Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Yo no entiendo el odio a los youtubers por tener el juego antes. Si ellos tienen esa suerte pues bien por ellos, no hacen nada malo. Ya me gustaría a mí tener la misma suerte.
LisLc escribió:Qué interés tengo yo en vender un juego?xD, yo lo compro y lo juego para mi [carcajad]


Evidentemente se refiere a que si eres un youtuber que tienes un montón de suscriptores que te siguen, vas a promocionar el juego por que jugaras 2 o 3 veces subirás el vídeo y lo vera un montón de gente... osea vas a hacer publicidad mucho mas eficiente que poner un anuncio en la televisión. Ademas seguro que a raiz de ese vídeo muy posiblemente algunos de esos suscriptores se compren el juego.

Buba-ho-tep escribió:Sasel, que yo sepa y veo todos sus videos a diario, JAMÁS ha hablado mal de la Nes classic mini. Te has quedado a gusto despotricando de él.

Y sí, muchos youtubers como LunaXXL99 lo tienen porque se lo han pillado de la e-Shop australiana.


Sasel ya se sabe de que pie cojea, todas las noticias relacionadas con Nintendo son la gloria mientras que las de Sony y Microsoft son para echar mierda y rajar.

Saludos!
Gaunt escribió: o por otro lado tienes a uno que se esta haciendo famoso el "sasel" que cuando salio el anuncio de la mini-nintendo la puso a parir diciendo que era mierda,


Te animo a q me busques ese video, por q yo no lo recuerdo, y aunq sasel no lo sigo, por q no me gusta cuando hace el tonto, por mucho q diga q es un papel, cuando hace el tonto no me gusta y no estoy subscrito, lo veo cuando el video me puede parecer interesante, y me gustaria ver ese video q dices, por q yo no lo recuerdo, es mas se le ve el plumero q tira mas por nintendo q por otra cosa y es anti sony jejeje, por eso me gustaria ver el video q comentas, por q o me lo perdi o no lo recuerdo, saludos.

Edito q pusieron algo parecido a lo mio jejeje, respecto a lo de microsoft, le cae mejor q sony eso esta claro :P, por q ademas ultimamente cuando habla de microsoft lo hace bien, de sony siempre mal jeje.
Lord Duke escribió:
LisLc escribió:
KingSora escribió:Y los youtubers jugandolo ya [+furioso] [+furioso]


Los youtubers lo tienen ya porque nosotros somos menos persona que ellos, somos inferiores y así lo ven las empresas....eso si, que no falte ni un euro de nosotros que no somos youtubers y pasemos todos por caja, los otros no obvio. Por eso cada vez me da mas asco la industria o el mundillo gamer.


De verdad piensas que Nintendo a enviado copias para los youtubers o que las tiendas se los han vendido a ellos por ser youtubers? xD. Algunos lo habrán conseguido por algún chanchullo como cualquier otra persona o estarán usando una versión sparrow.

Saludos!
Si se lo han dado gratis y el original xD
Paulvick escribió:Si se lo han dado gratis y el original xD


Ya pero es lo que he dicho, a cuantos les regalan el juego? Se lo darán a unos cuantos y por que son gente que tienen un montón de suscriptores y les hacen propaganda del juego. Pero es que esto lo hace cualquier compañía y no solo de juegos, a los famosos también les regalan cosas para que las promocionen.

Las compañías van a ganar mas pasta regalando X copias a varios youtubers que les hagan promoción del juego mas que haciendo un anuncio del juego. No les regalan las cosas por la cara bonita, se las regalan para hacer promoción de ello.

Saludos!
Copal-13 escribió:
Maes Hughes escribió:La media de edad de este foro ha tenido que bajar en picado viendo que muchos parece que hayan nacido ayer.

Volviendo al tema principal, me toca esperar al día 29 a mi, escogí un punto de recogida de Amazon y tardará más, pero tampoco puedo cancelarlo y pedirlo otra vez porque pierdo la edición caja metálica. Ains.


Tambien puedes cambiar la dirección de entrega y te llegara el martes

Nope, me confirma Amazon que no pueden cambiarla y que al cancelar como he dicho perdería la reserva de esa edición.
Al final del viernes nada no ??.. y mañana supongo que igual. Quizás el lunes.

En cuanto a lo de SASEL, alguno de por aquí tendría que aprender a captar las ironías [+risas]
@Skynyrdz

Buenas noches.

Recuerda que este es el hilo de YA VENDEN.

Vamos a intentar centrarnos en eso, y no en otras cosas que no tengan que ver con ello.

El aviso va para ti y para todos aquellos que están convirtiendo el hilo en lo que no deben.

Gracias!
Mañana un sábado hay alguna posibilidad de que lo saquen en Game? O ya toca esperarse a la semana que viene?
En serio dejad de darle mas vueltas, mañana no lo van a sacar. Con mucha suerte el lunes y si no el martes, disfrutad del fin de semana con los colegas, viendo el derbi, jugando, etc ... que ya vais a viciar bastante la semana que viene
Buenas compañeros! Mañana es remotisimo que lo saquen, como que es casi imposible vaya... No recuerdo un juego que lo sacasen un sabado... que como siempre digo, ojala me equivoque!
Y como dice el compañero de mas arriba, mañana es el derbi y se pasa mas rapido el finde [beer]
DominiqueToretto escribió:Buenas compañeros! Mañana es remotisimo que lo saquen, como que es casi imposible vaya... No recuerdo un juego que lo sacasen un sabado... que como siempre digo, ojala me equivoque!
Y como dice el compañero de mas arriba, mañana es el derbi y se pasa mas rapido el finde [beer]


Eso es lo bueno, mañana a las 13:30 manchester united vs arsenal, a las 20:45 atl.madrid vs madrid, el domingo dia de fifas y el chiringuito de jugones para dormir y ya estaremos a lunes...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
No entiendo este hilo, 87 páginas porque no podéis aguantar unos días?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya lo soltaran el Lunes las pequeñas pero por 1 día como que mejor espero a Amazon que son 10€ menos xD
Mis amigos de LA ya jugándolo y nosotros aquí a dos velas hasta el miércoles... Nintendo, no hay quien te entienda.
Haceros las idea de que hasta el martes no lo vamos a oler..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
"Solo" [buuuaaaa]
@mike ehrmantraut No que va, solo vi que se podía reservar el juego por un euro en el Carrefour y que si lo reservaba me salía el juego a 32.90 más o menos, lo puedes reservar online también, yo lo hice físicamente.
alberto1abelabs escribió:No entiendo este hilo, 87 páginas porque no podéis aguantar unos días?


A fregar. :D

Como echo en falta en estos momentos un buen amigo trabajando en GAME.
Joder, se nos va el juego sí o sí al martes de la próxima semana. Amazon me cobró los juegos pero no lo ha mandado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alberto1abelabs escribió:No entiendo este hilo, 87 páginas porque no podéis aguantar unos días?
Exacto. La practica totalidad de los mensajes, quejas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No he visto un usuario tan irritante desde Broly [tomaaa]

Seguramente hoy no lo suelten pero las esperanzas no se pierden XD
A ver, os cuento:

Trabajo en Game y obviamente me he creado este usuario para informar dentro del anonimato.
Tened en cuenta que todo de lo que hablo es de la situación de la tienda en la que trabajo, la que obviamente no puedo revelar.

Hasta ayer viernes, no teníamos los juegos en tienda, cosa que me parecía muy extraño ya que normalmente suelen llegar con un margen de tiempo bastante amplio, la gracia de todo esto es que solo no nos llegó todo lo que nos tenia que llegar, por lo tanto habría sido un marrón para Game que se lanzara ayer. El caso, hoy suponemos que llega el resto y a menos que nos den un telefonazo para que vendamos porque salte la liebre en España, el juego se vende el lunes al 90% de posibilidades, ya que nos han subido las horas de trabajo a todos.

En definitiva, la presión que hace el publico hace mucho con que se adelanten las fechas de lanzamiento, al menos en Game, así que presionad que yo sufro viendo los juegos en el almacén y sin poder jugarlos [buuuaaaa] jaja
PokeGame escribió:A ver, os cuento:

Trabajo en Game y obviamente me he creado este usuario para informar dentro del anonimato.
Tened en cuenta que todo de lo que hablo es de la situación de la tienda en la que trabajo, la que obviamente no puedo revelar.

Hasta ayer viernes, no teníamos los juegos en tienda, cosa que me parecía muy extraño ya que normalmente suelen llegar con un margen de tiempo bastante amplio, la gracia de todo esto es que solo no nos llegó todo lo que nos tenia que llegar, por lo tanto habría sido un marrón para Game que se lanzara ayer. El caso, hoy suponemos que llega el resto y a menos que nos den un telefonazo para que vendamos porque salte la liebre en España, el juego se vende el lunes al 90% de posibilidades, ya que nos han subido las horas de trabajo a todos.

En definitiva, la presión que hace el publico hace mucho con que se adelanten las fechas de lanzamiento, al menos en Game, así que presionad que yo sufro viendo los juegos en el almacén y sin poder jugarlos [buuuaaaa] jaja

Buenas, pues partiendo de la base de que no tenemos forma de verificar que de verdad trabajas en GAME, lo que dices es que no os llegaron todas las reservas que se hicieron en la tienda en la que trabajas, ¿no?

Otra cosa, ¿estáis obligados a decir que no han llegado los juegos aunque lo hayan hecho?

Saludos
@Blackadam93 exacto, ayer no teníamos juegos suficientes para cubrir las reservas+ el stock para la gente que viene a pelo.
Obviamente aunque tengamos los juegos en el almacén una semana antes, no es que nos veamos obligados a decir que no los tenemos, es que si no la gente no nos deja trabajar. A parte de vender hay que etiquetar, ordenar, etc, pues imagínate hacerlo con 3 o 4 al lado suplicándote que le vendas el juego.
Entiendo que alguno que me lea dude de mi veracidad, pero otra cosa no puedo hacer sin jugarme el puesto.
PokeGame escribió:@Blackadam93 exacto, ayer no teníamos juegos suficientes para cubrir las reservas+ el stock para la gente que viene a pelo.
Obviamente aunque tengamos los juegos en el almacén una semana antes, no es que nos veamos obligados a decir que no los tenemos, es que si no la gente no nos deja trabajar. A parte de vender hay que etiquetar, ordenar, etc, pues imagínate hacerlo con 3 o 4 al lado suplicándote que le vendas el juego.
Entiendo que alguno que me lea dude de mi veracidad, pero otra cosa no puedo hacer sin jugarme el puesto.

Es comprensible lo que dices. Yo por mi parte no pierdo nada en creerte, así que lo haré. Gracias por informar!
Saludos.
PokeGame escribió:A ver, os cuento:

Trabajo en Game y obviamente me he creado este usuario para informar dentro del anonimato.
Tened en cuenta que todo de lo que hablo es de la situación de la tienda en la que trabajo, la que obviamente no puedo revelar.

Hasta ayer viernes, no teníamos los juegos en tienda, cosa que me parecía muy extraño ya que normalmente suelen llegar con un margen de tiempo bastante amplio, la gracia de todo esto es que solo no nos llegó todo lo que nos tenia que llegar, por lo tanto habría sido un marrón para Game que se lanzara ayer. El caso, hoy suponemos que llega el resto y a menos que nos den un telefonazo para que vendamos porque salte la liebre en España, el juego se vende el lunes al 90% de posibilidades, ya que nos han subido las horas de trabajo a todos.

En definitiva, la presión que hace el publico hace mucho con que se adelanten las fechas de lanzamiento, al menos en Game, así que presionad que yo sufro viendo los juegos en el almacén y sin poder jugarlos [buuuaaaa] jaja

Te estaba creyendo hasta que leí tu "jaja".
Sin foto de los juegos en el almacén no hay credibilidad. Y por una foto de una caja no te juegas el puesto.
Recuerdo cuando dije que a no llegarían las copias game hasta el viernes y me tildaron aquí de troll XD

Eluen escribió:
PokeGame escribió:A ver, os cuento:

Trabajo en Game y obviamente me he creado este usuario para informar dentro del anonimato.
Tened en cuenta que todo de lo que hablo es de la situación de la tienda en la que trabajo, la que obviamente no puedo revelar.

Hasta ayer viernes, no teníamos los juegos en tienda, cosa que me parecía muy extraño ya que normalmente suelen llegar con un margen de tiempo bastante amplio, la gracia de todo esto es que solo no nos llegó todo lo que nos tenia que llegar, por lo tanto habría sido un marrón para Game que se lanzara ayer. El caso, hoy suponemos que llega el resto y a menos que nos den un telefonazo para que vendamos porque salte la liebre en España, el juego se vende el lunes al 90% de posibilidades, ya que nos han subido las horas de trabajo a todos.

En definitiva, la presión que hace el publico hace mucho con que se adelanten las fechas de lanzamiento, al menos en Game, así que presionad que yo sufro viendo los juegos en el almacén y sin poder jugarlos [buuuaaaa] jaja

Sin foto de los juegos en el almacén no hay credibilidad. Y por una foto de una caja no te juegas el puesto.


Tu no sabes lo que dices macho, claro que de juega el puesto
PokeGame escribió:A ver, os cuento:

Trabajo en Game y obviamente me he creado este usuario para informar dentro del anonimato.
Tened en cuenta que todo de lo que hablo es de la situación de la tienda en la que trabajo, la que obviamente no puedo revelar.

Hasta ayer viernes, no teníamos los juegos en tienda, cosa que me parecía muy extraño ya que normalmente suelen llegar con un margen de tiempo bastante amplio, la gracia de todo esto es que solo no nos llegó todo lo que nos tenia que llegar, por lo tanto habría sido un marrón para Game que se lanzara ayer. El caso, hoy suponemos que llega el resto y a menos que nos den un telefonazo para que vendamos porque salte la liebre en España, el juego se vende el lunes al 90% de posibilidades, ya que nos han subido las horas de trabajo a todos.

En definitiva, la presión que hace el publico hace mucho con que se adelanten las fechas de lanzamiento, al menos en Game, así que presionad que yo sufro viendo los juegos en el almacén y sin poder jugarlos [buuuaaaa] jaja

Prepárate, que ahora te vendrán a preguntar si lo venderéis por la mañana, por el mediodía o por la tarde. [carcajad]
@Eluen hacer fotos dentro del almacén esta prohibido, por lo tanto si me juego el puesto.

Aviso, esta mañana hemos recibido un correo informándonos de que si recibimos tickets de otras tiendas de ámbito nacional los mandemos para presionar y poder sacarlo esta tarde, así que si alguien tiene ticket o puede conseguir uno, que lo comparta. Iré actualizando de vez en cuando por si acaso.
Tenemos un agente doble con nosotros, esto cada vez se pone mejor.
PokeGame escribió:@Eluen hacer fotos dentro del almacén esta prohibido, por lo tanto si me juego el puesto.

Aviso, esta mañana hemos recibido un correo informándonos de que si recibimos tickets de otras tiendas de ámbito nacional los mandemos para presionar y poder sacarlo esta tarde, así que si alguien tiene ticket o puede conseguir uno, que lo comparta. Iré actualizando de vez en cuando por si acaso.


Te iba a preguntar eso mismo... Hay posibilidades de que salga hoy? Si se abre, se abriría en ámbito nacional?
Vete informando si se abre la veda en GAME.
@Buba-ho-tep @Satancillo MIra teneis razon, me cole porque fue un video que vi hace tiempo sobre la megadrive mini y hacia alguna comparacion con la nes mini y a la megadrive le sacaba bastantes fallos sin problarla y por eso pense que habia sido al reves, de todas formas no tengo nada ni contra Sasel ni contra ningun youtuber ya que cada uno hace lo que quiere y si le funciona perfecto.

Mi ejemplo era simplemente, a que un Youtuber de hoy en dia puede conseguir un numero de ventas mayor que un usuario normal, por ejemplo un comentario un poco mas abajo dice "y yo para que quiero vender el juego a nadie?" pues eso misma piensa nintendo, como el usuario normal no se lo va a vender a nadie le da el juego y una "ayuda" para el video que ese ya se encargara de vender el juego al resto, asi que es tonteria quejarse de X youtuber tiene antes las cosas y el resto de los mortarles no.
Eluen escribió:
PokeGame escribió:A ver, os cuento:

Trabajo en Game y obviamente me he creado este usuario para informar dentro del anonimato.
Tened en cuenta que todo de lo que hablo es de la situación de la tienda en la que trabajo, la que obviamente no puedo revelar.

Hasta ayer viernes, no teníamos los juegos en tienda, cosa que me parecía muy extraño ya que normalmente suelen llegar con un margen de tiempo bastante amplio, la gracia de todo esto es que solo no nos llegó todo lo que nos tenia que llegar, por lo tanto habría sido un marrón para Game que se lanzara ayer. El caso, hoy suponemos que llega el resto y a menos que nos den un telefonazo para que vendamos porque salte la liebre en España, el juego se vende el lunes al 90% de posibilidades, ya que nos han subido las horas de trabajo a todos.

En definitiva, la presión que hace el publico hace mucho con que se adelanten las fechas de lanzamiento, al menos en Game, así que presionad que yo sufro viendo los juegos en el almacén y sin poder jugarlos [buuuaaaa] jaja

Te estaba creyendo hasta que leí tu "jaja".
Sin foto de los juegos en el almacén no hay credibilidad. Y por una foto de una caja no te juegas el puesto.


En fin, viene un chico para decir algo totalmente lógico y de sentido común, y vas tú y lo primero que haces es llamarle mentiroso básicamente. Os pasáis ya con lo de los tickets, fotos y de más. Os falta pedir una fotocopia del DNI, partida de nacimiento y un análisis de sangre (más contrato del GAME por MP). Yo alucino.
jmoreno7 escribió:
PokeGame escribió:@Eluen hacer fotos dentro del almacén esta prohibido, por lo tanto si me juego el puesto.

Aviso, esta mañana hemos recibido un correo informándonos de que si recibimos tickets de otras tiendas de ámbito nacional los mandemos para presionar y poder sacarlo esta tarde, así que si alguien tiene ticket o puede conseguir uno, que lo comparta. Iré actualizando de vez en cuando por si acaso.


Te iba a preguntar eso mismo... Hay posibilidades de que salga hoy? Si se abre, se abriría en ámbito nacional?
Vete informando si se abre la veda en GAME.

Chico, pero si leyendo su respuesta ya tienes la contestación a tus preguntas.

- Hay posibilidades de que salga hoy? Sí, sobretodo si otros comercios empiezan a vender los juegos. Si no pasa eso, pues en teoría nos iríamos al lunes.
- En ámbito nacional? Sí. Dónde quieres que sea? En Honolulu?
Lo que no entiendo es porque en Europa se tiene que vender más tarde siempre. Es una tocada de narices que no veas.
xehan escribió:
jmoreno7 escribió:
PokeGame escribió:@Eluen hacer fotos dentro del almacén esta prohibido, por lo tanto si me juego el puesto.

Aviso, esta mañana hemos recibido un correo informándonos de que si recibimos tickets de otras tiendas de ámbito nacional los mandemos para presionar y poder sacarlo esta tarde, así que si alguien tiene ticket o puede conseguir uno, que lo comparta. Iré actualizando de vez en cuando por si acaso.


Te iba a preguntar eso mismo... Hay posibilidades de que salga hoy? Si se abre, se abriría en ámbito nacional?
Vete informando si se abre la veda en GAME.

Chico, pero si leyendo su respuesta ya tienes la contestación a tus preguntas.

- Hay posibilidades de que salga hoy? Sí, sobretodo si otros comercios empiezan a vender los juegos. Si no pasa eso, pues en teoría nos iríamos al lunes.
- En ámbito nacional? Sí. Dónde quieres que sea? En Honolulu?


Estás dando por hecho bastantes cosas... En ningún momento específica si ese correo es interno y se vendería en su tienda en una comunidad autónoma específica o en toda España....
xehan escribió:
jmoreno7 escribió:
PokeGame escribió:@Eluen hacer fotos dentro del almacén esta prohibido, por lo tanto si me juego el puesto.

Aviso, esta mañana hemos recibido un correo informándonos de que si recibimos tickets de otras tiendas de ámbito nacional los mandemos para presionar y poder sacarlo esta tarde, así que si alguien tiene ticket o puede conseguir uno, que lo comparta. Iré actualizando de vez en cuando por si acaso.


Te iba a preguntar eso mismo... Hay posibilidades de que salga hoy? Si se abre, se abriría en ámbito nacional?
Vete informando si se abre la veda en GAME.

Chico, pero si leyendo su respuesta ya tienes la contestación a tus preguntas.

- Hay posibilidades de que salga hoy? Sí, sobretodo si otros comercios empiezan a vender los juegos. Si no pasa eso, pues en teoría nos iríamos al lunes.
- En ámbito nacional? Sí. Dónde quieres que sea? En Honolulu?



A ver, es de sentido común, Game tiene más ganas de venderlo que todos nosotros de comprarlo, ellos son los que ganan pasta o la pierden si se vende antes o después. A mi o al compañero en un ratillo nos toca hacer una batida por la zona preguntando en las tiendecillas de la zona para ver si lo tienen.
De todos modos con que salga 1 ticket en la otra punta de España, Game es una cadena, va desbloqueando de manera escalada el resto de tiendas.

Mi mayor interés por que se venda hoy, es que la semana que viene con el Black Friday no voy a tener tiempo de jugarlo.

PD: Si alguien tiene ticket o algo que pueda ser util, que me mencione, que esto empieza a coger carrerilla y no lo puedo leer todo
jmoreno7 escribió:[Estás dando por hecho bastantes cosas... En ningún momento específica si ese correo es interno y se vendería en su tienda en una comunidad autónoma específica o en toda España....

Game y su sistema de notificaciones vía SMS para las reservas es a nivel nacional. Si centralita da la señal, el juego se puede vender en todo el país.
@pokegame game no os da a los trabajadores la posibilidad de comprar los juegos nada mas recibirlos? Sin llegar al dia de lanzamiento
Liquid Snake yo escribió:@pokegame game no os da a los trabajadores la posibilidad de comprar los juegos nada mas recibirlos? Sin llegar al dia de lanzamiento


Yo tengo un amigo que trabajaba en Game y algun juego si se sacaban antes, pero xk su encargado era un empanao de los buenos xD pero no era legal por politica de empresa vaya.
@PokeGame la verdad,me parece genial lo que estás haciendo. También trabajo cara al público y sé lo que debe suponer tener que estar constantemente diciendo que no lo puedes vender,cuando es algo que no depende de ti.
Vamos a ver si entre todos, conseguimos que lo vendan hoy,sin que a ti te suponga un problema en tu trabajo. Gracias de nuevo.
Macho quién se ha chivado al CM de GAME? Encima que nos ayuda el chaval...

https://twitter.com/ivanpb96/status/799913767693783040
Blackadam93 escribió:Macho quién se ha chivado al CM de GAME? Encima que nos ayuda el chaval...

https://twitter.com/ivanpb96/status/799913767693783040


Lo acabo de ver...vaya tela macho
El tonto de eol ataca de nuevo [facepalm]
@PokeGame
Es cierto que no podemos saber si es cierta tu información, pero yo no tengo porque tomarte por.mentiroso y te doy las gracias por hacernos saber, al menos, la situación de donde trabajas, de ser así :)
Muchos dependientes no se comportan de forma muy educada últimamente, asi que es de agradecer que uno de ellos haga esto.
Y el.listo que se ha ido al CM de Game le.pueden dar por saco.
O es tonto de remate o un c***** de los gordos... Pedazo de idiota
Vaya subnormal el de twitter, encima habla como indignado cuando el 23 es la fecha oficial. Que asco de gente de verdad, yo lo baneaba de EOL si supiese quién es.
Madre mía hay que ser imbécil... ¿Qué espera que le digan? Si es verdad... [facepalm]
Blackadam93 escribió:Macho quién se ha chivado al CM de GAME? Encima que nos ayuda el chaval...

https://twitter.com/ivanpb96/status/799913767693783040


Loooooooooool
Lo mio era por salsear, pero esto... [facepalm]
3274 respuestas