Estamos siempre con el mismo tema, la fecha de salida oficial es el día 23 y eso lo sabíais todos cuando reservasteis el juego. Que Francia se haya sacado esa ventaja de la manga pues bien por ellos y a saber por que les han dejado pero la fecha oficial sigue siendo el 23 para el resto de Europa.
No entiendo las criticas de por que en Europa tenemos que ser los últimos bla bla bla... no es el primer juego ni sera el ultimo que pase esto, ademas que suele ser algo común en las salidas de juegos que primero salga en los países asiáticos, luego en USA y finalmente en Europa. Con Pokemon X/Y creo que fue cuando hicieron un lanzamiento global pero en otras ocasiones siempre a salido en Europa la ultima.
Luego criticar a las tiendas por no sacarlo pese a tenerlo en el almacén... realmente no creéis que son los primeros en querer sacarlo? primero para que les dejen de dar el coñazo y segundo por que venderían como churros pero la fecha oficial es el día 23 y tienen que respetarlo, a menos que Nintendo les de el aviso de que puedan venderlo antes van a tener que respetar esa fecha. Si lo venden antes sin su permiso se pueden arriesgar a una sanción, que normalmente suelen hacer un poco la vista gorda y no lo controlan pero la posibilidad esta ahí.
Haceros a la idea de que el juego sale a la venta el día 23 y que como mucho lo venderán el día 22, andar mosqueándose por que no lo venden antes y en X sitio si es de un absurdo total. Te esperas al día 23 que es la fecha oficial y si de casualidad lo sueltan antes pues perfecto vas a comprarlo pero cabrearse y criticar a las tiendas por que no lo venden aun... madre mía. Las fechas de salida de los juegos tienen una fecha por algo.
kingmore escribió:No habeis pensado que lo de publicar los ticket mas que favorecer lo que hace es perjudicar? Si yo fuera game y me enseñan un ticket de que han vendido el juego en otro game de otra ciudad lo primero que hago es no vendertelo por miedo a perder mi empleo y a que nintendo denuncie a la empresa donde trabajo. Y estoy seguro de que los encargados de las tiendas estan bien informados de esto y no son tan tontos
Yo no me acuerdo como terminaría el tema (seguro que no llego a nada) pero me suena que una tienda pequeña puso una "demanda/queja" por que ECI (o alguna otra cadena grande) puso a la venta un juego 2 o 3 días antes de la salida del juego lo cual le ocasiono "perdidas" ya que fueron a anular las reservas y perdió clientes. Como ya digo seguramente no termino en nada y como mucho le darían un aviso a esa cadena.
Saludos!