Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Pongo imagen para quienes dudaban de mi xD

Imagen
En Valencia se vende ya en algún sitio?
No habeis pensado que lo de publicar los ticket mas que favorecer lo que hace es perjudicar? Si yo fuera game y me enseñan un ticket de que han vendido el juego en otro game de otra ciudad lo primero que hago es no vendertelo por miedo a perder mi empleo y a que nintendo denuncie a la empresa donde trabajo. Y estoy seguro de que los encargados de las tiendas estan bien informados de esto y no son tan tontos
Netto escribió:Pongo imagen para quienes dudaban de mi xD

Imagen


Soy la unica que no ve la imagen?
siralexs escribió:@KingSora Enlace del vídeo? Que también quiero verlo :D


https://youtu.be/fwHR8fSZfXI
dangel0 escribió:
Marat escribió:Una pregunta: Estoy pensando en pillarme el pack de la 2DS con el Pokemon Luna. ¿Que es eso de "preinstalado"? Merece la pena el pack?

Preinstalado es que te viene dentro de la memoria de la consola o lo que se llamaria juego digital de cualquier consola!


Supongo que sera imposible borrarlo por error no? [+risas]
Rerucho escribió:
Netto escribió:Pongo imagen para quienes dudaban de mi xD

Imagen


Soy la unica que no ve la imagen?


Yo antes no la veia, pero ya si.
siralexs escribió:@KingSora Enlace del vídeo? Que también quiero verlo :D


https://www.youtube.com/watch?v=fwHR8fSZfXI
Marat escribió:
dangel0 escribió:
Marat escribió:Una pregunta: Estoy pensando en pillarme el pack de la 2DS con el Pokemon Luna. ¿Que es eso de "preinstalado"? Merece la pena el pack?

Preinstalado es que te viene dentro de la memoria de la consola o lo que se llamaria juego digital de cualquier consola!


Supongo que sera imposible borrarlo por error no? [+risas]


Al crear o traspasar de otra consola una nintendoID el juego se vincula y si lo borras puede volver a descargarlo de la sección de tus compras de la eshop xD
Hola. No tengo reservado ninguno de los juegos. Estoy interesado en adquirir Pokémol Sol (edición normal) y el sitio donde lo compraría sería en Carrefour (en mi ciudad solo hay Carrefour. Ni ECI, ni Game, ni MM...).
Me llegó el folleto de juguetes de Carrefour hace una semanilla y ví que valdrá 36,90€. Tan "barato"? En ECI valdrá 39,90€, en Game 44,95€, en MM no lo sé... Me refiero a que en el resto de establecimientos saldrá más caro que en Carrefour.
Esos 36,90€ es si lo habías reservado antes o para todo el público?
Gracias de antemano
Mi apuesta es que el lunes 21 por la tarde se empezarán a vender
Pongo la foto ampliada en la zona que no se ve muy bien

Imagen


La verdad que el CM de Game tiene la gracia en el culo.
Buenas señores! Por lo visto nada aun no? Nos vamos para el lunes/martes entonces.
A no seeeeer... que abran la veda por la tarde (que va a ser que no también)
Otra cosa es el tema de que algunos GAME lo venderan antes y otros no, mas de una vez ha pasado.
Yo esperare al SMS y listo, pero me encantan estos hilos y estar informado!
Netto escribió:Pongo la foto ampliada en la zona que no se ve muy bien

Imagen


esto es en Andorra ? , si es así mañana me hago un viajito y me lo compro.

PD: que precio tiene ?
LewisDisease escribió:


La verdad que el CM de Game tiene la gracia en el culo.


¿Por? A mi me ha parecido gracioso, tienen que estar ya hasta la polla de tanto preguntarles
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ese lo ha intentado pero no ha colado [qmparto]

Imagen
Estamos siempre con el mismo tema, la fecha de salida oficial es el día 23 y eso lo sabíais todos cuando reservasteis el juego. Que Francia se haya sacado esa ventaja de la manga pues bien por ellos y a saber por que les han dejado pero la fecha oficial sigue siendo el 23 para el resto de Europa.

No entiendo las criticas de por que en Europa tenemos que ser los últimos bla bla bla... no es el primer juego ni sera el ultimo que pase esto, ademas que suele ser algo común en las salidas de juegos que primero salga en los países asiáticos, luego en USA y finalmente en Europa. Con Pokemon X/Y creo que fue cuando hicieron un lanzamiento global pero en otras ocasiones siempre a salido en Europa la ultima.

Luego criticar a las tiendas por no sacarlo pese a tenerlo en el almacén... realmente no creéis que son los primeros en querer sacarlo? primero para que les dejen de dar el coñazo y segundo por que venderían como churros pero la fecha oficial es el día 23 y tienen que respetarlo, a menos que Nintendo les de el aviso de que puedan venderlo antes van a tener que respetar esa fecha. Si lo venden antes sin su permiso se pueden arriesgar a una sanción, que normalmente suelen hacer un poco la vista gorda y no lo controlan pero la posibilidad esta ahí.

Haceros a la idea de que el juego sale a la venta el día 23 y que como mucho lo venderán el día 22, andar mosqueándose por que no lo venden antes y en X sitio si es de un absurdo total. Te esperas al día 23 que es la fecha oficial y si de casualidad lo sueltan antes pues perfecto vas a comprarlo pero cabrearse y criticar a las tiendas por que no lo venden aun... madre mía. Las fechas de salida de los juegos tienen una fecha por algo.

kingmore escribió:No habeis pensado que lo de publicar los ticket mas que favorecer lo que hace es perjudicar? Si yo fuera game y me enseñan un ticket de que han vendido el juego en otro game de otra ciudad lo primero que hago es no vendertelo por miedo a perder mi empleo y a que nintendo denuncie a la empresa donde trabajo. Y estoy seguro de que los encargados de las tiendas estan bien informados de esto y no son tan tontos


Yo no me acuerdo como terminaría el tema (seguro que no llego a nada) pero me suena que una tienda pequeña puso una "demanda/queja" por que ECI (o alguna otra cadena grande) puso a la venta un juego 2 o 3 días antes de la salida del juego lo cual le ocasiono "perdidas" ya que fueron a anular las reservas y perdió clientes. Como ya digo seguramente no termino en nada y como mucho le darían un aviso a esa cadena.

Saludos!
Si estais MUY desesperados siempre podeis cambiar la region de vuestra 3DS a AUS (australia) formateando y comprandolo digital xD
Acabo de entrar en la eShop para ver si es verdad y en el sitio principal que anuncian Sol/Luna pone "Disponible en Nintendo eShop" pero si lo selecciono dentro pone lanzamiento 23-11-2016. SIN EMBARGO, para asegurarme he ido al menú de "Próximamente en Nintendo 3DS" para comparar con el Super Mario Maker 3DS por ejemplo, y resulta que en este pone el mensaje "Próximamente en Nintendo eShop" y justo al lado el Sol/Luna que pone "Disponible en Nintendo eShop", será verdad lo que dicen??

EDIT: Pone un letrerito de Precompra, así que no me fiaría mucho ¬_¬
Qué pesados, que ya sabemos que la fecha oficial es el 23, y?????? Para algo se hacen estos temas, para ir comentando conforme vaya saliendo. Si a vosotros os viene bien que salga el 23 pues listo, esperáis a ese día y no entráis a este tema.
KingSora escribió:
siralexs escribió:@KingSora Enlace del vídeo? Que también quiero verlo :D


https://www.youtube.com/watch?v=fwHR8fSZfXI


pufff que ganas de mis edicion steelbook de pokemon sol, me encanta el acabado.
Por cierto algo que me acabo de acordar, como se nota que solo os gusta criticar cuando no os beneficia (es normal xD) pero no me acuerdo con que juego fue (incluso diría que fue con algún Pokemon). Me acuerdo que la fecha oficial de salida en España caía en festivo y que era puente, por esa razón la compañía permitió vender en España 2-3 antes el juego mientras en el resto de de Europa la fecha se mantuvo.

Desde el absoluto desconocimiento, no puede haber en Francia alguna "festividad" o algo que coincida con estas fechas y que por eso les hayan permitido sacarlo antes?

Edti: Por cierto si miráis las fechas de salidas de otros juegos de pokemon podéis comprobar que normalmente siempre salen en japon primero, luego en USA y varios días después en Europa. Como ya he dicho antes es muy habitual que Europa sea la ultima en sacar los juegos (en general), no es por que seamos menos que nadie si no que sus motivos tendrán.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto algo que me acabo de acordar, como se nota que solo os gusta criticar cuando no os beneficia (es normal xD) pero no me acuerdo con que juego fue (incluso diría que fue con algún Pokemon). Me acuerdo que la fecha oficial de salida en España caía en festivo y que era puente, por esa razón la compañía permitió vender en España 2-3 antes el juego mientras en el resto de de Europa la fecha se mantuvo.

Desde el absoluto desconocimiento, no puede haber en Francia alguna "festividad" o algo que coincida con estas fechas y que por eso les hayan permitido sacarlo antes?

Saludos!


Diría que fue con el XY? De hecho en Valencia creo que lo tuvimos antes incluso.
Lord Duke escribió:Por cierto algo que me acabo de acordar, como se nota que solo os gusta criticar cuando no os beneficia (es normal xD) pero no me acuerdo con que juego fue (incluso diría que fue con algún Pokemon). Me acuerdo que la fecha oficial de salida en España caía en festivo y que era puente, por esa razón la compañía permitió vender en España 2-3 antes el juego mientras en el resto de de Europa la fecha se mantuvo.

Desde el absoluto desconocimiento, no puede haber en Francia alguna "festividad" o algo que coincida con estas fechas y que por eso les hayan permitido sacarlo antes?

Saludos!


No, en francia es festivo el día 11 de Noviembre dia del Armisticio (Armistice de 1918) – Conmemoración del armisticio (suspensión de las agresiones) y que pone fin a la Primera Guerra Mundial.

Francia se ha limpiado el culo con la restricción y punto, o bien es la mimada de nintendo Europa.
Lord Duke escribió:Por cierto algo que me acabo de acordar, como se nota que solo os gusta criticar cuando no os beneficia (es normal xD) pero no me acuerdo con que juego fue (incluso diría que fue con algún Pokemon). Me acuerdo que la fecha oficial de salida en España caía en festivo y que era puente, por esa razón la compañía permitió vender en España 2-3 antes el juego mientras en el resto de de Europa la fecha se mantuvo.

Desde el absoluto desconocimiento, no puede haber en Francia alguna "festividad" o algo que coincida con estas fechas y que por eso les hayan permitido sacarlo antes?

Edti: Por cierto si miráis las fechas de salidas de otros juegos de pokemon podéis comprobar que normalmente siempre salen en japon primero, luego en USA y varios días después en Europa. Como ya he dicho antes es muy habitual que Europa sea la ultima en sacar los juegos (en general), no es por que seamos menos que nadie si no que sus motivos tendrán.

Saludos!


En realidad se supone que los pokemon en 3DS iban a tener lanzamiento mundial simultáneo pero como con los anteriores en Europa se pasaron la fecha por donde yo me se pues ahora castigados a esperar 5 dias más que el resto del mundo
Ale ya tengo el mio.

Precios 40 la normal 46 la especial

Varía poco según la tienda

Imagen
KingSora escribió:
LewisDisease escribió:


La verdad que el CM de Game tiene la gracia en el culo.


¿Por? A mi me ha parecido gracioso, tienen que estar ya hasta la polla de tanto preguntarles


Ya. Pero es lo que les toca por su curro.

Es una putada porque los CM y los vendedores de Game en tiendas físicas culpa no tienen, pero que el CM postee cosas innecesarias relacionadas con Pokemon y haciendo alusión a todas las preguntas que les hacen acerca del juego, hace que la gente se cabree y con motivo.

Podrían haberse limitado al post informativo en vez de a los memes de "Cada vez que nos preguntan por Pokemon Sol".

A mi no me gusta esperar y tener que estar escondido en las sombras, evitando internet solo para que el 90% restante del mundo que ya tiene el juego me lo destripe porque alguien ha tenido la brillante idea de retrasarlo a posta en mi región.

Desde luego que si lo encuentro antes en un pequeño comercio se lo compraré a ellos.
@Rerucho Bueno deberias excluir Francia, aunque podriamos considerarlo como la excepcion que confirma la regla xD
Netto escribió:Ale ya tengo el mio.

Precios 40 la normal 46 la especial

Varía poco según la tienda

https://s11.postimg.org/se95jj9z7/20161118_153800.jpg


¿Donde?
Lo ha dicho 70000 veces, en Andorra, en Orly.
Pero pon un ticket y lo tenemos todos ya hombre [buuuaaaa]
Netto escribió:Ale ya tengo el mio.

Precios 40 la normal 46 la especial

Varía poco según la tienda

Imagen

Menuda suerte! a disfrutarlo :p
Hacemos quedada para irnos a Andorra por el juego?? Uno de barna por aqui [beer]
Que tonteria con lo del ticket, no aprendeis, con cada juego tripe a, ya sea de nintendo, sony o microsoft, lo mismo, lo unico que conseguís que a la tienda le cae el puro, la llaman para que retire el juego de la venta y ala a esperar al 23, ha pasado con gta v, uncharted, assassins y etc...
Que suba el ticket no va a hacer que os le vendan a vosotros. Esperad sentados.
Me hace gracia que Carrefour no me venda los juegos porque la fecha oficial es el día 23, pero el chico de electro me dice que si quiero el juego que me compre la "2ds" que viene el juego preinstalado. [enfado1]
Rerucho escribió:En realidad se supone que los pokemon en 3DS iban a tener lanzamiento mundial simultáneo pero como con los anteriores en Europa se pasaron la fecha por donde yo me se pues ahora castigados a esperar 5 dias más que el resto del mundo


Pues no te extrañe que sea una cosa así, de hecho el otro día lo pensé cuando se cachondeban del tema de "controlar" las fechas de salida. Igual hacen la vista gorda y no dicen nada pero en futuros lanzamientos le retrasan la salida varios días por haberse adelantado.

LewisDisease escribió:Ya. Pero es lo que les toca por su curro.

Es una putada porque los CM y los vendedores de Game en tiendas físicas culpa no tienen, pero que el CM postee cosas innecesarias relacionadas con Pokemon y haciendo alusión a todas las preguntas que les hacen acerca del juego, hace que la gente se cabree y con motivo.

Podrían haberse limitado al post informativo en vez de a los memes de "Cada vez que nos preguntan por Pokemon Sol".

A mi no me gusta esperar y tener que estar escondido en las sombras, evitando internet solo para que el 90% restante del mundo que ya tiene el juego me lo destripe porque alguien ha tenido la brillante idea de retrasarlo a posta en mi región.

Desde luego que si lo encuentro antes en un pequeño comercio se lo compraré a ellos.


A ver que tampoco a puesto nada que insulte o se ria de la gente (que hay algún comentario en el tweet que madre mía). Simplemente es una broma a mi me a parecido graciosa xD, habrá gente a la que no le parezca graciosa pero tampoco es para criticarlo ni sentirse ofendido.

Tenéis que tener en cuenta que la gente a veces es muy pesada y que muchas veces por muy buena persona que seas y por muy buen dependiente que seas hay veces que termina cansando un poco. Hay clientes que no razonan y que por mucho que le expliques que no se puede hacer algo siguen empeñados en querer llevar la razón.

Saludos!
Gloirin escribió:@Rerucho Bueno deberias excluir Francia, aunque podriamos considerarlo como la excepcion que confirma la regla xD


O la excepción que va a hacer que con el próximo juego de pokemon nos vuelvan a castigar a toda europa por algo que ha hecho un solo país
Mi ticket no os serviría porque no es franquicia y andorra esta fuera de la unión europea.

Son las excusas que ya han usado en alguna ocasión.

En el momento que lo vea por fnac aquí os aviso.
Repito, por Valencia se vende ya en algún sitio? O Castellón? Gracias
Chicos, así como dato, no sé si alguien se habrá dado cuenta, mirad lo que me pone en la app de game...
(aunque no voy a ir a comprobarlo, voy a esperar a MM, que está más barato, y le tengo ganas pero no tanta ansia como alguno de por aquí [+risas] )

Adjuntos

Kelthrai escribió:Chicos, así como dato, no sé si alguien se habrá dado cuenta, mirad lo que me pone en la app de game...
(aunque no voy a ir a comprobarlo, voy a esperar a MM, que está más barato, y le tengo ganas pero no tanta ansia como alguno de por aquí [+risas] )


Ponselo en un tweet a los de Game a ver si les entra el pánico jajaja
Kevinet escribió:Repito, por Valencia se vende ya en algún sitio? O Castellón? Gracias


Yo estoy igual que tú. Pero no he podido investigar nada hoy, dentro de una hora llamaré a los sitios de siempre a ver.
Lo q yo solo conozco en Valencia dos tiendas pequeñas donde vendan videojuegos.(Escarlata y canadian) Si sabéis alguna más,informar,xfa.
Kevinet escribió:Repito, por Valencia se vende ya en algún sitio? O Castellón? Gracias


En el Game de Nuevo Centro de momento nada. Me dicen que el 23.
@LewisDisease Lo haría, pero no tengo twitter, pero que lo haga alguien que le quiera dar un susto al del diglett [qmparto]
LewisDisease escribió:A mi no me gusta esperar y tener que estar escondido en las sombras, evitando internet solo para que el 90% restante del mundo que ya tiene el juego me lo destripe porque alguien ha tenido la brillante idea de retrasarlo a posta en mi región.

Desde luego que si lo encuentro antes en un pequeño comercio se lo compraré a ellos.


Idem. ¿Nos volverá a ""castigar"" porque Francia se lo ha pasado por el arco de triunfo?

Antes te tenias que tragar varios meses enteros con spoilers a mansalva de Pokémon. Con XY POR FIN llegó el lanzamiento mundial, y de repente deciden pasárselo por el forro de los huevos (en el anuncio inicial de los juegos seguían dando a entender que iba a ser lanzamiento mundial, o al menos así te lo quieren hacer vender para quedar bien y que se vea bonito) porque creo que fue Italia, con XY se filtraron cosas antes de tiempo, PERO Canadá lo hizo mucho antes (Hawlucha y Barbaracle salieron así) y no veo castigo ni leches, esta vez los que han filtrado primero (o mejor dicho, han sacado la rom y hackeado) creo que fue desde America, ¿también le retrasarán el juego o algo o es que somos los pringados?

Lo dicho, a mi me da más rabia porque para unos juegos si se adelanta hasta 5 días y para otros no (que justamente son los que me interesan los que deciden no venderlos antes, debo de tener una suerte acojonante...).
Kelthrai escribió:Chicos, así como dato, no sé si alguien se habrá dado cuenta, mirad lo que me pone en la app de game...
(aunque no voy a ir a comprobarlo, voy a esperar a MM, que está más barato, y le tengo ganas pero no tanta ansia como alguno de por aquí [+risas] )


A mi me sale: "Sin stock aun"
3274 respuestas