Ya venden Silent Hill 2 en...

1, 2, 3, 4, 5
SCREAM25 escribió:
DBSZ escribió:
No pone nada pero quiero creer que será multidioma.

Si pero eso a mi me da igual quiero decir me han enviado una copia del juego que no es lo que ponía en la descripción, así que se lo coman ellos la verdad. Será por juegos a los que jugar.

Bueno, también te ha costado 45 euros, será por algo. Si lo quieres comprar PAL ESP te va a costar 80 euros.

Ahora, con el Alan Wake 2 no me arriesgo porque ese tiene doblaje en castellano.
A los que reservasteis como yo en Amazon y habéis cancelado os lo cobraron? No te lo cobran cuando te lo envían si es tarjeta de banco?
Es que no tengo ni idea. Debería revisar la cuenta
adri_13 escribió:
plt586 escribió:
adri_13 escribió:Alguien a hecho alguna vez el cambio a recoger en los pick UP de Seur? Me enviaron el mensaje el lunes de que ya lo tenian pero como la casa está casi siempre sin nadie lo cambie para recogerlo en un punto y aun sigue en tránsito y sin el juego...

Yo gestiono una ruta en SEUR, si estás zona pza castilla te puedo ayudar. Otras zonas son otras empresas

Es en Sevilla [+risas]

Pues me temo no te puedo ayudar. De todas formas puedes llamar a 800 009 584 con tu número de pedido e igual te ayudan
TheDarknight75 escribió:A los que reservasteis como yo en Amazon y habéis cancelado os lo cobraron? No te lo cobran cuando te lo envían si es tarjeta de banco?

Yo tenía puesto método de pago tarjeta y cuando lo cancelé el lunes por la noche no me habían cobrado.
DBSZ escribió:
SCREAM25 escribió:
DBSZ escribió:

Si pero eso a mi me da igual quiero decir me han enviado una copia del juego que no es lo que ponía en la descripción, así que se lo coman ellos la verdad. Será por juegos a los que jugar.

Bueno, también te ha costado 45 euros, será por algo. Si lo quieres comprar PAL ESP te va a costar 80 euros.

Ahora, con el Alan Wake 2 no me arriesgo porque ese tiene doblaje en castellano.

Yo compré en miravia en otra tienda y me lo han enviado pal/esp por 41€.

Si son versiones pal/eu o uk, lo suelen poner, ya que quien compra tiene que saber que está comprando.
Duende-78 escribió:
DBSZ escribió:

Si son versiones pal/eu o uk, lo suelen poner, ya que quien compra tiene que saber que está comprando.

Si, pone PAL ESP y es PAL EU. Quiero pensar que ha sido un error de la tienda Quintavision.
1van10 escribió:
TheDarknight75 escribió:A los que reservasteis como yo en Amazon y habéis cancelado os lo cobraron? No te lo cobran cuando te lo envían si es tarjeta de banco?

Yo tenía puesto método de pago tarjeta y cuando lo cancelé el lunes por la noche no me habían cobrado.

Comprobado. No lo cobraron. Gracias [beer]
DBSZ escribió:
SCREAM25 escribió:
DBSZ escribió:

Lo puedo comprar más barato que 80 € seguro cuando haya stock o de segunda mano despues del bajon que me ha dado no me importa esperar 1 ,2 o mas meses. Que a mi no me engañan si ponen pal españa y me lo envían mal no tengo pq quedármelo y mirar hacia otro lado aunque me haya costado 45 €.

Si a vosotros os da igual bien pero a mi no

A mi de momento no me han cobrado nada.
DBSZ escribió:
SCREAM25 escribió:
DBSZ escribió:

Que no insistáis con eso, que yo compro todos los lanzamientos que me apetecen PAL-ESP a 40-50€.

DBSZ escribió:
Duende-78 escribió:
DBSZ escribió:

Si, pone PAL ESP y es PAL EU. Quiero pensar que ha sido un error de la tienda Quintavision.

No, ha sido adrede. A mí ya me han contestado, echándole el muerto al distribuidor por supuesto.
Manint escribió:
DBSZ escribió:
SCREAM25 escribió:

Que no insistáis con eso, que yo compro todos los lanzamientos que me apetecen PAL-ESP a 40-50€.

DBSZ escribió:
Duende-78 escribió:

No, ha sido adrede. A mí ya me han contestado, echándole el muerto al distribuidor por supuesto.

Yo en esos casos lo compro pago por PayPal y si no se hacen responsables pues recurro por PayPal lo malo si se alarga pues te toca esperar pero seguro que te devuelven el dinero o te envían la versión pal y si tienen costes de devolución puedes recurrir a PayPal para que te cubra los gastos
Natsu escribió:Estaba buscando info sobre los pedidos de Amazon y me he encontrado este hilo veo que no soy el único infeliz con el pedido retrasado.

Yo no lo voy a cancelar porque lo pillé 10@ más barato, que no me extrañaría que fuera ese el motivo del retraso,para que cancelamos y no tener que venderlo ma barato

Que no te extrañe... pero a mi más de una vez en Amazon que ha pasado esto me lo han cancelado ellos y luego dias después lo tenian disponible a la venta pero más caro.
Yo me voy a quejar por chat ahora.
El pin de regalo de la enfermera esta guapo xD

Comprado en miravia.

Por cierto, en el pin solo viene un capuchón rojo para 1 pincho? Solo viene uno y tiene 2 pinchos.
Natsu escribió:Estaba buscando info sobre los pedidos de Amazon y me he encontrado este hilo veo que no soy el único infeliz con el pedido retrasado.

Yo no lo voy a cancelar porque lo pillé 10@ más barato, que no me extrañaría que fuera ese el motivo del retraso,para que cancelamos y no tener que venderlo ma barato

Yo estoy como tú compañero, lo reservé en Amazon pero no quería cancelar porque me salió por 49€ gracias a un vale que tenía, así que lo que hice ayer fue ir a un Carrefour y justamente les quedaba el último por 60€, lo compré y cuando me llegue el de Amazon lo devolveré a Carrefour puesto que hay 60 días para devoluciones.
Acabo de hablar con Amazon, está agotado y sin fecha de entrega prevista... Tenemos para tiempo.
Fale escribió:Acabo de hablar con Amazon, está agotado y sin fecha de entrega prevista... Tenemos para tiempo.

Son unos sinverguenzas, ya no por el retraso porque vete a saber que ha ocurrido, si no porque te pones en contacto con ellos para ver que ocurre y cuando llegará y te MIENTEN descaradamente.
El día 8 hablé con ellos para ver cuál era el problema de no haber recibido el juego y me dijeron que había ocurrido un fallo en el sistema y que mañana (o sea el miércoles dia 9) lo recibiría SEGURO.
Pues bien, ayer miércoles no recibí nada. Me vuelvo a poner en contacto con ellos para saber el motivo por el que tampoco lo recibí el miércoles pese a que el día anterior me aseguraron que así iba a ser y me vuelven a contar la historia de que había un fallo de logística, que ahora mismo me lo liberaban bla bla bla y que si o si el viernes día 11 lo recibiré, cosa que dudo.
Uno ya no sabe que creerles y los días van pasando así echando balones fuera.
Fale escribió:Acabo de hablar con Amazon, está agotado y sin fecha de entrega prevista... Tenemos para tiempo.

Agotado? Conocéis a alguien al cual amazaon le haya entregado una copia de Silent Hill 2?
Es lo que me han dicho, que le he dicho que yo cuando lo reservé no especificaba nada y ponía claramente entrega día 8. Y la respuesta ha sido que estas cosas a veces pasan... En fin.

Yo también he contactado y de manera muy borde una tal Alexandra me ha dicho que no lo tengo porque todavía no ha llegado y que por eso no ha salido aún.

Yo explicándole que la fecha de lanzamiento fue el día 8 y que ya se ha vendido en todas partes menos en Amazon...
Creo que será la última vez que compre una reserva en Amazon, son bastante lamentables desde hace unos años.

Yo también lo conseguí por 49€, los que lo hemos comprado más barato nos lo terminarán cancelando, ya me lo han hecho más veces, quejarse ya no sirve nada, tocará comprarlo en otro sitio o ya esperar a que lo rebajen en unos meses.
En Amazon han vuelto a poner Stock, a 59'99€. Me dice que con entrega el sábado pero me han enviado un mail que me llegaría el viernes 15. Imagino que mañana estará enviado ya.
Cloudperfect escribió:En Amazon han vuelto a poner Stock, a 59'99€. Me dice que con entrega el sábado pero me han enviado un mail que me llegaría el viernes 15. Imagino que mañana estará enviado ya.

Pero lo has comprado ahora o ya lo tenias reservado? A mi me sigue poniendo pendiente de envío.
Cloudperfect escribió:En Amazon han vuelto a poner Stock, a 59'99€. Me dice que con entrega el sábado pero me han enviado un mail que me llegaría el viernes 15. Imagino que mañana estará enviado ya.

No me puedo creer esto... acababa de cancelar el juego para pillarlo en game y va y ahora amazon hace esto?

Menudo trolleo mi suerte.

Por cierto en game me pone estado pendiente, suele salir así o me va a pasar un caso Amazon también?
A mi me pone para el 19 de Octubre en Amazon pero como no me corre prisa y tenía una tarjeta de 25 € lo he pedido.
Lo de Amazon es una vergüenza, la tercera vez que les llamo, hace 2 meses que lo pedí, mi pedido sale como ni enviado o como si me lo hubieran entregado, no sé puede hacer nada, me han dado 5 euros de compensación , he anulado el mío y lo he vuelto a comprar, pero me pone día 21, yo creo que han puesto a la venta los nuestros que no nos enviaron, ha sido un desastre.
diegoobiwan escribió:Lo de Amazon es una vergüenza, la tercera vez que les llamo, hace 2 meses que lo pedí, mi pedido sale como ni enviado o como si me lo hubieran entregado, no sé puede hacer nada, me han dado 5 euros de compensación , he anulado el mío y lo he vuelto a comprar, pero me pone día 21, yo creo que han puesto a la venta los nuestros que no nos enviaron, ha sido un desastre.

Pues parece ser que Game ha hecho algo parecido porque he anulado la de amazon porque en la web parece que hay stock del juego pero el pedido sigue en pendiente... vamos que venden sin tener stock y arreando.

La cosa es no poder tener el juego por A o por B
A mí me ha llegado un mensaje con fecha prevista de entrega en Amazon para el 18 de Octubre.... Un saludo.
Dante__ escribió:A mí me ha llegado un mensaje con fecha prevista de entrega en Amazon para el 18 de Octubre.... Un saludo.

La verdad que no tiene sentido lo que ha pasado con este juego y si pasará con otros, pero joer con las ganas que le tenía al juego y justo esta semana tenía 3 días libres.
A mi no me ha llegado ningún correo tal y como decían... Pero mi pedido pone ahora que se entrega el martes, hace 3 semanas que lo tengo reservado, dudo que a los compañeros que dicen que les va a llegar mañana pidiendolo hoy les llegue.... A la cola xD

Al final me lo he agenciado Sparrow para pc hasta que llegue el de Ps5, estoy por cancelar pedido y que les peten.

en wakkap han abierto reservas...pero pone fecha de 5 de noviembre,no sé si será una fecha prevista o es que tendrán información del distribuidor de cuando lanzarán nuevo stock del juego al mercado.
Yo lo he terminado comprando en Worten que está por 50€ , lo único es que la caja me ha venido en inglés y en la web no indica nada de eso pero bueno , al menos me ha salido medianamente barato
@DBSZ 41€ Pal/España me costó a mí en Miravia, vendido por Wakkap.
Ha alguien le ha llegado de Amazon??
@Fale nada... ponía que me llegaba hoy y esta mañana mensajito al correo de que no llegaba. He "chateado" con Alexandra para mostrarle mi indignación y me dice que en el sistema el pone que el 16, pero no se lo cree nadie...

Cero esperanza, en modo zen de que ya me llegará y si se retrasa mucho habrá que darle al Alan Wake 2 ...

Encima en físico, me he puesto a buscar y por mi zona imposible
Fale escribió:Ha alguien le ha llegado de Amazon??

Yo ahora al despertarme he visto en el móvil la notificación de Amazon de que ya ha sido enviado y que lo recibiré hoy.
Igual que el compañero. Mensaje de que lo recibo hoy... A la tercera será la vencida?
Mismo caso con Amazon, se supone lo entregan hoy, no me fío de ésta gente ya, esperemos que cumplan.
Yo tengo la entrega para el sábado….
A mi me sigue saliendo 18-19 octubre...
Recibido de Amazon, por lo menos la espera se ha compensado al dejarme el juego en 55 euros, ahora a disfrutar de el por fin.
Recibido de Amazon... Ya se ve la luz
Lo compré por Amazon el sábado pasado y hoy lo he recibido. En principio me ponía entrega para el 19.
Kar3ll3n escribió:Lo compré por Amazon el sábado pasado y hoy lo he recibido. En principio me ponía entrega para el 19.

No lo entiendo, yo lo pedí el día 4 de octubre y aun nada...
@Fale

Es que lo de Amazon es de traca, no respetan el orden de compra a la hora de enviarlos. Yo ahora soy prime, quizá tenga que ver.
Con 10 euros de puntos rewards de micro y 5 de una promo de preguntas de Amazon, me salió por 45 euros.
Kar3ll3n escribió:@Fale

Es que lo de Amazon es de traca, no respetan el orden de compra a la hora de enviarlos. Yo ahora soy prime, quizá tenga que ver.
Con 10 euros de puntos rewards de micro y 5 de una promo de preguntas de Amazon, me salió por 45 euros.

Yo también soy prime, es para flipar con estos de Amazon.

Me lo han cobrado hoy, supongo que entre mañana o pasado llegara.
Reservado en Agosto, lo he recibido hoy, 8 días después de la salida del juego... Un saludo.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5