Yermo_ escribió:@Lioreuz Pues sí, y te explico, es una vergüenza porque estamos cumpliendo un castigo
gente común de a pie, que no promociona ni adelanta contenido en ningún caso, cosa que
hacen prensa y poketubers, de manera ilegal. Esta gente, que es la principal a la hora
de difundir la marca no recibe ningún tipo de castigo, en todo caso más privilegios,
mientras que nosotros tenemos que mamar hasta el 23, con medio juego ya destripado por ellos
en un bucle que se repite. Filtran otra vez, casitgo para nosotros, más dinero para ellos.
Si me apuras, gente que juega VGC está preparada ya desde el 9 y habrá algunos que tengan
que esperar para empezar hasta el día 23 teniendo competición el día 7 Dec en Londres.
Hay muchos que incluso el día 17 ya habían subido 20 episodios el mismo día (El
tonto este de GaryGaming). No es una cita expresa a estos, sino un ejemplo más ¿Por qué ellos pueden jugarlo sin represalias,
por qué tiendas al azar venden juegos y otras hablan de permisos de Nintendo, cuando años
atrás vendian lo que querian semanas antes? El juego no vive sin nosotros, los compradores.
De ser listos se haría una huelga o algo el mismo día pero esto es ridículo y nunca va pasar.
Otra cosa que yo haría simplisima sería todos los Pokes con fecha de captura antes del 17
baneados automaticamente. Pero yo no tengo voz en GF. Justicia e igualdad.
Yo no tengo envidia amigo, tengo obligaciones y una vida entre semana, y lo que no me entra en la cabeza es que otros
disfruten de algo que a mi se me deniega que para eso estoy en una CEuropea con los mismos Derechos.
La verdad que así se pierden todas las ganas de jugarlo, porque
te recuerdo que es un juego, no es una prenda o un mueble. Es algo para lo que en teoría juegas.
Pero supongo que tienes vinculación a algunas tiendas por como las defiendes. Este hilo se supone
está para comentar todo el asunto y no para quitar o poner a otros medallas.
Un saludo y allá tú si no lo entiendes o quieres entender.