Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Enhorabuena al subnormal chivato.

Al menos que dé la cara y no se quede en las sombras.
Blackadam93 escribió:Macho quién se ha chivado al CM de GAME? Encima que nos ayuda el chaval...

https://twitter.com/ivanpb96/status/799913767693783040


Acabo de verlo, los de los chivatos es algo con lo que me la jugaba, bueno cierro el perfil, si alguien tiene ticket que lo postee, como ya he dicho, leeré de vez en cuando. Un saludo.
Que malo es el mono, la gente ya hace lo que sea JAJAJA
Bueno, estaba claro que algún tonto se nos iba a colar por aquí
Ha avasallarlo por twitter al chivato
Enhorabuena al derp, ha conseguido que se largue el chaval y ojala se quede ahi la cosa. Macho hay cada gilipollas pululando por la red que se le quitan a uno las ganas de todo
yo lo que no entiendo es lo que gana el chivato diciendo eso
BurningUp26910 escribió:
Blackadam93 escribió:Macho quién se ha chivado al CM de GAME? Encima que nos ayuda el chaval...

https://twitter.com/ivanpb96/status/799913767693783040


Lo acabo de ver...vaya tela macho


Esto es increíble... Se puede ser más desagradecido? Además de Q intenta ayudarnos. Menuda forma de fastidiarla. De verdad....
Madre mia el tio que ha ido con la cantarela al CM de game, no se que intentaba conseguir pero se ha llevado un block como una casa.
¿A nadie le ha enviado ya el juego Amazon, verdad? A mí me pone que lo envían el lunes
Curiosamente, se está riendo de que se le encare por lo que ha hecho.
Es un cobarde.
Pasad de él, le falta dos cocidos para ser adulto aún.

Tal vez el lunes haya Pokémon por aquí, mantengamos la fe.. aunque es una pena de finde.
Alucinante lo del to que va y lo postea al Twitter, que pocas luces hay que tener, una pena por que viene un chaval a ayudarnos y va otro y jode el chiringuito... Al menos que de la cara
De tontos está lleno el mundo, no le deis más famita que será lo que está buscando este pavo y a volar.
Momonkun escribió:Tampoco le había dicho algo malo xDDD
me ha hecho un Dallas :(((
https://gyazo.com/c8ac92f29a5ba7acf0c43d6e5e832096
https://gyazo.com/1aa4e51dbc923d11a4a6fb0b80e5bdf1

A mi también me ha bloqueado. Además de subnormal y chivato, es una rata cobarde. Lo tiene todo.
Esperad, que el chico dice que nos hemos picado xd
Va chicos, dejemos de hablar del tío este y centrémonos en buscar info y tickets para que nos lo saquen esta tarde [beer]
Miiguel93 escribió:Esperad, que el chico dice que nos hemos picado xd


Y se piensa que es por el juego...vaya tela.

Por cierto, esta tarde ire a carrefour y tiendas de la zona de benidorm, si veo algo lo pongo por aqui.
A mi amazon ya me lo ha enviado...

es mentira lo envia el 21
Que asquerosamente maravilloso es el anonimato en Internet [facepalm]
Una cosa, el usuario que decia que lo habia comprado en una tienda de Cordoba ayer, ¿al final subio ticket?
Compañeros, acabo de llamar a la central de carrefour y me ha estado insinuando que puede que lo vendieran en la tienda y que nos pasaramos a ver, estaba hablando medio entrecortando las palabras como si no se quisiera ir de la lengua, me ha dado toda la sensacion de que queria decirme que si pero no podia y que me pasara, asi que yo cojo el coche y me voy ahora mismo a un carrefour con la foto del ticket del carrefour frances a ver si hay suerte. Podeis intentar vosotros tambien.
guillersevilla escribió:Compañeros, acabo de llamar a la central de carrefour y me ha estado insinuando que puede que lo vendieran en la tienda y que nos pasaramos a ver, estaba hablando medio entrecortando las palabras como si no se quisiera ir de la lengua, me ha dado toda la sensacion de que queria decirme que si pero no podia y que me pasara, asi que yo cojo el coche y me voy ahora mismo a un carrefour con la foto del ticket del carrefour frances a ver si hay suerte. Podeis intentar vosotros tambien.

Venga! ahora nos cuentas!
guillersevilla escribió:Compañeros, acabo de llamar a la central de carrefour y me ha estado insinuando que puede que lo vendieran en la tienda y que nos pasaramos a ver, estaba hablando medio entrecortando las palabras como si no se quisiera ir de la lengua, me ha dado toda la sensacion de que queria decirme que si pero no podia y que me pasara, asi que yo cojo el coche y me voy ahora mismo a un carrefour con la foto del ticket del carrefour frances a ver si hay suerte. Podeis intentar vosotros tambien.


En un rato me pasaré también por el carrefour de paterna a ver si hay suerte.
buenos dias,yo ayer estube en los dos carrefour de mi ciudad(valladolid)y ninguno de los dos lo suelta hasta el dia 23 de noviembre por que dicen que si lo venden se arriesgan a que Nintendo les pongan un multon de la leche y al cabo de un rato me dijo que todavia no les habia llegado.

P.D. y en el otro carrefour(parquesol) me dijeron que se les habia agotado el juego,ni ellos se entienden.
Hola camaradas.

Os he estado leyendo. Yo pienso que en el momento que Carrefour suelte prenda se va a llevar todas las ventas porque GAME se hace de rogar hasta el último momento, al menos hasta el Lunes. A ver que ocurre hoy. Los fines de semana dudo que abran la veda pero ya sabéis donde se pone un pesado, dos, tres pesados... =D

En fin. A ver que tal la cosa hoy. Si alguien descubre algún ticket que sea honrado con nosotros, pls! ^^U

Edito: Lo comenté los otros días al GAME al que yo suelo ir me dio entender el de la tienda que tienen las figuras y cuando le pregunté por los juegos me dio un No bastante raro. Al menos los regalos reservas andan en tienda. =)
Galimatazo escribió:Una cosa, el usuario que decia que lo habia comprado en una tienda de Cordoba ayer, ¿al final subio ticket?


Yo lei por twitter a uno decir que lo habia comprado en un carrefour de cordoba y tras insistirle en que me mandara una foto me mando una de una tienda americana. Cuando le comente que obviamente eso era america porque la caratula era americana me bloqueo xD no se si sera el mismo que dijo lo de cordoba por aqui
guillersevilla escribió:Compañeros, acabo de llamar a la central de carrefour y me ha estado insinuando que puede que lo vendieran en la tienda y que nos pasaramos a ver, estaba hablando medio entrecortando las palabras como si no se quisiera ir de la lengua, me ha dado toda la sensacion de que queria decirme que si pero no podia y que me pasara, asi que yo cojo el coche y me voy ahora mismo a un carrefour con la foto del ticket del carrefour frances a ver si hay suerte. Podeis intentar vosotros tambien.

Madre mía, esto parece una misión encubierta, que le pegarán un tiro por decirlo jajaj
No, si entiendo que no pueda decirlo en alto pero esta situación es super subrrealista.
A ver si es verdad!
AngoraSaki escribió:
guillersevilla escribió:Compañeros, acabo de llamar a la central de carrefour y me ha estado insinuando que puede que lo vendieran en la tienda y que nos pasaramos a ver, estaba hablando medio entrecortando las palabras como si no se quisiera ir de la lengua, me ha dado toda la sensacion de que queria decirme que si pero no podia y que me pasara, asi que yo cojo el coche y me voy ahora mismo a un carrefour con la foto del ticket del carrefour frances a ver si hay suerte. Podeis intentar vosotros tambien.

Madre mía, esto parece una misión encubierta, que le pegarán un tiro por decirlo jajaj
No, si entiendo que no pueda decirlo en alto pero esta situación es super subrrealista.
A ver si es verdad!


Tio, no podrias haber dado en el clavo mas xD estaba hablando con la chavala y estaba pensando justo lo que has explicado xD
Yo pienso que el primer ticket que tengamos en este caso de Carrefour... se abre la veda. Tengamos Fe. xD
Rerucho escribió:
Galimatazo escribió:Una cosa, el usuario que decia que lo habia comprado en una tienda de Cordoba ayer, ¿al final subio ticket?


Yo lei por twitter a uno decir que lo habia comprado en un carrefour de cordoba y tras insistirle en que me mandara una foto me mando una de una tienda americana. Cuando le comente que obviamente eso era america porque la caratula era americana me bloqueo xD no se si sera el mismo que dijo lo de cordoba por aqui

Ok, pues esperemos que Carrefour abra la veda de verdad, y empecemos a ver tickets.
me parto con todo... parece mission impossible!!!!

[360º] [360º] [360º]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía que harton a reír viendo el nivel de desesperación que hay en el hilo por el juego, no os podéis esperar a la fecha de salida OFICIAL que para algo esta?
Leo de usuarios que van con el coche a hacer la ronda a ver si lo venden, os vais a gastar más en gasolina que en el juego [qmparto]
Y lo de los tickets, siempre hacemos lo mismo y siempre dicen lo mismo "fecha de salida oficial" que lo vendan en un sitio no obliga a venderlo en otro...
Yo vengo de carrefour (estaba haciendo la compra de la semana), y pregunté y me han dicho que nai nai, hasta el 23 no lo sacarán, como mucho el 22 a las 8 de la tarde, que es cuando empiezan a poner las cosas para el día siguiente
Yo tenía la esperanza que en Game.es los enviaran entre ayer y hoy pero ahora mismo mi pedido sigue "En Proceso" así que supongo que los enviarán el Lunes y llegarán el Martes a la mayoría (Miércoles como muy tarde).
Hubiera estado bien poder jugar el juego este finde pero bueno no importa...si GAME no lo distribuye esta tarde voy a cancelar la reserva y pedirlo por amazon que esta a 37 euros, mas barato que GAME (45 euros) y total una vez llegado el lunes ya me da igual si el juego me llega el miércoles. A ver si tenemos suerte hoy jeje.
Tenemos a un chivo espiatorio ajam... a la hoguera ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ElGuaperas escribió:Madre mía que harton a reír viendo el nivel de desesperación que hay en el hilo por el juego, no os podéis esperar a la fecha de salida OFICIAL que para algo esta?
Leo de usuarios que van con el coche a hacer la ronda a ver si lo venden, os vais a gastar más en gasolina que en el juego [qmparto]
Y lo de los tickets, siempre hacemos lo mismo y siempre dicen lo mismo "fecha de salida oficial" que lo vendan en un sitio no obliga a venderlo en otro...


No considero q haya ningún tipo de nivel de desesperación. El hilo en si consiste en a ver quien sabe donde se vende primero.
Y me hace mucha gracia que tú comentes cosas como "no os podéis esperar a la fecha de salida que para algo está?" Cuando tú (ya sea por prensa,Youtuber o lo q sea) hace una semana ya,que lo estas jugando,que en el hilo oficial no parabas de subir spoilers.
No sé.. Considero q no deberías criticar tanto y hacerte el gracioso,cuando eres el que menos puede hacer un comentario al respecto.
Alguno se ha pasado por chollo games de la calle arenal (Madrid) para saber si hay dicho algo allí
el nota del carrefour, después de decirle lo de la central y enseñarle la foto del ticket del carrefour de Francia ha ido al almacén con todas las intenciones de vendermelo pero ha vuelto y ha dicho "Tengo 3 de pokemon, el normal, zafiro alfa y rubi omega, el que tu me has enseñado todavía no está" asi que nada, muchas gracias al chaval por la atención y a probar en otro carrefour y en el toys r us, que son otros de los sitios que me los han sacado de almacén antes de salida en las anteriores ediciones.
guillersevilla escribió:el nota del carrefour, después de decirle lo de la central y enseñarle la foto del ticket del carrefour de Francia ha ido al almacén con todas las intenciones de vendermelo pero ha vuelto y ha dicho "Tengo 3 de pokemon, el normal, zafiro alfa y rubi omega, el que tu me has enseñado todavía no está" asi que nada, muchas gracias al chaval por la atención y a probar en otro carrefour y en el toys r us, que son otros de los sitios que me los han sacado de almacén antes de salida en las anteriores ediciones.

Y a cual se referia con el normal? [qmparto]
espinetesoy escribió:
ElGuaperas escribió:Madre mía que harton a reír viendo el nivel de desesperación que hay en el hilo por el juego, no os podéis esperar a la fecha de salida OFICIAL que para algo esta?
Leo de usuarios que van con el coche a hacer la ronda a ver si lo venden, os vais a gastar más en gasolina que en el juego [qmparto]
Y lo de los tickets, siempre hacemos lo mismo y siempre dicen lo mismo "fecha de salida oficial" que lo vendan en un sitio no obliga a venderlo en otro...


No considero q haya ningún tipo de nivel de desesperación. El hilo en si consiste en a ver quien sabe donde se vende primero.
Y me hace mucha gracia que tú comentes cosas como "no os podéis esperar a la fecha de salida que para algo está?" Cuando tú (ya sea por prensa,Youtuber o lo q sea) hace una semana ya,que lo estas jugando,que en el hilo oficial no parabas de subir spoilers.
No sé.. Considero q no deberías criticar tanto y hacerte el gracioso,cuando eres el que menos puede hacer un comentario al respecto.


Touché. No se puede decir más claro.
Algunos se creen que somos tont@s.
Acabo de hablar con una amiga que ha ido a preguntar al worten del arena,y le han dicho que llegaron muy pocas unidades y que ¡ya se han vendido! Q volaron enseguida le han dicho...
Me he quedado a cuadros.. No sé si le ha tomado el pelo o qué.. Pero si no es así.. Hay alguien por Valencia Q ya está jugándolo y supongo que tendrá ticket. :-?
Blackadam93 escribió:
guillersevilla escribió:el nota del carrefour, después de decirle lo de la central y enseñarle la foto del ticket del carrefour de Francia ha ido al almacén con todas las intenciones de vendermelo pero ha vuelto y ha dicho "Tengo 3 de pokemon, el normal, zafiro alfa y rubi omega, el que tu me has enseñado todavía no está" asi que nada, muchas gracias al chaval por la atención y a probar en otro carrefour y en el toys r us, que son otros de los sitios que me los han sacado de almacén antes de salida en las anteriores ediciones.

Y a cual se referia con el normal? [qmparto]


Buena pregunta xD a mi me ha hecho gracia pero ni me he molestado por que el nota se ha fijado bien en como era la carátula antes de entrar al almacen xD
espinetesoy escribió:Acabo de hablar con una amiga que ha ido a preguntar al worten del arena,y le han dicho que llegaron muy pocas unidades y que ¡ya se han vendido! Q volaron enseguida le han dicho...
Me he quedado a cuadros.. No sé si le ha tomado el pelo o qué.. Pero si es así.. Hay alguien por Valencia Q ya está jugándolo y supongo que tendrá ticket. :-?

Yo vivo al lado del cc Arena y te digo que ese worten no se como ha sobrevivido tanto tiempo. Me pasé ayer a mirar si lo tenían y la sección de juegos da risa, tienen como mucho 10-15 juegos de cada consola y YA. Dudo mucho que los hayan vendido ya y que la tienda GAME que tienen a 2 metros no se haya enterado.

Edit: De todas formas después de comer me paso y si me dicen lo mismo me llevo secuestrado al que me lo haya dicho al GAME y que se lo diga él/ella mismo [qmparto]
espinetesoy escribió:Acabo de hablar con una amiga que ha ido a preguntar al worten del arena,y le han dicho que llegaron muy pocas unidades y que ¡ya se han vendido! Q volaron enseguida le han dicho...
Me he quedado a cuadros.. No sé si le ha tomado el pelo o qué.. Pero si no es así.. Hay alguien por Valencia Q ya está jugándolo y supongo que tendrá ticket. :-?


yo he ido al carrefour del cc el saler y nada de nada

edit: esta tarde ire al centro a mirar en la fnac y en el meda markt a ver si hay mejor suerte
guillersevilla escribió:el nota del carrefour, después de decirle lo de la central y enseñarle la foto del ticket del carrefour de Francia ha ido al almacén con todas las intenciones de vendermelo pero ha vuelto y ha dicho "Tengo 3 de pokemon, el normal, zafiro alfa y rubi omega, el que tu me has enseñado todavía no está" asi que nada, muchas gracias al chaval por la atención y a probar en otro carrefour y en el toys r us, que son otros de los sitios que me los han sacado de almacén antes de salida en las anteriores ediciones.


A que carrefour has ido? Soy de Sevilla y el Macarena me pilla cerca, por pasarme luego a descartar. En el toys rus de los arcos intente colarsela ayer a la típica dependienta mayor que no tiene ni idea de pokemon pero me dijeron que no lo tenían.
Yo paso cerca de un Worten asi que ire a ver, pero pienso igual que el compañeros, con lo mal que están no se como están durando tanto (si es que no ham cerrado ya en sevilla, por que vamos, no me extraña que hayan quebrado) me pasaré tambien por el alcampo que hay al lado
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@espinetesoy
Yo aunque ya haya jugado, estoy esperando a mi edición metálica Sol de Amazon osea que estoy esperando igual que cualquiera de vosotros.
3274 respuestas