Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

¡Hola, chicos! Yo acabo de ver un ticket por Twitter (además de Madrid):

https://twitter.com/Ashytb6/status/799950500695330816

A ver si se va moviendo la cosa :D
espinetesoy escribió:Acabo de hablar con una amiga que ha ido a preguntar al worten del arena,y le han dicho que llegaron muy pocas unidades y que ¡ya se han vendido! Q volaron enseguida le han dicho...
Me he quedado a cuadros.. No sé si le ha tomado el pelo o qué.. Pero si no es así.. Hay alguien por Valencia Q ya está jugándolo y supongo que tendrá ticket. :-?


Que cabrones, menudos trolles xDDDD

Yo preguntaré esta tarde en varios sitios del corredor del henares, os diré algo
AotsukiAyame escribió:¡Hola, chicos! Yo acabo de ver un ticket por Twitter (además de Madrid):

https://twitter.com/Ashytb6/status/799950500695330816

A ver si se va moviendo la cosa :D



despues de eso creo que ire a mirar otra vez al carreofur [+risas]
AotsukiAyame escribió:¡Hola, chicos! Yo acabo de ver un ticket por Twitter (además de Madrid):

https://twitter.com/Ashytb6/status/799950500695330816

A ver si se va moviendo la cosa :D

Es de un carrefour de Madrid, parece que pone la dirección en el ticket, alguien puede acercarse?
@ElGuaperas Si eso me parece estupendo, lo que no me parece bien es que te rías de los que no hemos tenido oportunidad de probarlo aún y nos gustaría disfrutar del fin de semana libre para hacerlo y no tener que esperar al siguiente.

@Blackadam93 jajajaja me parece genial! Eso debería haber hecho mi amiga [carcajad]
AotsukiAyame escribió:¡Hola, chicos! Yo acabo de ver un ticket por Twitter (además de Madrid):

https://twitter.com/Ashytb6/status/799950500695330816

A ver si se va moviendo la cosa :D



Hostia, que zonaaaa
¿Alguien sabe de Fnac? Tengo reservado ahí mi juego en físico, aunque no me hago muchas ilusiones xD
AotsukiAyame escribió:¡Hola, chicos! Yo acabo de ver un ticket por Twitter (además de Madrid):

https://twitter.com/Ashytb6/status/799950500695330816

A ver si se va moviendo la cosa :D

Y de Carrefour pues estoy por pasarme esta tarde a ver
Blackadam93 escribió:
AotsukiAyame escribió:¡Hola, chicos! Yo acabo de ver un ticket por Twitter (además de Madrid):

https://twitter.com/Ashytb6/status/799950500695330816

A ver si se va moviendo la cosa :D

Es de un carrefour de Madrid, parece que pone la dirección en el ticket, alguien puede acercarse?


Esa direccion es de las oficinas
@AotsukiAyame gracias! esta tarde me pasaré por ese carrefour yo y unos amigos a ver si lo siguen vendiendo
@Ra3dDoN no es la de la tienda?
Ra3DoN escribió:
Blackadam93 escribió:
AotsukiAyame escribió:¡Hola, chicos! Yo acabo de ver un ticket por Twitter (además de Madrid):

https://twitter.com/Ashytb6/status/799950500695330816

A ver si se va moviendo la cosa :D

Es de un carrefour de Madrid, parece que pone la dirección en el ticket, alguien puede acercarse?


Esa direccion es de las oficinas

Vale xD. He buscado Carrefour San Pablo, que lo pone arriba en el ticket y me sale que es en Sevilla.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
AotsukiAyame escribió:¡Hola, chicos! Yo acabo de ver un ticket por Twitter (además de Madrid):

https://twitter.com/Ashytb6/status/799950500695330816

A ver si se va moviendo la cosa :D



Carrefour San Pablo. Sevilla
VAMOS VAMOS!!!

Con ese ticket se puede abrir la veda. Nadie sigue hablando con el chico del GAME? Dijo que le enviáramos el ticket o algo!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD
Por favor, vamos a dejar el tema de la piratería. :)
@ElGuaperas venir a flamear sobre eso en este hilo hará que no salgas bien parado.
Y fin del offtopic, como sigáis así empezamos con los bans.

Salu2!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AotsukiAyame escribió:¡Hola, chicos! Yo acabo de ver un ticket por Twitter (además de Madrid):

https://twitter.com/Ashytb6/status/799950500695330816

A ver si se va moviendo la cosa :D

Lo más raro de todo es que el juego está flotando :O
He mirado carrefour san pablo por si la dirección de abajo no es la de la tienda y me pone que hay un cc llamado san pablo en sevilla con carrefour así que lo mismo es la tienda de sevilla si como dice un usuario la dirección esa es de la central
El carrefour san Pablo es el de sevilla! es al que voy ahora mismo señores! os dije qur ahi lo soltaban antes :D
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Vamos chic@s, spamead a muerte con ese ticket a todos los twitter de GAME y derivados!!!

Es nuestro salvador!!! jajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MonstruoAkina escribió:
AotsukiAyame escribió:¡Hola, chicos! Yo acabo de ver un ticket por Twitter (además de Madrid):

https://twitter.com/Ashytb6/status/799950500695330816

A ver si se va moviendo la cosa :D

Lo más raro de todo es que el juego está flotando :O

Está puesto sobre los precios de las tartas hombre xD
Que el chaval se habrá comprado una para celebrar que ya lo tiene [qmparto]
Soy de Sevilla pero me da pereza ir al carrefour de Sev. Este ( san pablo ) -.-, a ver si se abre la veda
@MonstruoAkina Jajajaja [qmparto] , ¡no, hombre, está apoyado sobre la barra de precios!
guillersevilla escribió:El carrefour san Pablo es el de sevilla! es al que voy ahora mismo señores! os dije qur ahi lo soltaban antes :D


Que suerte!! Vete yaaaaa y foto para bombardearles, esta noche a mi niño y yo nos toca viciaco jaja
Por favor, spamear por twitter a Game MM Amazon Fnac con el ticket!!!!!

Es nuestra solución gente
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo no correría tanta prisa en jugarlo. Si Nintendo dice que no se juega hasta el 23.... luego que vienen los lloros por los baneos
yo estoy ya a menos de 5 minutos, na mas que lo tenga os lo subo y bombardeais ,espero que tengan edición metálica
Me acaba de llegar un mensaje y pensaba que era de game, pero solo era movistar [+risas]
@guillersevilla si no la tienen no te lo compras d? [qmparto] [qmparto]
guillersevilla escribió:yo estoy ya a menos de 5 minutos, na mas que lo tenga os lo subo y bombardeais ,espero que tengan edición metálica


Yo vivo media hora de alli. Si lo estan vendiendo avisa y salgo!
Sionis escribió:Yo no correría tanta prisa en jugarlo. Si Nintendo dice que no se juega hasta el 23.... luego que vienen los lloros por los baneos

se evita el online y listo
Yo voy ahora al de San fernando de Henares en Madrid a ver que me dicen.... crucemos dedos chavales!! Espero que lo vendan que hace poco me saque el carnet y voy con el nerviosismo aun jajajajaja
Ra3DoN escribió:@guillersevilla si no la tienen no te lo compras d? [qmparto] [qmparto]


Creo que lo pillare y ya vere que hago para tener la metálica que tengo las de ORAS las dos y la del luna reservada por amazon, pero la tendrán por que la tenian del oras en el 2014
danteluque1 escribió:Yo voy ahora al de San fernando de Henares en Madrid a ver que me dicen.... crucemos dedos chavales!! Espero que lo vendan que hace poco me saque el carnet y voy con el nerviosismo aun jajajajaja


Animo compi!! Que yo vivo en sanfer pero hasta las 6 no salgo del curro, avisa si te acercas
La pregunta es, si voy a mi carrefour mas cercano y lo tienen en el Almacén si les enseño esta foto con el ticket deberian estar obligados a vendermelo no?
Le debemos una muy grande a @PokeGame, que gran tío
Yassup escribió:La pregunta es, si voy a mi carrefour mas cercano y lo tienen en el Almacén si les enseño esta foto con el ticket deberian estar obligados a vendermelo no?

No tienen porqué.
Yo aviso que ya ha pasado con muchos otros juegos que el que un carrefour lo venda antes no significa que el resto vayan a hacerlo aunque lleves el ticket. Que vamos podeis probar a ver si cuela pero que pueden decirte que no y no puedes realmente reclamar nada
Por cierto, le habéis enviado la foto esa del ticket del Carrefour a @PokeGame como él mismo pidio?
Yassup escribió:La pregunta es, si voy a mi carrefour mas cercano y lo tienen en el Almacén si les enseño esta foto con el ticket deberian estar obligados a vendermelo no?


Obligados no pero si no vas no lo sabras, ves y compras para la semana y no vas para nada
¡Cómo molan estos hilos "Ya venden ... en..."! ¡Todo un clásico!

¡Ya falta poco! ¡No desesperemos, compañeros!

¿Alguien sabe si la preventa en Amazon tiene algún DLC como el de las 12 Veloz Ball? A propósito, un gran DLC.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy es mi cumple no estaría mal tener el juego hoy, a ver si lo sueltan ya XD
Grothias escribió:¡Cómo molan estos hilos "Ya venden ... en..."! ¡Todo un clásico!

¡Ya falta poco! ¡No desesperemos, compañeros!

¿Alguien sabe si la preventa en Amazon tiene algún DLC como el de las 12 Veloz Ball? A propósito, un gran DLC.


Hay reservas con manga gratis y sin manga gratis, las que no llevan manga llevan las 12 veloz ball se supone
Ra3DoN escribió:
Yassup escribió:La pregunta es, si voy a mi carrefour mas cercano y lo tienen en el Almacén si les enseño esta foto con el ticket deberian estar obligados a vendermelo no?


Obligados no pero si no vas no lo sabras, ves y compras para la semana y no vas para nada


Yo es lo que voy a hacer, hoy tengo que ir si o si a mi Carrefour habitual y a ver si hay suerte. Si no, pues nada, a esperar al martes al paquete de Amazon. [beer]
Yo es que tengo que salir después y me pilla de camino Carrefour
MonstruoAkina escribió:Hoy es mi cumple no estaría mal tener el juego hoy, a ver si lo sueltan ya XD


¡Felicidades! A ver si hay suerte y lo tienes hoy en tus manos.

Rerucho escribió:Hoy es mi cumple no estaría mal tener el juego hoy, a ver si lo sueltan ya XD

Grothias escribió: ¡Cómo molan estos hilos "Ya venden ... en..."! ¡Todo un clásico!

¡Ya falta poco! ¡No desesperemos, compañeros!

¿Alguien sabe si la preventa en Amazon tiene algún DLC como el de las 12 Veloz Ball? A propósito, un gran DLC.


Hay reservas con manga gratis y sin manga gratis, las que no llevan manga llevan las 12 veloz ball se supone


Gracias por responder :). No soy muy del Manga, pero sería un recuerdo más valioso que las Veloz Ball, jajaja.
Si alguien va al carrefour de Finestrat y esta que avise que tengo que ir esta tarde y asi me llevo mas o menos dinero xD.
KingSora escribió:@guillersevilla alguna novedad??????


Va de camino a casa dandole ya, cuando guarde partida responderá jeje
KingSora escribió:@guillersevilla alguna novedad??????

De camino llegate al game de los arcos con el ticket y te haces el heroe del hilo XD
En Fnac de plaza Cataluña le enseñe el ticket y lo han reportado a central.
3274 respuestas