Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

jmoreno7 escribió:
Carls Snow escribió:
Ra3DoN escribió:Si, en la web de carrefour en el centro de Las Rosas pone que esta disponible para recoger en tienda, creo que voy a arriesgarme, si llego alli y no lo tienen que me gestionen la devolucion de la pasta a ver si asi lo dan


Yo también lo he comprado :)


Me pasaré en tres horas después de comprarlo, a eso de las 13. Os iré contando.


A la espera me quedo. Cuando te acerques postea con lo que sea. Yo acabo de comprarlo. Me levanté tarde. :(
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acabo de ir a una tienda cerca de casa que suelen sacar los juegos antes y me han dicho que el 23 [poraki]
taurio escribió:@Miiguel93 a ver si así te quedas más tranquilo

Imagen


Los incrédulos. Ahí lo tenéis XD
Para los compañeros Valencianos, ya está la opción de recoger en tienda en 3h de Carrefour, que antes no lo estaba, por si a alguien le interesa.
Acabo de ir al carrefour de Las Rosas dicen que sale el 23 y que no lo pueden vender. Les he enseñado lo de la web y seguían con las mismas, decía que era un error.
Despues con el móvil he echo la compra, pero parece que va estar complicado que lo suelten
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
De xtralife nada no? Porque que yo sepa ellos no mandan loa domingos no??

Me he metido en amazon y me pone quieres recibirlo el dia de lanzamiento pues compralo en las proximas 33 horas... No me pone nada del lunes ni del martes :(
labor escribió:De xtralife nada no? Porque que yo sepa ellos no mandan loa domingos no??

Me he metido en amazon y me pone quieres recibirlo el dia de lanzamiento pues compralo en las proximas 33 horas... No me pone nada del lunes ni del martes :(


Aunque te ponga eso al terminar de tramitar el pedido, si pones envío en 1 dia te pondrá fecha de entrega el martes
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Rerucho escribió:
labor escribió:De xtralife nada no? Porque que yo sepa ellos no mandan loa domingos no??

Me he metido en amazon y me pone quieres recibirlo el dia de lanzamiento pues compralo en las proximas 33 horas... No me pone nada del lunes ni del martes :(


Aunque te ponga eso al terminar de tramitar el pedido, si pones envío en 1 dia te pondrá fecha de entrega el martes


y no el lunes?? :(
Los que lo recojan en las Rosas que avidentifica, que vivo al lado
AngoraSaki escribió:
Ra3DoN escribió:Pues venga, comprado en la web con recogida en tienda de Carrefour Las Rosas, como pone en 3 horas voy a esperar, mas tarde os digo si me lo dan o tengo que liarla

Joer que cagaprisas. Yo te iba a sugerir que no lo hicieras.
El motivo es el siguiente:
Aunque vayas, no es seguro que te lo vendan.
Si quieres la devolución del dinero tardarán 2 semanas en retribuirtelo.
Y puede que aunque en 3 h vayas no tengan la edición preparada.

No fue en el mismo Carrefour que tú pero te cuento lo que me pasó.
Yo compré un movil para recoger a las 3 h (siendo las 15 de la tarde, y el sms no llegaba y acabé llamándoles desde las 18 hasta las 19 que se acordaron de que tienen servicio al cliente), todo fueron problemas, que ni lo pude recoger en ese día (tuvo que ser al siguiente) porque pusieron mil excusas con la preparación (wtf)y me decían que no les dió tiempo a prepararlo, amén de más tonterías con el sistema informático.

Espero que a ti no te hagan pasar por una mala experiencia.
Suerte.


Me recito que la gente parece no querer leerme...
El "recogerlo en 3h" te mandan el.sms al.mvl. Sin él significa que no lo tienen preparado, e insisto en que hay posibilidades de que no lo vendan para ese día aunque haya la opción.
Y el dinero te lo reintegran en 15 días si ya has pagado y quieres la devolución al no estar de acuerdo con su gestión a menos que arreglen la situación.
Como última bala podéis amenazar con hoja de reclamaciones.
labor escribió:
Rerucho escribió:
labor escribió:De xtralife nada no? Porque que yo sepa ellos no mandan loa domingos no??

Me he metido en amazon y me pone quieres recibirlo el dia de lanzamiento pues compralo en las proximas 33 horas... No me pone nada del lunes ni del martes :(


Aunque te ponga eso al terminar de tramitar el pedido, si pones envío en 1 dia te pondrá fecha de entrega el martes


y no el lunes?? :(


No se, prueba a ver. Pero vamos que habré leido a unas 100 personas que lo tienen en amazon reservado y solo a 2 de ellas les sale el lunes. Es un porcentaje poco esperanzador
Por curiosidad he querido probar lo del carrefour,y cuando le pones el código postal para que te salga el listado de tiendas donde lo puedes recoger,aparece una notificación que dice: "Lo sentimos, el producto no está disponible en este código postal."
Así que por Valencia dudo que eso funcione,sin contar el hecho de que ya todos los carrefours están en sobreaviso en ese tema.
Dudo que lo vendan hoy. Además siendo domingo. ( En mi caso,no comparto ir de compras los domingos,apoyo la conciliación familiar para todos.)
A ver, los de Carrefour Las Rosas, no me lo daban, me puse farruco y los pedidos online los van a dar, me han dicho que me espere, que me ma daran un sms y podré recogerlo en 20 minutos, voy hacer la compra. Despues os confirmo cuando lo tenga en mis manos
Ra3DoN escribió:A ver, los de Carrefour Las Rosas, no me lo daban, me puse farruco y los pedidos online los van a dar, me han dicho que me espere, que me ma daran un sms y podré recogerlo en 20 minutos, voy hacer la compra. Despues os confirmo cuando lo tenga en mis manos

Si es así voy para allá que estoy a 10 minutos
@taurio muchas gracias, ¿podrías poner el número de pedido? Para hablar con un agente a ver si así adelantan los nuestros...
Yo solo digo que para los de Amazon que os pone pendiente de envio (y me incluyo) os preparéis para que os digan ha habido un error y que no sera posible el envio.
A los de Amazon, por mucho que os ponga mañana no os fieis del todo, por lo menos hasta que Seur o la empresa de transporte que sea os envíe un mensaje.
Hace poco yo compré un mando por ahí, y porque el vendedor (ponía que era de Amazon porque pude hacer lo de entrega un dia con la prueba de Amazon Premium) lo envió un miércoles por la noche, no lo tuve el jueves en casa pese a que ponía que llegaba ese día. Llamé y hablé por el chat y me dijeron que Seur ese paquete no lo tenía, después de discutir con el del chat que no tenía ni idea de nada(me dijo hasta que pese a no tener el paquete Seur, me esperara que él me aseguraba que ese día me llegaba.. un paquete que ni tenían), hablé por teléfono con otra chica que me aclaró eso, que no le había llegado porque el vendedor no lo había enviado a tiempo (por mucho que ponga que es de Amazon, puede ser otro vendedor con el que ellos tienen contrato para poder hacer lo de los envíos a 1 día). En resumen, me daban la opción de que cuando llegara devolverlo y que me devolvían el dinero, o esperar a que me llegara el viernes. Así que dad gracias que lo tendréis antes del día de lanzamiento y dejad de quejaros ya y de tener rabietas de niños diciendo que no compraréis más cuando una empresa se está centrando en su fecha de lanzamiento. Que otras empresas lo hagan mal, no significa que todas tengan que hacer lo mismo (y si, sacarlo antes del lanzamiento es MALO, porque están jodiendo a pequeñas empresas que podrían haberse sacado esas ventas).

En resumen, yo también tengo mucha ansia (desde que confirmé la reserva aún más) pero me aguanto.
@Ra3DoN
A ver si es verdad, suerte!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Rerucho escribió:No se, prueba a ver. Pero vamos que habré leido a unas 100 personas que lo tienen en amazon reservado y solo a 2 de ellas les sale el lunes. Es un porcentaje poco esperanzador


ok, gracias
Lo venderán en Madrid los game que abren hoy? Todo es probar pero darme la pateada con el tiempo como está para que me manden a tomar por culo pues...
Haber si postea que lo tiene, vamos a ir en manada jajaja van a flipar
Ra3DoN escribió:A ver, los de Carrefour Las Rosas, no me lo daban, me puse farruco y los pedidos online los van a dar, me han dicho que me espere, que me ma daran un sms y podré recogerlo en 20 minutos, voy hacer la compra. Despues os confirmo cuando lo tenga en mis manos


Confirmame si puedes si al final te lo sueltan porque lo compro por internet y voy. Lo unico que no me gustaría ir que no me lo den y haber pagado porque hoy podria acercame pero entre semana algo mas dificil ya que me queda un poquito lejos.
Algunos creo que no os leéis...
Me puse farruco, amenacé, mentí... Me falta uno que le pegue un puñetazo a un empleado y ya lo tengo todo.

La crem dela crem, y menos mal que es un juego.
Carls Snow escribió:
Ra3DoN escribió:A ver, los de Carrefour Las Rosas, no me lo daban, me puse farruco y los pedidos online los van a dar, me han dicho que me espere, que me ma daran un sms y podré recogerlo en 20 minutos, voy hacer la compra. Despues os confirmo cuando lo tenga en mis manos


Confirmame si puedes si al final te lo sueltan porque lo compro por internet y voy. Lo unico que no me gustaría ir que no me lo den y haber pagado porque hoy podria acercame pero entre semana algo mas dificil ya que me queda un poquito lejos.


Lo confirmo, les he dado la bara en atencion al cliente, han cedido y el juego lo dejan en las consignas para recoger los pedidos. Te mandan un sms con un codigo y al ponerlo se abre la consigna, ya lo tengo!

Pd: No hay ticket ya que es un pdf con el precio simplemente
@Ra3DoN confirmado entonces?? Voy a por el??
apachusque escribió:
Lord Duke escribió:@dani699 Pero que trato preferente ni nada, el que no se entera eres tu. Amazon esta enviando las cosas para que llegue como máximo el día 23. Te lo vuelvo a repetir, cuando has comprado el juego te a dicho que día sale y te a asegurado que lo vas a recibir ese día por lo que Amazon no esta incumpliendo nada... si yo como tienda te digo que el juego sale el día 23 y te aseguro que para el día 23 lo vas a tener en casa (cosa que aceptas) que cojones me viene a reclamar y exigir compensación por que a fulanito le a llegado el día 21 y a ti el día 22? Acaso no te dicho desde un principio que sale el día 23 y que te llegara como máximo ese día?

En fin paso de seguir discutiendo por algo absurdo, quéjate todo lo que quieras y que tengas suerte. Si Amazon envía hoy unos y mañana otros o el lunes sus razones tendrá, quizá sea por que en determinadas zonas trabaja con X compañía de mensajería y esos los a enviado hoy mientras que en otras zonas trabaja con otra compañía y esos los envían mañana.... lo que esta claro es que Amazon no tiene preferencia y no elije a dedo para beneficiar a unos si y otros no, simplemente Amazon se preocupa de que a todos les llegue como máximo el día 23.

Saludos!


Lord Duke, por más que le digas, no lo va a entender...

Tal y como yo lo veo, Amazon se ha comprometido a que lo tengas el día de lanzamiento. Punto. Si a algunos les llega antes (que está por ver aun, todo hay que decirlo), es símplemente una cuestión de logística. Hay que comprender que tras la palabra Amazon, hay gente trabajando sus ocho horas al día, como en cualquier empresa, y van haciendo paquetes uno detrás del otro. ¿Qué criterio han elegido? A saber, quizá el que haya decidido el ordenador, pero... ¡es que no importa! Amazon te ha prometido que lo recibirás el día de salida, y Amazon tendrá todos los paquetes enviados, y se supone que recibidos los clientes (siempre teniendo en cuenta los transportistas) el día de salida.

Si te llega antes... pues esa suerte tienes. Pero que te llegue antes no genera automáticamente esa especie de "derecho" que reclama el usuario. Para nada. Eso es lo que no quiere ver, por lo que... ¿para qué intentar explicárselo? Que reclame lo que quiera, es su tiempo. ¿Que es absurdo? Claro... Pero es libre de intentarlo. Ya debes haber visto muchos casos como este, de intentar sacar provecho de lo que sea.

En fin... Increible que este hilo tenga ya casi 140 páginas. Menos mal que es sólo el de "ya se vende"...

Un saludo.

Joder qué tonto eres [qmparto]

Menos mal que el resto movemos el mundo, si fuera cosa de los inmovilistas y reaccionarios...

[facepalm]
Bueno, sea verdad o no los de Amazon, he hablado con un agente y al ver ambas capturas me ha dicho que va a contactar con el almacén para que me llegue mañana.
Pasa foto del juego man
@dani699 Pero no le sigas dando coba, déjalo que opine lo que quiera, conformistas el mundo esta lleno, no van a cambiar de forma de ser por mas que les expliques la situación.

PD: Sigo opinando que mañana se abre la veda, o les explota en las manos.
Que putada, no me va la tarjeta y solo puedo pagar en efectivo, no habra forma de que me lo den asi en las rosas no?
Miiguel93 escribió:Bueno, sea verdad o no los de Amazon, he hablado con un agente y al ver ambas capturas me ha dicho que va a contactar con el almacén para que me llegue mañana.


Qué capturas les has enseñado para que cedan?? :O
Miiguel93 escribió:Bueno, sea verdad o no los de Amazon, he hablado con un agente y al ver ambas capturas me ha dicho que va a contactar con el almacén para que me llegue mañana.

Como puedo hablar con un gerente de Amazon? haber si asi puedo adelantarlo a mañana :)
Soy el unico al que cuando va a pagar el Pokemon Sol con opcion de recogida en Carrefour Las Rosas le aparece "Operación Denegada"??
Ahora todos a ponerse farruco al Carrefour de las rosas yo lo flipo, si yo soy el del Carrefour me despiden hoy fijo xD La verdad es que da pena ver el mundo de hoy dia, la peña pidiendo hablar con gerentes, otros amenazando, otros mintiendo, unos que se ponen farrucos. Y todo por un puto juego.
@Ra3DoN vamos para alli postra foto
@aaronmartinez he pasado una que ha puesto un chico hace unas 3 páginas y otra de anoche, no tengo el link ahora mismo.

@enrike9 entras a Amazon, vas abajo a la derecha y entras en ''Amazon Assistant", después busca a la derecha "¿Necesitas ayuda?" y le das a ''póngase en contacto con nosotros".
Mas de 150 personas se van a presentar en el carrefour Las Rosas. Esto va a ser memorable.

En serio... ¡¡que sale en dos dias!!
antoniogp escribió:Ahora todos a ponerse farruco al Carrefour de las rosas yo lo flipo, si yo soy el del Carrefour me despiden hoy fijo xD La verdad es que da pena ver el mundo de hoy dia, la peña pidiendo hablar con gerentes, otros amenazando, otros mintiendo, unos que se ponen farrucos. Y todo por un puto juego.


Pues nosotros segun lleguemos vamos a hacer la del poli bueno poli malo
Acabo de hablar con los de amazon enseñando la prueba de que hay quien les llega mañana y esto me han contestado en esta ocasion:

He intentado actualizar el método de envío pero la fecha garatizada de entrega no ha cambiado. Esto se debe a que no podemos garantizarte que podamos entregartelo antes que el día martes. Te informo que la fecha de entrega se calcula dependiendo de tu código postal. lamentablemente no puedo hacer nada ante esta incidencia. Espero que sepas comprender. Voy a emitir un crédito promocional de 5 euros para tu cuenta, por las molestias que esta situación te está causando.


Como minimo ahora si ha sido un profesional y trantando al consumidor como se merece, el que me contesto el otro dia, tela.
A mi tambien me denega el pago online en carrefour :(
Alguien de Madrid le apetece quedar y recorrerse carrefours y otras tiendas?
IsraELement escribió:Alguien de Madrid le apetece quedar y recorrerse carrefours y otras tiendas?


Quedan 3 dias por dios [carcajad]
IsraELement escribió:Alguien de Madrid le apetece quedar y recorrerse carrefours y otras tiendas?


Es peligroso quedar con gente desconocida..imagínate que hay algún loco suelto y le atraca, no se supo nada de la chica de maquinista, algo le pasó por cosas como estas :(
LisLc escribió:
IsraELement escribió:Alguien de Madrid le apetece quedar y recorrerse carrefours y otras tiendas?


Es peligroso quedar con gente desconocida..imagínate que hay algún loco suelto y le atraca, no se supo nada de la chica de maquinista, algo le pasó por cosas como estas :(


¿Y si ese supuesto loco se encuentra con otro loco que no lo aparenta? jeje [sati]
LisLc escribió:
IsraELement escribió:Alguien de Madrid le apetece quedar y recorrerse carrefours y otras tiendas?


Es peligroso quedar con gente desconocida..imagínate que hay algún loco suelto y le atraca, no se supo nada de la chica de maquinista, algo le pasó por cosas como estas :(


De locos es justamente querer quedar con gente que no conoces para ir a buscar un juego que le quedan sólo 3 míseros días para salir oficialmente a la venta [carcajad] [carcajad] [carcajad] además es una trampa! En domingo los Carrefour cierran, al menos aquí en BCN.

Buba-ho-tep escribió:¿Y si ese supuesto loco se encuentra con otro loco que no lo aparenta? jeje [sati]


Interesante teoría :Ð [fumando]
Si a alguien le pilla cerca el Game de Principe Pio que se de una vuelta y nos cuente :P , me da que son capaces de ponerse a dar alguno pero con el dia de mierda que hace para ir y quedarte con las ganas...
Pero quereis dejar a la gente que haga lo que le de la gana??? Vaya murgas soltais algunos por dios xD

Yo he ido a carrefour de finestrat y ni he preguntado...no hay ni stand de pokemon ni nada, son un puto desastre siempre.
¿Creeis que mañana por la mañana ya sueltan algo?
christian13 escribió:¿Creeis que mañana por la mañana ya sueltan algo?


Seguramente, pero tendrás que hacer como en los dibujos animados; ponerlos boca abajo, cogerlos de los tobillos y zarandearlos a ver si sueltan algo. O como en los Metal Gear Solid 2 y 3.
Oye pues pasarme esa prueba de Amazon para que me añadan un codigo promocional
3274 respuestas