ya venden psp go en...

1, 2, 3, 4
agus23 escribió:supongo que el jueves se podra actualizar con su correspondiente 6.0 seguro

pero te puedes conectar a la store?
pues si puedo conectarme pero no me ha dado la opcion de logearme
si si que puedo de hecho he comprado varios juegos hoy
Conectado al store, logeando y bajando el video de mgs peace walker
podríais hacer un hilo de los que tiene ya la psp go, un censo, así vemos a todos y todas, los que nos a tentado la psp go, se hace una especie de recuento de cuantos usuarios del eol se la an comprado ya
A ver lo de los 3 juegos gratis y lo del gran turismo lo habeis echo ya? como y cuando se hace esto?
yo ya tengo mi blanquita esta guapissimamaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien la ha registrado para el gran turismo y le han mandado el tema y tal? [ginyo] [ginyo]
kuris escribió:yo ya tengo mi blanquita esta guapissimamaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien la ha registrado para el gran turismo y le han mandado el tema y tal? [ginyo] [ginyo]

No me aparece por ninguna parte la opción de descargar el tema de GT para que me envíen el código. Alguien tiene ya el GT?
FoxxMulder escribió:
kuris escribió:yo ya tengo mi blanquita esta guapissimamaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No me aparece por ninguna parte la opción de descargar el tema de GT para que me envíen el código. Alguien tiene ya el GT?

Supongo que tendrás que esperarte hasta el jueves, que es cuando ponen el GT en la Store y supongo que también pondrán el tema.
todos los que tengáis ya la psp go pasar por el hilo que e creado para ver cuantos tenéis ya la psp go
gracias
hilo_hilo-para-los-y-las-que-tiene-ya-la-psp-go_1301167#p1717440557
alguien de mallroca sabe si ya venden la go en algun sitio ?
Qué precio tienen los juegos?Lo mismo que en tiendas?

Saludos
acabo de recoger mi psp go blanca en gamestatiom, yo lo tenia reservado, no se si venderan todavia.
Ya tengo yo la mia, las estan vendiendo en el centro de Madrid, eci y fnac.
La a cabo de comprar en GAME de gran via 2 en barcelona, en gamestop ya las vendian tambien.

Voy a abrirla!! [360º]
PSP Go negra o blanca por 227,50€ en Media Markt Barakaldo.
Hoy venia la publi del mediamarkt en los diarios gratuitos, y la venden por 227,50.-€

jaja, te me has adelantado, la oferta tb está en madrid, asi que supongo que será en todos, y en la publi pone "negra o blanca"
CrazyJapan escribió:Hoy venia la publi del mediamarkt en los diarios gratuitos, y la venden por 227,50.-€

jaja, te me has adelantado, la oferta tb está en madrid, asi que supongo que será en todos, y en la publi pone "negra o blanca"

Es k una PSP Go con 4 juegos de regalo por 227,50€ ya es para pensarselo, xD.

Ademas ahora k he visto ese precio en un articulo que se supone k tiene tan "poco margen" de beneficio para la tienda, me gustaria saber k opinan todos aquellos k dicen k con el formato digital se perjudica a las "pobres" tiendas, porque supongo k el Media Markt ganara dinero aunk valga 227,50 asi k el resto de tiendas estarán sacando ese mismo beneficio mas 22,50€, no?
si al final caereis todos XD
Joe pos yo estoy contento!!!La mia tiene una manchita en la pantalla (que pienso ir a cambiarla) pero lo que mas me cabrea, es que me han cobrado en MediaMarkt, 250€!!!!!Pos para ya que voy luego!
diolermore escribió:Joe pos yo estoy contento!!!La mia tiene una manchita en la pantalla (que pienso ir a cambiarla) pero lo que mas me cabrea, es que me han cobrado en MediaMarkt, 250€!!!!!Pos para ya que voy luego!

Normal k te kejes. Ya nos contaras a ver k te dicen. Yo es k no tenia ni idea de k la iban a poner a ese precio sino hubiera avisado antes, pero me he enterado hoy cuando al entrar al metro me han dado el 20 min y salia en portada, xD.
Si me van a oir!De todas formas no han pasado los 7 dias, no creo que tenga problema
http://www.mediamarkt.es/

en la web nada mas entrar sale. Pero sera algo puntual para vender mas. Algo sacaran de Sony....
La oferta de Media Mark es válida del 1 al 3 de octubre... Está bien, te ahorras sobre unos 20€, pero dura muy poco tiempo.
En Fnac la han puesto a 227 euros hasta el 4 de octubre y si eres socio se te queda en 215
HaswaLL escribió:La oferta de Media Mark es válida del 1 al 3 de octubre... Está bien, te ahorras sobre unos 20€, pero dura muy poco tiempo.

Pues yo por ser un capullo impaciente he pagado los 249 € íntegros en el Saturn.

También fuí a otras tiendas y al Media Markt, pregunté y una de las encargadas me dijo entre risitas que todavía no había llegado. Lo que pasa es que no les había salido de los cojones sacarlas del almacén. En la zona de Mega Park de Barakaldo no estaba absolutamente en ninguna tienda, al final la la tuve que comprar en el Saturn y porque pregunté al encargado a ver si la tenían para que me sacara una, que si no ni eso.
Selfish escribió:Ademas ahora k he visto ese precio en un articulo que se supone k tiene tan "poco margen" de beneficio para la tienda, me gustaria saber k opinan todos aquellos k dicen k con el formato digital se perjudica a las "pobres" tiendas, porque supongo k el Media Markt ganara dinero aunk valga 227,50 asi k el resto de tiendas estarán sacando ese mismo beneficio mas 22,50€, no?

Eso lo explico yo:

Al vender una PSPxK (cualquiera de las anteriores), el beneficio es menor que al vender una PSPGo, calculando lo que cuesta comprarla y el precio de venta (no conozco esos datos, por si os lo preguntabais), el beneficio real radica en:
- Juegos
- Accesorios
- Segunda Mano
Los beneficios de los juegos están claros: con la consola tienes que comprar juegos, más de uno para que te haya salido rentable la máquina, por lo menos. Así que con cada juego hay beneficio. Como son más juegos vendidos que consolas, rápidamente se alcanza el beneficio por consola vendida solo con juegos.
Es decir, que hay más beneficio a largo plazo por la venta de juegos que la de consolas.
Los accesorios no afectan demasiado a la PSPGo, ya que hacen falta igual.
La segunda mano es más interesante en tema de beneficios, puesto que el beneficio es directo, te permite tener precios más bajos con lo que es un producto más atractivo al público, etc.

Asi pues, aunque haya beneficios directos con la venta de PSPGo, no lo hay practicamente en venta indirecta, exceptuando los accesorios y las PSN Cards. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Claro que esto al consumidor le importa tres pepinos, mientras esteis contentos con PSPGo y con el nuevo sistema de distribución que ofrece, perfecto. El problema lo tienen las tiendas que no han participado en el boicot.
177 respuestas
1, 2, 3, 4