Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

BurningUp26910 escribió:Lo de recoger en Carrefour ya sale en la zona de Alicante, hasta hace un rato aun no se podia.

A mi no me sale la opción de recoger en tienda :\ me dice que solo envio a domicilio
Venga chicos que mañana se abre la veda y todos podremos pillar nuestro Pokémon en cualquier tienda.
Si, espero que llegue la Isla... Es mi primer lanzamiento fuera de una ciudad con medios y estoy cagaito. No me lo veo ni el 23 xD
Si adelantan la salida del juego también lo harán con los packs de consola 2DS?
A mi Amazon sigue sin cobrarme... como mañana no me cobre y envié, ya puedo ir olvidándome de tenerlo el Martes como pone el pedido...
Samu94 escribió:Si adelantan la salida del juego también lo harán con los packs de consola 2DS?

Mas les vale que es la que voy a pillar yo jaja.
@siralexs por la mañana tengo clase, si vas y están dame un toque que to me paso por la tarde
cutrax escribió:
Samu94 escribió:Si adelantan la salida del juego también lo harán con los packs de consola 2DS?

Mas les vale que es la que voy a pillar yo jaja.


Ya somos varios. Pero si no se puede coger va a dar bastante igual...Con el chollo hasta el viernes nada.
@Saintkueto te aviso de cualquier noticia que vaya teniendo, que me avisan al momento
NecroCorpse escribió:Yo tengo un colega que mañana dimitira del trabajo para poder buscar el juego, y asi poder viciar.

Es lo mas recomendable, asi tienes el tiempo del mundo para buscarlo y jugarlo.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Rerucho escribió:
BurningUp26910 escribió:Lo de recoger en Carrefour ya sale en la zona de Alicante, hasta hace un rato aun no se podia.

A mi no me sale la opción de recoger en tienda :\ me dice que solo envio a domicilio


A mi de Alicante ciudad me sale el de Gran Via. Pero me sale en Petrer, Orihuela playa, Finestrat... igual es xk en 3 horas ya estan cerrados o algo.
Después de dar por culo en muchos chats de atención al cliente de Amazon me han asegurado que mañana me lo envían y me llegará el martes (como estaba previsto antes de que me lo retrasaran) y me han dado el cheque de 5€.

Ahora falta saber si es verdad y me lo mantienen. Me han dicho que puede ser un error informático y otros me dicen que puede ser por el stock que se va actualizando al salir del almacén. No se aclaran ni ellos.

Me da igual que me llegue lunes o martes pero lo que no quiero es que teniendo la reserva desde julio y poniéndome hasta hoy que me llegaba el martes 22 que de repente me lo retrasen al 23.

Os iré contando a ver mañana que pasa.
GAME mañana espero tu mensaje [poraki]
Consola y juego por mi parte pone que me llega el martes, me da pereza discutir por un dia, pero los 5€ si que me molarian xD

A ver si hay suerte y os lo ponen mañana a la venta chicos
Slowjoker escribió:GAME mañana espero tu mensaje [poraki]


Ya somos 2!!! [beer]
¿Como veis dónde está disponible el click y recoger? A mí al entrar a carrefour y buscar "pokémon sol" tan sólo me sale el resultado a nivel nacional y disponible en envío 3 días...
BurningUp26910 escribió:
Rerucho escribió:
BurningUp26910 escribió:Lo de recoger en Carrefour ya sale en la zona de Alicante, hasta hace un rato aun no se podia.

A mi no me sale la opción de recoger en tienda :\ me dice que solo envio a domicilio


A mi de Alicante ciudad me sale el de Gran Via. Pero me sale en Petrer, Orihuela playa, Finestrat... igual es xk en 3 horas ya estan cerrados o algo.


En otros articulos si me deja pero en los pokemon no :\ es una pena porque vivo a 2 minutos de gran via y no le haría un feo a tenerlo esta noche xD
Pfff yo desisto.

Lo he tenido en la mano dos veces en dos carrefour distintos y siempre ha habido un dependiente deus ex machina que ha ido a avisar al otro para que no me lo vendiera.

Los siguientes carrefours ya están avisados para no vender:

Nassica (Leganés)
Fuenlabrada
Rosas (San Blas)
Móstoles


Si a alguno le apetece probar, en la zona sur queda el de Parla.

El método que use ambas veces es el siguiente:

1. Vas con cara de despistado a preguntar si ya han vendido todos los Pokemon Sol
2. Si dudan, les dices que tu amigo ya lo tiene, que en Carrefour lo están vendiendo y les enseñas el ticket
3. Seguramente comprueben que en almacén lo tienen y si tienes suerte y no tienen compañeros avispaos os lo den. Ya os digo que yo lo estaba pagando ya cuando ha aparecido otro dependiente a cortar el rollo... Carrefour tiene los juegos desde el pasado Viernes 18.

Yo paso de moverme más. Mañana un amigo llamara a un par de comercios locales de Fuenlabrada, si lo tienen os aviso.

Abrazos
Rerucho escribió:
BurningUp26910 escribió:
A mi de Alicante ciudad me sale el de Gran Via. Pero me sale en Petrer, Orihuela playa, Finestrat... igual es xk en 3 horas ya estan cerrados o algo.


En otros articulos si me deja pero en los pokemon no :\ es una pena porque vivo a 2 minutos de gran via y no le haría un feo a tenerlo esta noche xD


Efectivamente, ahora en los Pokemon solo me sale envio a domicilio...la salida de este juego es de culebron xD
@LewisDisease tu hoy no has salido de tu casa y si no desmientemelo
LewisDisease escribió:Pfff yo desisto.

Lo he tenido en la mano dos veces en dos carrefour distintos y siempre ha habido un dependiente deus ex machina que ha ido a avisar al otro para que no me lo vendiera.

Los siguientes carrefours ya están avisados para no vender:

Nassica (Leganés)
Fuenlabrada
Rosas (San Blas)
Móstoles


Si a alguno le apetece probar, en la zona sur queda el de Parla.

El método que use ambas veces es el siguiente:

1. Vas con cara de despistado a preguntar si ya han vendido todos los Pokemon Sol
2. Si dudan, les dices que tu amigo ya lo tiene, que en Carrefour lo están vendiendo y les enseñas el ticket
3. Seguramente comprueben que en almacén lo tienen y si tienes suerte y no tienen compañeros avispaos os lo den. Ya os digo que yo lo estaba pagando ya cuando ha aparecido otro dependiente a cortar el rollo... Carrefour tiene los juegos desde el pasado Viernes 18.

Yo paso de moverme más. Mañana un amigo llamara a un par de comercios locales de Fuenlabrada, si lo tienen os aviso.

Abrazos


Probar mañana en Game Galaxy, en fuenlabrada.
Yo ya para lo que queda y encima entre semana no me muevo más. Me esperaré a cuando le venga bien a Game sacarlos y ya está. Tengo 10 euros acumulados y me dan la figura. Esta vez han aguantado bastante las tiendas en soltarlo, más de lo que me esperaba.
@LewisDisease como te ha dicho el compañero game galaxy fuenlabrada deberían de venderlo mañana, si vas porque te pille bien puedes avisarme o decirlo en el foro? me pilla a una hora para no hacer el viaje en balde si me da por ir a comprarlo mañana
pero aunque lo pillemos el día 21 no banearan por conectarse antes del 23? uno ya va con miedo XD
cutrax escribió:
LewisDisease escribió:Pfff yo desisto.

Lo he tenido en la mano dos veces en dos carrefour distintos y siempre ha habido un dependiente deus ex machina que ha ido a avisar al otro para que no me lo vendiera.

Los siguientes carrefours ya están avisados para no vender:

Nassica (Leganés)
Fuenlabrada
Rosas (San Blas)
Móstoles


Si a alguno le apetece probar, en la zona sur queda el de Parla.

El método que use ambas veces es el siguiente:

1. Vas con cara de despistado a preguntar si ya han vendido todos los Pokemon Sol
2. Si dudan, les dices que tu amigo ya lo tiene, que en Carrefour lo están vendiendo y les enseñas el ticket
3. Seguramente comprueben que en almacén lo tienen y si tienes suerte y no tienen compañeros avispaos os lo den. Ya os digo que yo lo estaba pagando ya cuando ha aparecido otro dependiente a cortar el rollo... Carrefour tiene los juegos desde el pasado Viernes 18.

Yo paso de moverme más. Mañana un amigo llamara a un par de comercios locales de Fuenlabrada, si lo tienen os aviso.

Abrazos


Probar mañana en Game Galaxy, en fuenlabrada.


Esa y Videoclub 2000 son las mas probables.


@KunZomber

¿Como quieres que te lo pruebe? lol

Si quieres vete a los Carrefour que he mencionado a preguntar por el Pokemon Sol, a ver si no te mandan al carajo...


Estoy dando información muy específica, no es mi intención putear a nadie, de hecho, estoy informando de donde probar y donde no, para evitar que otros usuarios pierdan el tiempo yendo a preguntar a esos mismos Carrefour.


@Paulvick

En cuanto sepa algo lo pondré por aquí. Mi colega llamará sobre las 2 que sale de currar y si los tienen se pasará a por ellos.

No obstante, si queréis probar suerte vosotros a cualquier otra hora, el número es 916 15 76 42 (según Google)

Aviso que yo llamé varias veces y nunca me lo cogieron, aunque llamé ayer y hoy, que puede que estuviera cerrado.

A su vez, hay otra pequeña tienda en la C/ Nazaret, 14 (Fuenlabrada) pero no sé el nombre. Antes era un Daily Price pero me parece que la empresa se fué al carajo, aunque la tienda sigue (de hecho es donde suelo comprar los juegos adelantados, me vendieron el COD MW3 una semana antes) Estuve el Viernes y me dijeron que "la semana que viene"

@syaoranli

Nah. Banearán a la gente que lo tiene de hace 2 semanas con 3DS modificadas, pues es muy fácil de detectarlos.

Piensa que youtubers, gente de tiendas y "amigos de" ya lo tienen, por toda Europa.


Saludos a todos.
Buba-ho-tep escribió:
NecroCorpse escribió:Yo tengo un colega que mañana dimitira del trabajo para poder buscar el juego, y asi poder viciar.

Es lo mas recomendable, asi tienes el tiempo del mundo para buscarlo y jugarlo.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Este hilo es lo mas surrealista que me he encontrado en bastante tiempo [qmparto] [qmparto] EOL es grande gracias a comentarios como ese, nos alegráis el día a los demás jajajaj

PD: Por no desvirtuar el hilo, yo tengo el juego reservado desde Julio en Amazon y me llegará el día 22...como a todos, vaya.
Yo solo espero que suelten el juego mañana sobre las 10-13 de la mañana los de GAME para que Media Markt lo suelte tambien o algo por el estilo, de lo contrario hasta el martes noche no podria tocarlo.

A ver si hay suerte y mañana lo sueltan como hacen con todos los juegos de Nintendo de soltarlos 2 dias antes.
Imagino que si al final Game adelanta la fecha de salida del juego mandarán los típicos sms para avisar de que ya se puede recoger no?
@Samu94 por supuesto, como siempre
Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que suelten el juego mañana sobre las 10-13 de la mañana los de GAME para que Media Markt lo suelte tambien o algo por el estilo, de lo contrario hasta el martes noche no podria tocarlo.

A ver si hay suerte y mañana lo sueltan como hacen con todos los juegos de Nintendo de soltarlos 2 dias antes.


Ya lo sabes feroz en cuanto game o MM abren la veda, ya lo hacen las demás. Siempre pasa lo mismo, lo que por la mañana no creo, si se abre, sera mas bien por la tarde.
A vosotros en amazon que os llega por SEUR o Correos? Es que necesito saberlo urgentemente
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AlbertoEspRM escribió:A vosotros en amazon que os llega por SEUR o Correos? Es que necesito saberlo urgentemente

El envio normal es por correos
LewisDisease escribió:
cutrax escribió:
LewisDisease escribió:Pfff yo desisto.

Lo he tenido en la mano dos veces en dos carrefour distintos y siempre ha habido un dependiente deus ex machina que ha ido a avisar al otro para que no me lo vendiera.

Los siguientes carrefours ya están avisados para no vender:

Nassica (Leganés)
Fuenlabrada
Rosas (San Blas)
Móstoles


Si a alguno le apetece probar, en la zona sur queda el de Parla.

El método que use ambas veces es el siguiente:

1. Vas con cara de despistado a preguntar si ya han vendido todos los Pokemon Sol
2. Si dudan, les dices que tu amigo ya lo tiene, que en Carrefour lo están vendiendo y les enseñas el ticket
3. Seguramente comprueben que en almacén lo tienen y si tienes suerte y no tienen compañeros avispaos os lo den. Ya os digo que yo lo estaba pagando ya cuando ha aparecido otro dependiente a cortar el rollo... Carrefour tiene los juegos desde el pasado Viernes 18.

Yo paso de moverme más. Mañana un amigo llamara a un par de comercios locales de Fuenlabrada, si lo tienen os aviso.

Abrazos


Probar mañana en Game Galaxy, en fuenlabrada.


Esa y Videoclub 2000 son las mas probables.


@KunZomber

¿Como quieres que te lo pruebe? lol

Si quieres vete a los Carrefour que he mencionado a preguntar por el Pokemon Sol, a ver si no te mandan al carajo...


Estoy dando información muy específica, no es mi intención putear a nadie, de hecho, estoy informando de donde probar y donde no, para evitar que otros usuarios pierdan el tiempo yendo a preguntar a esos mismos Carrefour.


@Paulvick

En cuanto sepa algo lo pondré por aquí. Mi colega llamará sobre las 2 que sale de currar y si los tienen se pasará a por ellos.

No obstante, si queréis probar suerte vosotros a cualquier otra hora, el número es 916 15 76 42 (según Google)

Aviso que yo llamé varias veces y nunca me lo cogieron, aunque llamé ayer y hoy, que puede que estuviera cerrado.

A su vez, hay otra pequeña tienda en la C/ Nazaret, 14 (Fuenlabrada) pero no sé el nombre. Antes era un Daily Price pero me parece que la empresa se fué al carajo, aunque la tienda sigue (de hecho es donde suelo comprar los juegos adelantados, me vendieron el COD MW3 una semana antes) Estuve el Viernes y me dijeron que "la semana que viene"

@syaoranli

Nah. Banearán a la gente que lo tiene de hace 2 semanas con 3DS modificadas, pues es muy fácil de detectarlos.

Piensa que youtubers, gente de tiendas y "amigos de" ya lo tienen, por toda Europa.


Saludos a todos.

okey, yo igual, llamaré cuando llegue a casa de clase 10:30 o 11 y a ver si responden de todas formas tengo la reserva de un amigo para mañana
Por mucho que esté esa foto.. yo como Game lo adelante me quejo. Más que nada porque yo lo tengo reservado por web, y yo he pagado para que me llegue a casa el día del lanzamiento. Si no está en mi casa porque tanto dar por saco lo han adelantado,...
Ninfa_Noelia escribió:Por mucho que esté esa foto.. yo como Game lo adelante me quejo. Más que nada porque yo lo tengo reservado por web, y yo he pagado para que me llegue a casa el día del lanzamiento. Si no está en mi casa porque tanto dar por saco lo han adelantado,...



Y lo tendrás el dia de lanzamiento oficial.
csaraiba escribió:
Ninfa_Noelia escribió:Por mucho que esté esa foto.. yo como Game lo adelante me quejo. Más que nada porque yo lo tengo reservado por web, y yo he pagado para que me llegue a casa el día del lanzamiento. Si no está en mi casa porque tanto dar por saco lo han adelantado,...



Y lo tendrás el dia de lanzamiento oficial.


La cosa es que yo trabajo y no tengo coche para poder desplazarme. Antes de tirar comentarios a la gente, piensa un poco ;). Si adelantan el día es porque Nintendo les ha dado permiso, ergo tengo derecho a quejarme. Más que el que vosotros tenéis al decir que todavía no lo tenéis.
Ninfa_Noelia escribió:
csaraiba escribió:
Ninfa_Noelia escribió:Por mucho que esté esa foto.. yo como Game lo adelante me quejo. Más que nada porque yo lo tengo reservado por web, y yo he pagado para que me llegue a casa el día del lanzamiento. Si no está en mi casa porque tanto dar por saco lo han adelantado,...



Y lo tendrás el dia de lanzamiento oficial, si lo querías antes como muchos de nosotros, haber sido más inteligente [beer]


La cosa es que yo trabajo y no tengo coche para poder desplazarme. Antes de tirar comentarios a la gente, piensa un poco ;). Si adelantan el día es porque Nintendo les ha dado permiso, ergo tengo derecho a quejarme. Más que el que vosotros tenéis al decir que todavía no lo tenéis.


Y quejarse de qué, exactamente? xD

Si lo pagaste para el día de lanzamiento ahí lo tendrás. Si lo quieres cuando lo adelanten siempre hay formulas para ello, ves a tienda y compralo. Quejarse tendría sentido si lo lanzasen antes sólo en Game y no en los demás establecimientos a la vez. Nunca perjudica, sólo beneficia y ya cada uno que elija la decisión para tenerlo.

Qué culpa tiene Game de que ese día no tengas coche? Yo el miércoles 23 tengo clase todo el día y no lo podré jugar, me quejo a Nintendo por eso? De las situaciones personales no tiene culpa nadie.
csaraiba escribió:
Ninfa_Noelia escribió:Por mucho que esté esa foto.. yo como Game lo adelante me quejo. Más que nada porque yo lo tengo reservado por web, y yo he pagado para que me llegue a casa el día del lanzamiento. Si no está en mi casa porque tanto dar por saco lo han adelantado,...



Y lo tendrás el dia de lanzamiento oficial, si lo querías antes como muchos de nosotros, haber sido más inteligente [beer]


Ah, y tú eres más inteligente por ello? Yo al menos tengo la capacidad de esperar escasos días y no matarme en buscar un juego que en breves tendré y podré jugar. Creo que es más inteligente tener paciencia que matarse en tener un juego... Cuantas horas, 72 antes? Hay gente que trabaja fines de semana (sin ir más lejos yo no libraba los fines de semana por trabajar en hostelería) y por ende no puede acercarse a tienda a por ellos. Me convierte eso en menos inteligente que tú por tener que esperar al día del lanzamiento oficial? No me hagas reír y no menciones la inteligencia de la que escaseas por favor, y antes de señalar a nadie hazte el favor de ponerte delante de un espejo.
guaje7_vcf escribió:

Y quejarse de qué, exactamente? xD

Si lo pagaste para el día de lanzamiento ahí lo tendrás. Si lo quieres cuando lo adelanten siempre hay formulas para ello, ves a tienda y compralo. Quejarse tendría sentido si lo lanzasen antes sólo en Game y no en los demás establecimientos a la vez. Nunca perjudica, sólo beneficia y ya cada uno que elija la decisión para tenerlo.

Qué culpa tiene Game de que ese día no tengas coche? Yo el miércoles 23 tengo clase todo el día y no lo podré jugar, me quejo a Nintendo por eso? De las situaciones personales no tiene culpa nadie.


No es cuestión de situaciones personales, me refería a que yo no tengo coche y por ello lo compro para que me lo envíen a casa. Si me quejo es de que se ha adelantado el lanzamiento y yo no dispongo de mi reserva hecha en febrero. Tengo razones para quejarme, y de sobra.
Por mucho que sea en todos a la vez o solo en Game, yo pago para tener el juego a la misma vez que todo el mundo. Si me dijeras que lo compro más tarde, pues vale, pero mi reserva está hecha y pagada desde el jueves (Game si se da el caso que lo adelanten, ha tenido tiempo de sobra para enviarlo antes para por lo menos tenerlo el martes).
Además, la mayoría han estado diciendo que en miércoles es absurdo porque la gente estudia o trabaja. Yo no he comentado nada sobre ello, pero tampoco es motivo de queja ya que hay gente que trabaja fines de semana y solo tiene libre entre semana y no dice ni una palabra.
Gente antes escribí que a mi Amazon me lo enviaba para el martes pero me acaba de llegar un correo diciendo que me llega mañana, lo pedí con Premium.
Además me llega tanto un juego como un pack de consola con el juego preinstalado.
Ninfa_Noelia escribió:
csaraiba escribió:
Ninfa_Noelia escribió:Por mucho que esté esa foto.. yo como Game lo adelante me quejo. Más que nada porque yo lo tengo reservado por web, y yo he pagado para que me llegue a casa el día del lanzamiento. Si no está en mi casa porque tanto dar por saco lo han adelantado,...



Y lo tendrás el dia de lanzamiento oficial, si lo querías antes como muchos de nosotros, haber sido más inteligente [beer]


La cosa es que yo trabajo y no tengo coche para poder desplazarme. Antes de tirar comentarios a la gente, piensa un poco ;). Si adelantan el día es porque Nintendo les ha dado permiso, ergo tengo derecho a quejarme. Más que el que vosotros tenéis al decir que todavía no lo tenéis.


Normalmente si se adelanta el dia de lanzamiento,recibiras el juego el mismo día que se lanza independientemente de que seas la fecha o no.
Por esa regla de tres yo tengo mas derecho que tu a tenerlo por reservarlo el 2 de Agosto.

@Daxio que dia lo reservaste tu, yo tengo premium y hace meses que lo reserve y me llega el martes
Veamos,lo digo,si el juego sale mañana,sale para todo el mundo que lo haya comprado en web o vaya a la tienda física.

Así que dejad ya de decir chorradas.
Para los que estáis discutiendo de si GAME lo va a soltar antes,después,mañana,pasado, dentro de un año.

Os recuerdo el tweet que puso, a partir de aquí pensad lo que deseéis, soñar es gratis.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5693346817
cloudam escribió:Para los que estáis discutiendo de si GAME lo va a soltar antes,después,mañana,pasado, dentro de un año.

Os recuerdo el tweet que puso, a partir de aquí pensad lo que deseéis, soñar es gratis.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5693346817


Lo decimos por la foto que se ha subido (https://gyazo.com/6aea94bb940a5366fdc766da49defb40).

@Joshey13 Gracias por contestar con educación :)
@cloudam CREO que el punto 1 te lo deja bastante claro SALVO APROBACIÓN DE NINTENDO
Joshey13 escribió:Veamos,lo digo,si el juego sale mañana,sale para todo el mundo que lo haya comprado en web o vaya a la tienda física.

Así que dejad ya de decir chorradas.


No es una chorrada, no te creas. Si Game se diera el caso que empieza a venderlo mañana yo por narices tengo que esperar a después de mañana a que me entreguen el juego porque en la web me dice que aún no se lo han dado al transportista.

De ahí vienen las quejas. Por mi parte me da igual recibirlo mañana, pasado o el miércoles, pero sería injusto que se abriera la veda para unos y no para otros. Que lo dudo que lo vendan antes del 23, pero bueno.
El chaval con el que hablé por chat de Amazon (por cierto super majo) me ha enviado esto por email:

Hola Sergi

Soy --- el agente de Servicio al cliente que te atendió hace un momento.

Este correo es para confirmarte que tu pedido saldrá mañana de nuestras instalaciones, para ser entregado el martes 22 de Noviembre, en el caso de que esto no sea así, te aseguro que tomaremos acciones en el caso.

Espero que disfrutes bastante tus juegos.

Me despido deseándote una excelente semana.
@KunZomber Exactamente, Nintendo no ha confirmado nada.

Lo que no entiendo es que haya gente echándose mierda por esta estúpida discusión, GAME en este caso deja clara su posición.

Que otras empresas lo sueltan antes?? Pues genial.
3274 respuestas