Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
guillersevilla escribió:https://mobile.twitter.com/GuillerSevilla/status/799962375931707392

Hay mucha cola, somos 7 esperándolo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como muestra de buena voluntad y como esperamos que con la venta del juego a falta de 5 días encauce el hilo, retiramos el tener que escribir acepto para postear, pero las normas siguen siendo las mismas, por favor seguid posteando con normalidad y si veis cualquier post que infrinja las normas reportadlo sin entrar al trapo.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Ha salido ya en alguna tienda de Barcelona?
Venga, a ver si lo suelta Game por dios...
Yo esta tarde voy al cine del puerta Alicante y me pasaré por el carrefour a ver, pero vamos que siempre les llega todo tarde y me sorprendería una barbaridad que lo vendieran xD
lo tengo de milagro, no nos lo querian vender pero de mientras mi novia ha ido al escaparate y tenian uno, los notas se van a cabrear por que estaban antes que yo pero lo tengo, me queda poca bateria en casa lo cuento mejor
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
guillersevilla escribió:lo tengo de milagro, no nos lo querian vender pero de mientras mi novia ha ido al escaparate y tenian uno, los notas se van a cabrear por que estaban antes que yo pero lo tengo, me queda poca bateria en casa lo cuento mejor

Ticket por favor [beer]
Mandad los tickets de los que lo acabáis de comprar ahora que es un puntazo.

Que alguien vaya a Game con ello, y lo reporten como bien se sabe.

Yo tengo partido y no puedo, así que....
guillersevilla escribió:lo tengo de milagro, no nos lo querian vender pero de mientras mi novia ha ido al escaparate y tenian uno, los notas se van a cabrear por que estaban antes que yo pero lo tengo, me queda poca bateria en casa lo cuento mejor

ticketttttt
espinetesoy escribió:
ElGuaperas escribió:Madre mía que harton a reír viendo el nivel de desesperación que hay en el hilo por el juego, no os podéis esperar a la fecha de salida OFICIAL que para algo esta?
Leo de usuarios que van con el coche a hacer la ronda a ver si lo venden, os vais a gastar más en gasolina que en el juego [qmparto]
Y lo de los tickets, siempre hacemos lo mismo y siempre dicen lo mismo "fecha de salida oficial" que lo vendan en un sitio no obliga a venderlo en otro...


No considero q haya ningún tipo de nivel de desesperación. El hilo en si consiste en a ver quien sabe donde se vende primero.
Y me hace mucha gracia que tú comentes cosas como "no os podéis esperar a la fecha de salida que para algo está?" Cuando tú (ya sea por prensa,Youtuber o lo q sea) hace una semana ya,que lo estas jugando,que en el hilo oficial no parabas de subir spoilers.
No sé.. Considero q no deberías criticar tanto y hacerte el gracioso,cuando eres el que menos puede hacer un comentario al respecto.


Pues yo no tengo el juego aun y lo que a dicho el otro usuario no tiene nada de raro, aunque el tenga el juego lo que a dicho es verdad... el nivel de desesperación esta por las nubes, gente que entra cada 30 min a preguntar si ya se vende en X zona, los que no paran de echar mierda sobre las tiendas por que no lo venden ya, los que incluso se plantean cambiar la región de la consola para comprarlo digital en el eshop etc.... SI el nivel de desesperación esta muy elevado.

Las fechas de salida están por una razón y una de ellas es que de tiempo a que llegue a todas las tiendas de toda la región a tiempo, puede haber tiendas que lo tengan desde hace 5 días mientras que otras pueden haberlos recibido ayer u hoy. Si una tienda se pone a venderlos según le llegan eso perjudica al resto de tiendas ya que es "competencia desleal" y es sancionable.

Sobre el tema de los Tickets que tanto pedís por que así abren la veda en todos los comercios... aun no habéis aprendido que eso no significa nada? Por mucho que presentes un ticket la tienda no te lo va a vender por que primero tienen que autorizarselo, como mucho el dependiente podrá enviar un mensaje a central. No sera la primera vez que cuelgan tickets y mas tarde veo comentarios de "en X tienda me a dicho que no sirve por que es de otra provincia, que tiene que ser un ticket de la zona".

Haceros a la idea de que hasta el Lunes no lo van a soltar (eso teniendo mucha suerte) si lo sueltan antes pues suerte pero yo no tendría esperanzas.

Sobre lo del supuesto trabajador de Game pues aunque no pongo en duda su aportación... es algo de sentido común y que todo el mundo debería saber ya de sobra y ser consciente, no a dicho nada nuevo ni raro.

Saludos!
Btw si alguien encuentra una tienda de madrid que lo venda que comente :)
En Carrefour de Gran Turia (Xirivella) no lo tienen. Lo digo por si alguno tenía pensado pasarse que no se pegue el pateo XD
guillersevilla escribió:lo tengo de milagro, no nos lo querian vender pero de mientras mi novia ha ido al escaparate y tenian uno, los notas se van a cabrear por que estaban antes que yo pero lo tengo, me queda poca bateria en casa lo cuento mejor



Imagen

De su Twitter: https://twitter.com/GuillerSevilla/stat ... 9670304772
Guillersevilla acaba de subir el ticket a twitter, a ver si lo postea por aquí y seguimos reportando! XD XD
Bueno pues se confirma entonces, a ver si GAME le da por sacarlo ahora también, que lo dudo
La única solución es petar a Game y mm con los tickets. Que reporten a central y consigan autorización.
Vamos vamos vamos
@DraXa en el de paterna si lo tienen. La xica iba a vendermelos pero ha llegado otra y le ha dicho que no lo vendiera sin preguntar al superior. Y ya no ha habido más que hacer. Los que estén por alrededores Q se pasen a insistir a ver si lo sueltan.
Le he enseñado tickets y dice que si el superior de ese centro dice que no,es que no.
Momonkun escribió:En Fnac de plaza Cataluña le enseñe el ticket y lo han reportado a central.


Pues ya dirás si dan luz verde. [beer]
xehan escribió:
jmoreno7 escribió:[Estás dando por hecho bastantes cosas... En ningún momento específica si ese correo es interno y se vendería en su tienda en una comunidad autónoma específica o en toda España....

Game y su sistema de notificaciones vía SMS para las reservas es a nivel nacional. Si centralita da la señal, el juego se puede vender en todo el país.


Lo de los SMS que es a nivel nacional permiteme dudarlo, cada tienda tiene que validar esos SMS osea darle a un botoncito para que les llegue el SMS a la gente que tiene la reserva en esa tienda. Cuando salio Overwatch el mismo dia de salida me parecía muy raro que no me hubiera llegado el SMS de Game pese a que ya se estaba vendiendo, me dio por llamar a la tienda y me dijo "el juego si esta a la venta ya, nada mas abrir la tienda enviamos los SMS para venir a recogerlo". A mi no me había llegado ningún SMS pero bueno a la tarde fui a recogerlo y la chica saco la caja etc... y cuando pasa la tarjeta de socio me dice "uy, no me deja venderla que raro" se puso a mirar por que no tenia ni idea de lo que pasaba y al final descubrió que su compañera de la mañana se había olvidado habilitar las reservas para la colector de PC (el resto si estaban activadas) y que por eso no dejaba venderla... la activo y me dijo ahora te llegara el SMS para que "vengas a recogerla" y tras decirme eso me llego el SMS al móvil de que ya podía pasar a recoger mi juego y en la aplicación de Game también se activo el aviso de que ya estaba.

Vamos yo imagino que a cada tienda les llegara el aviso de "habilitar" las reservas y entonces cada tienda le dará a un botoncito para activar esas reservas y que se envíen los SMS.

Saludos!
Ojalá lo vendieran hoy.. a reventar Twitter!!!!!!!
@espinetesoy yo me imagino que hoy en algún Game o en la Fnac a lo mejor lo sueltan (el dragón Quest lo soltaron 2 o 3 días antes)

Los Carrefour que los venden es porque si pillas a algún empleado que no sabe mucho de videojuegos a lo mejor lo ve en el almacén y simplemente piensa que fuera se han agotado . No sé cómo irá la verdad pero también es posible que por equivocación los saquen fuera.

Yo es porque los sábados vengo a comprar aquí y he mirado por curiosidad. Pero me espero a que me lo envie Amazon con el cómic. La verdad es que mola ir viendo como lo venden en algunos sitios y tal es como que ya se huele el juego y sabemos que no queda nada y da mucha emoción.

Pero como dicen por ahí arriba... a algunos se les va de las manos . Esta tarde al salir del curro volveré a pasarme a ver si por casualidad lo han soltado XD
Aluengog escribió:
guillersevilla escribió:lo tengo de milagro, no nos lo querian vender pero de mientras mi novia ha ido al escaparate y tenian uno, los notas se van a cabrear por que estaban antes que yo pero lo tengo, me queda poca bateria en casa lo cuento mejor



Imagen

De su Twitter: https://twitter.com/GuillerSevilla/stat ... 9670304772

Coño! Ya se vende? A ver que va pasando durante la tarde, ni de coña esperaba que se vendiera hoy, minimo el lunes y con mucha suerte!
Yo voy recolectando tickets a ver si me da tiempo a ir a Carrefour Fuenlabrada (Madrid) y puedo hacer que me lo vendan.

Crucemos dedos ☺️
Puros tío ya grandecitos veo en la foto [carcajad]

A esperar hasta el lunes, nintendo EU esta muy seria con el online y la fecha oficial es el 23 para ellos.
Para la gente de Almería, personalmente voy a llamar o ir a Gamevip esta para comentarles toda la historica de tickets y demás. Son una tienda que normalmente sacan todos 2-3 días de antelación para poder competir con Game (de hecho en la misma Av de la Estación hay un Game, así que peor todavía.) Asi que os animo a llamar y a comentar eso, que el juego ya se está vendiendo por España, y que hay tickets que lo demuestran. A ver si con suerte esta tarde lo ponen a la venta!
A los que colgáis fotos de ticket, no se os a pasado por la cabeza tapar el nombre del dependiente/a mas que nada por evitarle problemas? No se si la mayoría sois conscientes de que poniendo fotos de Tickets de esta forma podéis meter en un lio al dependiente o a la propia tienda?

Saludos!
@Lord Duke La dependienta no es la responsable que va al almacén y decide poner el juega a la venta.

Mas bien el responsable de esa sucursal es el que decide que poner a la venta y que no, por lo tanto tanta culpa no tendrá la chiquilla.

Saludos!
En leon no lo sueltan.

Pero vamos el tío no sabía ni de que hablaba y si no llega a aparecer otra a dar la murga le cuelo que salía hoy, así que si os preguntan no digáis que sale el 23,decid que sale el 18
Lord Duke escribió:A los que colgáis fotos de ticket, no se os a pasado por la cabeza tapar el nombre del dependiente/a mas que nada por evitarle problemas? No se si la mayoría sois conscientes de que poniendo fotos de Tickets de esta forma podéis meter en un lio al dependiente o a la propia tienda?

Saludos!


Ahora va a tener la culpa la cajera
Pues nada, yo no he tenido suerte, en Worten me han dicho que no lo habían recibido aún y en GAME el chico me ha insistido (hasta demasiado diría yo) en que no los había recibido tampoco, y ni si quiera ha querido ver los tickets para reportarlo a central. Tocará esperar.
A mí me han dicho en un GAME que un ticket de Sevilla no les vale, que uno de Madrid sí...
Pues si enseñas el ticket de carrefour pone claramente que es de madrid.En fin lo que hacen para no soltarlo.
jmoreno7 escribió:A mí me han dicho en un GAME que un ticket de Sevilla no les vale, que uno de Madrid sí...


Ni Sevilla ni Francia estan en Europa
@Saintkueto Cueto de León eres?

O quien eres? Que yo también soy de León jajajaja
churrumbera escribió:Pues si enseñas el ticket de carrefour pone claramente que es de madrid.En fin lo que hacen para no soltarlo.


La dirección de Madrid que pone en el ticket es la central de Carrefour pero la tienda en concreto lo pone arriba del todo y es de Sevilla
YumaRuchi escribió:Ha salido ya en alguna tienda de Barcelona?

en baricentro hay una tienda de electrodomésticos de un undú que siempre vende antes.Pero no te hacen ticket.
ericmval escribió:
YumaRuchi escribió:Ha salido ya en alguna tienda de Barcelona?

en baricentro hay una tienda de electrodomésticos de un undú que siempre vende antes.Pero no te hacen ticket.


Sai Maya.
Yo ya tengo el juego pero me he encontrado esta foto en twitter de otro youtuber, espero que os sirva de ayuda ya que pone que es de Madrid, suerte a todos y venga a conseguirlo chicos que el juego merece la pena 1000!! XD

https://twitter.com/SekiamPKM/status/79 ... 88/photo/1
@Luisao Avisa con lo que te digan y me animoha yo tambien a llamar!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SplicerLen escribió:
ericmval escribió:
YumaRuchi escribió:Ha salido ya en alguna tienda de Barcelona?

en baricentro hay una tienda de electrodomésticos de un undú que siempre vende antes.Pero no te hacen ticket.


Sai Maya.

Lo venden en Sai Maya? A mi ayer me dijeron que hasta el lunes nada [+risas]
siralexs escribió:@Saintkueto Cueto de León eres?

O quien eres? Que yo también soy de León jajajaja


Pues somos del mismo sitio jajaja pasate al carrefour a hacer presión
@MisterAlainYT Eso es de Sevilla, llevamos una hora diciéndolo, pero gracias por la intención de todas formas :)
MonstruoAkina escribió:
ericmval escribió:
YumaRuchi escribió:Ha salido ya en alguna tienda de Barcelona?

en baricentro hay una tienda de electrodomésticos de un undú que siempre vende antes.Pero no te hacen ticket.


Lo venden en Sai Maya? A mi ayer me dijeron que hasta el lunes nada [+risas]


No lo sé, solo dije el nombre exacto de la tienda a la que se refería xD
¿Algo en Madrid o alrededores?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SplicerLen escribió:No lo sé, solo dije el nombre exacto de la tienda a la que se refería xD

No es esa tienda xD
MonstruoAkina escribió:
SplicerLen escribió:No lo sé, solo dije el nombre exacto de la tienda a la que se refería xD

No es esa tienda xD


¿No? ¿Y cuál es? xD

PD: Una amiga me ha dicho que los de Sai Maya lo venderán el 22.
@SplicerLen algo de pixel espera que lo busco. es la que esta justo en la entrada del carrefour

Imagen
esta es
3274 respuestas