Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

SplicerLen escribió:
ericmval escribió:
YumaRuchi escribió:Ha salido ya en alguna tienda de Barcelona?

en baricentro hay una tienda de electrodomésticos de un undú que siempre vende antes.Pero no te hacen ticket.


Sai Maya.


Yo ahora voy para el Baricentro de Barberá, si queréis os lo pregunto.

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SplicerLen escribió:
MonstruoAkina escribió:
SplicerLen escribió:No lo sé, solo dije el nombre exacto de la tienda a la que se refería xD

No es esa tienda xD


¿No? ¿Y cuál es? xD

PD: Una amiga me ha dicho que los de Sai Maya lo venderán el 22.

Pixel Point.
perdonad que no haya contestado, pero se me quedo sin batería el movil, he tenido 27726473 notificaciones el twitter y el powebank me carga mas lento la bateria del movil que la que gasto xD veo que ya han pasado mi twit mobile.twitter.com/GuillerSevilla/status/799966559670304772, eramos 8 esperado, el nota cabreado diciendo que no nos lo vendía y que se le caeria el pelo al que lo vendió , total que se iban a atencion al cliente y yo me iba ya directamente por que sabia que no iba a servir, total que no veo a mi novia, la busco y la encuentro por ahi con un luna escondido, vamos a la caja sin decírselo a nadie y todo perfecto, ahora la he llevado al japones por que se lo ha merecio la jodia xD siempre gracias a ella consigo los juegos antes ya os contaré luego con mas detalle cuando terminemos de comer y llegue a casa, que puto caos xD
@MonstruoAkina @ericmval
Gracias. No sabía la existencia de esa tienda.

@paradox25 Me dijeron que lo sacarían el 22 pero no estoy segura.
Pues a mi el del Carrefour todo indignado que era ilegal y que antes del 23 nada.
guillersevilla escribió:perdonad que no haya contestado, pero se me quedo sin batería el movil, he tenido 27726473 notificaciones el twitter y el powebank me carga mas lento la bateria del movil que la que gasto xD veo que ya han pasado mi twit mobile.twitter.com/GuillerSevilla/status/799966559670304772, eramos 8 esperado, el nota cabreado diciendo que no nos lo vendía y que se le caeria el pelo al que lo vendió , total que se iban a atencion al cliente y yo me iba ya directamente por que sabia que no iba a servir, total que no veo a mi novia, la busco y la encuentro por ahi con un luna escondido, vamos a la caja sin decírselo a nadie y todo perfecto, ahora la he llevado al japones por que se lo ha merecio la jodia xD siempre gracias a ella consigo los juegos antes ya os contaré luego con mas detalle cuando terminemos de comer y llegue a casa, que puto caos xD


Ya me gustaria tener una novia asi XD
ericmval escribió:@SplicerLen algo de pixel espera que lo busco. es la que esta justo en la entrada del carrefour

Imagen
esta es

me cito lo editado.
decirle que no quereis ticket y se estirará.
al menos hace un tiempo lo hacia
guillersevilla escribió:perdonad que no haya contestado, pero se me quedo sin batería el movil, he tenido 27726473 notificaciones el twitter y el powebank me carga mas lento la bateria del movil que la que gasto xD veo que ya han pasado mi twit mobile.twitter.com/GuillerSevilla/status/799966559670304772, eramos 8 esperado, el nota cabreado diciendo que no nos lo vendía y que se le caeria el pelo al que lo vendió , total que se iban a atencion al cliente y yo me iba ya directamente por que sabia que no iba a servir, total que no veo a mi novia, la busco y la encuentro por ahi con un luna escondido, vamos a la caja sin decírselo a nadie y todo perfecto, ahora la he llevado al japones por que se lo ha merecio la jodia xD siempre gracias a ella consigo los juegos antes ya os contaré luego con mas detalle cuando terminemos de comer y llegue a casa, que puto caos xD

que ama xd, a ver si se va a chivar otro tonto de por aqui y se os cae el pelo a ti y a tu novia.... esperemos que no
Digo yo, si lo ponen en las estanterías, ¿no los podemos comprar? ¿no es su obligación venderlo? [sonrisa]
Estoy por si lo veo en mi Carrefour, lo cojo y luego me dicen que no lo pueden vender decir "es culpa vuestra por ponerlo en la estantería, ahora me lo vendéis" y si no ceden pues atención al cliente y quejas por todo lo alto en twitter [carcajad] (lo malo es que soy tan timida que seguramente luego ni me atreva)

Tanto si tengo juego como si no hoy, hago compra de la semana y una hamburguesa para comer que aun no he comido (en 40 minutos salgo, a ver si tengo suerte).
ericmval escribió:
ericmval escribió:@SplicerLen algo de pixel espera que lo busco. es la que esta justo en la entrada del carrefour

Imagen
esta es

me cito lo editado


Sí, esa es, ahora cuando llegue os pregunto si lo tienen ya.
@McFadyen Si esta puesto en cualquier sitio te lo tienen que vender si o si.

Hasta si esta sin colocar
Tal y como lo ha contado no tenia pinta de que el juego estuviese en la estanteria tal cual. Si no se lo hubiesen llevado todos y no tendría porque esconderlo
Yo he ido a francia a comprarlo. Soy de Barcelona y la tienda mas cercana es el GAME de Perpingan, esta a 1h 50min en coche y en el juego se puede seleccionar el idioma. Si llenais un coche con 5 personas contando peaje y gasolina sale a unos 10€ por persona o incluso menos, eso y que en francia esta mas barato.
Es la forma segura (aunque un poco estúpida, lo se, pero el hype ha podido con nosotros).
@Saintkueto ¿Y que les digo? xDD Por si no cuela a la primera. [beer]
Acabo de llegar del carrefour de Sanfer y nada :/ hasta el 23 nada, con las ganas me he quedado...
Edito: san fernando de henares, en Madrid
chichinabo13 escribió:Yo he ido a francia a comprarlo. Soy de Barcelona y la tienda mas cercana es el GAME de Perpingan, esta a 1h 50min en coche y en el juego se puede seleccionar el idioma. Si llenais un coche con 5 personas contando peaje y gasolina sale a unos 10€ por persona o incluso menos, eso y que en francia esta mas barato.
Es la forma segura (aunque un poco estúpida, lo se, pero el hype ha podido con nosotros).

Hahaha madre mía, eso es hype y lo demás son tonterías. A disfrutarlo!
McFadyen escribió:@Saintkueto ¿Y que les digo? xDD Por si no cuela a la primera. [beer]


Tu vete como si fuera un juego normal y si te dicen algo les amenazas con reclamacion. Las temen como a la tormenta
Nadie ha ido a game y ha conseguido que hablen con la central?
Estoy por ir al carrefour de caceres, pero dudo mucho que me lo vendan
KingSora escribió:Tal y como lo ha contado no tenia pinta de que el juego estuviese en la estanteria tal cual. Si no se lo hubiesen llevado todos y no tendría porque esconderlo


Tal y como lo a contado lo primero que he pensado es que habrá visto una caja con las copias preparadas para ponerlas a la venta cuando den el aviso y que en un despiste haya cogido una y en caja se la habrán vendido sin tener ni idea.

Digo esto por que no sera la primera vez que he visto en MediaMark o en otro centro comercial algunas cajas apiladas al lado de un terminal donde las estén preparando para ponerlas en las estanterías cuando den el aviso. Cuando compre el Monster Hunter Generations mismamente vi una caja con los juegos, como no estaban en la estantería le pregunte al chico que estaba en un terminal mirando cosas y me dijo que podía coger uno sin problemas que estaban listos para ponerse a la venta pero que aun no le había dado tiempo a colocarlos en las estanterías.

Saludos!
En el carrefour de jaen desde antes de ayer lleva puesto un cartel con rebajas de navidad y sale sol y luna lo mas seguro es que haya ya alguna esta tarde me llego xd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces en el carrefour san pablo de sevilla mejor no intentarlo no?? porque para que te ponga la cara roja y no te lo vendan....
No veo yo a GAME que lo suelte hoy... aunque me llevare la reserva a casa de los colegas que vamos a ver el Barça-Malaga y el derbi por si suena la flauta, que de su casa al GAME hay 10min [+risas] [+risas]
Voy a pasarme por el Carrefour de Torrejón de Ardoz. Llevo los tickets y pocas esperanzas, pero tenía que ir de todos modos, luego os cuento
Lord Duke escribió:
KingSora escribió:Tal y como lo ha contado no tenia pinta de que el juego estuviese en la estanteria tal cual. Si no se lo hubiesen llevado todos y no tendría porque esconderlo


Tal y como lo a contado lo primero que he pensado es que habrá visto una caja con las copias preparadas para ponerlas a la venta cuando den el aviso y que en un despiste haya cogido una y en caja se la habrán vendido sin tener ni idea.

Digo esto por que no sera la primera vez que he visto en MediaMark o en otro centro comercial algunas cajas apiladas al lado de un terminal donde las estén preparando para ponerlas en las estanterías cuando den el aviso. Cuando compre el Monster Hunter Generations mismamente vi una caja con los juegos, como no estaban en la estantería le pregunte al chico que estaba en un terminal mirando cosas y me dijo que podía coger uno sin problemas que estaban listos para ponerse a la venta pero que aun no le había dado tiempo a colocarlos en las estanterías.

Saludos!


Si, todo lo que esta fuera del almacen esta puesto a la venta.
Yo he ido al carrefour de cordoba y me ha dicho que hablará con el jefe. Que me llamarán si da permiso hoy. Menos da una piedra ..
Yo iré al Game del Eroski, en Almería a ver que dicen...
Alguien sabe algo por Valencia?
guaje7_vcf escribió:Alguien sabe algo por Valencia?

En cc Arena no ha habido suerte, las demás tiendas no lo sé
Saintkueto escribió:
Lord Duke escribió:
KingSora escribió:Tal y como lo ha contado no tenia pinta de que el juego estuviese en la estanteria tal cual. Si no se lo hubiesen llevado todos y no tendría porque esconderlo


Tal y como lo a contado lo primero que he pensado es que habrá visto una caja con las copias preparadas para ponerlas a la venta cuando den el aviso y que en un despiste haya cogido una y en caja se la habrán vendido sin tener ni idea.

Digo esto por que no sera la primera vez que he visto en MediaMark o en otro centro comercial algunas cajas apiladas al lado de un terminal donde las estén preparando para ponerlas en las estanterías cuando den el aviso. Cuando compre el Monster Hunter Generations mismamente vi una caja con los juegos, como no estaban en la estantería le pregunte al chico que estaba en un terminal mirando cosas y me dijo que podía coger uno sin problemas que estaban listos para ponerse a la venta pero que aun no le había dado tiempo a colocarlos en las estanterías.

Saludos!


Si, todo lo que esta fuera del almacen esta puesto a la venta.


No perdona, que este fuera del almacén no es que este a la venta. Esta a la venta si esta puesto en las estanterías con su precio etc.. si te encuentras una caja al lado de un terminal y que encima no están ni etiquetados ni metidos en la caja de plástico eso no es estar a la venta.

Por cierto ya lo dije antes, aun no habéis aprendido que lo de los tickets es otra excusa mas para ganar tiempo? Que por que enseñéis el ticket no significa que te lo vayan a vender, seguramente te pongan otra escusa como "no me sirve un ticket de otra provincia, tiene que ser de un establecimiento cercano".

Saludos!
@Lord Duke Has trabajado en alguna tienda? Si esta fuera del almacen esta en venta te pongas como te pongas.

La mercancia nueva no sale del camion magicamente hasta la tienda. Va de camion a almacen y del almacen se saca lo que se va a reponer/poner a la venta.

Ergo si esta fuera, esta a la venta
Lord Duke escribió:
No perdona, que este fuera del almacén no es que este a la venta. Esta a la venta si esta puesto en las estanterías con su precio etc.. si te encuentras una caja al lado de un terminal y que encima no están ni etiquetados ni metidos en la caja de plástico eso no es estar a la venta.

Por cierto ya lo dije antes, aun no habéis aprendido que lo de los tickets es otra excusa mas para ganar tiempo? Que por que enseñéis el ticket no significa que te lo vayan a vender, seguramente te pongan otra escusa como "no me sirve un ticket de otra provincia, tiene que ser de un establecimiento cercano".

Saludos!


Eres muy pesado compañero. Siempre hay hilos de este estilo cada vez que sale un juego con "renombre" . Comentarios de la gente flameando o que se las dan con aires de superioridad respecto a la gente que esta buscando el juego antes de la fecha de salida me ponen negro. Si no aportas nada de donde lo pueden estar vendiendo o algun ticket creo que al resto de compañeros les da igual tu opinion.

Respecto al juego, he llamado esta mañana a una tienda pequeña de Coslada y de momento nanai.
En Game la maquinista lo sueltan esta tarde.

En el carrefour del mismo sitio ya lo venden.
NecroCorpse escribió:En Game la maquinista lo sueltan esta tarde.

En el carrefour del mismo sitio ya lo venden.

En cuanto lo tengas pasa foto del ticket. Un ticket del GAME nos puede dar la vida, jajaja. Esta tarde pasaré yo por el Game de Motril a ver...
@NecroCorpse En cuanto lo tienes si es asi Ticket!!! con eso ya se abre el tema fijo xD
Acabo de estar en el Carrefour de Móstoles y me han dicho que como muy pronto lo sacan el lunes a las 20:00 o el martes a las 20:00, pero que lo más seguro es que no lo adelanten y con el tema de los tickets dicen que a ellos no les ha llegado ningún informe de que ya lo puedan vender, que si quiero que me baje a Sevilla a por él pero que no me lo dan hoy (viva la gente amable).
También me he pasado por el GAME del mismo centro comercial y me han dicho que los tickets no valen tanto como la multa que les puede caer (viva la gente amable otra vez).
Moraleja: la gente de este centro comercial son unos amargados, que entiendo que estén hasta las narices de que vaya la gente a preguntar pero... [mad]
NecroCorpse escribió:En Game la maquinista lo sueltan esta tarde.

En el carrefour del mismo sitio ya lo venden.


En serio?? yo vivo a 5 minutos de la maquinista de echo tengo reservada la steelbook en el Mediamarkt de la maquinista, si game lo pone a la venta, Media markt tambien, ojo que hay regalada al final.
cloudam escribió:@NecroCorpse En cuanto lo tienes si es asi Ticket!!! con eso ya se abre el tema fijo xD


No, lo he visto hace un rato en el carrefour que estan en venta.

Yo lo tengo pedido en amazon.
@enfrick avisa con lo que sea si vas porfavor, soy de Badajoz y me interesa :D
NecroCorpse escribió:En Game la maquinista lo sueltan esta tarde.

En el carrefour del mismo sitio ya lo venden.

Pues pasa tickett o prueba de que en dicho carrefour lo venden, yo estoy ahora en carrefour que trabajo aqui, estoy en el descanso asi que si me das pruebas lo podremos sacar.
mike ehrmantraut escribió:
NecroCorpse escribió:En Game la maquinista lo sueltan esta tarde.

En el carrefour del mismo sitio ya lo venden.

Pues pasa tickett o prueba de que en dicho carrefour lo venden, yo estoy ahora en carrefour que trabajo aqui, estoy en el descanso asi que si me das pruebas lo podremos sacar.


¿No te vale con el ticket del Carrefour de Sevilla? xD
Dong escribió:
mike ehrmantraut escribió:
NecroCorpse escribió:En Game la maquinista lo sueltan esta tarde.

En el carrefour del mismo sitio ya lo venden.

Pues pasa tickett o prueba de que en dicho carrefour lo venden, yo estoy ahora en carrefour que trabajo aqui, estoy en el descanso asi que si me das pruebas lo podremos sacar.


¿No te vale con el ticket del Carrefour de Sevilla? xD

En que pagina del hilo esta? No lo he visto, acabo de salir. Pasadmelo y bajo ahora mismo a tienda.
Espero que lo de la maquinista sea real porque una amiga acaba de dejar lo que estaba haciendo para ir para allá xD
yo acabo de llamar al game de Granada, y dicen que lo piensan que se adelante la venta al lunes... osea que hoy puede ser que se empiece a vender
Saintkueto escribió:@Lord Duke Has trabajado en alguna tienda? Si esta fuera del almacen esta en venta te pongas como te pongas.

La mercancia nueva no sale del camion magicamente hasta la tienda. Va de camion a almacen y del almacen se saca lo que se va a reponer/poner a la venta.

Ergo si esta fuera, esta a la venta


Ya claro, y los juegos se colocan en las estanterías por arte de magia desde el almacén no? Si el producto no esta en su estantería etiquetado o en su correspondiente stand de promoción no tiene por que estar a la venta.

Odiox escribió:Eres muy pesado compañero. Siempre hay hilos de este estilo cada vez que sale un juego con "renombre" . Comentarios de la gente flameando o que se las dan con aires de superioridad respecto a la gente que esta buscando el juego antes de la fecha de salida me ponen negro. Si no aportas nada de donde lo pueden estar vendiendo o algun ticket creo que al resto de compañeros les da igual tu opinion.

Respecto al juego, he llamado esta mañana a una tienda pequeña de Coslada y de momento nanai.


Claro que el 90% de los mensajes es de gente diciendo donde conseguirlo... sere yo que tengo mala vista y lo unico que se ve en este hilo es "lo venden ya en X", "subido foto", "hdo los de xxx que no lo sueltan". Tu mismo lo has dicho el hilo es de "YA se vende..." no "Donde se vende...."

Aires de superioridad? Ninguno, simple y llanamente es tener dos dedos de frente y paciencia... las barbaridades que se leen en este hilo son acojonantes y es alucinante ver el nivel de desesperación de algunos por tener el juego 2 o 3 días antes. Que se puede tener ganas de que salga un juego pero llegar a niveles que se han visto aquí de gente incluso mosqueada y echando mierda sobre X tienda... es para hacérselo mirar xD.

Que no aporto nada? Yo simplemente he dicho que por mucho que se pida el ticket o alguien lo ponga no significa que lo vayan a soltar, siempre a pasado este tipo de cosas y luego se ven quejas de "puta mierda de tienda que le enseño el ticket y me da largas... pues ya no vuelvo a comprar" (y en el próximo juego esta igual xD).

Saludos!
Rerucho escribió:Espero que lo de la maquinista sea real porque una amiga acaba de dejar lo que estaba haciendo para ir para allá xD


Hostia, diciendo eso me imagino a un cirujano en medio de una operación que le llega ese aviso y se va pitando para coger el juego, dejando todo tirado jajajajajajajaa.

A ver si es verdad lo de La Maquinista y los de GAME se enrollan y me entregan antes el pedido de la reserva.
¿Alguien sabe de Fnac de Cataluña?
3274 respuestas