espinetesoy escribió:ElGuaperas escribió:Madre mía que harton a reír viendo el nivel de desesperación que hay en el hilo por el juego, no os podéis esperar a la fecha de salida OFICIAL que para algo esta?
Leo de usuarios que van con el coche a hacer la ronda a ver si lo venden, os vais a gastar más en gasolina que en el juego
Y lo de los tickets, siempre hacemos lo mismo y siempre dicen lo mismo "fecha de salida oficial" que lo vendan en un sitio no obliga a venderlo en otro...
No considero q haya ningún tipo de nivel de desesperación. El hilo en si consiste en a ver quien sabe donde se vende primero.
Y me hace mucha gracia que tú comentes cosas como "no os podéis esperar a la fecha de salida que para algo está?" Cuando tú (ya sea por prensa,Youtuber o lo q sea) hace una semana ya,que lo estas jugando,que en el hilo oficial no parabas de subir spoilers.
No sé.. Considero q no deberías criticar tanto y hacerte el gracioso,cuando eres el que menos puede hacer un comentario al respecto.
Pues yo no tengo el juego aun y lo que a dicho el otro usuario no tiene nada de raro, aunque el tenga el juego lo que a dicho es verdad... el nivel de desesperación esta por las nubes, gente que entra cada 30 min a preguntar si ya se vende en X zona, los que no paran de echar mierda sobre las tiendas por que no lo venden ya, los que incluso se plantean cambiar la región de la consola para comprarlo digital en el eshop etc.... SI el nivel de desesperación esta muy elevado.
Las fechas de salida están por una razón y una de ellas es que de tiempo a que llegue a todas las tiendas de toda la región a tiempo, puede haber tiendas que lo tengan desde hace 5 días mientras que otras pueden haberlos recibido ayer u hoy. Si una tienda se pone a venderlos según le llegan eso perjudica al resto de tiendas ya que es "competencia desleal" y es sancionable.
Sobre el tema de los Tickets que tanto pedís por que así abren la veda en todos los comercios... aun no habéis aprendido que eso no significa nada? Por mucho que presentes un ticket la tienda no te lo va a vender por que primero tienen que autorizarselo, como mucho el dependiente podrá enviar un mensaje a central. No sera la primera vez que cuelgan tickets y mas tarde veo comentarios de "en X tienda me a dicho que no sirve por que es de otra provincia, que tiene que ser un ticket de la zona".
Haceros a la idea de que hasta el Lunes no lo van a soltar (eso teniendo mucha suerte) si lo sueltan antes pues suerte pero yo no tendría esperanzas.
Sobre lo del supuesto trabajador de Game pues aunque no pongo en duda su aportación... es algo de sentido común y que todo el mundo debería saber ya de sobra y ser consciente, no a dicho nada nuevo ni raro.
Saludos!