› Foros › PlayStation 4 › General
MuchoQuake escribió:Tengo la ps4 de 1tb mate, que me dan en game 250 euros no se si el mando va aparte. Me aconsejais venderla y comprar la slim de 500gb por 300? Siempre me han gustado mas las slim, tengo la 1 2 y 3 slim...
lygn escribió:Hola. Ya tengo la ps4 slim 500g desde esta tarde a primera hora. La he comprado en GAME.Haciendo un intercambio con mi ps4 de 1t por 250 euros sin dar el mando ni nada, con lo que a priori parecia un buen negocio.
Lo que observo es que se calienta como el infierno. He tenido muchísimas consolas en mi vida y puedo decir que es la consola más caliente que he tenido en mis manos, y no estoy haciendo nada con ella, esta ahí descargando un juego, nada más que eso, y está ardiendo. Observo por lo que parece que no tiene ventilación, me preocupa muchísimo la temperatura que esta cogiendo y sin meterle caña alguna.
Es bonita, pequeña, fina y muy silenciosa, va fluida y parece que funciona bien, pero solo la tengo unas horas y ya os digo que no he jugado aun a ningún juego exigente. Entre esta noche y mañana la pondré a prueba con alguna partida larga de 5 o 6 horas y a ver que tal, pero mi intuición me dice que es una CASTAÑA de aparato por que las temperaturas que coge son demasiado, no creo que aguante sin petar mucho tiempo.
Además no recomiendo la compra en GAME, en cuanto abráis la caja no tendréis derecho a devolución del producto, tendréis derecho al cambio si falla, pero en ningún caso a la devolución del producto, solo aceptan la devolución en caso de no haber abierto la caja ni usado el producto, en el momento se quita la pegatina de precinto de la caja exterior NO ACEPTAN DEVOLUCIÓN. Por lo tanto NO TENÉIS DERECHO A DEVOLVER EL PRODUCTO UNA VEZ PROBADO, aun que solo lo encendáis 1 minuto.
Además el cambio del producto, que no devolución, ojo, solo en los primeros 14 días si falla, después de eso ya hay que acudir a Sony con los problemas que puedan aparecer, Game se desentiende absolutamente del cliente. Otro chico me ha dicho después que eran los primeros 30 días, pero bueno, de 15 a 30 días Game se desentiende del cliente y lo deja a su suerte con Sony, la tienda ya no tiene nada que ver con nuestra compra ni nuestros problemas con el producto, absolutamente desamparados nos quedamos con esta gente.
Y Sony se haría cargo de los fallos del producto sin rechistar los 6-12 primeros meses, depende, parece ser que suelen cumplir el primer año, pero que tiene derecho a poner pegas a partir de los 6 meses, y lo que haría seria exigir al cliente un peritaje de su bolsillo para demostrar que ese defecto es de fabricación y no por negligencia del cliente, que por supuesto pagareis de vuestro bolsillo (60-70 euros).
Así que con una ps4 que esta mas caliente que el agua en ebullición yo me compraría la consola en otra parte donde cumplan con las garantías y den soporte al cliente, o mejor aun, no me la compraría. Yo ya he abierto la caja y si o si me la voy a tener que comer con patatas me guste o no me guste, y rezar a los dioses antiguos y a los nuevos para que funcione de puta madre con sus 100 grados centigrados incluidos.
lygn escribió:Hola. Ya tengo la ps4 slim 500g desde esta tarde a primera hora. La he comprado en GAME.Haciendo un intercambio con mi ps4 de 1t por 250 euros sin dar el mando ni nada, con lo que a priori parecia un buen negocio.
Lo que observo es que se calienta como el infierno. He tenido muchísimas consolas en mi vida y puedo decir que es la consola más caliente que he tenido en mis manos, y no estoy haciendo nada con ella, esta ahí descargando un juego, nada más que eso, y está ardiendo. Observo por lo que parece que no tiene ventilación, me preocupa muchísimo la temperatura que esta cogiendo y sin meterle caña alguna.
Es bonita, pequeña, fina y muy silenciosa, va fluida y parece que funciona bien, pero solo la tengo unas horas y ya os digo que no he jugado aun a ningún juego exigente. Entre esta noche y mañana la pondré a prueba con alguna partida larga de 5 o 6 horas y a ver que tal, pero mi intuición me dice que es una CASTAÑA de aparato por que las temperaturas que coge son demasiado, no creo que aguante sin petar mucho tiempo.
Además no recomiendo la compra en GAME, en cuanto abráis la caja no tendréis derecho a devolución del producto, tendréis derecho al cambio si falla, pero en ningún caso a la devolución del producto, solo aceptan la devolución en caso de no haber abierto la caja ni usado el producto, en el momento se quita la pegatina de precinto de la caja exterior NO ACEPTAN DEVOLUCIÓN. Por lo tanto NO TENÉIS DERECHO A DEVOLVER EL PRODUCTO UNA VEZ PROBADO, aun que solo lo encendáis 1 minuto.
Además el cambio del producto, que no devolución, ojo, solo en los primeros 14 días si falla, después de eso ya hay que acudir a Sony con los problemas que puedan aparecer, Game se desentiende absolutamente del cliente. Otro chico me ha dicho después que eran los primeros 30 días, pero bueno, de 15 a 30 días Game se desentiende del cliente y lo deja a su suerte con Sony, la tienda ya no tiene nada que ver con nuestra compra ni nuestros problemas con el producto, absolutamente desamparados nos quedamos con esta gente.
Y Sony se haría cargo de los fallos del producto sin rechistar los 6-12 primeros meses, depende, parece ser que suelen cumplir el primer año, pero que tiene derecho a poner pegas a partir de los 6 meses, y lo que haría seria exigir al cliente un peritaje de su bolsillo para demostrar que ese defecto es de fabricación y no por negligencia del cliente, que por supuesto pagareis de vuestro bolsillo (60-70 euros).
Así que con una ps4 que esta mas caliente que el agua en ebullición yo me compraría la consola en otra parte donde cumplan con las garantías y den soporte al cliente, o mejor aun, no me la compraría. Yo ya he abierto la caja y si o si me la voy a tener que comer con patatas me guste o no me guste, y rezar a los dioses antiguos y a los nuevos para que funcione de puta madre con sus 100 grados centigrados incluidos.
In other respects, the new PlayStation 4 Slim is a clear upgrade over the existing model, in three particularly crowd-pleasing ways. There are substantial power efficiency wins here, effectively confirming that the PS4 Slim is indeed using FinFET fabrication technology for its processor (a 16nm design manufactured by existing PS4/Xbox One chipmaker TSMC is almost certain). In turn, this means a cooler unit, and yes, it is much quieter overall. We are going to stack up the Slim against both launch and C-Chassis units here, but we should point out that conditions for this hands-on were very different in terms of the test environment. However, the trends from the results are obvious - and by and large, it's all good news.
kastelen escribió:jnramos10 escribió:Hay plan renove ? lo digo por saber si saldria bien realizarlo
Saludos y gracias de antemano
no aunque ahora mismo valoran bastante bien por lo menos en game las consolas, en caso que tu consola no tenga garantia.
por ejemplo por la consola pelada la de 500 gb dan 180 + 30 € por el mando y por una de 1tb te dan 250 la consola y 30 el mando.
lygn escribió:Pues os prometo que ahí sigue descargando y miedo me da lo caliente que está, no es normal. Viendo que más me vale que le salga cualquier fallo en estos primeros días, y viendo que las vuestras están frías, la voy a dejar 24 horas descargando sin parar, a parte de jugar todo lo que pueda hasta que explote y a ver si me la cambian
JoseWolf escribió:lygn escribió:Hola. Ya tengo la ps4 slim 500g desde esta tarde a primera hora. La he comprado en GAME.Haciendo un intercambio con mi ps4 de 1t por 250 euros sin dar el mando ni nada, con lo que a priori parecia un buen negocio.
Pues si esta se calienta así, en la PRO se van a poder freir huevos
Grohl escribió:Estoy interesado en comprar la PS4 Slim, pero principalmente por el tema del ruido.
Esperará 1 semana a ver las opiniones de la gente, pero ¿ realmente ha disminuido el ruido ?
Tanto del ventilador como del disco , claro
Saludos
Grohl escribió:Estoy interesado en comprar la PS4 Slim, pero principalmente por el tema del ruido.
Esperará 1 semana a ver las opiniones de la gente, pero ¿ realmente ha disminuido el ruido ?
Saludos
JoseWolf escribió:MuchoQuake escribió:Tengo la ps4 de 1tb mate, que me dan en game 250 euros no se si el mando va aparte. Me aconsejais venderla y comprar la slim de 500gb por 300? Siempre me han gustado mas las slim, tengo la 1 2 y 3 slim...
El mando va aparte, por lo que te daran 280€ en total, por poco más si a ti personalmente te gustan más las SLIM pues sí. Yo es que en eso soy al contrario de ti, las slim me gustan menos, aunque como ya han dicho esta haga menos ruido. Eso sí, piensa que la nueva va a ser de 500gb en vez del tera que tienes ahora.
Saludos
kastelen escribió:jnramos10 escribió:Hay plan renove ? lo digo por saber si saldria bien realizarlo
Saludos y gracias de antemano
no aunque ahora mismo valoran bastante bien por lo menos en game las consolas, en caso que tu consola no tenga garantia.
por ejemplo por la consola pelada la de 500 gb dan 180 + 30 € por el mando y por una de 1tb te dan 250 la consola y 30 el mando.
RockmanGC escribió:El mando lo valoran a parte según he llamado esta mañana yo a las 10
RockmanGC escribió:El mando lo valoran a parte según he llamado esta mañana yo a las 10
Quetzalcoal escribió:RockmanGC escribió:El mando lo valoran a parte según he llamado esta mañana yo a las 10
Es la única opción que hay en el mercado de plan renove?
Solo hay la slim de 500gb?
yo es que tengo la fat de 500gb y ya me gustaria pasar a la de 1tb, no se si sale mas a cuenta una slim de 1tb o la pro?
Saludos y gracias.
ElHobbit escribió:Quetzalcoal escribió:RockmanGC escribió:El mando lo valoran a parte según he llamado esta mañana yo a las 10
yo es que tengo la fat de 500gb y ya me gustaria pasar a la de 1tb, no se si sale mas a cuenta una slim de 1tb o la pro?
Saludos y gracias.
Ahora mismo solo hay slim de 500, pero tiene que salir la slim de 1TB también en breve aunque esta valdrá 50€ más por lo que se queda en 350 y por 400 tienes la PS4 PRO que también tiene 1Tb
Quetzalcoal escribió:ElHobbit escribió:Quetzalcoal escribió:
Saludos y gracias.
Ahora mismo solo hay slim de 500, pero tiene que salir la slim de 1TB también en breve aunque esta valdrá 50€ más por lo que se queda en 350 y por 400 tienes la PS4 PRO que también tiene 1Tb
Gracias por la respuesta, pues entonces creo que esperare a la pro.
Estoy desconectado de la actualidad videojueguil desde hace unos meses, y ahora me ha parecido entender que la PRO ya no es que te permita ver los juegos en 4K si no que podría pasar que los juegos tuvieran una versión capada para las ps4 normales y otra con mejores graficos para la PRO, royo los juegos que salieron en el inpas ps3 a ps4.
Esto son rumores o hay algo confirmado?
loli777 escribió:Por lo visto Carrefour no va vender la Slim hasta acabar parte del stock de las fat, muy mala jugada por su parte, si no mirar que en ningún Carrefour la tiene aún y en la página online pone agotada temporalmente y solo hay ofertas de la fat
Una mierda de política por parte de esa empresa
ElHobbit escribió:loli777 escribió:Por lo visto Carrefour no va vender la Slim hasta acabar parte del stock de las fat, muy mala jugada por su parte, si no mirar que en ningún Carrefour la tiene aún y en la página online pone agotada temporalmente y solo hay ofertas de la fat
Les habrá pillado con mucho stock de ps4 Fat y no querrán comerserlas con patatas
loli777 escribió:ElHobbit escribió:loli777 escribió:Por lo visto Carrefour no va vender la Slim hasta acabar parte del stock de las fat, muy mala jugada por su parte, si no mirar que en ningún Carrefour la tiene aún y en la página online pone agotada temporalmente y solo hay ofertas de la fat
Les habrá pillado con mucho stock de ps4 Fat y no querrán comerserlas con patatas
Lo veo muy mal, por que yo he ido a posta a por una y me bajado con las manos vacías
El problema que no puedo coger el coche si no me iba a MM y la pillaba hay, de echo en cuando pueda bajo a Elche a por ella y que le den al carrefull
ElHobbit escribió:
Pillala por internet en amazon y te ahorras unos eurillos además.
Quetzalcoal escribió:RockmanGC escribió:El mando lo valoran a parte según he llamado esta mañana yo a las 10
Saludos y gracias.
loli777 escribió:Por lo visto Carrefour no va vender la Slim hasta acabar parte del stock de las fat, muy mala jugada por su parte, si no mirar que en ningún Carrefour la tiene aún y en la página online pone agotada temporalmente y solo hay ofertas de la fat
Bugui escribió:Con la llegada de la slim por fuerza que el precio de la fat aun bajará más. Y a partir de que salga la pro es cuando tocará fondo. Hoy me han venido a buscar una fat a casa con mod por 250 euros y vamos que solo tenían la slim o la pro en la cabeza.
termita1979 escribió:Bugui escribió:Con la llegada de la slim por fuerza que el precio de la fat aun bajará más. Y a partir de que salga la pro es cuando tocará fondo. Hoy me han venido a buscar una fat a casa con mod por 250 euros y vamos que solo tenían la slim o la pro en la cabeza.
Si es que es normal,ayer vendi yo la 1216B mia y ni de coña pillo una slim,ya a por la pro en cuanto vea que tal va de calorias
-OlYmPuS- escribió:@S4NS3 El caudal de ventilación será más grande o más pequeño en función del calor disipado. Si la máquina no se calienta apenas (como dicen la mayoría de usuarios), la ventilación que tiene es suficiente. Las versiones Slim no se han caracterizado precisamente por tener grandes ranuras de aireación, precisamente por eso, dado que el tamaño que tienen es suficiente para renovar el aire y eliminar el poco calor que generan respecto a las versiones fat.
Key_sora escribió:La diferencia es considerable, es la mejor versión a día de hoy en temas de calentamiento
S4NS3 escribió:Key_sora escribió:La diferencia es considerable, es la mejor versión a día de hoy en temas de calentamiento
Esta muy bien los test para hacerse una ligera idea, probablemente sea LIGERAMENTE mas silenciosa sobre CUH 1216 y SUSTANCIALMENTE con menor consumo eléctrico, necesite menos VATIOS, habría que conocer mas datos con exactitud, tiempo de juego, condiciones ambientales, datos de estrés, (con titulos que precisen mayor requerimiento) no es lo mismo pegarse buenos vicios a battlefield en verano que en el Rocket League, revisar que tal se comporta con el tiempo.... menos decibelios de ruido no ofrecen mayor ventilación, comprar la consola en función a un gráfico incompleto.....
Magix escribió:S4NS3 escribió:Key_sora escribió:La diferencia es considerable, es la mejor versión a día de hoy en temas de calentamiento
Esta muy bien los test para hacerse una ligera idea, probablemente sea LIGERAMENTE mas silenciosa sobre CUH 1216 y SUSTANCIALMENTE con menor consumo eléctrico, necesite menos VATIOS, habría que conocer mas datos con exactitud, tiempo de juego, condiciones ambientales, datos de estrés, (con titulos que precisen mayor requerimiento) no es lo mismo pegarse buenos vicios a battlefield en verano que en el Rocket League, revisar que tal se comporta con el tiempo.... menos decibelios de ruido no ofrecen mayor ventilación, comprar la consola en función a un gráfico incompleto.....
¿Ligeramente más silenciosa? Está en decibelios...5 dB es bastante eh...
S4NS3 escribió:Esta muy bien los test para hacerse una ligera idea, probablemente sea LIGERAMENTE mas silenciosa y SUSTANCIALMENTE con menor consumo eléctrico, necesite menos VATIOS, habría que conocer mas datos con exactitud, tiempo de juego, condiciones ambientales, datos de estrés, (con titulos que precisen mayor requerimiento) no es lo mismo pegarse buenos vicios a battlefield en verano que en el Rocket League, revisar que tal se comporta con el tiempo.... menos decibelios de ruido no ofrecen mayor ventilación, comprar la consola en función a un gráfico incompleto.....
Key_sora escribió:
Vale, el Rocket League como tú dices era uno de los que llevaba precisamente el tema del ventilador al máximo, mucho más que el Battlefield
Key_sora escribió:Si las temperaturas son mas bajas que anteriores modelos probando los mismos juegos que más dará que sea gracias a su reducción en nanómetros de los chips, que la ventilación, que el frio polar xDD. La consola se calienta menos y tiene temperaturas más frescas, no hay más vuelta de hoja.
S4NS3 escribió:Magix escribió:
¿Ligeramente más silenciosa? Está en decibelios...5 dB es bastante eh...
El oido humano no aprecia 5db, si eres de otro planeta.....