LewisDisease escribió:cutrax escribió:LewisDisease escribió:Pfff yo desisto.
Lo he tenido en la mano dos veces en dos carrefour distintos y siempre ha habido un dependiente deus ex machina que ha ido a avisar al otro para que no me lo vendiera.
Los siguientes carrefours ya están avisados para no vender:
Nassica (Leganés)
Fuenlabrada
Rosas (San Blas)
Móstoles
Si a alguno le apetece probar, en la zona sur queda el de Parla.
El método que use ambas veces es el siguiente:
1. Vas con cara de despistado a preguntar si ya han vendido todos los Pokemon Sol
2. Si dudan, les dices que tu amigo ya lo tiene, que en Carrefour lo están vendiendo y les enseñas el ticket
3. Seguramente comprueben que en almacén lo tienen y si tienes suerte y no tienen compañeros avispaos os lo den. Ya os digo que yo lo estaba pagando ya cuando ha aparecido otro dependiente a cortar el rollo... Carrefour tiene los juegos desde el pasado Viernes 18.
Yo paso de moverme más. Mañana un amigo llamara a un par de comercios locales de Fuenlabrada, si lo tienen os aviso.
Abrazos
Probar mañana en Game Galaxy, en fuenlabrada.
Esa y Videoclub 2000 son las mas probables.
@KunZomber¿Como quieres que te lo pruebe? lol
Si quieres vete a los Carrefour que he mencionado a preguntar por el Pokemon Sol, a ver si no te mandan al carajo...
Estoy dando información muy específica, no es mi intención putear a nadie, de hecho, estoy informando de donde probar y donde no, para evitar que otros usuarios pierdan el tiempo yendo a preguntar a esos mismos Carrefour.
@PaulvickEn cuanto sepa algo lo pondré por aquí. Mi colega llamará sobre las 2 que sale de currar y si los tienen se pasará a por ellos.
No obstante, si queréis probar suerte vosotros a cualquier otra hora, el número es 916 15 76 42 (según Google)
Aviso que yo llamé varias veces y nunca me lo cogieron, aunque llamé ayer y hoy, que puede que estuviera cerrado.
A su vez, hay otra pequeña tienda en la C/ Nazaret, 14 (Fuenlabrada) pero no sé el nombre. Antes era un Daily Price pero me parece que la empresa se fué al carajo, aunque la tienda sigue (de hecho es donde suelo comprar los juegos adelantados, me vendieron el COD MW3 una semana antes) Estuve el Viernes y me dijeron que "la semana que viene"
@syaoranliNah. Banearán a la gente que lo tiene de hace 2 semanas con 3DS modificadas, pues es muy fácil de detectarlos.
Piensa que youtubers, gente de tiendas y "amigos de" ya lo tienen, por toda Europa.
Saludos a todos.