ya venden psp go en...

1, 2, 3, 4
con la consecuencia de mas nitida al ser el pixel mas pqueño
Y según se dice, con los colores de la 3000 y sin sus scanlines. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SashaX escribió:Y según se dice, con los colores de la 3000 y sin sus scanlines. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Alguien que pueda confirmar esto? alguien que la haya visto y se haya fijado?

Un saludo y espero ansioso la respuesta
hay un video de hace un par de horas en turuedas donde ya se compro una go el 25 ains haber si mañana hay suerte XD
agus23 escribió:hay un video de hace un par de horas en turuedas donde ya se compro una go el 25 ains haber si mañana hay suerte XD

link?
http://www.youtube.com/watch?v=Jen1Up-mWNk

toma tio ya tenia varios colgados desde el viernes haber que pasa mañana XD

saludos
Bueno, alguien sabe algo?
Ya deben tenerla en algunas tiendas... [looco] [looco] [looco]
ami me acaban de decir que mañana por la mañana me pase por la tienda de mi colega...haber si es verdad XD en youtube ya hay varios videos mas de gente abriendo las suyas XD ains jesus dame paciencia pero que sea ya....
Que alguien se entere de si la pantalla tiene scanlines como la 3000, o es progresiva como la de la 2000, por favooooooooooooooor
pregunta!

BLANCA O NEGRA????

ainss yo no se cual elegir
yo igual nos e cual elegir o blanca o negra xD
tamos todos= XD a mi la blanca me parece mucho mas bonita,peo es que mi 2000 es blanca tb y tanto blanco... no se mañana si al final la pillo vere...
Yo tendré que ver cual de las dos gana mas en vivo ^^
Desde luego el Sony Mylo2 que me compré el año pasado en Tokyo (y que pensé "joder, tendrían que hacer una psp así) era blanquito.

Aqui va una foto:
Imagen

Algún día tendré que averiguar como se pone una marca de agua a los pensamientos e ideas, porque no hacen mas que robármelos descaradamente.
Putos mecanismos de espionaje mental...
El blanco es elegante, aunque un poco sucio... El negro es mas limpio y tampoco disgusta el color, aunque yo personalmente, igual escojo el "blanco" a la hora de comprarme la go (que me queda lo suyo hasta navidad xDDDD)

P.D.: Mañana me supongo que la empezaran a vender en muchas tiendas... el 30, estara en todas ya... Un Saludo
de aqui a navidad lo mismo han salido 3 o 4 colores mas XD entre ellos plata seguro ...

saludos y haber si salta la liebre esta tarde...
snakes4ever escribió:El blanco es elegante, aunque un poco sucio... El negro es mas limpio y tampoco disgusta el color, aunque yo personalmente, igual escojo el "blanco" a la hora de comprarme la go (que me queda lo suyo hasta navidad xDDDD)

P.D.: Mañana me supongo que la empezaran a vender en muchas tiendas... el 30, estara en todas ya... Un Saludo

Pues yo creo que es al revés.

Con el color negro nada más coger la consola está llena de huellas (como pasa en los modelos anteriores), pero con la blanca no se nota tanto (con el polvo y la suciedad pasa lo mismo, al ser un negro tan brillante enseguida se nota todo, el blanco lo disimula un poco más).
Lo malo es que el blanco amarillea, y el negro es negro siempre.
Eso si, el color negro se ve sucio desde el primer día...

Que dilema... XD
Por cierto en esa review dicen que les ha durado la bateria casi 5 horas con el brillo al máximo y el wifi activado mezclando alguna previsualización de video y jugando con lo que las 3 horas que se habian dicho por ahi debe ser mentira...
SashaX escribió:Lo malo es que el blanco amarillea, y el negro es negro siempre.
Eso si, el color negro se ve sucio desde el primer día...

Que dilema... XD

Yo creo que el blanco no amarillea, aunque personalmente prefiero el color negro, pero tendría que ser mate, coñe, que así no se marcan la huellas.

También tengo pensado comprar la consola, pero más adelante, que de momento la veo muy cara y también quiero ver cómo evoluciona el tema de la Store Europea, que me parece delito que todavía no estén juegos como Crisis Core o God Of War.

PD: También estoy entre la duda de si comprarla en blanco o negro, cuando la compre, claro [carcajad]
Otra review más esta vez de engadget http://www.engadget.com/2009/09/28/psp-go-review/

Ponen bastante bien a la pantalla.
por mi parte, ya he catado una, y me reafirmo en mi negativo a la consola, me ha parecido muy incomoda, es muy pequeña, el analogico esta mal colocado ( se te clava una de las esquinas en la mano ), los gatillos son inaccesibles para gente con los dedos muy grandes (y los mios son normalitos).

Eso si, es super bonita, la pantalla más pequeña la veo como un inconveniente, pero a gustos colores, no le he visto diferencia en la calidad con la PSP Slim.

Y sigo apostando a que mañana esta a la venta con el GT
weno habra que ir a probarla entonces, a ver si tienes razon y mñn ya esta en las tiendas
joer haber si es verdad y mañana la tengo en las manitas XD tengo esta noche para decidir blanca o negra ....
yo tengo el ipod de 32 gigas desde hace 4 años y sigue blanco, ademas le puse una pegatina de esas transpas en la pantalla y ni se nota (si te fijas pues si,trikismisis!!!). pero claro la play3 es negra, mi pc negro, mi portatil negro mi monitor negro, mi minicadena negro! tengo todo negro!! (eso que has pensado tb ejej).

weno no se, cuando las vea fisicamente ya vere...
bueno confirmdo por mi vendedor mañana alas 10.30 de la mañana esta en mis manos,no se que color aun...el tendra ambos pero ando dudoso XD
tb recibe network cards y el gt ,pero ese ya no interesa XD

saludos
vanaiach escribió:por mi parte, ya he catado una, y me reafirmo en mi negativo a la consola, me ha parecido muy incomoda, es muy pequeña, el analogico esta mal colocado ( se te clava una de las esquinas en la mano ), los gatillos son inaccesibles para gente con los dedos muy grandes (y los mios son normalitos).

Eso si, es super bonita, la pantalla más pequeña la veo como un inconveniente, pero a gustos colores, no le he visto diferencia en la calidad con la PSP Slim.

Puedo parecer pesado, pero has notado scanlines?

Un saludo
Xelux escribió:
vanaiach escribió:por mi parte, ya he catado una, y me reafirmo en mi negativo a la consola, me ha parecido muy incomoda, es muy pequeña, el analogico esta mal colocado ( se te clava una de las esquinas en la mano ), los gatillos son inaccesibles para gente con los dedos muy grandes (y los mios son normalitos).

Puedo parecer pesado, pero has notado scanlines?

Un saludo

Imagino que si el no las menciona y tampoco ninguna review (ni siquiera las que echan mierda encima de la Go) las menciona, podemos estar casi seguros de que no va a haber scanlines y de que vamos a estar frente a la psp con mejor pantalla. ^^

Que cabrón soy, agus23 no duerme hoy XD
agus23 escribió:joer haber si es verdad y mañana la tengo en las manitas XD tengo esta noche para decidir blanca o negra ....

Segun he visto en los videos y fotos no debe de ser blanca sino gris. Espero ekivocarme.
no de eso si que estoy seguro,es blaco perlado como el de la psp3000 como con brillantina,no se supongo que dormire bien ayer apenas dormi no por culpa de psp si no que desde que estoy en paro hace cosa de un año ya durmo fatal y me desvelo a media noche...pero vamos que alas 7 estoy despierto no lo dudo XD jajaja
agus23 escribió:joer haber si es verdad y mañana la tengo en las manitas XD tengo esta noche para decidir blanca o negra ....

En que tienda la pillas?

Un saludo!!
es de madrid ,es un coleguilla mio en la calle arenal un tio mu majo siempre hace unos precios del copon y siempre tiene todo antes de tiempo
que ganas!!!! yo creo que el blanco es blanco tipo el del ipod no??, sino es asi seguramente la pille negra.
Bueno agus23, mañana esperamos unas fotillos y una review eh [carcajad]

Nah, ahora en serio, si tienes algo de tiempo y no estás todo el día viciándote, podrías dar tu opinión de la consola, que siempre viene mejor la opinión de un usuario que la de medios especializados. A mí me interesaría que comentaras si te parece cómoda, la calidad de la pantalla y si te la compras en color negro, si se nota mucho las huellas.

Un saludo y que duermas bien esta noche ;)
Y nadie sabe si en game mañana pitara la flauta?
eso esta hecho ...segun llegue me curoo una medio review XD hombre me considero mas o menos objetivo en estos momentos dipsongo de una 2000 y una 3000 asi que dire sus pros y contras ,pero vamos aunque el tema de las descargas digitales esta en polemica la pillo mas que nada por estetica y por que soy un puto adicto teknologico aunque luego no la haga ni caso..."si lo se soy asi de patetico" asi que por la mañana os contare,estaba dudando en pillar una mstick micro de 16 pero como veo que no me va ahacer falta aun creo que me esperare
Yo la tengo reservada también, y me dijernque si no les llegaba hoy, mañana la tendrian, así que mañana la tendré en mis manos; que ganas.
Yo lo tengo claro el color. He escogido la Blanca. Tuve una PSP-1000 Japonesa Blancay era una maravilla; así que tengo clarísimo ya que la quiro Blanca.

No pensaba pillarmela, porque tengo una FAT-1000, Japo, con el Firm 1.50, (me vino en su día con la 1.0, y estaba en Inglés y Japo solo), y tenía hasta el Viernes una Slim-2000, pero cayó al cuelo y ya no me lee los UMD, ni me carga los juegos que tengo en el menú de la Memory Stick bajados de la Store, ni nada... Y estaba pensando entre arreglarla o pillarme la Go, y al final, he decidido la GO...
Mañna por la tarde, si quereis, os pongo fotillos.
Un saludo.
Se nota que sale de aquí a dos días, ya he empezado a ver anuncios en la TV :-| a ver quien se anima a hacer un review completito cuando la tenga.
ivan240 escribió:ya esta disponible psp go en blanco con un descuento del 2%

fuente:
http://www.pixmania.com/videojuegos-consola-sony-psp-go-color/eses3676402_jvart.html

Pero no merece la pena... Mira:
Envíos por agencia de transportes en 48 horas
Gastos de envio: 14,95 € IVA inc
Expedido por: 2 Día(s)

Te sale hasta más caro con los gastos de envio, y encima te la envían dentro de 2 días... ASí que de tenrela ya a la venta...
tienes razon no merece la pena...
pero en todo caso lo tienen en stock y si te fijas en este:

http://www.pixmania.com/videojuegos-consola-psp-go-color-blan/eses3299296_jvart.html
te dice: Producto vendido por: Pixmania.com
01/10/2009
en una publi de carrefour dice que la venden el dia 1 y a 245 leuros
Imagen
bueno vamos a subir un poco el hilo yo ya tengo la mia a dia 29 quien viva en madrid y quier una que me lo diga XD

saludos
Yo quiero una y vivo en madrid xD
Acaban de llegar al MM de SSRR. Esta tarde estarán a la venta.
FoxxMulder escribió:Acaban de llegar al MM de SSRR. Esta tarde estarán a la venta.

¿Esta misma tarde? ¿No te parece una conspiración del gobierno para enternecer el cerebro de los jóvenes y poder introducir en el mismo un parásito alienígena? [+risas]

Náh, en serio, que me muero de ganas de ir a por ella. Pero me sorprende que haya tiendas que la están empezando a vender antes de tiempo. ¿Debería irme corriendo al GAME más cercano?
yo ya dije donde la pille
dvd gold price calle arenal n 8
En el fnac de callao es donde yo quiero pillarla pero me dijeron ayer que hasta el 1 de Octubre nada, avisad si cambian...
Mañana mismo tendré PSPGo blanca en mis manos y pienso hacer un video del desempaquetamiento-minireview para que lo veais los indecisos. Lo colgaré en mi web (la tenéis en mi perfil).
177 respuestas
1, 2, 3, 4