Ya venden PS4 SLIM (500gb) en...

1, 2, 3, 4
S4NS3 escribió:
Key_sora escribió:
Vale, el Rocket League como tú dices era uno de los que llevaba precisamente el tema del ventilador al máximo, mucho más que el Battlefield [+risas]

[facepalm]

Key_sora escribió:Si las temperaturas son mas bajas que anteriores modelos probando los mismos juegos que más dará que sea gracias a su reducción en nanómetros de los chips, que la ventilación, que el frio polar xDD. La consola se calienta menos y tiene temperaturas más frescas, no hay más vuelta de hoja.

[facepalm]

Lo dicho, ni puta idea del tema tienes. Pasando [ok]
Buenas estoy pensando en comprarla, se puede añadir un disco duro de 2 tb como en la otra????
Brugge09 escribió:@Key_sora pues la verdad es que muy contento. Lo que más me desesperaba de la PS4 era el ruido. Siempre juego por las noches con todo en absoluto silencio y o me ponía cascos o no podía seguir conversaciones en algunos juegos. Simplemente en la demo de PT me sacaba del ambiente semejante bufido. Esto es otra historia.
Un saludo!!

A mí me pasaba lo mismo, de noche y con ciertos juegos eso era un escándalo jajaja. No disfrutaba nada jugando así.

elveon123 escribió:Buenas estoy pensando en comprarla, se puede añadir un disco duro de 2 tb como en la otra????

Y más fácil:

https://www.youtube.com/watch?v=jLBJgmoDp7I
Brugge09 escribió:
Que no se aprecian 5db???? A ver si vas a estar mal del oído...

10 dB Respiración tranquila
5db
0 dB Umbral de audición (silencio)

Por fin alguien capaz de detectar 5db entre el umbral de audición y respiración tranquila [facepalm]
S4NS3 escribió:
Brugge09 escribió:

5db

Por fin alguien capaz de detectar 5db entre el umbral de audición y respiración tranquila [facepalm]

Tío.....los decibelios van en aumento constante....no es lo mismo de 0 a 5 que de 40 a 45.....me parece que no tienes mucha idea la verdad.
Brugge09 escribió:
S4NS3 escribió:
Brugge09 escribió:

5db

Tío.....los decibelios van en aumento constante....no es lo mismo de 0 a 5 que de 40 a 45.....me parece que no tienes mucha idea la verdad.

A que distancia mínima~máxima eres tú capaz de detectar 5db entre SLIM y CUH 1216?
@S4NS3 juego a metro y medio y lo noto, te lo aseguro. No es una exageración comparado con el chasis C, con el A y el B es otro mundo insisto. Soy bastante maniático para los ruidos y PARA MI, de los tres modelos de PS4 que he podido probar es el más silencioso y se nota. Cada cual que valore si le compensa. Ahora, tampoco entiendo muy bien ese interés en que no haya diferencia...pues si la hay la hay y no pasa nada no?
@Brugge09

A un máximo de medio metro lo detectas? cuando dije LIGERAMENTE no era tan desmesurado ;)

Ahora, tampoco entiendo muy bien ese interés en que no haya diferencia...pues si la hay la hay y no pasa nada no?

Interes ninguno, si revisas mi post textualmente reconozco que hay algunas mejoras. Cada cual...., yo no comparto la idea de renovar CUH1216 x SLIM dicho lo argumentado y es respetable, x PS4 PRO....
Yo he estado trasteando y se nota menos ruido. Pero no creo que sea motivo para cambiar de Ps4 si tienes una 1216.
Es que el ruido es muy subjetivo. Para mi de la A a esta hay un mundo. De la C menos, pero también lo noto. Merece la pena este cambio de la C a la D? Pues depende de cada uno. Para mi si pero entiendo que para otros igual no.
Saludos.
Alguien sabe si viene con auriculares headset?
vienen

EDIT: Ahora estoy instalando el FFX y el lector es mas silencioso que mi 1200 tambien... vaya que creo que lo han bordao en cuanto a el tema de ruidos, en cuanto el calor, mas o menos despues de meterle caña con la demo del doom y el paragon esta tarde esta todo concentrado en la parte trasera derecha y la temperatura a "ojimetro" es parecida, aunque si es verdad que la 1200 tenia la temperatura un poco mas alta que la primera PS4.
S4NS3 escribió:
El oido humano no aprecia 5db, si eres de otro planeta.....

Imagen

No serás de los de "el ojo humano no aprecia los frames por encima de los 24fps" no?
Gros escribió:Yo he estado trasteando y se nota menos ruido. Pero no creo que sea motivo para cambiar de Ps4 si tienes una 1216.

Yo no voy a cambiar de modelo porque estoy bastante contento con mi 1216, además le puse el HDD de 2tb, y mientras no me falle no pienso en renovarla [oki]
ciberionz escribió:
Gros escribió:Yo he estado trasteando y se nota menos ruido. Pero no creo que sea motivo para cambiar de Ps4 si tienes una 1216.

Yo no voy a cambiar de modelo porque estoy bastante contento con mi 1216, además le puse el HDD de 2tb, y mientras no me falle no pienso en renovarla [oki]

Pienso igual. Yo tuve el primer modelo y el cambio a la 1200 es abismal. Mucho mas silenciosa.

Y hasta que pete ahí seguirá.
Magix escribió:
S4NS3 escribió:

Imagen

No serás de los de "el ojo humano no aprecia los frames por encima de los 24fps" no?

eres de los que escucha a medio metro o la apoyas encima tuya?

@Key_sora

Aquí utilizan un app "SONOMETRO" para calcular el ruido de PS4 SLIM, los datos que obtiene son 21db,22db,23db,24db y máximo 25db.

http://www.dualshockers.com/2016/09/06/ ... ginal-ps4/

He descargado la misma aplicación y he colocado el móvil justo donde ventila CUH 1216, he obtenido 12db,13db,14db y máximo 15db.

Tengo posibilidad de grabar el test, vete pensando donde esta la diferencia de ruido entre PS4 SLIM y CUH 1216. En el próximo me gustaría conocer la temperatura de ambas, sobre todo en los meses de julio y agosto.
Pues yo tengo una 1216B de un tera, no merece la pena cambiarla verdad? Además la compre por qué mi anterior solía despegar por las noches y se iba de viaje, está ni me entero, no creo que note mucho la diferencia salvo en el diseño me imagino
S4NS3 escribió:
Magix escribió:
S4NS3 escribió:

Imagen

@Key_sora

Aquí utilizan un app "SONOMETRO" para calcular el ruido de PS4 SLIM, los datos que obtiene son 21db,22db,23db,24db y máximo 25db.

He descargado la misma aplicación y he colocado el móvil justo donde ventila CUH 1216, he obtenido 12db,13db,14db y máximo 15db.

Tengo posibilidad de grabar el test, vete pensando donde esta la diferencia de ruido entre PS4 SLIM y CUH 1216. En el próximo me gustaría conocer la temperatura de ambas, sobre todo en los meses de julio y agosto.

Me parece que no vale para nada eso....creo que depende del móvil y el micro que tenga. Con la misma aplicación ayer jugando a Uncharted 4 me daba 45-47db......Habría que utilizar un medidor oficial y profesional. Ahora, ayer por la noche jugando a Uncharted 4 la Slim se me puso a soplar bastante (como la 1216 yo creo....si no mas) y de temperatura estaba bastante caliente. Al final no se si se ha solucionado mucho con este modelo, de primeras me dio otra impresión, pero después de varias horas.....Y una cosa es descargando y otra jugando. Descargando es como si estuviera apagada. Jugando, al menos a Uncharted 4, se pone a soplar a gusto......
loli777 escribió:Pues yo tengo una 1216B de un tera, no merece la pena cambiarla verdad? Además la compre por qué mi anterior solía despegar por las noches y se iba de viaje, está ni me entero, no creo que note mucho la diferencia salvo en el diseño me imagino

Yo la tengo de 500GB y no tengo ni el más minimo pensamiento de cambiarla, mientras vaya bien ahí seguirá. Cada persona en un mundo pero yo ya te digo que no la cambiaba.
loli777 escribió:Pues yo tengo una 1216B de un tera, no merece la pena cambiarla verdad? Además la compre por qué mi anterior solía despegar por las noches y se iba de viaje, está ni me entero, no creo que note mucho la diferencia salvo en el diseño me imagino

Yo diría que no, no he tenido la 1200 pero la gente está muy contenta con ese modelo.
Como tú dices la gran diferencia es con la primera y su despegue, el cual yo tampoco soportaba xD.
JoseWolf escribió:

Yo la tengo de 500GB y no tengo ni el más minimo pensamiento de cambiarla, mientras vaya bien ahí seguirá. Cada persona en un mundo pero yo ya te digo que no la cambiaba.

Yo tengo una de 1Tb y pese que ando tentado a comprarla pienso que aparte del consumo energético es un producto inferior bien por el disco duro y la salida óptica de audio. Aparte que tendría que vender el modelo actual que tengo y pagar la diferencia entre las dos. Yo creo que es mejor gastarse esa diferencia en algún que otro juego que está por salir.
38285761 escribió:Alguien sabe si viene con auriculares headset?

Viene con estos:
Imagen
Impresiones del nuevo mando por favor.. que tal esos nuevos sticks y gatillos? Siguen escurriéndose con el sudor? Mejor agarre?
El único motivo para cambiar la normal por la Slim es por tener una ps4 de las primeras de las que suena como un tractor. Si no es el caso... No merece la pena....
Puede ser que empiece a sonar fuerte y a calentarse cuando juegas varias horas?
S4NS3 escribió:
Magix escribió:
S4NS3 escribió:

Imagen

@Key_sora

Me da igual lo que te acerques o no, decir que el oído humano no aprecia una diferencia de 5dB es de ser un completo ignorante.
bueno,yo al final he pillado la slim,he llevado la primera version mas conocida como (el avion) y un par de juegos que no me gustaron y me a salido por 4 duros el cambio
@Magix
Buenas Magix, la fat que suena 5dB mas que la fat?...Es mucho eso a la hora de jugar de noche por ejemplo?
manuzepan escribió:@Magix
Buenas Magix, la fat que suena 5dB mas que la fat?...Es mucho eso a la hora de jugar de noche por ejemplo?

Sí, según DF. Y si, por la noche en total silencio esos 5dB los vas a notar.

La clave de los dB se podría resumir en esto:

Un lavavajillas que emite un ruido de 50 dB no es algo más ruidoso, es 10 veces más ruidoso que uno que emita 40 dB y 100 veces más que uno de 30 dB.
Magix escribió:
manuzepan escribió:@Magix

Sí, según DF. Y si, por la noche en total silencio esos 5dB los vas a notar.

La clave de los dB se podría resumir en esto:

Un lavavajillas que emite un ruido de 50 dB no es algo más ruidoso, es 10 veces más ruidoso que uno que emita 40 dB y 100 veces más que uno de 30 dB.

En ocasiones veo ps4s volando jajajajaja
He tenido fat 1116 y 1216 y no era para tango asi que la.slim debe ser una maravilla.pero estando.la.pro y tan tocha que es n9 hay color
La pregunta del millón: Es igual de silenciosa k la Xbox One?
TitoKeren escribió:La pregunta del millón: Es igual de silenciosa k la Xbox One?

Que la normal o la S? Es más silenciosa que la One en el dash y descargando. Bastante más. Ejecutando un juego es más ruidosa que la One original. No he probado la One S pero me imagino que también será más ruidosa la PS4 Slim. Yo desde luego me he llevado una sorpresa (negativa) jugando a Uncharted 4. Se pone bastante a tope el ventilador de la Slim. Al menos la mía.
bueno,probada un rato y completamente silenciosa como la xbox one y S.
Empezamos con los problemas,hice una copia de seguridad con la anterior ps4 ayer,399gb ocupa,resulta que le doy a restaurar en la slim,empieza la barra de progreso y va del 1 al 90 casi de golpe,el 10 restante lo hace en menos de un minuto y cuando acaba dice que no a sido posible,que se reiniciará la consola y se pondrá de fabrica,el error que me da es el ce-30028-3
Adamiantum escribió:bueno,probada un rato y completamente silenciosa como la xbox one y S.
Empezamos con los problemas,hice una copia de seguridad con la anterior ps4 ayer,399gb ocupa,resulta que le doy a restaurar en la slim,empieza la barra de progreso y va del 1 al 90 casi de golpe,el 10 restante lo hace en menos de un minuto y cuando acaba dice que no a sido posible,que se reiniciará la consola y se pondrá de fabrica,el error que me da es el ce-30028-3

Has probado algún juego? Yo ayer estuve varias horas descargando y me sorprendió porque era como si estuviese apagada. Una tumba vaya.
Por la noche probé a jugar y al menos con Uncharted 4 y con Doom se puso a bufar bastante....De momento no me han salido errores, pero como me salga el famoso 34878 de los cojones, que lleva desde 2013 soy capaz de cambiarla por una One S directamente, no os digo más.
Brugge09 escribió:
Adamiantum escribió:bueno,probada un rato y completamente silenciosa como la xbox one y S.

Has probado algún juego? Yo ayer estuve varias horas descargando y me sorprendió porque era como si estuviese apagada. Una tumba vaya.
Por la noche probé a jugar y al menos con Uncharted 4 y con Doom se puso a bufar bastante....De momento no me han salido errores, pero como me salga el famoso 34878 de los cojones, que lleva desde 2013 soy capaz de cambiarla por una One S directamente, no os digo más.

aun no he podido jugar,porque no consigo restaurar mi copia de seguridad y tenia que ir a currar,pero solo el estar encendida y enredando por los menus la otra ya la tenia en modo avion y esta parecia como si estubiese apagada.
38285761 escribió:Puede ser que empiece a sonar fuerte y a calentarse cuando juegas varias horas?

Lleva desde ayer al mediodía descargando destiny y rocket league, además de echarle unas 2 horas al BioShock collection, y apenas suena
A ver si alguien que la tenga puede probar el Uncharted 4 que ya estoy con la paranoia de que la mía esté mal o yo que se.....
ciberionz escribió:Yo no voy a cambiar de modelo porque estoy bastante contento con mi 1216

Yo no la voy a cambiar ni por la Pro, imagina por una Slim que encima es igual de grande....
Brugge09 escribió:A ver si alguien que la tenga puede probar el Uncharted 4 que ya estoy con la paranoia de que la mía esté mal o yo que se.....

a la noche si quieres lo pruebo
Adamiantum escribió:
Brugge09 escribió:A ver si alguien que la tenga puede probar el Uncharted 4 que ya estoy con la paranoia de que la mía esté mal o yo que se.....

a la noche si quieres lo pruebo

Te lo agradecería.....la mía suena bastante con Uncharted 4. Si no te importa y tienes un momento....aquí o por privado si quieres. Gracias compañero!

Pd: no es todo el rato....hay escenas en las que baja mucho el ventilador y en otras al revés...sube un montón. Me recuerda al primer modelo chasis A y B y no entiendo como eso, que se soluciono más o menos con el C vuelve ahora....esas variaciones "locas" por llamarlo de alguna forma...
Bueno, yo tengo aquí las dos, una slim comprada esta mañana y una con chasis c ,puedo decir que la slim hace menos ruido que la del chasis c en todas las pruebas que he realizado ,en juegos como doom o black ops 3 que son juegos que hacen bastante ruido en los menús, la slim hace bastante menos ruido que la del chasis c.

@Xecuter de igual de grande nada ,las fotos no hacen justicia a lo pequeña que es.
Y el error ce 34878? Alguno con una slim que le haya salido...? Para mí si en este modelo slim no surge este error sería motivo suficiente como para cambiar la fat por esta, independientemente de que haga menos ruido o se caliente menos
@joseupp Ni jarto doritos la cambio por la 1216A.... [looco]
Xecuter escribió:@joseupp Ni jarto doritos la cambio por la 1216A.... [looco]

haces muy bien ,yo de hecho no la he cambiado,tengo las dos y por eso te digo que si que es mas pequeña y menos ruidosa que la 1216
@Brugge09

He probado con 3 móviles diferentes y los 3 obtengo el mismo resultado. La aplicación funciona bastante bien, de hecho respeta el umbral de sonido de 10db que seria respiración tranquila, por lo tanto ya me dirás donde esta la diferencia de sonido entre la PS4 SLIM y 1216. De momento los resultados muestran lo contrario.
Respeto a Uncharted 4, esperabas que la SLIM no sople? todavía tienes que escucharla cuando llegue los meses de julio y agosto.
S4NS3 escribió:@Brugge09

He probado con 3 móviles diferentes y los 3 obtengo el mismo resultado. La aplicación funciona bastante bien, de hecho respeta el umbral de sonido de 10db que seria respiración tranquila, por lo tanto ya me dirás donde esta la diferencia de sonido entre la PS4 SLIM y 1216.

Respeto a Uncharted 4, esperabas que la SLIM no sople? espera que llegue los meses de julio y agosto.

Si lees mis últimos posts verás que digo que me parece que hacen el mismo ruido...Después de haber estado probando Doom y Uncharted 4. No he probado Uncharted 4 con la 1216....no se si hace mucho o poco ruido, supongo que es un juego que exige bastante.

Respecto a la aplicación de decibelios ni idea....Ayer con mi S7 me daba 45-47db....está noche probaré con el de la mujer a ver que marca.
Yo si me he pedido una slim,

Tenia la de lanzamiento ya sin garantía y era imposible jugar de noche, soplaba que daba gusto y parecía un radiador xD.

Mi colega también la tiene de lanzamiento y no le hacia ni la mitad que a mi y eso que le he dado poco tute y la limpié entera con aire.

Me llegará el martes que la he pedido del curro y me sale por 10€ mas de lo que he vendido la mía, por lo que me parece buen cambio, que os parece?

Un saludooo
@Brugge09

De momento realizando la mismo prueba que en el test realizado en la web del enlace anterior, la 1216 dice que es 10db mas silenciosa con 3/móviles diferentes. Imagino los 45-47db te refieres puesta en marcha con algún juego, después cuando llegue la parienta pongo el uncharted 4 y pruebo con varios móviles de nuevo. Estos bichos en invierno no se oyen apenas pero cuando llega el verano la 1216 despega como un avión y la SLIM va a despegar igual si no quiere quemarse.
S4NS3 escribió:De momento realizando la mismo prueba que en el test realizado en la web del enlace anterior, la 1216 dice que es 10db mas silenciosa con 3/móviles diferentes. Imagino los 45-47db te refieres puesta en marcha con algún juego, después cuando llegue la parienta pongo el uncharted 4 y pruebo con varios móviles de nuevo.

Si, si, es con Uncharted 4 soplando fuerte. Pero vamos, que quien quiera cambiar la 1216 por la Slim....no tiene mucho sentido o ninguno.
Brugge09 escribió:
S4NS3 escribió:De momento realizando la mismo prueba que en el test realizado en la web del enlace anterior, la 1216 dice que es 10db mas silenciosa con 3/móviles diferentes. Imagino los 45-47db te refieres puesta en marcha con algún juego, después cuando llegue la parienta pongo el uncharted 4 y pruebo con varios móviles de nuevo.

Si, si, es con Uncharted 4 soplando fuerte. Pero vamos, que quien quiera cambiar la 1216 por la Slim....no tiene mucho sentido o ninguno.

Los test graficos que enlazó @Key_sora están muy bien para hacerse una idea, pero los datos no se ajustan a la realidad o habría que conocer en el estado que se han realizado esas pruebas porque no cuadra.

PD. Si quieres añadirme para alguna partida en el online de Uncharted 4 pasamos ID x privado.
162 respuestas
1, 2, 3, 4