A los de Amazon, por mucho que os ponga mañana no os fieis del todo, por lo menos hasta que Seur o la empresa de transporte que sea os envíe un mensaje.
Hace poco yo compré un mando por ahí, y porque el vendedor (ponía que era de Amazon porque pude hacer lo de entrega un dia con la prueba de Amazon Premium) lo envió un miércoles por la noche, no lo tuve el jueves en casa pese a que ponía que llegaba ese día. Llamé y hablé por el chat y me dijeron que Seur ese paquete no lo tenía, después de discutir con el del chat que no tenía ni idea de nada(me dijo hasta que pese a no tener el paquete Seur, me esperara que él me aseguraba que ese día me llegaba.. un paquete que ni tenían), hablé por teléfono con otra chica que me aclaró eso, que no le había llegado porque el vendedor no lo había enviado a tiempo (por mucho que ponga que es de Amazon, puede ser otro vendedor con el que ellos tienen contrato para poder hacer lo de los envíos a 1 día). En resumen, me daban la opción de que cuando llegara devolverlo y que me devolvían el dinero, o esperar a que me llegara el viernes. Así que dad gracias que lo tendréis antes del día de lanzamiento y dejad de quejaros ya y de tener rabietas de niños diciendo que no compraréis más cuando una empresa se está centrando en su fecha de lanzamiento. Que otras empresas lo hagan mal, no significa que todas tengan que hacer lo mismo (y si, sacarlo antes del lanzamiento es MALO, porque están jodiendo a pequeñas empresas que podrían haberse sacado esas ventas).
En resumen, yo también tengo mucha ansia (desde que confirmé la reserva aún más) pero me aguanto.