Ya venden PS4 SLIM (500gb) en...

1, 2, 3, 4
Madre mía.. un poco más y le hacéis la operación a la ps4. Disfrutar de la consola y dejaos de tonterías que si sopla que si no.. etc La devolveis o la vendeis y listo. Disfrutad!!!
Pues a mi si que me interesa lo que comentan. Tengo que cambiar mi day one porque en casa la confunden con el secador de pelo y llevo un año esperando que saquen un modelo silencioso.

Así que por favor, disfrutad de vuestra consola pero cuando tengáis un momento pasaros por aqui. ;-)
Al final va a haber que pillarse una 1216 antes de que se agoten ...
Ye vendido mi ps4 del primer modelo (en blanca, tela de bonita [buuuaaaa] ) porque además de "sufrir" el problema de que se encendía sola y expulsión de disco de vez en cuando, era un tractor.... Juego por las noches cuando los enanos se van a dormir y mi mujer se pone a leer, yo juego con los cascos puesto y aún así la escuchaba... este verano no me dejaba ponerla porque decía que era imposible leer con el ruido que hacía.... Con los 210 € que me han dado en game (en vales) tenía pensado pillar la nueva. Me jode un huevo comprar otra ps4 después de que sony se haya lavado las manos con lo de la expulsión de disco, siendo un fallo de diseño pero bueno...

En resumen, que creo que si tienes una ps4 de los primeros modelos, puede que suene poco pero lo del disco pasará tarde o temprano así que creo que casi mejor aprovechar que game todavía no ha revisado los precios que paga por las primeras consolas.

Saludos.
Tengo ahora mismo puesto Uncharted 4 en el episodio 10 "las doce torres".

He vuelto a colocar el móvil con la app, me da una media de 21db. En este episodio, vas montado en un land rover, estoy acelerando y dando vueltas para cargue gráficos a tutiplen e intentar estresarla.

El test me muesta, 19db,20db,21db,22db,23db hasta máximo de 24db y algún pico hasta 27db. Tiempo de juego unos 15-20minutos. Si la dejo en reposo con el juego puesto (sin jugar) oscila entre 17db y 20db.

Después de lo visto ya no se que pensar de los test gráficos que circulan por internet. En fin, hacer pruebas y comentar resultados.
Yo ya no se q comprar. Vengo del primer modelo q lo vendi para comprar esta. No se yo ya no lo tengo tan claro, seria para regalar a mi hermano yo voy a por la pro xD
@S4NS3 esas cifras son muy buenas o no? que me dices de la temperatura
@S4NS3 ya me he liado compañero...esas pruebas son con la 1216 o con la Slim? Por probar yo luego
@38285761

Malas no deben ser porque ese rango en decibelios indica que cumplieron con lo promtido cuando dijeron que las versiones CUH 12XX seria ultrasilenciosa frente su antecesora CUH 1000. La temperatura estoy pendiente de realizar una buena prueba con un aparato profesional como fototérmica o similar.

@Brugger09

Estos datos son de CUH 1216.
Yo creo que podrían cerrar este hilo ya que la consola está a la venta oficialmente en todas las tiendas y lo comentáis todo aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-slim-leaked-unboxing-hd-y-nuevo-dualshock-4_2185105

Más que nada para tener todos estos aportes en uno y en el que realmente corresponde.
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Yo no voy a cambiar de modelo porque estoy bastante contento con mi 1216

Yo no la voy a cambiar ni por la Pro, imagina por una Slim que encima es igual de grande....

Y que lo digas, además le puse la faceplate dorada y donde la tengo colocada va de lujo [+risas]

La Pro sin tele 4K ni me la planteo.
Yo tengo una Bravia 4K con HDR10 y tampoco me lo planteo, jejejejejeje.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ciberionz escribió:
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Yo no voy a cambiar de modelo porque estoy bastante contento con mi 1216

Yo no la voy a cambiar ni por la Pro, imagina por una Slim que encima es igual de grande....

Y que lo digas, además le puse la faceplate dorada y donde la tengo colocada va de lujo [+risas]

La Pro sin tele 4K ni me la planteo.

Yo sólo espero que por la Pro esta no nos vacilen con algunos juegos y nos peguen tijeretazo en cosas para que nos pasemos a la otra,si es rendimiento me da igual si el juego es el mismo,cuando quiera gráficos de verdad tienes tres opciones PC gama alta,scorpio o Ps5.Esto de la Pro es reírse en la cara de muchas personas y más sabiendo que todo el mundo no puede permitirse una television de esas características.
162 respuestas
1, 2, 3, 4