ya venden psp go en...

1, 2, 3, 4
mañana es tarde XD no es coña ,yo por que soy muy ansias
[DoodoM] escribió:
FoxxMulder escribió:Acaban de llegar al MM de SSRR. Esta tarde estarán a la venta.

Pero a que hora?Te han dicho algo?Esque estoy al lado, y entre irme a casa y quedarme esperando.....Como en casa!!
Pero es
en barcelona hay sitios donde ya la venden, por cierto alguien que la tenga, sabe si se ha solucionado lo de las scalines?, estoy dudando de si pillarmela, pero me gustaria saber eso que es lo que me decidira, un saludo
mls3197 escribió:en barcelona hay sitios donde ya la venden, por cierto alguien que la tenga, sabe si se ha solucionado lo de las scalines?, estoy dudando de si pillarmela, pero me gustaria saber eso que es lo que me decidira, un saludo

Según tengo entendido la pantalla hace gala de colores vívidos como los de la PSP 3000 pero sin scanlines.

Por cierto, para los que vivís por aquí. Hace poco he llamado a uno de los GAME de Max Center y me han dicho que no saben cuando se va a poner a la venta, pero que en principio el 1 de Octubre. Aunque como cuando uno se adelanta después van los demás para no perder cacho, yo no me fío nada.
Avisad en el centro de madrid donde la van teniendo please.
Oye sabeis como se hace efectiva la descarga del GT?¿ Segun leo y escucho en los anuncios es registrandote en la Store... pero yo ya estoy registrado con mi PS3 ... sabeis como va... por otra parte habra q esperar al dia 1... para poder descargarlo pero bueno...

EDITO: me contesto a mi mismo :Ð

MERISTATION escribió:
La nueva versión de la portátil de Sony, PSP go, llegará a las tiendas el próximo 1 de octubre, y para celebrarlo, todos aquellos que adquieran la máquina antes del 10 de octubre de 2009 podrán obtener, de forma totalmente gratuita, el esperado Gran Turismo para PSP. Para ello, es necesario adquirir la máquina en uno de los países de los que participan en esta promoción, siendo España uno de ellos, y registrarse en PlayStation Network a través de la PSP go recién adquirida, directamente vía WiFi.

Una vez registrados, se debe acceder a la PlayStation Store y descargarse el tema d Gran Turismo que estará allí disponible. Todo esto debe realizarse antes de la medianoche del 10 de octubre de 2009, y posteriormente se recibirá un código promocional de PlayStation Network para introducir y descargar Gran Turismo de forma completamente gratuita.

La oferta sólo es válida en PSP go, y si se intenta en cualquier otro modelo de PSP, en PlayStation 3 o en PC, no se recibirá el código Eso sí, el código tiene validez hasta el 1 de octubre de 2010, para que los usuarios descarguen el juego, que obviamente se trata de la versión completa, en cualquier momento.

Eso sí, sigue sin quedarme claro si, siendo ya usuario tambien me beneficio de la promo o si tendre q volverme a registrar :-?

EDITO 2 [tomaaa] : Pues ya me enteré, gracias HaswaLL!! [oki]. Por otra parte... La consola trae fw 5.70 :-? No se supone q traeria el 6.00 ?¿ Bueno es lo de menos... pero es q intento actualizarla y me dice q no... "Este juego no puede iniciarse"... me imagino q se hará igual q con la Slim y la Fat... Carpeta \PSP\GAME\UPDATE\EBOOT.PBP... pero no... me dice q no... y a través de Actualizacion del Sistema buscando en internet dice q la ultima version ya esta instalada :-? :-? :-?
NeoKa_OnE escribió:Oye sabeis como se hace efectiva la descarga del GT?¿ Segun leo y escucho en los anuncios es registrandote en la Store... pero yo ya estoy registrado con mi PS3 ... sabeis como va... por otra parte habra q esperar al dia 1... para poder descargarlo pero bueno...

Instrucciones
Mi tesoooooorooooooo!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jejeje ahi esta la hermana de la mia XD que bonita blanca eh voy a ver lo del gt haber si me envian el email
Comprada hace 5 min en mm ssrr.corred!!!!!
DMCSH2 escribió:Mi tesoooooorooooooo!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

woooooooooo
que envidia ..... mi mujer no me deja pillarmela, tengo una psp 2000 roja ed limitada god of war que la compre en NY y ahora queria la GO y me la tiene prohibida ..... donde la has conseguido ?? y blanca !!!!!!!! por cuanto ?? si no es mucho preguntar !!!!!! haznos una mini review y ponme los dientes laaaaaaaaaargos jajaja !! un saludo ;) ;)
bueno creo que ya se puede empezar a hackear..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bonita en blanco es un rato, yo de momento me esperare un tiempo, a a ver que tal transcurre la cosa, pero ya me gustaria tenerla, jeje.
por cierto otra cosa ,la consola viene con 5.7 y al meterte en el store no pide actualizar...
agus23 escribió:jejeje ahi esta la hermana de la mia XD que bonita blanca eh voy a ver lo del gt haber si me envian el email

avísame si ya se puede dascarga y cuando vuelva me lo bajo :D
oki en cuanto me envien el email con el codigo te aviso
agus23 escribió:oki en cuanto me envien el email con el codigo te aviso

Graciaaaaaas :D
Nadie sabe si la venden ya en algun sitio del centro de Madrid?
Comprada en Mm SSRR hace 5 min
la verdad es que de momento estoy muy contento ...la han puesto tanto a parir que crei que me encontraria una autentica mierda tio...ya me he pedido una micro stick de 16 para que me la trigan el jueves XD

PD yo llevo diciendo desde las 10 de la mañana que la he comprado en la calle arenal dvd gold price
Pero necesito más sitios, ya te lei lo del dvd gold price...

Corte ingles o fnac es mi prioridad.
pfff ni idea supongo que la cosa oscilara entre hoy y mañana
se abrira un nuevo foro no?? para pspgo
Por si sirve de algo (para no ir a lo tonto) en el FNAC de Bilbao no hay aparentemente unidades a la vista.

Seguramente las tendrán en el almacén.
veo que sois de madrid, aquí en alicante en el ci aún no la tienen, cosa que me extraña porque la ps3 slim la tenían unos días antes. toca esperar.
Ale ya tengo mi pspGO blanca.
Las he visto las dos, y me ha costado decidir, pero es que la blanca es guapaaa...

Ahora mismo la enciendo. XD XD XD
joder.. ya la tienes macho y yo que la tengo reservada en Game... nada... joder. Disfrutala SashaX!!! luego nos cuentas que tal va!
SashaX escribió:Ale ya tengo mi pspGO blanca.
Las he visto las dos, y me ha costado decidir, pero es que la blanca es guapaaa...

Otra blanca mas, por dios. Yo tenia ya casi decidido la negra y ahora me venis todos con la blanca. Pero k tiene?

pon alguna foto con la consola en accion, osea encendida
(mensaje borrado)
lal102 escribió:
Selfish escribió:

Otra blanca mas, por dios. Yo tenia ya casi decidido la negra y ahora me venis todos con la blanca. Pero k tiene?

tu no decias que le dieran por culo a la psp go???? ajjj... como cambiamos de opinion en cuanto sale la consola...

Es k esto no puede ser.

Estaba decidido a comprarmela, pero cuando anunciaron k no se podrian pasar los UMDs a digital se me kitaron las ganas porque ahora mismo en la store no estan la mayoria de juegos k me gustan, pero k le den. Estoy seguro de k los terminarán sacando.

Kiero mi PSP Go!!!!!
joder , he borrado la mierda esa en vez de darle a editar!!!

te pille!!! hhahahaha

A ver si al final nos gusta a todos

EDITADO:
He leido, creo que era en Ecetia, que el dia 1 ponen en la Store 11000 contenidos descargables....

http://ecetia.com/2009/09/psp-go-ira-so ... escargable
yo me la he pillado negra, me gusta mucho mas y pega con mi iphone, con mi ps3, con mi pc, con mi psp fat. Jeejejje la verdad que es mas pequeña de lo que me creía. Lo malo que hasta el dia 1 no nos podemos bajar el gt, pero que se le va ha hacer me pondré a jugar al final fantasy 7 que es el único juego que tengo de psp pillado en la store.

Saludos

PD: link de la promocion de gt http://es.playstation.com/psp/support/games/detail/item232781/Oferta-PSPgo-Gran-Turismo/
lal102 escribió:joder , he borrado la mierda esa en vez de darle a editar!!!

te pille!!! hhahahaha

A ver si al final nos gusta a todos

Me conformo con k me entre en el bolsillo y funcione igual que mi vieja Slim.
yo en mallorca he mirado en resident games,digital dreams , game , gamestop etc y nada [uzi]
Bueno, pues al final me he comprado dos, un para mi y otra para mi mujer, en blanca, las he visto en el C.I. y no me he podido resistir, son super pequeñas, muy chulas, tened cuidado, algunas traen la parte de arriba con mucha olgura, se mueven que da gusto, he tenido que volver a descambiar una, y al sacarme otras, les pasaba lo mismo, quizas sea muy tiquismiqui, pero me molestaba bastante que se moviese una vez abierta la pantalla hacia arriba, al final me ha dado una que no tenia olgura, en fin ya contare que tal.
Selfish escribió:
Estaba decidido a comprarmela, pero cuando anunciaron k no se podrian pasar los UMDs a digital se me kitaron las ganas porque ahora mismo en la store no estan la mayoria de juegos k me gustan, pero k le den. Estoy seguro de k los terminarán sacando.

Kiero mi PSP Go!!!!!

si al final caeremos todos, tarde o temprano...
shooting_star escribió:
DMCSH2 escribió:Mi tesoooooorooooooo!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

woooooooooo
que envidia ..... mi mujer no me deja pillarmela, tengo una psp 2000 roja ed limitada god of war que la compre en NY y ahora queria la GO y me la tiene prohibida ..... donde la has conseguido ?? y blanca !!!!!!!! por cuanto ?? si no es mucho preguntar !!!!!! haznos una mini review y ponme los dientes laaaaaaaaaargos jajaja !! un saludo ;) ;)

Hola!!! Perdona la tardanza en responder, pero acabo de regresar del trabajo; luego pondré más fotillos , tranquilo :D
jjlgisbert escribió:
Selfish escribió:

Kiero mi PSP Go!!!!!

si al final caeremos todos, tarde o temprano...

Si al final Sony iba a tener razón y para Navidades vendería 85.000 PSP Go en España...
al final las vende, ya veréis xd, aunque nos pese pero es así, sony es sony
De momento Sony no me tienta XD

Pero buenas esas fotos!
Yo también era reacio a la PSP Go pero al final voy a caer en la tentación.

No sé, será porquela PSP Slim me abulta mucho cuando la llevo encima, pero la Go va ir sin demasiados problemas en el bolsillo de mi chaqueta.
chicos yo ya tengo la mia en mod-center la venden
Al final mucho "no va a trinfar", "no se va a vender en España", "Sony mala®" pero todo el mundo como loco en pillar una cuanto antes. No tenemos remedio...

Yo me esperare a ver si la puedo encontrar un poco mas barata porque para mi, 250€ aun son muchos € y seguramente baje de precio pronto. O eso espero... :-|

Aunque como me pase por algun sitio y la tengan para "tocar" y en blanco no creo que pueda resistirme... [sonrisa]
ykcub escribió:Al final mucho "no va a trinfar", "no se va a vender en España", "Sony mala®" pero todo el mundo como loco en pillar una cuanto antes. No tenemos remedio...

Yo me esperare a ver si la puedo encontrar un poco mas barata porque para mi, 250€ aun son muchos € y seguramente baje de precio pronto. O eso espero... :-|

Aunque como me pase por algun sitio y la tengan para "tocar" y en blanco no creo que pueda resistirme... [sonrisa]

mi tesorooooooo!!!!
si por mucho que nos duela se supone que en el futuro sera todo digital y las cajas y los librillos pasaran a mejor vida...otra cosa es meternos la descarga digital ala fuerza ...yo la he pillado gustoso,soy persona coleccionista y ala par pirata lo siento tengo esa doble moral pero considero que hay mucha morralla de juego suelto y a mi me gusta verlos todos y los buenos comprarlos y compro eh ...
Con que version del firm viene?
jajajajaj exacto compañero era para ponerte a prueba. has visto que cuando le das a actualizacion del sistema no puedes actualizar a la 6.0? dice que ya tiene la version mas actualizada del firm. No te parece extraño?
Sera porque los firmwares de PSPgo y PSP son distintos. Lo mismo que pasa con iPhone, iPhone3G y iPhone3Gs no es tan extraño... es la misma consola pero con distintas opciones.
supongo que el jueves se podra actualizar con su correspondiente 6.0 seguro
177 respuestas
1, 2, 3, 4