Ya venden Silent Hill 2 en...

1, 2, 3, 4, 5
Media horita para que abran la tienda [Ooooo]
Otro al que los hijos de fruta de Amazon le han retrasado el pedido. Esta mañana ponía que llegaba hoy y ahora que me avisarán.
No me importa que retrasen algo por problemas, pero me molesta que no avisen, que ahora no hay ningún sitio cercano donde pueda ir a por él, está agotado en todos lados. Y llevo con la reserva desde el día que anunciaron fecha. Que rabia me dan estas cosas y que impotencia que puedan hacerlo sin ninguna repercusión
Alguien lo ha comprado en Carrefour? Ayer me salía que listo para recoger en 2H y lleva el preparación desde entonces.

Espero que me avisen a lo largo de la mañana...
SMS recibido [666] [666] [666] [666]

JuanmaBautis escribió:Alguien lo ha comprado en Carrefour? Ayer me salía que listo para recoger en 2H y lleva el preparación desde entonces.

Espero que me avisen a lo largo de la mañana...

Las tiendas tienen el juego desde hace mas de una semana, seguro que si vas lo tienen.
Aquí otro al que se la ha liado Amazon. Ya me quité el prime en su día por las subidas abusivas. Me voy a tener que quitar de comprar/reservar nada, porque desde luego mi percepción es que van cuesta abajo...

Pillado en Mediamarkt con recogida en tienda. Que no es que me haga mucha más gracia, pero ya a las fechas que estamos...pocas opciones más hay [+risas]
Sms del game recibido hace 5 minutos
Yuujuuuuuuu!!
Me acaban de mandar email de Amazon con que no saben cuando me lo pueden enviar.
Primera vez que me pasa la verdad, a ver si hay suerte y llega hoy, porque de momento no me han cambiado fecha aunque haya recibido el mensaje.
he comprado para recoger en MediaMarkt a las 6:30 y ya me han avisado de que esta listo. Jeff Bezos no me va a chafar el día
SAKUYA escribió:Me acaban de mandar email de Amazon con que no saben cuando me lo pueden enviar.
Primera vez que me pasa la verdad, a ver si hay suerte y llega hoy, porque de momento no me han cambiado fecha aunque haya recibido el mensaje.

Pero te sale fecha? Porque a mi en la página me pone "Pedido recibido
Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada."
Vamos, que veo más que imposible que llegue hoy
_Frank_ escribió:
SAKUYA escribió:Me acaban de mandar email de Amazon con que no saben cuando me lo pueden enviar.

Justamente acabo de mirar de nuevo en la app y ya no me pone lo de entrega antes de las 22, ahora pedido recibido y ya enviarán un email con la nueva fecha de entrega.
No sé si cancelar o esperar.
Recibido de miravia ahora mismo y con pin de regalo. [beer]
Recogido en Game de ciudad real y no les ha llegado ni un steel mas,solo el mio
SAKUYA escribió:
_Frank_ escribió:

Justamente acabo de mirar de nuevo en la app y ya no me pone lo de entrega antes de las 22, ahora pedido recibido y ya enviarán un email con la nueva fecha de entrega.
No sé si cancelar o esperar.

Yo te diría que si tienes algún sitio cerca que lo puedas pillar, reserves. Donde yo estoy esta agotado en todos lados. No canceles aun (yo no he cancelado) pero si encuentro otro sitio, lo pillo y después cancelo.
Duende-78 escribió:Recibido de miravia ahora mismo y con pin de regalo. [beer]

Lo pillaste en la tienda de Wakkap? El pin es de Silent Hill?
@_Frank_ estoy mirando en el MM que es único sitio cerca y ni hay [boing] , he puesto para recoger en tienda y hasta el día 10 nada.
Así que me esperaré a ver que pasa con Amazon.
SAKUYA escribió:@_Frank_ estoy mirando en el MM que es único sitio cerca y ni hay [boing] , he puesto para recoger en tienda y hasta el día 10 nada.
Así que me esperaré a ver que pasa con Amazon.

Te digo algo, mi pareja acaba de ir al Game que tenemos en la ciudad y aunque en la web no salía, se ha podido llevar el último. Igual algún Game cerca donde puedas llamar?
Pd. Llama a las tiendas por si acaso, mucho mejor que la web. En Game no había en la web así q igual tienes suerte.
@_Frank_ nada, ya he llamado y no hay por ningún lado, me toca esperar con amazon.
Gracias igualmente, es lo malo de vivir a las afueras [buuuaaaa]
A ver si tengo suerte y me llega hoy o como mucho mañana.
H_Caulfield escribió:
Duende-78 escribió:Recibido de miravia ahora mismo y con pin de regalo. [beer]

Lo pillaste en la tienda de Wakkap? El pin es de Silent Hill?

Si en WAKKAP. El pin es de silent hill, ese que mueve la cabeza.
una verguenza lo de amazon, otro estafado, al final lo voy a comprar versión digital, más caro y sin edición física como me gustaría, pero es que parece que lo hacen a propósito.
Otro mas con el envío de Amazon retrasado...
Retraso en el envío

Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.

Detalles

Pedido el martes, junio 11, 2024
Nueva fecha de entrega prevista:
Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.

Silent Hill 2 - PS5 Silent Hill 2 - PS5
Vendedor Amazon EU S.a.r.L.

[facepalm]
SAKUYA escribió:@_Frank_ nada, ya he llamado y no hay por ningún lado, me toca esperar con amazon.
Gracias igualmente, es lo malo de vivir a las afueras [buuuaaaa]
A ver si tengo suerte y me llega hoy o como mucho mañana.

A ver si hay suerte. Lo peor es que lo sabían seguro desde hace días y podían haber avisado para que la gente pudiera buscar una alternativa. Pero se callan para que no se cancele el pedido [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
A ver si hay suerte y lo traen asap.
@_Frank_
tener no tengo prisa pero quería darle caña hasta el viernes que me llega el metaphor, ése lo pillé en oferta en mm, esperaré a ver que pasa, ya iré contando si hay alguna novedad
Cancelado en Amazon, me he ido al carrefour que lo tengo al lado de casa, no los tenían aún puestos pero me han sacado uno, les marcaba 70€, pero en la web seguía saliendo a 60, así que me han respetado la oferta de la web. Ni una mas de salida con Amazon.
Ojalá canceleis la mayoría, les esta bien.
Me acaba de llegar un pedido de Amazon.... era la pasta de dientes que pedí ayer ... sad
me ha dicho que no sabe nada pero que puede que otro compañero lo reciba y me lo envíen hoy o mañana
Yo acabo de cancelar el pedido de Amazon, ya lo buscaré en otro lado.
En reparto desde Wakkap (Miravia) con GLS.... y yo en el curro.
Otro en reparto de Miravia, reservado en el mes de julio por 41 leuros.
Recibido de wakkap por Miravia, y me ha venido con pin.

Por 42 euros, perfecto
Ya lo he recogido en tienda en game muy contento y sin problemas con la stellbook al final se me ha quedado en 61 por ser de canarias más los puntos en 54€ ratataaaa
Imagen

Acabado de llegar por correos express, comprado en miravia por 37€ en junio a wakkap, lets gooooo!!!
Pues si que ha vendido bien el juego. Me he pasado por el MM 40 minutos después de que abriesen y no les quedaban (no lo tengo reservado). Al final lo he pedido en web con recogida en tienda para el día 10. Quería echarle un par de horas hoy y mañana por la noche pero tampoco pasa nada por esperarme un par de días.
He ido al Game donde lo tenía para recoger y me daban el juego pelado sin steelbook así que lo he devuelto. Me ha dicho el dependiente que perfecto que así tiene alguno libre porque les quedan poquísimas unidades fuera de reserva.

Ahora me toca esperar, el de Xtralife que compré con la figurita de Pyramid Head y el de Fnac que lo compré para regalarselo a mi hermana (y cupón que me llevo) y temiéndome quedarme sin steelbook en Game, como así ha sido :(
Pues nada, otro retrasado por Amazon. Y pedido el 2 de Junio, no se si habran llegado a enviar algunos porque no me explico tan poca falta de stock pero bueno.

No tengo prisa en recibirlo, será por juegos, el caso es que tampoco me conviene cancelar porque utilicé saldo y promociones y me salió casi regalado y si cancelo imagino que me lo darán de nuevo en saldo y no me interesa nada :(
Recibido está mañana sobre las 10 por Miravia Quintavision, eso sí versión PAL UK y en el título ponía que era Pal ESPAÑA.
Recogido en Game con caja metálica (lo dan Con plástico protector, lo que nunca). Con el renove me ha salido a 0€.
Otro afectado por Amazon. Que coño les pasa a estos tios con los juegos?
Hale, anulado y al Carrefour. Mismo precio.
En todo lo demás bien, pero en juegos y ediciones de peliculas especiales, lo peor
Parece que los steelbook van a ser limitadisimos,en mi tienda he ido a las 10 y poco y ya solo quedaba el mio,
jugonazo escribió:Parece que los steelbook van a ser limitadisimos,en mi tienda he ido a las 10 y poco y ya solo quedaba el mio,

Ethan2011 escribió:
jugonazo escribió:Parece que los steelbook van a ser limitadisimos,en mi tienda he ido a las 10 y poco y ya solo quedaba el mio,

Uff pues a mi me a llegado en perfecto estado
Otro afectado por Amazon... He hablado con atención al cliente y se ha abierto incidencia... A mí no me importa esperar un poco más porque estoy liado con el Dragons Dogma 2, pero al menos a ver si así consigo algún cupón de descuento o que se den prisa. No conozco a nadie que haya pedido por Amazon y que se lo hayan mandado, y en atención al cliente tampoco te dicen el motivo... Un saludo.
@Eormonder claro, las dañadas están fuera de circulación y no se mandaron a tienda.
Buenas, al final cancelé el juego por Amazon, ni me acordaba que al principio lo pillé para recoger en tienda en MM y hace nada me llegó el aviso de que mi pedido estaba listo para recoger, así que nada pillado por MM y ya cancelé el de Amazon.
Pues me voy para FNAC a buscar el mío que ya recibí el aviso.

Pensaba jugarlo esta noche pero en cuanto lo instale bajo las persianas y me pongo a ello [burla2]
Pues no sé que limitación tienen con los steelbooks en Game,pero ayer a las siete de la tarde mi cuñado hizo la reserva (se ha comprado la ps5 por este juego) y le pusieron steelbook y hoy al recoger el juego se lo han dado sin ningún problema,osea que no sé si es más por tema tienda o suerte,pero el sin problema y ayer hizo la reserva como digo.

Yo ya tengo el mío también de Game y sin problema de Steelbooks,por cierto que detallazo la contraportada que sea la misma del juego original,al final los amigos de Bloober team se la han sacado.

Ha disfrutarlo gente y el que no lo tenga, paciencia,todo llega [beer]
¿Cómo hacéis para ir a recogerlo a las 10h? Yo hasta las 20h no puedo ir :( Espero que me den la steelbook
AntonBruckner escribió:¿Cómo hacéis para ir a recogerlo a las 10h? Yo hasta las 20h no puedo ir :( Espero que me den la steelbook

En mi caso he mandado a mi hermano,yo trabajando no podria ir hasta el Jueves…
vicente75 escribió:Pues no sé que limitación tienen con los steelbooks en Game,pero ayer a las siete de la tarde mi cuñado hizo la reserva (se ha comprado la ps5 por este juego) y le pusieron steelbook y hoy al recoger el juego se lo han dado sin ningún problema,osea que no sé si es más por tema tienda o suerte,pero el sin problema y ayer hizo la reserva como digo.

Yo ya tengo el mío también de Game y sin problema de Steelbooks,por cierto que detallazo la contraportada que sea la misma del juego original,al final los amigos de Bloober team se la han sacado.

Ha disfrutarlo gente y el que no lo tenga, paciencia,todo llega [beer]

No jodas, guapísimo eso. La pienso poner así
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5