente diciendo que por qué tanta queja y no esperarnos al día oficial de lanzamiento, yo haría eso, si no estuviera ya media Europa y España disfrutando de un privilegio que se me deniega... La verdad que en otra situación vendía mi 3ds y le daban por saco al dichoso juego. No sería la primera vez que hiciera algo así (Destiny, por ejemplo). Saludos y suerte a todos.


Veo exageradísimo pedir hoja de reclamaciones porque no quieran venderte un juego que no pueden vender, y más aún si pediste la hoja porque querías comprar sin ticket. El juego sale el 23 y si alguien te lo quiere vender antes bien, pero no es para denominarlo vergüenza. Vergüenza sería que el 23 no estuviera aún a la venta. Comprendo la frustracción y envidia que os suscita que otros estén disfrutando el juego y vosotros no, pero esperar 5 días más no creo que suponga un sacrificio tan grande. Y ya la exgaeración de vender la 3DS porque no te dan un juego una semana antes del lanzamiento oficial ya es de traca.

No sé qué platos rotos estáis pagando, nadie os está haciend pagar NADA. No sé qué culpa tienen las tiendas que no os lo venden, deberíais culpar a la filtración y a las tiendas que efectivamente lo venden antes CUANDO NO DEBERÍAN.
chemataker escribió:@Xerast si el Lunes lo sueltan, mencioname y dimelo, vivo en Montijo y me interesa saberlo :D


Esperemos que haya suerte
@Xerast eso espero!! aunque lo tengo reservado en Game Conquistadores, como se demoren mucho, les dan por culo jajajajaja
Están en todas las tiendas ya, no os engañéis, ayer en una el dependiente, que es colega mío, me dijo que tenían un buen puñado, hasta me enseñó uno cuando no había nadie Pude haberle tanteado para que me lo vendiera, pero ea, no quiero que luego se enteren de que ha vendido uno sin permiso y pierda el trabajo, soy así de majete, además, que es más barato en Amazon..,

Pues eso, que no os cuenten trolas, que están todos los juegos en sus tiendas, pero Nintendo está encabezonada. Digo yo que el lunes dejará de tocar los huevos y dejará que se vendan.
chemataker escribió:@Xerast eso espero!! aunque lo tengo reservado en Game Conquistadores, como se demoren mucho, les dan por culo jajajajaja


Lo mejor es que yo tengo reserva de carrefour desde hace un par de dias
jmoreno7 escribió:
Mira que tienes la boca grande, "Cervantes". ¿Tú sabes leer? Si quieres te lo subrayo.

PokeGame escribió:@Eluen hacer fotos dentro del almacén esta prohibido, por lo tanto si me juego el puesto.

Aviso, esta mañana hemos recibido un correo informándonos de que si recibimos tickets de otras tiendas de ámbito nacional los mandemos para presionar y poder sacarlo esta tarde, así que si alguien tiene ticket o puede conseguir uno, que lo comparta. Iré actualizando de vez en cuando por si acaso.


Pues no, ahí no pone lo que dices. Pone que si reciben tickets de otras tiendas pueden presionar. No es por nada pero por ahora los dos tickets españoles que hay son los dos de la misma tienda. Yo tengo una empresa y que una tienda suelta venda un par de juegos (que de hecho ha sido por desconocimiento y cuando se han coscado del asunto los han vuelto a guardar en el almacen) no me presiona lo suficiente ni de coña. Por lo que no, no se ha demostrado que el chico mintiera.
@Xerast Pues si lo sueltan el Lunes, avisa jajaja :D
Ivan0886 escribió:Este hilo se llama "Ya Venden Pokemon Sol y Luna en..." o al menos eso es lo que leo.

Básicamente lo digo por que es normal que la gente pregunte si se vende en X sitios, ya que para eso se hizo este hilo. Lo comento por que hay algunos que solo entran en plan "¿no podeís esperar?", "¿enserio vais a ir X sitio a por el?", etc...

Pero esa gente no piensa que quizá la persona no pueda jugar entre semana, o porque simplemente le sale de los cojones tenerlo hoy... motivos hay muchos y al contrario que mucha gente, no los cuestiono. Espero que las clases de superioridad y moralidad que se gastan algunos lo practiquen solo cuando la gente se los pida y no cuando ellos decidan. Pesados.

P.D: Y lo mejor de todo es que yo me espero al envío de Amazon, pero o lo digo o reviento...
P.D2: Espero replicas.... más que nada por que los que van en este plan siempre tienen que tener la ultima palabra, y claro, esto no va a ser una excepción.

Saludos y besitos <3


Toda la razon del mundo.

Ya estoy en casa, muchas gracias a todos, sin vosotros no podria haber encontrado el juego y ser uno de pos pocos afortunados, jugaré el juego pensando en todos vosotros, espero que tambien tengais suerte hoy (L)

En cuanto a los que se quejan del hilo como este, pues solo tienen que ver que gracias a eso, una persona, increiblemente hoy he podido ser yo, tiene ya su juego, (tambien me he movido mucho y he tenido suerte) A los que saben la historia por que leyeron mi mensaje en el hilo y contestaron, efectivamente tengo la mejor novia del mundo, ademas es ella la que me lleva siempre a por los juegos, y siempre los tengo dias antes gracias a ella. hoy ha sido una mañana emocionante y lo ha sido mas casi por todas las interacciones en twitter, la gente y la "aventura" que casi por tener el juego ya. Ademas hoy he tenido 4 o 5 buenas noticias esta mañana, un monton de suerte seguida, y de camino al carrefour pensaba "seguro que consigo el juego, solo por la racha de suerte que estoy teniendo" Y jamas me esperaria que seria tal la suerte que me he llevado 1 de las poquisimas unidades que se han vendido con ticket en españa hasta ahora (que yo sepa de momento 3)

Pues nada, lo dicho, al vicio y os deseo muchisima suerte para que tambien lo tengais hoy y podais viciar el finde. Muchas gracias a todos de nuevo :)

Imagen
Me da que no va a haber manera humana de conseguirlo este finde.

Al final nos tocará jugarlo el "día de salida" (retrasado)


No es que pierda las ganas porque llevo todo el año queriendo jugarlo, pero me apetecía mucho jugarlo este finde. Entre semana entre el trabajo y otros asuntos podré jugarlo un ratito por las tardes, lo cual hace que no pille el juego con el mismo entusiasmo, pero bueno.

Gracias a Nintendo Europa por esta decisión tan genial.
@guillersevilla Disfrutalo compañero!!!

Que envidia me das xD El martes en cuanto me llegue no existo para nadie XD
ezquizo escribió:Al final en carrefur maquinista lo venden?


Será troleada porque nadie ha dicho nada más.
La amiga que se ha ido hace un rato corriendo a la maquinista no da señales de vida. O lo ha comprado y se esta viciando o ha asesinado a algún dependiente por no venderselo y ha huido del país xD
3274 respuestas