Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Maquinista era fake. Confirmado por un amigo que ha ido. Muy amable el tío ese que ha troleado. No soltaban nada en ningún emplazamiento del centro comercial.
guillersevilla escribió:
Ivan0886 escribió:Este hilo se llama "Ya Venden Pokemon Sol y Luna en..." o al menos eso es lo que leo.

Básicamente lo digo por que es normal que la gente pregunte si se vende en X sitios, ya que para eso se hizo este hilo. Lo comento por que hay algunos que solo entran en plan "¿no podeís esperar?", "¿enserio vais a ir X sitio a por el?", etc...

Pero esa gente no piensa que quizá la persona no pueda jugar entre semana, o porque simplemente le sale de los cojones tenerlo hoy... motivos hay muchos y al contrario que mucha gente, no los cuestiono. Espero que las clases de superioridad y moralidad que se gastan algunos lo practiquen solo cuando la gente se los pida y no cuando ellos decidan. Pesados.

P.D: Y lo mejor de todo es que yo me espero al envío de Amazon, pero o lo digo o reviento...
P.D2: Espero replicas.... más que nada por que los que van en este plan siempre tienen que tener la ultima palabra, y claro, esto no va a ser una excepción.

Saludos y besitos <3


Toda la razon del mundo.

Ya estoy en casa, muchas gracias a todos, sin vosotros no podria haber encontrado el juego y ser uno de pos pocos afortunados, jugaré el juego pensando en todos vosotros, espero que tambien tengais suerte hoy (L)

En cuanto a los que se quejan del hilo como este, pues solo tienen que ver que gracias a eso, una persona, increiblemente hoy he podido ser yo, tiene ya su juego, (tambien me he movido mucho y he tenido suerte) A los que saben la historia por que leyeron mi mensaje en el hilo y contestaron, efectivamente tengo la mejor novia del mundo, ademas es ella la que me lleva siempre a por los juegos, y siempre los tengo dias antes gracias a ella. hoy ha sido una mañana emocionante y lo ha sido mas casi por todas las interacciones en twitter, la gente y la "aventura" que casi por tener el juego ya. Ademas hoy he tenido 4 o 5 buenas noticias esta mañana, un monton de suerte seguida, y de camino al carrefour pensaba "seguro que consigo el juego, solo por la racha de suerte que estoy teniendo" Y jamas me esperaria que seria tal la suerte que me he llevado 1 de las poquisimas unidades que se han vendido con ticket en españa hasta ahora (que yo sepa de momento 3)

Pues nada, lo dicho, al vicio y os deseo muchisima suerte para que tambien lo tengais hoy y podais viciar el finde. Muchas gracias a todos de nuevo :)

Imagen

Sube foto del ticket, por favor!
En valencia hoy me he dado una vuelta con unos amigos por el centro y no está en ninguna parte [buuuaaaa]
Rerucho escribió:La amiga que se ha ido hace un rato corriendo a la maquinista no da señales de vida. O lo ha comprado y se esta viciando o ha asesinado a algún dependiente por no venderselo y ha huido del país xD


xDDDDDDDDD

Dicen que era fake, así que por desgracia se habrá dado el paseo para nada :(
Pues esta vez Nintendo no se puede quejar de que se venda el juego antes, a ver si tienen narices, en el próximo pokémon, de retrasarlo en América, que me parece que han hecho algo mucho peor que Europa. Venga, para la próxima una semana antes que en Japón para compensar [sonrisa]
xehan escribió:
guillersevilla escribió:
Ivan0886 escribió:Este hilo se llama "Ya Venden Pokemon Sol y Luna en..." o al menos eso es lo que leo.

Básicamente lo digo por que es normal que la gente pregunte si se vende en X sitios, ya que para eso se hizo este hilo. Lo comento por que hay algunos que solo entran en plan "¿no podeís esperar?", "¿enserio vais a ir X sitio a por el?", etc...

Pero esa gente no piensa que quizá la persona no pueda jugar entre semana, o porque simplemente le sale de los cojones tenerlo hoy... motivos hay muchos y al contrario que mucha gente, no los cuestiono. Espero que las clases de superioridad y moralidad que se gastan algunos lo practiquen solo cuando la gente se los pida y no cuando ellos decidan. Pesados.

P.D: Y lo mejor de todo es que yo me espero al envío de Amazon, pero o lo digo o reviento...
P.D2: Espero replicas.... más que nada por que los que van en este plan siempre tienen que tener la ultima palabra, y claro, esto no va a ser una excepción.

Saludos y besitos <3


Toda la razon del mundo.

Ya estoy en casa, muchas gracias a todos, sin vosotros no podria haber encontrado el juego y ser uno de pos pocos afortunados, jugaré el juego pensando en todos vosotros, espero que tambien tengais suerte hoy (L)

En cuanto a los que se quejan del hilo como este, pues solo tienen que ver que gracias a eso, una persona, increiblemente hoy he podido ser yo, tiene ya su juego, (tambien me he movido mucho y he tenido suerte) A los que saben la historia por que leyeron mi mensaje en el hilo y contestaron, efectivamente tengo la mejor novia del mundo, ademas es ella la que me lleva siempre a por los juegos, y siempre los tengo dias antes gracias a ella. hoy ha sido una mañana emocionante y lo ha sido mas casi por todas las interacciones en twitter, la gente y la "aventura" que casi por tener el juego ya. Ademas hoy he tenido 4 o 5 buenas noticias esta mañana, un monton de suerte seguida, y de camino al carrefour pensaba "seguro que consigo el juego, solo por la racha de suerte que estoy teniendo" Y jamas me esperaria que seria tal la suerte que me he llevado 1 de las poquisimas unidades que se han vendido con ticket en españa hasta ahora (que yo sepa de momento 3)

Pues nada, lo dicho, al vicio y os deseo muchisima suerte para que tambien lo tengais hoy y podais viciar el finde. Muchas gracias a todos de nuevo :)

Imagen

Sube foto del ticket, por favor!


Ya está subido en twitter y en este hilo y mas que expandido por la red (hasta pokexperto lo ha publicado), pero lo pongo de nuevo:

https://twitter.com/GuillerSevilla/stat ... 9670304772

Imagen
Fel-Ar-Mer escribió:Pues esta vez Nintendo no se puede quejar de que se venda el juego antes, a ver si tienen narices, en el próximo pokémon, de retrasarlo en América, que me parece que han hecho algo mucho peor que Europa. Venga, para la próxima una semana antes que en Japón para compensar [sonrisa]


Si retrasan el juego en Japón y USA con respecto a Europa arde el mundo (que no va a pasar...)

Nosotros solo podemos jodernos y como mucho incordiar a los pobres CMs de las grandes cadenas sin resultado.
kenoven escribió:Maquinista era fake. Confirmado por un amigo que ha ido. Muy amable el tío ese que ha troleado. No soltaban nada en ningún emplazamiento del centro comercial.


Ya me imaginaba jajaja menos mal que no he cogido el coche, si no mato [poraki]
Tengo una duda, cual es la razon por la cual sale mas tarde en europa?
xehan escribió:
guillersevilla escribió:
Ivan0886 escribió:Este hilo se llama "Ya Venden Pokemon Sol y Luna en..." o al menos eso es lo que leo.

Básicamente lo digo por que es normal que la gente pregunte si se vende en X sitios, ya que para eso se hizo este hilo. Lo comento por que hay algunos que solo entran en plan "¿no podeís esperar?", "¿enserio vais a ir X sitio a por el?", etc...

Pero esa gente no piensa que quizá la persona no pueda jugar entre semana, o porque simplemente le sale de los cojones tenerlo hoy... motivos hay muchos y al contrario que mucha gente, no los cuestiono. Espero que las clases de superioridad y moralidad que se gastan algunos lo practiquen solo cuando la gente se los pida y no cuando ellos decidan. Pesados.

P.D: Y lo mejor de todo es que yo me espero al envío de Amazon, pero o lo digo o reviento...
P.D2: Espero replicas.... más que nada por que los que van en este plan siempre tienen que tener la ultima palabra, y claro, esto no va a ser una excepción.

Saludos y besitos <3


Toda la razon del mundo.

Ya estoy en casa, muchas gracias a todos, sin vosotros no podria haber encontrado el juego y ser uno de pos pocos afortunados, jugaré el juego pensando en todos vosotros, espero que tambien tengais suerte hoy (L)

En cuanto a los que se quejan del hilo como este, pues solo tienen que ver que gracias a eso, una persona, increiblemente hoy he podido ser yo, tiene ya su juego, (tambien me he movido mucho y he tenido suerte) A los que saben la historia por que leyeron mi mensaje en el hilo y contestaron, efectivamente tengo la mejor novia del mundo, ademas es ella la que me lleva siempre a por los juegos, y siempre los tengo dias antes gracias a ella. hoy ha sido una mañana emocionante y lo ha sido mas casi por todas las interacciones en twitter, la gente y la "aventura" que casi por tener el juego ya. Ademas hoy he tenido 4 o 5 buenas noticias esta mañana, un monton de suerte seguida, y de camino al carrefour pensaba "seguro que consigo el juego, solo por la racha de suerte que estoy teniendo" Y jamas me esperaria que seria tal la suerte que me he llevado 1 de las poquisimas unidades que se han vendido con ticket en españa hasta ahora (que yo sepa de momento 3)

Pues nada, lo dicho, al vicio y os deseo muchisima suerte para que tambien lo tengais hoy y podais viciar el finde. Muchas gracias a todos de nuevo :)

Imagen

Sube foto del ticket, por favor!


Lo ha subido ya tropecientas veces paginas atrás xD


Finalmente me ha contestado la amiga que ha ido a la maquinista y era mentira todo. Super gracioso el que lo ha dicho oye. Si no vais a ayudar al menos no jodais anda
@Lioreuz

Pues sí, y te explico, es una vergüenza porque estamos cumpliendo un castigo
gente común de a pie, que no promociona ni adelanta contenido en ningún caso, cosa que
hacen prensa y poketubers, de manera ilegal. Esta gente, que es la principal a la hora
de difundir la marca no recibe ningún tipo de castigo, en todo caso más privilegios,
mientras que nosotros tenemos que mamar hasta el 23, con medio juego ya destripado por ellos
en un bucle que se repite. Filtran otra vez, casitgo para nosotros, más dinero para ellos.
Si me apuras, gente que juega VGC está preparada ya desde el 9 y habrá algunos que tengan
que esperar para empezar hasta el día 23 teniendo competición el día 7 Dec en Londres.

Hay muchos que incluso el día 17 ya habían subido 20 episodios el mismo día (El
tonto este de GaryGaming). No es una cita expresa a estos, sino un ejemplo más ¿Por qué ellos pueden jugarlo sin represalias,
por qué tiendas al azar venden juegos y otras hablan de permisos de Nintendo, cuando años
atrás vendian lo que querian semanas antes? El juego no vive sin nosotros, los compradores.
De ser listos se haría una huelga o algo el mismo día pero esto es ridículo y nunca va pasar.

Otra cosa que yo haría simplisima sería todos los Pokes con fecha de captura antes del 17
baneados automaticamente. Pero yo no tengo voz en GF. Justicia e igualdad.

Yo no tengo envidia amigo, tengo obligaciones y una vida entre semana, y lo que no me entra en la cabeza es que otros
disfruten de algo que a mi se me deniega que para eso estoy en una CEuropea con los mismos Derechos.
La verdad que así se pierden todas las ganas de jugarlo, porque
te recuerdo que es un juego, no es una prenda o un mueble. Es algo para lo que en teoría juegas.

Pero supongo que tienes vinculación a algunas tiendas por como las defiendes. Este hilo se supone
está para comentar todo el asunto y no para quitar o poner a otros medallas.
Un saludo y allá tú si no lo entiendes o quieres entender.
En el osito nada, como siempre. eso si, la publi en "grande" que no falte.
pues hasta el martes.
Yermo_ escribió:@Lioreuz

Pues sí, y te explico, es una vergüenza porque estamos cumpliendo un castigo
gente común de a pie, que no promociona ni adelanta contenido en ningún caso, cosa que
hacen prensa y poketubers, de manera ilegal. Esta gente, que es la principal a la hora
de difundir la marca no recibe ningún tipo de castigo, en todo caso más privilegios,
mientras que nosotros tenemos que mamar hasta el 23, con medio juego ya destripado por ellos
en un bucle que se repite. Filtran otra vez, casitgo para nosotros, más dinero para ellos.
Si me apuras, gente que juega VGC está preparada ya desde el 9 y habrá algunos que tengan
que esperar para empezar hasta el día 23 teniendo competición el día 7 Dec en Londres.

Hay muchos que incluso el día 17 ya habían subido 20 episodios el mismo día (El
tonto este de GaryGaming). No es una cita expresa a estos, sino un ejemplo más ¿Por qué ellos pueden jugarlo sin represalias,
por qué tiendas al azar venden juegos y otras hablan de permisos de Nintendo, cuando años
atrás vendian lo que querian semanas antes? El juego no vive sin nosotros, los compradores.
De ser listos se haría una huelga o algo el mismo día pero esto es ridículo y nunca va pasar.

Otra cosa que yo haría simplisima sería todos los Pokes con fecha de captura antes del 17
baneados automaticamente. Pero yo no tengo voz en GF. Justicia e igualdad.

Yo no tengo envidia amigo, tengo obligaciones y una vida entre semana, y lo que no me entra en la cabeza es que otros
disfruten de algo que a mi se me deniega que para eso estoy en una CEuropea con los mismos Derechos.
La verdad que así se pierden todas las ganas de jugarlo, porque
te recuerdo que es un juego, no es una prenda o un mueble. Es algo para lo que en teoría juegas.

Pero supongo que tienes vinculación a algunas tiendas por como las defiendes. Este hilo se supone
está para comentar todo el asunto y no para quitar o poner a otros medallas.
Un saludo y allá tú si no lo entiendes o quieres entender.


En eso seguro que tampoco han pensado.

La gente que compite, al ser fuera de Europa tiene 5 días mas con respecto a Europa (y mas días aún si piratearon y no se metieron a internet....)

Fijo que ahora no aplican reglas "justas" y bloquean Pokemon capturados antes del 24.


Por mas que le doy vueltas, esta decisión de Nintendo de retrasar a posta el juego en Europa solo me recuerda a un típico berrinche de niño pequeño "Pues ahora te chinchas"


Que pena que las empresas que hacen los mejores juegos siempre tengan políticas horrorosas. (Holi Rockstar Games)
@7198 Castigo a Europa por vender una semana antes Pokémon Rubí y Zafiro y filtrar contenido.
Estoy por irme al Carrefour hoy a enseñarles el ticket, serviria de algo? xD
Yo acabo de conseguir los dos juegos en el Carrefour de Vigo,ahora os paso foto XD
@buudoh lee los mensajes anteriores y saca conclusión.
Lo que debería hacerse es no comprar el juego, que no venda un carajo y se estrelle en Europa como protesta por el retraso injustificado, seguro que no lo vuelven a hacer.

Eso sí, quién lo haría [qmparto]
buudoh escribió:Estoy por irme al Carrefour hoy a enseñarles el ticket, serviria de algo? xD


Ya lo he intentado yo antes, con las fotos de los tickets y mi reserva en mano.

Me han dicho que los tienen pero hasta el día de salida no pueden entregarlos.
CrisDo escribió:Yo acabo de conseguir los dos juegos en el Carrefour de Vigo,ahora os paso foto XD



al final todo de pende de como de enrollado sea el vendedor y cuando le guste jugarsela....
Fel-Ar-Mer escribió:Lo que debería hacerse es no comprar el juego, que no venda un carajo y se estrelle en Europa como protesta por el retraso injustificado, seguro que no lo vuelven a hacer.

Eso sí, quién lo haría [qmparto]


Hombre, seria lo suyo, una huelga de ventas hacia pokemon... aunque a mi me acabaríais pegando por esquirol xDDDDDDD

Nada, paciencia... pillareis los juegos con mas ganas la próxima semana :P
@Yermo_ La fecha de salida del juego es el 23 de Noviembre y punto. Llora y patalea todo lo que quieras (no lo digo a malas si no como una expresión) pero la fecha de salida se puso por algo. A ver cuando os entra en la cabeza que las fechas se ponen por algo, por que otras se las salen no significa que lo tengan que hacer todas. Las que hacen mal son las que lo venden antes, no las que lo respetan. En vez de criticar a las tiendas lo que tenéis que hacer es reclamar a Nintendo para que de luz verde.

Sobre los ticket ya dije antes que por que salgan un par de tickets no significa que las tiendas vayan a soltarlo y menos si vais con una puta foto que fácilmente se puede editar.

Muchos criticáis a los que decimos lo de tener paciencia etc... Y echando en cara diciendo que el hilo es de " ya venden...." Perfecto os habéis contradecido vosotros mismos... aquí todos los mensajes son "donde venden..." "Sabéis si en xxx venden ya..." No veo casi ningún mensaje informativo aportando información de donde se vende... Solo gente preguntando y repitiendo todo el rato lo mismo.

Saludos
En el Game de la maquinista me ha dicho el dependiente que si la central confirma que se puede vender hoy se vende. Que me vaya pasando si eso
Me lo estoy tomando todo a coña y tal, pero me estoy poniendo un poco de mala leche. Alucino con que no le den salida desde Nintendo España, cuando incluso se han comprado algunos ejemplares, el juego está más que filtrado y con su versión pirata y todo a mano de todo el mundo.

Lo sacan el martes/miércoles ellos sabrán el porqué, cuando la gente bien estudia o trabaja entre semana. En fin... Deberíamos darle una lección y no comprar ni una copia pero como eso no va a pasar pues... A jodernos.

Vale que la fecha es la fecha y tal, pero podrían habernos dado esa alegría, y hubieran quedado de puta madre. No les hubiera costado nada. El dinero que van a ganar es el mismo, pero ahora han quedado mal.
Bueno, si a las 8 no han abierto para comprar, hasta el lunes nos quedamos sin. Los juegos son para disfrutarlos el fin de semana, no se quien es el inteligente que lo pone un MIÉRCOLES, que están todos o en escuela o trabajando sin poder disfrutarlo.
Amazon lo envía el 22 :(
CrisDo escribió:Os explico como hicimos;
Había un cartel anunciando los juegos pero no estaban, así que movimos algunos Zafiro Alfa y le dijimos a un dependiente que no quedaban.
El chico fue al almacén y dijo que estaban cerrados, que nos los traía en 10 minutos. Y así ha sido.

Os dejo el enlace del tuit con los juegos y el ticket.

https://twitter.com/CrisDo11/status/800020902452740096


Joder macho que suerte T___T

Yo no vi carteles ni nada de nada en el Carrefour de mi ciudad. Los tenían en almacén (me lo dijo la mujer de la zona de videojuegos) pero hasta el 23 no me lo vendían ni con reserva ni sin reserva.
CrisDo escribió:Os explico como hicimos;
Había un cartel anunciando los juegos pero no estaban, así que movimos algunos Zafiro Alfa y le dijimos a un dependiente que no quedaban.
El chico fue al almacén y dijo que estaban cerrados, que nos los traía en 10 minutos. Y así ha sido.

Os dejo el enlace del tuit con los juegos y el ticket.

https://twitter.com/CrisDo11/status/800020902452740096


Eres un crack nen jajajaja [qmparto] [qmparto]
guau escribió:Amazon lo envía el 22 :(


Lo envía el 21 para tenerlo el 22 no¿
Bajo mi humilde opinión, Nintendo habrá pensado: " Ya que en Europa siempre hacen lo mismo, vamos a retrasarlo, así cuando sea la fecha oficial de salida en USA/JP, los Europeos lo compraran antes de la fecha oficial, ergo, todo el mundo juega al mismo tiempo"

Pero no.

[snif]
@Ydruk, @Lord Duke, @Yermo_ y a todos en general, ya dijimos que ese tema ya no tiene mas vuelta de hoja en el hilo:
hilo_ya-venden-pokemon-sol-y-luna-en_2199257_s1000#p1742630699
De seguir así tendremos que empezar a banear. :)

Salu2!
CrisDo escribió:Os explico como hicimos;
Había un cartel anunciando los juegos pero no estaban, así que movimos algunos Zafiro Alfa y le dijimos a un dependiente que no quedaban.
El chico fue al almacén y dijo que estaban cerrados, que nos los traía en 10 minutos. Y así ha sido.

Os dejo el enlace del tuit con los juegos y el ticket.

https://twitter.com/CrisDo11/status/800020902452740096


Voy a hacer esa estrategia en en el Carrefour de Torrevieja sí que habían carteles. :D

Total, tengo que ir de todas maneras.
CrisDo escribió:Yo acabo de conseguir los dos juegos en el Carrefour de Vigo,ahora os paso foto XD


Joer pues eso me queda al lado. Si vendiesen tambien e pack 2ds+pokemon luna bajaba ya.
Los CM de GAME estan en una feria o algo asi de PSVR, por eso no contestan :p
Habiendo tiket de vigo igual me acerco a ver si suena la flauta en el de coruña
Qué vergüenza, en serio. Es que ya no pido ni que lo adelanten, pero si lo adelantan que sea en todos los sitios. Con que hayan vendido una copia a una sola persona en cualquier Carrefour ya es motivo suficiente para que por esa cagada se jodan y los pongan a la venta. O todos moros o todos cristianos. O son menos clientes que yo?
Estoy por ir al Carrefour de León a ver por estas horas si ya hay movimiento jaja porqe al game paso directamente..
guaje7_vcf escribió:Qué vergüenza, en serio. Es que ya no pido ni que lo adelanten, pero si lo adelantan que sea en todos los sitios. Con que hayan vendido una copia a una sola persona en cualquier Carrefour ya es motivo suficiente para que por esa cagada se jodan y los pongan a la venta. O todos moros o todos cristianos. O son menos clientes que yo?


Estoy totalmente de acuerdo, xq además es seguro que los tienen en almacén. Te dicen que el lunes los venden. Pero es que,por lo menos en mi caso,la cosa es venderlo hoy xq puedo probarlo con los amigos y demás,entre semana con el trabajo y todo. Me da bastante igual que sea lunes que miércoles.
En mi caso, si hoy no lo venden, no creo que lo compre, tenía mañana para jugar y entro en fechas más bien difíciles, y para Navidad ya se habrá pasado el hype, así que uno menos. Y ya doy por hecho que así será.
Amazon acaba de cambiar el estado de mi pedido a "ya ha sido enviado". Mantiene el martes como fecha de entrega pero quizás se pueda adelantar al lunes.

Un saludo.
No hay mal que por bien no venga, me da tiempo a pasarme el finde el Dragon Quest VII y estar "libre" para el Pokémon el próximo [qmparto]
jortxibiri escribió:
guau escribió:Amazon lo envía el 22 :(


Lo envía el 21 para tenerlo el 22 no¿

A mí me pone que Amazon me lo envía hoy :)
Kefka Palazzo escribió:Amazon acaba de cambiar el estado de mi pedido a "ya ha sido enviado". Mantiene el martes como fecha de entrega pero quizás se pueda adelantar al lunes.

Un saludo.


Yonlo tengo como 3 meses reservado y ni me han cobrado aún, que es esta injusticia
¿Alguien ha mirado en el Carrefour de granada enseñando los tickets? Jajaja
DavidPSN escribió:
jortxibiri escribió:
guau escribió:Amazon lo envía el 22 :(


Lo envía el 21 para tenerlo el 22 no¿

A mí me pone que Amazon me lo envía hoy :)


Me sigue apareciendo pendiente de envio
espinetesoy escribió:
guaje7_vcf escribió:Qué vergüenza, en serio. Es que ya no pido ni que lo adelanten, pero si lo adelantan que sea en todos los sitios. Con que hayan vendido una copia a una sola persona en cualquier Carrefour ya es motivo suficiente para que por esa cagada se jodan y los pongan a la venta. O todos moros o todos cristianos. O son menos clientes que yo?


Estoy totalmente de acuerdo, xq además es seguro que los tienen en almacén. Te dicen que el lunes los venden. Pero es que,por lo menos en mi caso,la cosa es venderlo hoy xq puedo probarlo con los amigos y demás,entre semana con el trabajo y todo. Me da bastante igual que sea lunes que miércoles.


Hombre también tenéis que tener en cuenta que los pocos que lo han comprado ya hemos visto que no a sido ir y comprar.. han chanchulleadovun poco. El de la tarde decía que el dependiente les estaba diciendo que no a varios y que su novia saco una copia a saber como y que fueron a caja directamente. Luego otro que han movido juegos by le han dicho al chico (que no tendra ni idea) que se han terminando y les han sacado más del almacén.. vamos chanchullos xD. Yo eso no consideraría como que el juego este a la venta por que igual va otro y no se lo venden de forma normal.

Yo creo que el lunes ya saldrá oficialmente osea que Nintendo de luz verde. Tenéis que tener en cuenta y entender que la tienda no es que no quieran venderlo si no que no pueden por que es Nintendo la que tiene que darles permiso. Todas las que lo venden antes sin ese permiso se están saltando la fecha y se arriesgan a una posible sanación si a Nintendo le diera por hacerlo ( que normalmente no lo hacen).

Saludos!
Rerucho escribió:
Kefka Palazzo escribió:Amazon acaba de cambiar el estado de mi pedido a "ya ha sido enviado". Mantiene el martes como fecha de entrega pero quizás se pueda adelantar al lunes.

Un saludo.


Yonlo tengo como 3 meses reservado y ni me han cobrado aún, que es esta injusticia


Hace un tiempo leí que Amazon funciona con un sistema que paradójicamente da preferencia a las últimas reservas sobre las primeras. No sé si irán por ahí los tiros, ya que yo lo reservé en julio y sigue estando "Pendiente de envío".
Luka_Modric escribió:
Rerucho escribió:
Kefka Palazzo escribió:Amazon acaba de cambiar el estado de mi pedido a "ya ha sido enviado". Mantiene el martes como fecha de entrega pero quizás se pueda adelantar al lunes.

Un saludo.


Yonlo tengo como 3 meses reservado y ni me han cobrado aún, que es esta injusticia


Hace un tiempo leí que Amazon funciona con un sistema que paradójicamente da preferencia a las últimas reservas sobre las primeras. No sé si irán por ahí los tiros, ya que yo lo reservé en julio y sigue estando "Pendiente de envío".


Yo lo reserve hace pocos días ya que cancele mi reserva de Game y me sigue apareciendo pendiente de envio
Yo lo reservé en Julio y me sale 'reservado'
Pone que me lo enviarán el lunes y me llegará el martes.
3274 respuestas