Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Me parece que el MM de Diagonal Mar lo tienen en almacen. No puedo confirmar mas alla de ver una caja llena de juegos 3DS
Al final lo del e-shop ??? Lo han lanzado en version digital? Me lo pillaria a la de ya
Vale.. Para los de Valencia. De canadian nos olvidamos. Dicen que sale el viernes que viene!!! No sé si esque el hombre se hace el gracioso o qué. Pero ha llamado una amiga y le ha dicho que el juego sale justo dentro de 1 semana. Increíble.
Hay uno en Twitter que dice que si pagas por la pagina del carrefour puedes ir a recogerlo en tienda.
Chicos, salvo milagro tiene pinta de que el Lunes es el día de salida. 100% que el lunes está rulando.
espinetesoy escribió:Vale.. Para los de Valencia. De canadian nos olvidamos. Dicen que sale el viernes que viene!!! No sé si esque el hombre se hace el gracioso o qué. Pero ha llamado una amiga y le ha dicho que el juego sale justo dentro de 1 semana. Increíble.


Ya os digo, no compro en Canadian ni aunque sólo quedase esa copia en toda España. Un trato al cliente ASQUEROSO y además precios desorbitados. El tipo es un autentico maleducado.

Yo soy de Valencia y lo tengo en Game.
Rerucho escribió:
Al crear o traspasar de otra consola una nintendoID el juego se vincula y si lo borras puede volver a descargarlo de la sección de tus compras de la eshop xD


Gracias a los dos. La ultima portatil que tuve fue la "Game Boy". Por eso ando tan perdido. [ayay]

Pues creo que la acabe pillando. [sati]
koke051 escribió:Hay uno en Twitter que dice que si pagas por la pagina del carrefour puedes ir a recogerlo en tienda.

Yo lo he intentado, registrándome y todo y sólo me dejaba envío en 3 días
En el Game del ejido, Almería, nada.
En Gameshop de Albacete, según la web, ya está disponible. Por 43€, yo me espero al martes que me llega de Amazon por 34.90€
¿Se sabe ya donde se vende en Almería? ¿Game, Gamevip (el antiguo Quality Center)...?
A mi en Amazon aún no me lo han ni cobrado, eso sí, me llega el 22, espero que por la mañana, por la tarde trabajo de 16 a 00...
@Luisao pues por ahora ni en el Carrefour ni en el Game de el Ejido lo venden.. el Game lo tiene, eso si lo sé.
@dracofal Entiendo. Acabo de llamar a Gamevip y me han dicho que hasta la fecha oficial nada. Me extraña que no aprovechen el tirón de poder jugarlo un fin de semana antes como han hecho con anterioridad con otros juegos.
Visto lo visto parece que lo de Francia lo que ha hecho es que los de Nintendo España se pongan aún más estrictos con nuestras tiendas. En fin.
En el videoclub escarlata aún no les ha llegado,dicen que esperan recibirlo el lunes. Que preguntemos el lunes por la mañana...
Cada día veo más que este fin de no jugamos al pokemon.... [buuuaaaa]
Pues a jodernos y esperar a ver si lo lanzan el lunes...
Pues sí gente, parece que nos vamos a quedar con las ganas... Este finde hubiese sido perfecto para viciarse.
Paciencia a todos y que no os consuma el hype! [+risas]
En la provincia de Barcelona no esta en ninguna parte? Si alguien lo sabe ponedlo porfavor
Alguien sabe algun sitio por malaga donde lo vendan ya?
Sé de buena tinta que GAME tiene ya las unidades desde el miércoles por la tarde como mínimo pero la versión oficial es que no lo pondrá a la venta hasta el próximo miércoles 23, que es cuando reciben la orden. Por otro lado, ayer estuve en varias tiendas de Gibraltar y me dijeron que ellos esperaban poder poner el juego a la venta hoy pero que a última hora les dijeron que sólo lo podrían hacer la semana que viene, sin especificar día.
Miiguel93 escribió:En Gameshop de Albacete, según la web, ya está disponible. Por 43€, yo me espero al martes que me llega de Amazon por 34.90€

jajaj confirmado en gameshop de albacete he llamado y me han dicho que no lo tienen, que es envio y te llegaria el miercoles ja ja ja pero que en tienda para vender no lo tienen.
Tampoco en cineteca [buuuaaaa] si alguien sabe de alguna tienda de albacete que lo diga!!! ja ja ja
Pero huele que asta la semana que viene...
Mañana ni de coña que lo pongan a la venta, ¿no?
paco_soria escribió:
Miiguel93 escribió:En Gameshop de Albacete, según la web, ya está disponible. Por 43€, yo me espero al martes que me llega de Amazon por 34.90€

jajaj confirmado en gameshop de albacete he llamado y me han dicho que no lo tienen, que es envio y te llegaria el miercoles ja ja ja pero que en tienda para vender no lo tienen.
Tampoco en cineteca [buuuaaaa] si alguien sabe de alguna tienda de albacete que lo diga!!! ja ja ja
Pero huele que asta la semana que viene...

Pues que fatal!! Y encima más caro que en ningún lado
¿Nadie sabe nada de Xtralife? Es la primera vez que reservo en esta tienda pero, o estoy confundido o tiene fama de soltarlos con antelación. Corregidme si estoy equivocado. En twitter ya han insinuado que lo enviaran antes de 23.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
señores, el tema de que ya se puede jugar los que lo han comprado en la nintendo store es cierto???
alguien que lo tenga comprado en la store puede confirmar o desmentir por favor??
Dapomi escribió:¿Nadie sabe nada de Xtralife? Es la primera vez que reservo en esta tienda pero, o estoy confundido o tiene fama de soltarlos con antelación. Corregidme si estoy equivocado. En twitter ya han insinuado que lo enviaran antes de 23.

Lo más normal si compras en Xtralife, es que tengas el juego un día antes del lanzamiento. Llevo años comprando ahí y es siempre así. Así que el martes lo tendrás lo más seguro.
Dapomi escribió:¿Nadie sabe nada de Xtralife? Es la primera vez que reservo en esta tienda pero, o estoy confundido o tiene fama de soltarlos con antelación. Corregidme si estoy equivocado. En twitter ya han insinuado que lo enviaran antes de 23.


A ver Xtralife como otras muchas tiendas suelen enviarlo un par de días antes para asegurar que llegue el día de salida, por lo que muchas veces llega 1 día o 2 días antes... aun faltan 5 días para que salga el juego..

Yo se que hay ganas por tenerlo pero es que estoy flipando con la gente... macho que todavía quedan 5 días xD, no es que falten 1 o 2 días que suele ser lo normal para que suelten el juego es que ayer aun había gente con esperanzas de que lo soltaran hoy.... de verdad pensáis que van a soltar un juego 1 semana casi antes?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dapomi escribió:¿Nadie sabe nada de Xtralife? Es la primera vez que reservo en esta tienda pero, o estoy confundido o tiene fama de soltarlos con antelación. Corregidme si estoy equivocado. En twitter ya han insinuado que lo enviaran antes de 23.


A ver Xtralife como otras muchas tiendas suelen enviarlo un par de días antes para asegurar que llegue el día de salida, por lo que muchas veces llega 1 día o 2 días antes... aun faltan 5 días para que salga el juego..

Yo se que hay ganas por tenerlo pero es que estoy flipando con la gente... macho que todavía quedan 5 días xD, no es que falten 1 o 2 días que suele ser lo normal para que suelten el juego es que ayer aun había gente con esperanzas de que lo soltaran hoy.... de verdad pensáis que van a soltar un juego 1 semana casi antes?

Saludos!


Teniendo en cuenta que en Francia, país EUROPEO donde la fecha es la misma que la nuestra lo ha hecho, pues obviamente si, seria lo logico ZzzZZ
labor escribió:señores, el tema de que ya se puede jugar los que lo han comprado en la nintendo store es cierto???
alguien que lo tenga comprado en la store puede confirmar o desmentir por favor??


Yo he leído que poniendo la 3ds en región Australiana (que sigue siendo pal) puedes comprarlo en la eshop. La cosa es que para cambiar la región de una consola hay que formatearla con su consecuente perdida de datos (y que se te quedará australiana ya oara siempre)
He preguntado en el Carrefour de Vicar (Almería) y me ha dicho el dependiente que todavía no tienen orden de venderlo, pero me ha dado a entender que lo tienen en el Almacén, aunque me ha remarcado que sale el miércoles, me ha dicho que me pase el Lunes por si hay suerte...
¿Quen se apunta a una huelga de hambre con una silla de playa delante de las Smart TVs? XD
Rerucho escribió:
labor escribió:señores, el tema de que ya se puede jugar los que lo han comprado en la nintendo store es cierto???
alguien que lo tenga comprado en la store puede confirmar o desmentir por favor??


Yo he leído que poniendo la 3ds en región Australiana (que sigue siendo pal) puedes comprarlo en la eshop. La cosa es que para cambiar la región de una consola hay que formatearla con su consecuente perdida de datos (y que se te quedará australiana ya oara siempre)


Yo lo he hecho (porque no perdia nada basicamente) pero en la eShop sale el dinero en Dolares Australianos y no se si comprando una Tarjeta en Euros me dejara, en teoria si por que son PAL pero no quiero jugarmela sin ninguna confimación.
Rerucho escribió:
labor escribió:señores, el tema de que ya se puede jugar los que lo han comprado en la nintendo store es cierto???
alguien que lo tenga comprado en la store puede confirmar o desmentir por favor??


Yo he leído que poniendo la 3ds en región Australiana (que sigue siendo pal) puedes comprarlo en la eshop. La cosa es que para cambiar la región de una consola hay que formatearla con su consecuente perdida de datos (y que se te quedará australiana ya oara siempre)


Esto ya va en opinión personal de cada uno, pero me parece una tontería quedarte con la consola versión australiana pese a que también sea PAL por no esperar 3/4 días.
buudoh escribió:Si estais MUY desesperados siempre podeis cambiar la region de vuestra 3DS a AUS (australia) formateando y comprandolo digital xD


Alguien ha probado este metodo?
kingmore escribió:
buudoh escribió:Si estais MUY desesperados siempre podeis cambiar la region de vuestra 3DS a AUS (australia) formateando y comprandolo digital xD


Alguien ha probado este metodo?



Acabo de decir que lo he hecho, pero hasta que alguien no me confirme que con una tarjeta de 50 euros al meterla en la e-shop AUS se me convierten en dolares australianos no puedo decir mas xD
buudoh escribió:
kingmore escribió:
buudoh escribió:Si estais MUY desesperados siempre podeis cambiar la region de vuestra 3DS a AUS (australia) formateando y comprandolo digital xD


Alguien ha probado este metodo?



Acabo de decir que lo he hecho, pero hasta que alguien no me confirme que con una tarjeta de 50 euros al meterla en la e-shop AUS se me convierten en dolares australianos no puedo decir mas xD


Yo que tu no lo probaba hasta que no salga en españa, como lo tengas instalado para poder jugar antes de la fecha oficial de salida en españa te banean, a no ser que te quedes con la eshop del pais que sea hasta que salga en españa hahaha
buudoh escribió:
Lord Duke escribió:
Dapomi escribió:¿Nadie sabe nada de Xtralife? Es la primera vez que reservo en esta tienda pero, o estoy confundido o tiene fama de soltarlos con antelación. Corregidme si estoy equivocado. En twitter ya han insinuado que lo enviaran antes de 23.


A ver Xtralife como otras muchas tiendas suelen enviarlo un par de días antes para asegurar que llegue el día de salida, por lo que muchas veces llega 1 día o 2 días antes... aun faltan 5 días para que salga el juego..

Yo se que hay ganas por tenerlo pero es que estoy flipando con la gente... macho que todavía quedan 5 días xD, no es que falten 1 o 2 días que suele ser lo normal para que suelten el juego es que ayer aun había gente con esperanzas de que lo soltaran hoy.... de verdad pensáis que van a soltar un juego 1 semana casi antes?

Saludos!


Teniendo en cuenta que en Francia, país EUROPEO donde la fecha es la misma que la nuestra lo ha hecho, pues obviamente si, seria lo logico ZzzZZ


Francia se a saltado la fecha de salida por alguna razón que no sabemos, eso no quita que la fecha de salida siga siendo la misma. Te das cuenta que lo que a hecho Francia posiblemente este mal y lo que tu quieres es que el resto de tiendas hagan mal igualmente no?

Cuando nos interesa que poco nos importa que las tiendas se salten las reglas pero cuando es algo que nos afecta bien que ponemos el grito en el cielo.

Como Francia se a saltado la fecha de salida que se la salten en todo Europa no? A ver si con suerte a Nintendo se le cruzan los cables y "sanciona a Europa" para próximos juegos.

Ahora siendo sinceros, tu como vendedor de una tienda te vas a arriesgar a una posible sanción por querer rascar un par mas de ventas? En otro juego igual pasa desapercibido pero con juegos tan "importantes" como este con el revuelo que se esta montando igual lo tienen mas controlado.

Saludos!
Al pasar un juego digital de una consola a otra se pasa directamente o en la nueva tienes que volver a descargarlo?
Si se pasa directo y alguien tiene dos consolas, siempre puede pasar el juego de "la australiana" a "la europea" y ya volver a dejar las dos Pal Europa
No sé si me explico xD
silver79 escribió:
Yo que tu no lo probaba hasta que no salga en españa, como lo tengas instalado para poder jugar antes de la fecha oficial de salida en españa te banean, a no ser que te quedes con la eshop del pais que sea hasta que salga en españa hahaha


Hacer esto implica que el juego esta vinculado a tu cuenta de Australia asi que da lo mismo, no te van a banear porque tu consola es "Australiana" ademas, la fecha no es ESPAÑOLA como dice Game, es Europea y como somos los tontos del pueblo pues nos comemos lo que nos dicen. [360º]

@LordDuke Que yo sepa se confirmo ayer que Nintendo dio permiso a Amazon y Fnac para venderlo.
Bolchevike escribió:He preguntado en el Carrefour de Vicar (Almería) y me ha dicho el dependiente que todavía no tienen orden de venderlo, pero me ha dado a entender que lo tienen en el Almacén, aunque me ha remarcado que sale el miércoles, me ha dicho que me pase el Lunes por si hay suerte...
¿Quen se apunta a una huelga de hambre con una silla de playa delante de las Smart TVs? XD


Habiendo un atlético-real madrid prefiero una huelga de doritos la verdad [qmparto]
Yo eso de cambiar la region de la consola para pillarlo 5 dias antes no lo veo... hay un finde de por medio y seguramente el lunes/martes lo podrian sacar.
Pero los que lo hagan suerte! Ya nos contais por aqui!
Tenia fe que amazon moviera pieza... des de el martes que pone que han recibido el producto.. y que me lo enviarán el martes 22... con la de horas que le hubiesemos metido este fin de semana joder... XD


A esperar--

El overwatch es gratis este finde XD
DominiqueToretto escribió:Yo eso de cambiar la region de la consola para pillarlo 5 dias antes no lo veo... hay un finde de por medio y seguramente el lunes/martes lo podrian sacar.
Pero los que lo hagan suerte! Ya nos contais por aqui!


Pienso igual, no vale la pena, pero bueno cada uno con lo suyo hace lo que quiera que para eso es suyo. De todas formas sigo diciendo que lunes por la tarde se abre la veda.
mironet1 escribió:Tenia fe que amazon moviera pieza... des de el martes que pone que han recibido el producto.. y que me lo enviarán el martes 22... con la de horas que le hubiesemos metido este fin de semana joder... XD


A esperar--

El overwatch es gratis este finde XD


Que se puede pillar gratis? donde?
Por supuesto @hibaridelanube , que nadie se moleste por lo que he dicho. Es lo que pienso y si algunos compañeros lo hacen ole ellos, pero por si acaso no useis el online por si hay baneos! Aunque ya no creo...
GrimFregando escribió:
mironet1 escribió:Tenia fe que amazon moviera pieza... des de el martes que pone que han recibido el producto.. y que me lo enviarán el martes 22... con la de horas que le hubiesemos metido este fin de semana joder... XD


A esperar--

El overwatch es gratis este finde XD


Que se puede pillar gratis? donde?


Dejan jugar gratis todo el fin de semana, si te descargas el battlenet (es la biblioteca de Blizzard, ddonde hay el wow o el hearstone,) y vas a la pestaña de overwatch y pondrá instalar.
buudoh escribió:
silver79 escribió:
Yo que tu no lo probaba hasta que no salga en españa, como lo tengas instalado para poder jugar antes de la fecha oficial de salida en españa te banean, a no ser que te quedes con la eshop del pais que sea hasta que salga en españa hahaha


Hacer esto implica que el juego esta vinculado a tu cuenta de Australia asi que da lo mismo, no te van a banear porque tu consola es "Australiana" ademas, la fecha no es ESPAÑOLA como dice Game, es Europea y como somos los tontos del pueblo pues nos comemos lo que nos dicen. [360º]

@LordDuke Que yo sepa se confirmo ayer que Nintendo dio permiso a Amazon y Fnac para venderlo.


Pues les han dado permiso a ellos, a saber por que pero al resto no por lo que toca esperar.

Andar cambiando la cuenta de la consola para descargarlo desde otra eshop etc... por no esperar 2/3 me parece una autentica estupidez (sin animo de ofender), de verdad sois tan ansiosos que no podéis esperar un par de días para comprarlo directamente en físico y mas "barato" que preferís andar liando el tema de cuentas y comprarlo digital.

Mira que yo soy el primero que siempre espero con ganas un juego y cuanto antes lo tenga mejor pero es que soy consciente de que si sale X dia pues sale ese día y no lo espero para antes.

Saludos!
Por cierto, cuantos puntos da GAME por pillar la fan Edition? Porque a lo mejor me da el lio y pillo el Luna también [+risas] [+risas]
3274 respuestas