Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

ImagenQue Francia no es de Europa ya esta xD
Los que compraron en la eshop ya pueden jugarlo nintendo ha cedido y se puede jugar ya.!
javiitoh_mallorca escribió:Los que compraron en la eshop ya pueden jugarlo nintendo ha cedido y se puede jugar ya.!

¬_¬ Really nigga!?
javiitoh_mallorca escribió:Los que compraron en la eshop ya pueden jugarlo nintendo ha cedido y se puede jugar ya.!

Fuente de eso? O es intuicion/trolleo?
Yo soy el primero que quiere tener ya el juego, pero lo de alguna gente es de traca. La fecha de salida, por mucho que nos joda, ha sido desde el primer dia el 23 en Europa y la gente que lo ha reservado era consciente, no hace falta ponerse chulos o faltar al respeto porque las tiendas de aqui no lo saquen 5 dias antes xD.

Imagen
El del Game casi me pega por meterle presión

Vaya humos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

Si me lo compro y no puedo jugar, me lo pagas tu no?
Trolles de los cojons...
Buen trolleito lo de la eShop.
La verdad que si que sois cansinos...

Que os va a decir un CM? No os dais cuenta que es un mandado y el ni pincha ni corta?

La fecha es el 23 y punto, si sale antes pues genial, pero no se puede exigir nada. Allá cada país si lo quieren sacar antes, aquí simplemente están respetando la fecha.
@pablomoros .... tio..... sabes la cantidad de veces que se ha logrado con presion por Twitter adelantar un juego? con fotos, tickets, etc

Yo de momento no veo a nadie insultar por Twitter
Al menos no tenemos por aquí a todos estos plastas que han pirateado y destripado el juego. Que ganazas de tenerlo ya y disfrutarlo.
A mi me da pena realmente la situación. Por la cara Europa 5 días más tarde. Y los consumidores Europeos somos imbéciles y lo vamos a comprar como si nos fuera la vida en ello.

Deberíamos ponernos de acuerdo los consumidores y no comprar el juego directamente en señal de queja, pero eso es imposible vaya. Que estas compañías no existirían si nosotros no comprásemos sus productos.
@wille_messi hombre, la culpa no es de Nintendo sino de la tienda.....
Acabo de ir a una tienda de barrio y al Carrefour Norte de Jerez, y nada, solo un stand con panfletos del juego con información que ya todos conocemos de sobra

Toca esperar... [buuuaaaa]
@wille_messi Pena de qué? De poder disfrutar de un producto de calidad localizado al español? Si lo sacan mas tarde será por alguna decisión interna, y aun así estás hablando de 5 míseros días de diferencia. Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.
Tantalas87 escribió:@wille_messi hombre, la culpa no es de Nintendo sino de la tienda.....

¿? se supone que están amenazados por nintendo a una multa.

Y ya no solo eso, el efecto que causaría sería el mismo, jodería a distribuidores, puntos de venta y grandes compañías desarrolladoras. No importa quien sea el culpable, el caso es que de alguna forma están perjudicando al consumidor.
Tantalas87 escribió:@pablomoros .... tio..... sabes la cantidad de veces que se ha logrado con presion por Twitter adelantar un juego? con fotos, tickets, etc

Yo de momento no veo a nadie insultar por Twitter

Las veces que he visto que se haya conseguido algo, ha sido cuando en ESPAÑA, una cadena grande le ha vendido alguien el juego, no por una tienda de barrio y demás.

Lo que hagan en otros países les da bastante igual. Si aquí lo vendiese un solo Game, ya si que lo empezarían a vender en todos lados.
Combusso escribió:@wille_messi Pena de qué? De poder disfrutar de un producto de calidad localizado al español? Si lo sacan mas tarde será por alguna decisión interna, y aun así estás hablando de 5 míseros días de diferencia. Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.

Pues buscale la lógica a que el juego sea multi5 y esté a la venta en Francia y aquí no.
Ahora los franceses son más chulos que un ocho y si que pueden vender los juegos, ¿no? Venga, lo que faltaba.
Y tenía entendido que Amazon Francia también entregaba hoy los juegos. Si lo llego a saber lo reservo en Amazon Francia xd

España los pringados. Madre mía.
Los CM de Twitter y las tiendas son los primeros en querer soltarlos, para que no les den por saco mas xD os lo aseguro. Pero no depende de ellos enteramente
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
McFadyen escribió:Ahora los franceses son más chulos que un ocho y si que pueden vender los juegos, ¿no? Venga, lo que faltaba. Y tenía entendido que Amazon Francia también entregaba hoy los juegos. Si lo llego a saber lo reservo en Amazon Francia xd. España los pringados. Madre mía.

Tened compasión... Los franchutes llevan unos años muy malos con lo de Charlie Hebdo y la Sala Bataclán... [bye]
En Amazon me sigue apareciendo el pendiente de envio, así que hasta el martes nada.

Sólo espero que no me toque ASM para la entrega, está semana 2 paquetes que me tenían que traer, los dos con retraso.
Acasa escribió:
McFadyen escribió:Ahora los franceses son más chulos que un ocho y si que pueden vender los juegos, ¿no? Venga, lo que faltaba. Y tenía entendido que Amazon Francia también entregaba hoy los juegos. Si lo llego a saber lo reservo en Amazon Francia xd. España los pringados. Madre mía.

Tened compasión... Los franchutes llevan unos años muy malos con lo de Charlie Hebdo y la Sala Bataclán... [bye]

Nos ceñimos al tema... como tú bien promueves...
E Leclerc España se lava las manos también.

http://i66.tinypic.com/5lzy2c.jpg

(No puedo añadir imagenes aún al ser nuevo en el foro)
Acasa escribió:

Nos ha jodido, entonces que se lo vendan antes a todos los que estén en el hospital y quieran jugar al juego, se les haya muerto un familiar recientemente o hayan tenido unos problemas psicológicos gordos este último año xddddd. Que excusa más mala, ellos también tienen la fecha el 23, no fecha el 18 por pena.

¿Si se saltan estos la fecha para la siguiente se volverá a castigar a toda Europa? Así no. O todos o nadie, no te fastidia.

Es que parece mentira que seamos tan pringados. Y luego en otros lanzamientos de otros juegos se adelantan hasta cinco días antes y que casualidad que con los Pokémon nadie suelta prenda. Me da hasta rabia.
(Que conste que si, es una chorrada, pero siempre lo llevo viendo con juegos que me interesan una mierda y para el que me interesa no lo hacen y claro, te entra la mosca cojonera xD)

Es que encima el 23 me parece una fecha horrible de lanzamiento, que es entre semana con lo que cunde comprárselo en fin de semana como nos han hecho desde siempre. cawento [decaio]
LewisDisease escribió:E Leclerc España se lava las manos también.

http://i66.tinypic.com/5lzy2c.jpg

(No puedo añadir imagenes aún al ser nuevo en el foro)

En E Leclerc Andorra ya lo tenian pero aun no lo quieren soltar.....
Si alguien se entera de alguna tienda que lo venda alli
Pregunto. ¿Y si toda esa presion que se le da a las grandes tiendas se le diera a la verdadera responsable de esto, nintendo españa? Son ellos los que deben autorizar al igual que han hecho en francia

El comentario sobre charlie hebdo y la bataclan en el estilo del que lo ha puesto, añadamos burla de ataques terrorista a su lista. De 10, crack
En Andorra ya se vende.

Tienda Orly
@warknives yo ya he twitteado a Nintendo España en varias ocasiones y ni idea.
A mi ya me aparece como "Enviado" en amazon.es teniendo en cuenta que a baleares suelen tardar dos dias laborales supongo que lo tendre el martes.
Tantalas87 escribió:@warknives yo ya he twitteado a Nintendo España en varias ocasiones y ni idea.

Su Twitter nunca responde a nada, parece como si fuese un bot que solo publica noticias
Como siempre los españoles los últimos en poder jugar a los juegos de Pokémon. Visto lo visto hasta el 23 o como mucho el día antes no lo vamos a tener.

Hago un llamamiento a los murcianos de EOL para ir todos juntos al Game de la NC al grito de queremos el Pokémon. Jajajajajajajaja.
Yassup escribió:
Tantalas87 escribió:@warknives yo ya he twitteado a Nintendo España en varias ocasiones y ni idea.

Su Twitter nunca responde a nada, parece como si fuese un bot que solo publica noticias

Conociendo a Nintendo ni me extrañaría.

No creo que Nintendo diga nada de adelantar las fechas, hasta que fnac, corte ingles, carrefour, etc.. no les de por sacarlo, GAME tampoco lo hará.

A no ser que sean retrasados totales y quieran perder dinero, claro.
xmaguerox escribió:Como siempre los españoles los últimos en poder jugar a los juegos de Pokémon. Visto lo visto hasta el 23 o como mucho el día antes no lo vamos a tener.

Hago un llamamiento a los murcianos de EOL para ir todos juntos al Game de la NC al grito de queremos el Pokémon. Jajajajajajajaja.

Yo soy Murciano pero con reserva en Mediamark porque es mas barato que Game xD
Yassup escribió:
xmaguerox escribió:Como siempre los españoles los últimos en poder jugar a los juegos de Pokémon. Visto lo visto hasta el 23 o como mucho el día antes no lo vamos a tener.

Yo le eche las cruces al MM por un problema con la garantía de un ratón RAT 5 hace años , y desde hay no les he vuelto a comprar nada. el
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo tenía esperanzas en que hoy fuera el día [snif]
yo no entiendo a la gente que compra en game. te cobran 5€ más por los juegos que en los demás sitios y si encima quieres cambiar algo te ponen mil pegas, de verdad que me sorprende que no estén hundidos
MonstruoAkina escribió:Yo tenía esperanzas en que hoy fuera el día [snif]

Me da que mínimo hasta la tarde/noche del Martes nada de nada....
Yassup escribió:

Otro de Murcia por aquí, pero yo lo tengo reservado en Amazon. Es que de 35€ (+ comic de regalo) a los 45 de Game va mucho dinero. Así que me toca esperar al repartidor (espero que cualquiera menos MRW, que funciona fatal en mi zona).
Estoy viendo unboxings de las ediciones de caja metalica y molan un huevo
Si enseñais ticket a Game estos los reportaran a Nintendo y quizas lo vendan antes.
@KingSora Enlace del vídeo? Que también quiero verlo :D
y para colmo yo tengo que esperar a que les llegue el stock en play-asia y supuestamente sera hasta maximo el 21 de noviembre haber si tengo suerte y hasta mañana me lo envian si no tendre que esperar hasta esa fecha lo que ruego es que me llegue antes de navidad.
No tiene nada de malo sentir hype y querer que se adelanten las ventas de estos juegos.
Relajaos, chicos, que todos estamos igual :)
He vuelto a leer por ahi que la gente esta subiendo videos a youtube jugando descargado de la eshop española, a ver si no va a ser fake, alguien sabe algo?
Una pregunta: Estoy pensando en pillarme el pack de la 2DS con el Pokemon Luna. ¿Que es eso de "preinstalado"? Merece la pena el pack?
Marat escribió:Una pregunta: Estoy pensando en pillarme el pack de la 2DS con el Pokemon Luna. ¿Que es eso de "preinstalado"? Merece la pena el pack?

Preinstalado es que te viene dentro de la memoria de la consola o lo que se llamaria juego digital de cualquier consola!
3274 respuestas