ya venden psp go en...

1, 2, 3, 4
bueno pues pues nada,se vuelve a abrir...XD haber si hay suerte y hoy o el lunes la pilla alguien...

saludos "modo carisma on"
jajajajaajaaj el aburrimiento...
anda ya........... XD jajaja mas quisiera yo si la tienes ponte unas fotillas un video o algo que lo demuestre XD
pues yo tambien la tenho, ahora mismo la tengo en el sobaco, y pirateada, con el firm 6.50 m44-6! [carcajad]
que cabron en el sobaco que envidia quien fuese sobaco tio...
agus23 escribió:que cabron en el sobaco que envidia quien fuese sobaco tio...

bueno ,pero en serio no te parece precipitado abrir esto?
tu crees? no me extrañaria nada que alguien la tuviese ya mañana eh...alo mas tardar el lunes o no sabes lo que ocurrio con la ps3 o los halos...piensa que sale el miercoles

saludos
voy a abrir el hilo de "ya venden la PS4 en..." asi cuando salga tendre yo la autoria del hilo y tendre +1 en carisma

lo que hay que leer...

PD. sobre la fecha de salida, sale dentro de una semana y todavia no nos han enviado a tienda, asi que cuando salga saldra y se os avisará, que ansias...
bueno pues parece que estamos graciosillos...no es tan precipitado...ami realmente el carisma me da= si no intervendria bastante mas en este foro,no crees? y bueno sobre lo de recibirla en game pfff como empleado de game deberiais de saber que muchas veces sois los ultimos en recibir los productos y bueno ya en distribuirlos ni te cuento,o todavia teneis guardados los halos...? joder que no hablo sin saber...parece que he dicho alguna burrada,no es tan descabellado ver mañana o el lunes alguna por ahi peores cosas se han visto mucho antes dando vueltas en las tiendas,yo mismo compre la ps3slim casi una semana antes, o la misma wii casi 15 dias antes,enserio si os molesta tanto chapo el hilo y ya esta no pasa nada...

saludos anda...
Yo no les hacia ni puto caso, peores hilos se abren que se llenan de tonterias........Y el empleado del Game......Sin comentarios........
agus23 escribió:bueno pues parece que estamos graciosillos...no es tan precipitado...ami realmente el carisma me da= si no intervendria bastante mas en este foro,no crees? y bueno sobre lo de recibirla en game pfff como empleado de game deberiais de saber que muchas veces sois los ultimos en recibir los productos y bueno ya en distribuirlos ni te cuento,o todavia teneis guardados los halos...? joder que no hablo sin saber...parece que he dicho alguna burrada,no es tan descabellado ver mañana o el lunes alguna por ahi peores cosas se han visto mucho antes dando vueltas en las tiendas,yo mismo compre la ps3slim casi una semana antes, o la misma wii casi 15 dias antes,enserio si os molesta tanto chapo el hilo y ya esta no pasa nada...

saludos anda...

Yo lo flipo. No cierres el hilo tio, ni le cambies el titulo.
Será que no hay hilos abiertos meses antes de salir un juego / consola.
Por dió que martirio XD
enga pues devolvamosle al hilo su carisma XD jajajaj ,no se yo solo dije que no seria nada extraño ver alguna por ahi...si no hoy seguramente el lunes,ni que respetasen las fechas todas las tiendas-cadenas y parece como si hubiese abierto la caja de los truenos

saludos
manda huevos que critiquen el hilo cuando la ps3 slim salio si no recuerdo mal 4 o 5 dias (o mas) antes de su lanzamiento.
adelante con el hilo amigo, me parece muy interesante. con la cantidad de tonterías que se leen por todas partes no entiendo las críticas a este en particular.
Pues yo voy a empezar a hacer la ronda de llamadas por BCN, a ver si en algún sitio la venden ya XD
yo voy a llamar a un colega mio que tiene tienda propia haber ke le dice el distribuidor
En Sai Maya de BCN dice que les llegan el martes como pronto Y.Y
claro, las consolas se ponen a la veta antes... si el distribuidor las ha enviado.

Id llamando, que el telefono es gratis, que si Sony no envia no las va a poner nadie a la venta

y si me rio del hilo es por que... vamos a ver, cuando veas una PSPGo en una tienda, corre a casa y dilo, no habras el hilo por que si, por que te ha apetecido que cuando salga, seas tu el creador del hilo, basicamente has abierto un hilo para no decir nada...

pero bueno, si soy persona non grata, pues nada, hasta otra.
vanaiach escribió:claro, las consolas se ponen a la veta antes... si el distribuidor las ha enviado.

Id llamando, que el telefono es gratis, que si Sony no envia no las va a poner nadie a la venta

y si me rio del hilo es por que... vamos a ver, cuando veas una PSPGo en una tienda, corre a casa y dilo, no habras el hilo por que si, por que te ha apetecido que cuando salga, seas tu el creador del hilo, basicamente has abierto un hilo para no decir nada...

No hombre no, no te hagas la victima.Si tienes algun problema con el hilo, reporta a los moderadores, no entres a poner un comentario que al creador le puede resultar ofensivo. Los foros estan para opinar, no para criticar ni para reirse.En estos foros pasa mucho, eso y reirse de las faltas de ortografia de la gente. Hay que ser mas respetuoso coño, que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades!!!!
que tonterias ...aqui no hay personas non gratas ni leches ains...y deje claro que abri el hilo solo por ansias y por aburrimiento,que quieres venir a puntualizar...pues puntualiza,pero no me vengas que si sony que si carisma que si leches y mucho menos que si es que en game patatin...yo no se hoy ...pero te digo que entre el lunes martes se ve alguna ya segurisimo, de todos modos no entiendo que joda tanto crear un hilo varios dias antes...no se

saludos

PD:el distribuidor le ha confirmado que el lunes las tiene asi que si tengo una ya lo comentare por aki...
Jajajajajaj... que ansias.

Hombre, vanaiach trabaja en el sector, sabe de lo que habla.

La PSP Go Away se venderá cuando sea; y quien la quiera comprar, tenga el dinero y vaya a la tienda con él la adquirirá. No regalarán nada al que madrugue con la tienda de campaña, la manta y la silla plegable en la puerta del comercio.
Aiiiiis... no se dónde acabaremos...
Que el hilo no decaiga, yo estoy interesado en pillar una, tampoco creo que se agoten pero no creo que las tengan en todos lados asi que me pasare por aquí para ver si se sabe algo.
si te sirve de algo soy exempleado game XD y se muy bien como va la vaina tb se el caos que se genera ante estas determinadas cosas y te puedo asegurar que los empleados son los ultimos que se enteran de todo...ni el mismo dat alli en la central de game saben nada hasta un dia antes...hay dias como el mismo dia de la salida del gt prologue que te trae el pedido el mismo sony por que no ha sido capaz de distribuir ala central...pero que me digan que como en game no lo tienen lo la tienen en ningun lado pffffffff pues el que se mofa soy yo claro...
a favor de este hilo.

el primero que la tenga que ponga fotitos y nos ponga los dientes largos!

solo pido que no entre gente a postear aqui que no la quiera o para criticarla. no nos chafeis el momento de abrir por primera vez tu caja y ver tu nueva consola!! ñono pero bonito!
vanaiach escribió:claro, las consolas se ponen a la veta antes... si el distribuidor las ha enviado.

aver, casi en todos los lanzamientos de una consola o de un juego importante, se an creado hilos de estos, no se por que molesta ahora si se lleva haciendo muxo tiempo. ya digo que a mi me parece bien ya el que quiera comprar la psp go esta informado en este hilo sin necesidad de abrir mas hilos.
hay tanto resquemos con psp go... que afecta todo lo que tiene que ver con ella, si esto es como las lentejas ...
yo espero el lunes poder poner alguna fotillo XD
alo mas tardar el martes

saludos
yo, lo que espero poder poner el martes, son fotos del gran turismo ed especial, que por cierto, lo tengo reservado en el game XD
eso eso fotos del gt tb XD pfff ke ganitas dios...años esperando el gt en psp

mira que os gusta criticar, se nota que trabajas poco, a... claro... es que la pspgo no la vais a vender xd
desgraciadamente, GAME si va a vender la GO, pero bueno, es su dinero que hagan lo que quieran, yo me quedo en mi mostrador y que me paguen a final de mes, lo que haga la empresa me la sopla.
esta a la venta mi virginidad
cosuke escribió:esta a la venta mi virginidad

Pues al foro de compra/venta, apartado "Otros" :)
pues en la tienda que trabajo (C.C. Vallsur, Valladolid) nos han enviado ya una psp go demo para poder mostrarla a los clientes y es una pasada.....
si? joder que tal se ve? es mu canija? XD no se tio cuenta algo mas...yo supongo que el lunes-martes tendre la mia ains haber...
Ninpondo escribió:pues en la tienda que trabajo (C.C. Vallsur, Valladolid) nos han enviado ya una psp go demo para poder mostrarla a los clientes y es una pasada.....

que era coña XD
xD en una tienda de donde vivo me a dicho el encargado que ya la tienen pero no piensan venderlas asta el dia 1 o 30 como mucho... ya que si viene alguien y se la venden les puede joder si este dice que comercio a vendido la consola antes de tiempo.

Con la PS3 creo recordar pasaron cosas asi
con wii con ps3 con halo con todo...siempre se cuela alguna varios dias antes... de hecho mi vendedro habitual me ha dicho que el lunes le vaya llamando

saludos
he preguntado esta tarde en centro games de alicante y me han dicho que aún no la tenían, que la estaban esperando.
calculo que el martes, a muy tardar, estará a la venta. El Lunes Sony empieza la distribución, no me extrañaría nada que las tiendas la saquen cuanto antes...
Ahi cadenas que ya disponen de PSPgo... asi que el lunes no empieza como mucho deberia estar acabando...

La fuente es Game.es (web) la cual ya esta confirmando que tienen el producto a los que lo han reservado y marcando la fecha de envio del 29 al 30 de septiembre.
Yo me juego lo que sea a que en alguna "paradita" del Mercat de St Antoni (Barcelona, domingos por la mañana) se estará vendiendo. Pero sudando de ir, me espero a mañana o pasado para pillarla en tienda fisica con factura, etc..
En game la venderan en tienda fisica o solo via web?
Parece obvio que será de las dos formas ^^
Bueno, para los que dicen que precipitado y tal, el viernes vi una en Albacete, en el gameshop de la feria. Supongo que tendrían solo esa para tenerla en el mostrador. Si lo llego a saber le hago un foto xD

La verdad es que es bastante pequeña y la pantalla se ve de puta madre, pero no me termina de convencer donde estan los botones, no se si al llevar un rato jugando sera comodo...

Y si alguien no se lo cree y es de Albacete, es fácil de comprobar xD
Permítidme un offtopic.

diolermore escribió:No hombre no, no te hagas la victima.Si tienes algun problema con el hilo, reporta a los moderadores, no entres a poner un comentario que al creador le puede resultar ofensivo. Los foros estan para opinar, no para criticar ni para reirse.En estos foros pasa mucho, eso y reirse de las faltas de ortografia de la gente. Hay que ser mas respetuoso coño, que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades!!!!

Reirse y criticar no es algo que yo crea que se debe hacer en un foro, pero hablamos de gente que dedica tiempo en jugar a una consola o, mejor aún, en leer en un foro sobre ésta. Si tienen tiempo para ello, también lo tienen para aprender a escribir si no perfecto, mucho mejor de lo que lo hacen ¿Qué posibilidades, ni que leches? Prioridades, querrás decir.

Salu2!
Prioridades?Esta claro que estoy generalizando, no todo el mundo tiene posibilidades repito,hay gente que lleva currando toda su vida, y ahora, cuando vuelven de currar, no tienen ganas de ponerse a estudiar, o tu estudias, trabajas, haces deporte, juegas a la consola y demas?Habras casos de los que tu dices, y casos de los que digo yo, pero vamos, en esteos foros siempre os quedais con lo que os interesa.Es curioso ver cuando alguien critica la falta de educacion de otra persona porque escribe una falta de ortografia sin ni siquiera cuestionarse su propia falta de educacion al reirse de la gente. Pero vamos, no vamos a crear polemica de una tonteria como esta.Que salga ya la psp go!Yo ayer estuve en un game, y vi un cartel que ponia "fecha estimada" de lanzamiento el dia 01/10.Espero que sea porque la pueden vender antes y no despues.Fue en el game de torrelodones, en madrid.

Slds.
Hipnosapo escribió:Bueno, para los que dicen que precipitado y tal, el viernes vi una en Albacete, en el gameshop de la feria. Supongo que tendrían solo esa para tenerla en el mostrador. Si lo llego a saber le hago un foto xD

La verdad es que es bastante pequeña y la pantalla se ve de puta madre, pero no me termina de convencer donde estan los botones, no se si al llevar un rato jugando sera comodo...

Y si alguien no se lo cree y es de Albacete, es fácil de comprobar xD

La pantalla sufria de scanlines?

Un saludo
a mi esto me jode un poco, me pille la psp 3000 azul 5,50 hace 2 semanas y media,y aora cuando salga la go la bajan 30 euros de precio de 179 pasar a 149 no?,vale ke es normal pero... jode,y encima yo pense ke la pantalla de la go era igual ke la 3000(me pille esta por eso, porque tuve ace 2 años la 2000,pero la 3000 se la come solo por la pantalla) y segun dicen es mejor la pantalla de la go no?
177 respuestas
1, 2, 3, 4