Ya venden PS4 SLIM (500gb) en...

1, 2, 3, 4
Supuestamente sale el viernes, pero si alguien la ve antes que lo diga por aquí
No creo que se vea antes del día de salida
Me temo que no la veremos antes del día 16, otra cosa que o veo en las tiendas españolas son packs de la consola mas el juego, en game por ejemplo esta la versión Slim de 500gb y la de 1gb, pero peladas.
Hola a todos, sabeis si van a vender el nuevo dualshok 4 de manera independiente?
(mensaje borrado)
xipiron83 escribió:Hola a todos, sabeis si van a vender el nuevo dualshok 4 de manera independiente?

Supongo que sustituirá al actual, cuando vaya a comprarla me fijare en si han puestos estos mandos y si la caja es distinta a los actuales
Da igual lo que hubiese hecho Sony, a mi me parece imposible que las 2 vendan como churros, una de las 2 triunfará y la otra no venderá mucho. Espero que la que triunfe sea la Slim ...
Que pronto han sacado los nuevos modelos de ps4. Que manera de devaluar nuestros productos
Buenas compañeros, sabéis si la van a tener en ECI??? Me interesaba pillarla ahí y en la web no sale nada......por ejemplo de la Xbox One S pone reservar y disponible el día 22, pero de la PS4 Slim ni rastro. Y me extraña porque en ECI precisamente tienen el doble de productos de Playstation que de Xbox...Digo yo que la tendrán el viernes no?
Saludos!
Ya hacéis hilos para todo... [maszz]
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, sabéis si la van a tener en ECI??? Me interesaba pillarla ahí y en la web no sale nada......por ejemplo de la Xbox One S pone reservar y disponible el día 22, pero de la PS4 Slim ni rastro. Y me extraña porque en ECI precisamente tienen el doble de productos de Playstation que de Xbox...Digo yo que la tendrán el viernes no?
Saludos!

Sí, yo tengo un amigo trabajando allí y que la venderán es seguro aunque ahora que lo pienso no me dijo si la iban a tener allí el mismo día 16 pero supongo que sí, de todas formas sí me confirmó que había mucho interés en deshacerse cuanto antes del stock de la fat y que por eso estaba el pack de la fat con no man´s sky o Uncharted 4, que por cierto a mí no me parece nada del otro mundo
gomez_m escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, sabéis si la van a tener en ECI??? Me interesaba pillarla ahí y en la web no sale nada......por ejemplo de la Xbox One S pone reservar y disponible el día 22, pero de la PS4 Slim ni rastro. Y me extraña porque en ECI precisamente tienen el doble de productos de Playstation que de Xbox...Digo yo que la tendrán el viernes no?
Saludos!

Sí, yo tengo un amigo trabajando allí y que la venderán es seguro aunque ahora que lo pienso no me dijo si la iban a tener allí el mismo día 16 pero supongo que sí, de todas formas sí me confirmó que había mucho interés en deshacerse cuanto antes del stock de la fat y que por eso estaba el pack de la fat con no man´s sky o Uncharted 4, que por cierto a mí no me parece nada del otro mundo

Gracias por contestar compañero. A ver si está el viernes y si no habrá que esperar a que la tengan. Un saludo!
entre hoy y mañana las tiendas deberian comenzar a recibirlas para poder ponerla a la venta el viernes.

como siempre dependera de las tiendas que quieran o no soltarla antes, ya que imagino que tendran que firmar el tipico acuerdo en el cual se comprometen a no venderla antes de la fecha fijada por sony.
Yo llamé a Mediamarkt, y un dependiente me dijo que en teoria seria como pone la web, que para venderlas ya podrian mañana jueves, asi que quizas ya todas empiecen tambien mañana por que en un principio se dijo dia 15
Acabo de mirar en medimarkt si añadieron la pro y veo que han quitado la slim. En cambio en el corte ingles han añadido esto: slim de 500 16 septiembre, slim de 1 tb el 28 septiembrey la pro 1 tb la fecha que se dijo
a mi la slim en MM me sale para recoger en 2horas..
Pues ya está en casita!
angelitoh_90 escribió:Pues ya está en casita!

Que la disfrutes, comenta impresiones, ruido, tamaño, etc... que lo mismo cae.
a mi me interesa mucho el tema del ruido..
Abriendola estoy!! No me deja subir foto, me pone que el tipo de imagen no es compatible, la subo a twitter
@angelitoh_90 Comenta impresiones de ruido, temperatura, y en qué firmware viene, por si hay que actualizarla para el hdr y los que tenemos conexión lenta tenemos que esperar un poquito, o podemos jugar ya del tirón según la abramos ;-)
Vamos ... ir poniendo cosas que sea de interés para todos.
Buenas, sabéis cuando se puede comprar los mandos nuevos? (es un poco offtopic del hilo)
El mando muy muy guapo, no hace ruido ninguno, se ve pequeñita y manejable! Pesa poco! Está actualizando a la última!
¿Se sabe algo de si ya la tienen a la venta en Game?
pues el tamaño y que sea tan manejable mola como salga a buen precio final la edición limitada de FFXV me lo plantearé seriamente ya me estaba empezando a convencer ir por la pro pero es q ahora verla así
Sigue haciendo piiii al encender? [looco]
La verdad que el nuevo DualShock 4 me llama bastante la atención.

En cuanto pueda pillo uno suelto.
Ya la venden en Media Markt. Sin reserva ni nada. He pillado una, y cuando llegue a casa doy datos y sensaciones.

Sobre la fecha, no entiendo por qué algunas tiendas como Amazon y otras no la venden hasta mañana. La fecha que está en el twitter de Sony es el 15 de Septiembre, y no veo en ningún lado que saliese el 16. Me da que Media Markt no está rompiendo ninguna fecha de salida porque lo que hay en las redes sociales de Sony es el día 15, no el 16.
En la publicidad de mediamarkt pone a partir del 15 por lo que será a nivel nacional.El precio de venta es 289€.
Alguno sabe si en Carrefour Petrer la tiene ya?
Ya la he puesto. Es enana, mola mucho, y no suena NADA (pero nada de nada).
Por cierto, viene con firmware 3.51
Ojobenito escribió:Ya la he puesto. Es enana, mola mucho, y no suena NADA (pero nada de nada).
Por cierto, viene con firmware 3.51

Genial!! Gracias por las impresiones. Yo la recojo mañana. Al final la reserve en ECI y me han enviado un SMS diciendo que mañana la puedo pasar a recoger.

Pd: lo del ruido, después de la primera que tuve de salida que parecía un aspirador, y teniendo en cuenta que juego por las noches es una bendición si es así.
@Ojobenito prueba con juegos ruidosos. Tienes ac unity?
@Brugge09 una pregunta (tonta) los juegos fisicos de la ps4 fat se pueden jugar en la pro y tambien el la slim no?
cercata escribió:@Ojobenito prueba con juegos ruidosos. Tienes ac unity?

@Ojobenito Sobre todo que pruebe con juegos con instalaciones tochas (uncharted 4 , the witcher, etc...) que es donde el ruido aumenta ya que el lector va a tope de revoluciones.

Por cierto, algo por curiosidad... aver si con esta Slim os sale el famoso error CE-34878-0 [360º]
cercata escribió:@Ojobenito prueba con juegos ruidosos. Tienes ac unity?

De momento tengo el Fallout 4 y me van a dejar un par más, pero no el Assassins Creed. Obviamente, la instalación del juego es ruidosa porque el lector va rápido para instalarlo antes, pero a la hora de jugar, y ya con el disco parado, y con la consola encendida durante casi 1 hora de momento, no se la oye, y la tengo a metro y medio o así. Tengo un volumen normal tirando a bajo jugando, y yo estoy muy bien del oído. Se ha debido notar mucho el paso de 28 a 16nm en la fabricación del procesador/gráfica, porque vamos, es que es eso, no se oye nada, y si pongo la mano encima de la consola está templadita, sin llegar a estar caliente. Como digo, la consola lleva sobre 1 hora encendida.
Ya la venden en el Game. He preguntado por algún pack y me han dicho que de momento no.
Ailguien que Te ha ya la slim puede comprobar las supuestas mejoras del nuevo Dualshock 4?? Materiales y demás. A mí con el anterior mando no me iba bien para jugar a juegos del estilo FIFA ya que se escurrían del sudor los sticks y no podía jugar bien.
Los materiales son diferentes, yo diría que menos "pegajosos" tanto en la cruceta como los joysticks.
Sobre si se escurren o no, a mi no se me escurrían ni los de PS3, porque jamás me han sudado las manos al jugar a la consola, así que lo mismo soy un caso especial, pero vamos, de momento, mejor pinta que el Dual Shock normal, tiene.
Yo lo noto al tacto también diferente, aunque le voy a poner los protectores de goma. Por otro lado he estado jugando al GTA V y ni suena ni se calienta ni nada... TOP
Hay plan renove ? lo digo por saber si saldria bien realizarlo

Saludos y gracias de antemano
Yo no la tengo pero si la he probado en casa de un amigo y sinceramente, mi consola yo nunca la habia escuchado, tengo la blanca FAT pero jugando en casa de mi amigo y después en la mía si que he notado que la mía hace más ruido, a mi no me molesta pero con la SLIM ya digo que han mejorado eso y han hecho que vea ruido en la mía cuando antes no lo apreciaba [buuuaaaa] . Para el que estas cosas sean importantes y no le de importancia a la salida óptica que le han quitado, es recomendable la slim. Saludos!!
Decir que la hemos probado con The Witcher 3 y NBA 2K16
A mi me ha llegado el correo de xtralife diciendo que ya está en camino (con BioShock collection incluido [jaja] ), sólo queda rezar a para que no me la líe ChronoExpress
jnramos10 escribió:Hay plan renove ? lo digo por saber si saldria bien realizarlo

dijeron que no va haber
Mañana me pasaré a ver si está ya en Carrefour Petrer y depaso mirare su están los nuevos mandos y la nueva cámara
jnramos10 escribió:Hay plan renove ? lo digo por saber si saldria bien realizarlo

no aunque ahora mismo valoran bastante bien por lo menos en game las consolas, en caso que tu consola no tenga garantia.

por ejemplo por la consola pelada la de 500 gb dan 180 + 30 € por el mando y por una de 1tb te dan 250 la consola y 30 el mando.
162 respuestas
1, 2, 3, 4