Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Se sabe algo de Granada? Alguien por ahí especuló algo jajaja. Yo me he dado una vuelta por Motril y nada, en el Worten que tienen videojuegos ni si quiera tienen stock de juegos de 3DS, y eso que tienen un stand de promoción de la new. Nefasto.
DominiqueToretto escribió:Por cierto, cuantos puntos da GAME por pillar la fan Edition? Porque a lo mejor me da el lio y pillo el Luna también [+risas] [+risas]


Esperate a no ser que lo saquen para la Switch en HD XD

Es lo que hice yo, tenia los 2 reservados y cancelé uno XD
mironet1 escribió:
DominiqueToretto escribió:Por cierto, cuantos puntos da GAME por pillar la fan Edition? Porque a lo mejor me da el lio y pillo el Luna también [+risas] [+risas]


Esperate a no ser que lo saquen para la Switch en HD XD

Es lo que hice yo, tenia los 2 reservados y cancelé uno XD

Mmmmm... no es mala idea.... jejejejeje
DominiqueToretto escribió:Por cierto, cuantos puntos da GAME por pillar la fan Edition? Porque a lo mejor me da el lio y pillo el Luna también [+risas] [+risas]


Los puntos que da Game van en función del precio del producto (normalmente) creo que por cada €uro gastado eran 10 puntos.

Saludos!
Gracias @Lord Duke ! Pensaba que al tenerlo reservado y eso habria alguna promo tipo que te daban 1000 puntos, pero no lei nada... Asi que no habra nada de eso supongo
DominiqueToretto escribió:Gracias @Lord Duke ! Pensaba que al tenerlo reservado y eso habria alguna promo tipo que te daban 1000 puntos, pero no lei nada... Asi que no habra nada de eso supongo


Si hay veces que dan mas puntos pero eso lo suelen poner en la ficha del palo "llévate 2000 puntos extra al reservar" pero si no pone nada simplemente te dan los correspondientes a la compra. Acabo de mirar varios tickets y efectivamente por cada euro que gastas te dan 10 puntos.

EDit: Bueno mas que por euro gastado es en función del precio "original" del producto, con el Dragon Ball Xenoverse 2 pille la collector que valía 135€ pero entre gastar puntos etc.. se quedo en 90€. Al mirar el ticket tras gastar los puntos me pone que he sumado 1350 puntos que vendrían a ser de los 135€ que vale originalmente el producto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DominiqueToretto escribió:Gracias @Lord Duke ! Pensaba que al tenerlo reservado y eso habria alguna promo tipo que te daban 1000 puntos, pero no lei nada... Asi que no habra nada de eso supongo


Si hay veces que dan mas puntos pero eso lo suelen poner en la ficha del palo "llévate 2000 puntos extra al reservar" pero si no pone nada simplemente te dan los correspondientes a la compra. Acabo de mirar varios tickets y efectivamente por cada euro que gastas te dan 10 puntos.

Saludos!


Y a cuanto equivale cada punto?
Pues dudas resueltas, gracias de nuevo @Lord Duke !
Buenas tardes,

Para BCN, Baix Llobregat.

En Can Maginas (conocidos por mearse en las fechas de lanzamiento), no lo tienen. Me invitan a reservar una copia e indican que pueden disponer del juego el lunes 21.11, estoy yo los días laborables para ir dando tumbos, en fin...

En Molins de Rei, tienda de reciente apertura relacionado con el ocio electrónico. No tienen el juego, me invita también hacer reserva... en este caso si lo tiene y no los vende creo que comete un error, dado que al tratarse de un comercio pequeño de pueblo podría ganarse fama y clientela.

Por el error mas grande bajo mi punto de vista lo comete el responsable de ventas a nivel estatal al fijar un miércoles (laborable a mitad de semana) como día de lanzamiento.

saludos y buen fin de semana.
Miguering escribió:Se sabe algo de Granada? Alguien por ahí especuló algo jajaja. Yo me he dado una vuelta por Motril y nada, en el Worten que tienen videojuegos ni si quiera tienen stock de juegos de 3DS, y eso que tienen un stand de promoción de la new. Nefasto.

Yo soy de Granada y nada he ido a todas las tiendas( Corte Inglés , carrefour , al campo, media mark , pasa de otros tiendecilla de barrio, game , dynos...) y todos me dicen lo mismo aún no lo tenemos y es cuando yo pienso a quien crees que vas a engañar sé que lo tenéis y le pongo mala cara [+furioso] [+furioso]
Se va acabando el día y Amazon no envía, así que no hay adelanto al lunes para nosotros.
Bueno amazon finalmente no los ha enviado, confirmandose lomque pensaba... el lunes los enviarán
A ver si GAME lo libera el lunes
KingSora escribió:
Lord Duke escribió:
DominiqueToretto escribió:Gracias @Lord Duke ! Pensaba que al tenerlo reservado y eso habria alguna promo tipo que te daban 1000 puntos, pero no lei nada... Asi que no habra nada de eso supongo


Si hay veces que dan mas puntos pero eso lo suelen poner en la ficha del palo "llévate 2000 puntos extra al reservar" pero si no pone nada simplemente te dan los correspondientes a la compra. Acabo de mirar varios tickets y efectivamente por cada euro que gastas te dan 10 puntos.

Saludos!


Y a cuanto equivale cada punto?


400 puntos equivale a 1€ de descuento, vamos que solo tienes que dividir entre 400 los puntos que tengas para saber el saldo en € que tienes para descontar. De todas formas con la aplicación de Game en el móvil te pone el saldo que tienes en la cuenta tanto en puntos y euros.

Saludos!
Saludos![/quote]

Y a cuanto equivale cada punto?[/quote]

400 puntos equivale a 1€ de descuento, vamos que solo tienes que dividir entre 400 los puntos que tengas para saber el saldo en € que tienes para descontar. De todas formas con la aplicación de Game en el móvil te pone el saldo que tienes en la cuenta tanto en puntos y euros.

Saludos![/quote]

Yo tengo la sensación que antes daban mas pasta que ahora... es un poco cutre ultimamente.. no¿?

Yo tengo 13 euros y no se la de dinero que me he gastado..
2068 puntos equivalen a 5,18€
Eso pone en mi saldo GAME XD

Dios, que pena de fin de semana sin el juego :(
En fin mañana es Sábado y no espero que salga ningún juego, esperemos que Media Markt lo saque el Lunes
mironet1 escribió:Yo tengo la sensación que antes daban mas pasta que ahora... es un poco cutre ultimamente.. no¿?

Yo tengo 13 euros y no se la de dinero que me he gastado..


Yo creo que siempre han dado mas o menos lo mismo, lo único que antes eran mas asiduos a poner la típica promoción de "resérvalo y llévate 2000 puntos de regalo" o "llévate 5€ de regalo para tus próximas compras" que vendrían a ser los 2000 puntos pero que al decirtelo en euros da sensación de mas xD.

La valoración de que 400 puntos eran 1€ etc... Hace años que la vi mas de 5 xD, de hecho la busque para intentar calcular yo la cantidad de descuento que tenia para no tener que preguntarle al dependiente o si quería ir a comprar algo para saber de antelación cuando iba a poder descontar. Luego ya hace un par de años sacaron la aplicación del móvil donde te ponían los puntos y el saldo en euros así que ya daba un poco igual xD.

Hay veces que te dan mas puntos por que igual es una promoción puntual que han puesto para ese juego en plan X juego que vale 60€ te lo ponen en game de oferta a 30€, pero a la hora de darte puntos te los dan en función del precio original.

Saludos!
Bueno aun estamos a tiempo de ir a Francia:
https://gyazo.com/359021e9af76bcf3039e1f3d037fc393
otro ticket xD
Mi videoclub clandestino de confianza no lo tiene hasta el lunes mínimo... Si no puedo jugar el finde ya me espero, pero vaya jodienda
Momonkun escribió:Bueno aun estamos a tiempo de ir a Francia:
https://gyazo.com/359021e9af76bcf3039e1f3d037fc393
otro ticket xD


Wow,además vaya precio. En España lo más económico que he visto ha sido a 37€


@LewisDisease yo pienso igual.. Estaba super ilusionada x tenerlo para este fin de que tenía libre.. Si está el lunes.. Ya me da igual esperar un día más o menos.. Para el poco tiempo que le voy a dedicar entre semana.. Me espero.. [snif]
Momonkun escribió:Bueno aun estamos a tiempo de ir a Francia:
https://gyazo.com/359021e9af76bcf3039e1f3d037fc393
otro ticket xD


Aalaaa que barato 33e y aquí Game por 45e jajaja
La séptima generación ha llegado al Mediamarkt de la Castellana...

Imagen

Eso en forma de fundas para 3DS, los juegos nada.

También me he pasado por el Corte Ingles de Nuevos Ministerios, y la dependienta me ha dicho que hasta el 23 nada.

Mañana probare mi última bala en una tienda de barrio para tenerlo este finde, esperanzas pocas visto lo visto...
Momonkun escribió:Bueno aun estamos a tiempo de ir a Francia:
https://gyazo.com/359021e9af76bcf3039e1f3d037fc393
otro ticket xD

Joder y encima baratísimo con el triple de sueldo que nosotros [qmparto]
Se sabe seguro que Amazon no ha enviado? Que a veces el status tarda en aparecer...
Yo lo quería para el luneeeees!!!!

cawento cawento cawento cawento
En el Carrefour el juego me sale a 34 euros, incluyendo euro de reserva solo
Y los youtubers jugandolo ya [+furioso] [+furioso]
KingSora escribió:Y los youtubers jugandolo ya [+furioso] [+furioso]


Los youtubers lo tienen ya porque nosotros somos menos persona que ellos, somos inferiores y así lo ven las empresas....eso si, que no falte ni un euro de nosotros que no somos youtubers y pasemos todos por caja, los otros no obvio. Por eso cada vez me da mas asco la industria o el mundillo gamer.
¿Veis? Por esto mismo los que tenemos cfw ya lo estamos jugando. Para paliar el hype. A mí me llegaran el martes por Amazon, si es que los cabrones de Seur me lo traen a tiempo claro.
LisLc escribió:
KingSora escribió:Y los youtubers jugandolo ya [+furioso] [+furioso]


Los youtubers lo tienen ya porque nosotros somos menos persona que ellos, somos inferiores y así lo ven las empresas....eso si, que no falte ni un euro de nosotros que no somos youtubers y pasemos todos por caja, los otros no obvio. Por eso cada vez me da mas asco la industria o el mundillo gamer.


De verdad piensas que Nintendo a enviado copias para los youtubers o que las tiendas se los han vendido a ellos por ser youtubers? xD. Algunos lo habrán conseguido por algún chanchullo como cualquier otra persona o estarán usando una versión sparrow.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LisLc escribió:
KingSora escribió:Y los youtubers jugandolo ya [+furioso] [+furioso]


Los youtubers lo tienen ya porque nosotros somos menos persona que ellos, somos inferiores y así lo ven las empresas....eso si, que no falte ni un euro de nosotros que no somos youtubers y pasemos todos por caja, los otros no obvio. Por eso cada vez me da mas asco la industria o el mundillo gamer.


De verdad piensas que Nintendo a enviado copias para los youtubers o que las tiendas se los han vendido a ellos por ser youtubers? xD. Algunos lo habrán conseguido por algún chanchullo como cualquier otra persona o estarán usando una versión sparrow.

Saludos!


Venderlos no... Pero que ciertos Youtubers de cierta "relevancia" reciben antes algo que quieren que se promocione es cierto, así que si, a algunos Nintendo les puede haber mandado el juego.
Yo no entiendo el odio que ahi por aquí a los youtubers.¿Qué empresa cuerda no lo haría? ¿Habeis visto a Folagor hoy? Un tio con 1.600.000 suscriptores que estaba apunto de llorar y emocionadisimo, mensaje que le llega a 1.600.000 personas de lo bueno y emocionante que es tener el juego, solo por la contraprestación de una copia de juego. ¿Quien no lo haría?

Asi que ya sabes, tienes dos soluciones, o te haces youtuber o para el próximo liberas la consola.

Yo tengo claro cual de las dos voy a tomar. Desde hace pocos años hasta ahora Nintendo ha tomado unas decisiones que me han creado un gran descontento y lo de hoy lo siento como si hubiera sido una patada en los.... Mientras el 80% o mas de la población ya lo tiene o lo ha jugado, los estupidos europeos que esperamos legalmente nuestro juego tenemos que esperar 5 días más because potato, estando ya los juegos en las tiendas y no habiendo ninguna razón para no venderlos.

Yo soy de los que compraban las dos versiones, con metalicas y todos los extras que traigan pero hasta aquí hemos llegado. Me compraré una copia para poder jugar en torneos y se acabó, ni dos ediciones ni extras ni leches, además que tengo claro que es el último juego que compro de nintendo. Ellos nos "castigan" por ser legales pues se acabaron los castigos para mi, que les zurzan.

Y perdonad este mensaje, pero necesitaba desahogarme con esta empresa a la que tan fiel le he sido durante tantísimo tiempo, pero era mi último fin de semana libre para jugarlo con tranquilidad y ya me da igual que salga lunes o viernes que viene, ya que no podré jugarlo con tranquilidad, y lo que mas me jode es la falta de razón.

Y todo esto dejando de lado que la fan edition valga 35 en Francia y 55 aquí, cuando ellos enciman cobran al menos el doble que nosotros....
Rozan escribió:
Venderlos no... Pero que ciertos Youtubers de cierta "relevancia" reciben antes algo que quieren que se promocione es cierto, así que si, a algunos Nintendo les puede haber mandado el juego.


Si evidentemente a algún Youtuber de renombre le habrán enviado el juego para promocionarlo, igual que envían copias a la prensa para que lo analicen etc.. pero es que son casos especiales y un numero bastante bajo.

De todas formas me hace gracia cuando alguien se "molesta" por que las empresas envien copias de sus juegos a algunos Youtubers etc... esa gente se lo a "currado" en mayor o menor medida su canal para que crezca y tenga muchos suscriptores. Esto los hace una alternativa para promoción gratuita a las empresas y obviamente las empresas se aprovechan, cosa que beneficia a ambas partes.

De todas formas esto tiene "solución fácil" volveros Youtubers para que os den a vosotros también juegos xD, aunque tarde o temprano os daréis cuenta que llevar un canal es mas complicado y trabajoso de lo que parece.

@warknives Que salga en Europa mas tarde alguna razón tendrá, pero vamos esto lleva pasando toda la vida y creo que jamas se a montado tanto pollo como ahora (bueno quitando algún que otro lanzamiento importante).

Pokemon Blanco/Negro 2:
7 de octubre de 2012 (EEUU)
12 de octubre de 2012 (EUR)

Pokemon Blanco/Negro:
4 de marzo de 2011 (EUR)
6 de marzo de 2011 (USA)

Pokemon ROZA:
28 de noviembre de 2014 (EUR)
21 de noviembre de 2014 (USA)

Pokemon HGSS:
14 de Marzo, 2010 (USA)
26 de marzo de 2010 (EUR)

Lo mismo pasa en una gran cantidad de juegos, de hecho es mas que habitual que en unas regiones salga varios días antes que en otras. Unas veces salen antes en Europa y varios días mas tarde en USA y otras veces pasa al contrario. Es algo que pasa siempre, no se como la gente esta perdiendo la cabeza en este caso si ocurre siempre.... no es que seamos mas tontos o menos que el resto si no que alguna razón habrá.

Saludos!
LisLc escribió:
KingSora escribió:Y los youtubers jugandolo ya [+furioso] [+furioso]


Los youtubers lo tienen ya porque nosotros somos menos persona que ellos, somos inferiores y así lo ven las empresas....eso si, que no falte ni un euro de nosotros que no somos youtubers y pasemos todos por caja, los otros no obvio. Por eso cada vez me da mas asco la industria o el mundillo gamer.


Se llama publicidad, y les sale muy rentable. Como empresa es mas que comprensible. Esto no se hace solo en el mundo gamer.
A no ser que repartan los sabados, yo doy por hecho que hasta el lunes o martes nada, me viene fatal, pero bueno, como no sale hasta el miercoles oficialmente desgraciadamente no nos podemos quejar.

Ellos sabran que es lo que hacen, por mi parte comprare ambas ediciones coleccionista porque lo merece el juego y tal, pero me da rabia ser los ultimos y con posibilidad de comerte spoilers en TODAS PARTES (me da igual que me digais que no, en la propia Revista Oficial de Nintendo te los meten a saco) ya sea oficialmente o peor aun que es por los fans que ya lo han jugado o porque el juego ya ha salido en todos lados menos aqui.

Lo que de verdad me da asco es ver que Francia asi como asi, les vendan el juego hoy de forma oficial, Nintendo of Europe cada vez nos trata peor...
la_siesta_es_sagrada escribió:En el Carrefour el juego me sale a 34 euros, incluyendo euro de reserva solo

Eres empleado?
ExplosiusMgs escribió:Para los que sois de Madrid.

Siempre hay dos tiendas que lo sueltan antes ¿como se llamaban? Es por ir mañana a preguntar.


Me cito por si alguien lo sabe, se que una esta en Arenal pero la otra no se :( También quiero ver si les quedan alguna 2DS de Pokemon Rojo/Azul/Amarillo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mañana es mi cumple, a ver si hay suerte [+risas]
Tiempo jugado: 29:21 la verdad que no esta nada mal el jueguecito xDDDD

Pd: Al menos podeis consolaros con que la espera merecera la pena... [beer]

Pd2: De momento 0 baneos, esperemos que siga asi [angelito]
Skynyrdz escribió:Tiempo jugado: 29:21 la verdad que no esta nada mal el jueguecito xDDDD

Pd: Al menos podeis consolaros con que la espera merecera la pena... [beer]

Pd2: De momento 0 baneos, esperemos que siga asi [angelito]


Te odio desde lo más profundo de mi corazón =)
Skynyrdz escribió:Tiempo jugado: 29:21 la verdad que no esta nada mal el jueguecito xDDDD

Pd: Al menos podeis consolaros con que la espera merecera la pena... [beer]

Pd2: De momento 0 baneos, esperemos que siga asi [angelito]


¿Supongo que incluyes el postgame, no? De todas formas, merece la pena esperar para este juego [360º]
victor5324 escribió:
Skynyrdz escribió:Tiempo jugado: 29:21 la verdad que no esta nada mal el jueguecito xDDDD

Pd: Al menos podeis consolaros con que la espera merecera la pena... [beer]

Pd2: De momento 0 baneos, esperemos que siga asi [angelito]


Te odio desde lo más profundo de mi corazón =)


Lo siento Mucho!!! Pero no pude resistirme!!! [+risas]
Muchos Youtubers lo tienen porque lo han pillado en la eshop de Australia, no os rayeis.
LisLc escribió:
KingSora escribió:Y los youtubers jugandolo ya [+furioso] [+furioso]


Los youtubers lo tienen ya porque nosotros somos menos persona que ellos, somos inferiores y así lo ven las empresas....eso si, que no falte ni un euro de nosotros que no somos youtubers y pasemos todos por caja, los otros no obvio. Por eso cada vez me da mas asco la industria o el mundillo gamer.


Los youtubers van a vender mas juegos de lo que tu podrias hacerlo nunca, primero porque tienen un gran publico que los ve, segundo porque estan untados para hablar maravillas de cualquier cosa y tercero porque muchos crios piensan que si consiguen tal o cual producto estaran cerca de su idolo o que podran disfrutarlo con el.

Te voy a poner dos ejemplos rapidos, al Rubius le regalaron una Wii U y X dinero a cambio de subir uno o dos videos jugando al Mario Kart 8, lo subio y puedes ver un monton de comentarios "Rubius, ya me compre la wii u, dame tu id para que te agregue" o por otro lado tienes a uno que se esta haciendo famoso el "sasel" que cuando salio el anuncio de la mini-nintendo la puso a parir diciendo que era mierda, casualmente ahora sube un video diciendo que es lo mejor que le ha pasado en la vida, que nintendo es dios y que aunque tenga algun "fallito" como un cable de mierda super corto o que te tengas que levantar para cambiar el juego, da igual porque nintendo es dios, por supuesto untadisimo por ese video y tambien con comentarios de "quiero comprarla ya, que envidia me das me hare con una, nunca te vi sonreir con nada asi que la comprare" y ese efecto en esos dos ejemplos nunca lo podras dar tu, ni nadie que no tenga una fanbase fuerte y por lo tanto, aunque tu consigas que tu primo o un colega se compre el juego ellos consiguen que lo hagan miles y por eso es por lo que prefieren darles los juegos antes a ellos a que los tenga el publico en general.
La media de edad de este foro ha tenido que bajar en picado viendo que muchos parece que hayan nacido ayer.

Volviendo al tema principal, me toca esperar al día 29 a mi, escogí un punto de recogida de Amazon y tardará más, pero tampoco puedo cancelarlo y pedirlo otra vez porque pierdo la edición caja metálica. Ains.
Maes Hughes escribió:La media de edad de este foro ha tenido que bajar en picado viendo que muchos parece que hayan nacido ayer.

Volviendo al tema principal, me toca esperar al día 29 a mi, escogí un punto de recogida de Amazon y tardará más, pero tampoco puedo cancelarlo y pedirlo otra vez porque pierdo la edición caja metálica. Ains.


Tambien puedes cambiar la dirección de entrega y te llegara el martes
warknives escribió:Yo no entiendo el odio que ahi por aquí a los youtubers.¿Qué empresa cuerda no lo haría? ¿Habeis visto a Folagor hoy? Un tio con 1.600.000 suscriptores que estaba apunto de llorar y emocionadisimo, mensaje que le llega a 1.600.000 personas de lo bueno y emocionante que es tener el juego, solo por la contraprestación de una copia de juego. ¿Quien no lo haría?

Asi que ya sabes, tienes dos soluciones, o te haces youtuber o para el próximo liberas la consola.

Yo tengo claro cual de las dos voy a tomar. Desde hace pocos años hasta ahora Nintendo ha tomado unas decisiones que me han creado un gran descontento y lo de hoy lo siento como si hubiera sido una patada en los.... Mientras el 80% o mas de la población ya lo tiene o lo ha jugado, los estupidos europeos que esperamos legalmente nuestro juego tenemos que esperar 5 días más because potato, estando ya los juegos en las tiendas y no habiendo ninguna razón para no venderlos.

Yo soy de los que compraban las dos versiones, con metalicas y todos los extras que traigan pero hasta aquí hemos llegado. Me compraré una copia para poder jugar en torneos y se acabó, ni dos ediciones ni extras ni leches, además que tengo claro que es el último juego que compro de nintendo. Ellos nos "castigan" por ser legales pues se acabaron los castigos para mi, que les zurzan.

Y perdonad este mensaje, pero necesitaba desahogarme con esta empresa a la que tan fiel le he sido durante tantísimo tiempo, pero era mi último fin de semana libre para jugarlo con tranquilidad y ya me da igual que salga lunes o viernes que viene, ya que no podré jugarlo con tranquilidad, y lo que mas me jode es la falta de razón.

Y todo esto dejando de lado que la fan edition valga 35 en Francia y 55 aquí, cuando ellos enciman cobran al menos el doble que nosotros....


Yo no tengo por qué liberar nada ni hacerme youtuber, estoy contento tal como estoy xD yo respeto la fecha de lanzamiento, por 5 días me da igual. Me refería al trato que tienen ellos de restregarnoslo a la cara y diciendo " ya lo tenemos chicos!..".. lo tendrás tú xDD
Gaunt escribió:Te voy a poner dos ejemplos rapidos, al Rubius le regalaron una Wii U y X dinero a cambio de subir uno o dos videos jugando al Mario Kart 8, lo subio y puedes ver un monton de comentarios "Rubius, ya me compre la wii u, dame tu id para que te agregue" o por otro lado tienes a uno que se esta haciendo famoso el "sasel" que cuando salio el anuncio de la mini-nintendo la puso a parir diciendo que era mierda, casualmente ahora sube un video diciendo que es lo mejor que le ha pasado en la vida, que nintendo es dios y que aunque tenga algun "fallito" como un cable de mierda super corto o que te tengas que levantar para cambiar el juego, da igual porque nintendo es dios, por supuesto untadisimo por ese video y tambien con comentarios de "quiero comprarla ya, que envidia me das me hare con una, nunca te vi sonreir con nada asi que la comprare" y ese efecto en esos dos ejemplos nunca lo podras dar tu, ni nadie que no tenga una fanbase fuerte y por lo tanto, aunque tu consigas que tu primo o un colega se compre el juego ellos consiguen que lo hagan miles y por eso es por lo que prefieren darles los juegos antes a ellos a que los tenga el publico en general.


Sasel, que yo sepa y veo todos sus videos a diario, JAMÁS ha hablado mal de la Nes classic mini. Te has quedado a gusto despotricando de él.

Y sí, muchos youtubers como LunaXXL99 lo tienen porque se lo han pillado de la e-Shop australiana.
Nintendo le regala cositas a los youtubers por el mismo motivo que Nike le paga 20 kilos al año a Cristiano, 30 a durant y una cantidad muchísimo más obscena a Lebrón y Jordan

No hay que darle más vueltas si vendes te pagan y si no eres rentable ya te darán la patada
Gaunt escribió:
LisLc escribió:
KingSora escribió:Y los youtubers jugandolo ya [+furioso] [+furioso]


Los youtubers lo tienen ya porque nosotros somos menos persona que ellos, somos inferiores y así lo ven las empresas....eso si, que no falte ni un euro de nosotros que no somos youtubers y pasemos todos por caja, los otros no obvio. Por eso cada vez me da mas asco la industria o el mundillo gamer.


Los youtubers van a vender mas juegos de lo que tu podrias hacerlo nunca, primero porque tienen un gran publico que los ve, segundo porque estan untados para hablar maravillas de cualquier cosa y tercero porque muchos crios piensan que si consiguen tal o cual producto estaran cerca de su idolo o que podran disfrutarlo con el.

Te voy a poner dos ejemplos rapidos, al Rubius le regalaron una Wii U y X dinero a cambio de subir uno o dos videos jugando al Mario Kart 8, lo subio y puedes ver un monton de comentarios "Rubius, ya me compre la wii u, dame tu id para que te agregue" o por otro lado tienes a uno que se esta haciendo famoso el "sasel" que cuando salio el anuncio de la mini-nintendo la puso a parir diciendo que era mierda, casualmente ahora sube un video diciendo que es lo mejor que le ha pasado en la vida, que nintendo es dios y que aunque tenga algun "fallito" como un cable de mierda super corto o que te tengas que levantar para cambiar el juego, da igual porque nintendo es dios, por supuesto untadisimo por ese video y tambien con comentarios de "quiero comprarla ya, que envidia me das me hare con una, nunca te vi sonreir con nada asi que la comprare" y ese efecto en esos dos ejemplos nunca lo podras dar tu, ni nadie que no tenga una fanbase fuerte y por lo tanto, aunque tu consigas que tu primo o un colega se compre el juego ellos consiguen que lo hagan miles y por eso es por lo que prefieren darles los juegos antes a ellos a que los tenga el publico en general.


Qué interés tengo yo en vender un juego?xD, yo lo compro y lo juego para mi [carcajad]
3274 respuestas