Ya venden Silent Hill 2 en...

1, 2, 3, 4, 5
El mío está en reparto por Seur y reservado en Miravia.
Pues recién entregado de wakkapXmiravia con ecoscotting.reservado y pagado a finales de mayo.
detallazo que me ha venido con un pin de cabeza bamboleante de una enfermera gratis. [amor]
En Carrefour y en Game quedan algunas pocas unidades, y en Mediamarkt en Web pone últimas unidades también.

Yo sigo esperando mi copia de Xtralife que también decía que traía pin.
Alguien más lo ha pedido en Xtralife?
A las 10 en el Game XD y recogida mi copia y la Steelbook, me ha comentado el dependiente que me conoce que les han llegado algunas steelbook dañadas, así que no lo dejéis pasar mucho los que tengáis la reserva con steelbook ;) . Por cierto la steelbook me ha sorprendido ya que esta muy currada (pensaba que sería sencilla, que va), la parte trasera aparece las letras esas con un poco relieve que queda muy bien al tacto, y el interior con la imagen de Pyramid Head por dentro esta muy chula [amor] .

También me ha llegado la otra copia que tenía reservada en Fnac, me ha llegado un poco dañada la caratula por el maldito pin que lo han puesto al revés y se ha marcado un poco en ella, pero bueno esa copia la usaré para desprecintarla y jugarlo y la otra para la cole [360º] . Dejo varias capturas en spoiler y la última captura un tributo al juego (solo he puesto esos 2 juegos que tenía a mano), el resto lo tengo guardado a buen recaudo XD , y esta tarde a darle caña y a disfrutarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recogida en game + steelbook, por 61€ en gran canaria, ni tan mal. Ahora a pasar mieito.
Pedido en Amazon, cancelado por incompetencia.
Dew!!
Acabo de hablar con Amazon y me han dicho que todo se ha debido a un error del sistema y que la entrega se hará mañana. No se si será verdad o no pero eso me ha dicho.
Los SH 2 comprados en Quintavision de Miravia no son PAL ESP.
TheTractorist escribió:Acabo de hablar con Amazon y me han dicho que todo se ha debido a un error del sistema y que la entrega se hará mañana. No se si será verdad o no pero eso me ha dicho.

Es mentira, las reservas en Amazon desde hace mas de un año ya NUNCA se están entregando los días de salida. El por que no se sabe, pero es así. En todos los hilos es lo mismo. Reservas el juego desde hace meses..y te encuentras con que nunca lo mandan el día de salida.
Pues yo he abierto una reclamación, ya no solo por el nefasto servicio de avisarte el mismo dia de entrega garantizada que se retrasaba sin fecha sino porque le pregunto a la asistente que si cancelaba el pedido se me reembolsaria en mi cuenta bancaria y me insistió que si y tras acabar la conversación me lo encuentro como saldo de amazon y ahora otro agente me dice que no se puede hacer nada. Ole amazon
Otro damnificado de Amazon. Sabéis si cancelo el pedido me devuelven el cheque descuento? Use puntos de los rewards de Microsoft por 30 euros y no quiero perderlo.
AntonBruckner escribió:¿Cómo hacéis para ir a recogerlo a las 10h? Yo hasta las 20h no puedo ir :( Espero que me den la steelbook

De las pocas ventajas de ser autónomo [+risas]
Otro por aquí que lo reservó por Amazon. Ya me enviaron este año el Like a Dragon: Infinite Wealth unos cuantos días despues del lanzamiento. Si no me llega antes del viernes, lo cancelo y es el ultimo juego que pillo de ahí
Kogoro escribió:
AntonBruckner escribió:¿Cómo hacéis para ir a recogerlo a las 10h? Yo hasta las 20h no puedo ir :( Espero que me den la steelbook

De las pocas ventajas de ser autónomo [+risas]

Yo también lo soy. Pero tengo curro todo el día (que es bueno salvo para estas cosas). Sí, tiene muchas desventajas.
eX-FeRNaL escribió:
TheTractorist escribió:Acabo de hablar con Amazon y me han dicho que todo se ha debido a un error del sistema y que la entrega se hará mañana. No se si será verdad o no pero eso me ha dicho.

Es mentira, las reservas en Amazon desde hace mas de un año ya NUNCA se están entregando los días de salida. El por que no se sabe, pero es así. En todos los hilos es lo mismo. Reservas el juego desde hace meses..y te encuentras con que nunca lo mandan el día de salida.

Pues a mí siempre me los han entregado el día de salida sin ningún problema. De hecho, el astrobot que salió hace bien poco lo recibí el día de salida.
Me ha llegado esta tarde de Miravia. Lo compre como Pal España pero la parte de detrás viene en inglés todo. Entonces me han vendido pal Europa o pal UK?

Lo digo para comentárselo a ma tienda.
SCREAM25 escribió:Me ha llegado esta tarde de Miravia. Lo compre como Pal España pero la parte de detrás viene en inglés todo. Entonces me han vendido pal Europa o pal UK?

Pal UK. Pal España viene en castellano la contraportada.
eR_XaVi escribió:
SCREAM25 escribió:Me ha llegado esta tarde de Miravia. Lo compre como Pal España pero la parte de detrás viene en inglés todo. Entonces me han vendido pal Europa o pal UK?

Acabo de tramitar la devolución. Ahora a enviarlo, esperar que les llegue y que den el visto bueno para luego esperar 5-6 días a recibir el dinero. Menudo atraso todo y me quedo sin juego de momento pq la oferta de 45 € era muy buena la verdad. Miravia para juegos físicos parece que no es muy de fiar........ [qmparto]
SCREAM25 escribió:
eR_XaVi escribió:

Acabo de tramitar la devolución. Ahora a enviarlo, esperar que les llegue y que den el visto bueno para luego esperar 5-6 días a recibir el dinero. Menudo atraso todo y me quedo sin juego de momento pq la oferta de 45 € era muy buena la verdad. Miravia para juegos físicos parece que no es muy de fiar........ [qmparto]

Es totalmente de fiar. Simplemente hemos dado con un listo.
A ok pues vaya suerte la mía para un juego que pido de PS5 [qmparto]
@SCREAM25 Entiendo que quieras que sea Pal/España la carátula, pero por ese precio yo al menos no lo devolvía. Dudo que a ese precio se ponga de aquí a bastante tiempo, ya que está agotado en muchos sitios y Konami ha visto el filón.

Pero bueno, que entiendo tu postura también.
@javinyl

Con clientes como tu nos hacen el 1 fijo xd

2 copias , te falta la de PC deluxe para el arte digital (una pasada) y las 10 canciones

Me encantan estas fotos
Me ha surgido algo y no voy a poder ir hoy. El jueves me acercaré que tengo la mañana libre. [buuuaaaa]

@SCREAM25
Eso es lo único que cambia
SCREAM25 escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo llevo bastantes compras con ellos y ningún problema. El Rebirth y Persona 3 me vinieron Pal UK pero lo especificaban y por el precio que me salía, sin problema.
Galon_2000 escribió:@SCREAM25 Entiendo que quieras que sea Pal/España la carátula, pero por ese precio yo al menos no lo devolvía. Dudo que a ese precio se ponga de aquí a bastante tiempo, ya que está agotado en muchos sitios y Konami ha visto el filón.

Ya bueno pero si yo lo compro como pal españa y me venden otra cosa....
Flying Whales escribió:Otro damnificado de Amazon. Sabéis si cancelo el pedido me devuelven el cheque descuento? Use puntos de los rewards de Microsoft por 30 euros y no quiero perderlo.

Alguien?
Recibida está mañana desde Game con la steelbook.
Está gente nunca falla.

[beer]
Flying Whales escribió:
Flying Whales escribió:Otro damnificado de Amazon. Sabéis si cancelo el pedido me devuelven el cheque descuento? Use puntos de los rewards de Microsoft por 30 euros y no quiero perderlo.

Alguien?

¿Eso que canjeaste era saldo? Sí devuelven el saldo y no devuelven promociones.
PSX22 escribió:@javinyl

Con clientes como tu nos hacen el 1 fijo xd

2 copias , te falta la de PC deluxe para el arte digital (una pasada) y las 10 canciones

Me encantan estas fotos

Yo creo que tendremos el primero XD , y bueno se trata de apoyar el proyecto [fumando] , yo por la dichosa steelbook he reservado la otra copia, pero prefiero invertir en este juego y descartar otra venta (no todos los días tenemos un Silent Hill, muchos años esperando [angelito] ).

No soy de comprar juegos en PC hoy en día, pero la "Deluxe" me interesaba mucho sobre todo por el arte digital (ojala que saquen algún artbook del juego, sería lo suyo), y la banda sonora ya la tengo en versión CD y Vinilo así que es algo menor, ya que siendo mi saga favorita tengo mi pequeño museo como fan a esta saga, y que he ido consiguiendo poco a poco cosas durante mucho tiempo; todas las guías, todos los juegos, algunas figuras de Gecco, libros, todas las OST, algunos Vinilos, etc. y la joya de la corona es la banda sonora en CD firmada y dedicada por el gran Akyra Yamaoka (esa la tengo en la vitrina [tadoramo] ), y ese día no se me olvidara el pequeño rato que pude estar con él charlando sobre sus proyectos (suerte que tenía otra persona que lo traducía [+risas] ), una gran experiencia y un tío muy majo en persona [oki] . Dejo una captura del CD firmado ;) . A todo esto voy a instalarlo y a jugarlo que aún no he tenido tiempo para disfrutar el juego y tengo mono ya [looco] .

Imagen
Al final creo que me lo quedare, tengo muchas ganas de jugarlo y me da pereza el tema de la devolución. Y estoy mirando que en muchos lados está el juego agotado.
@javinyl

ese cd esta genial es buena pieza, sh no es mi saga favorita ni de lejos, para mi tiene 3 juegos buenos , el resto olvidable. Pero el SH2 es muy top, es leyenda, lo tengo en primera edicion ps2 y el de ps5 va a caer seguro. SH1 interesaria mucho tambien. Entiendo que para ti esta saga es lo maximo, como para mi otras como FF, MGS, RE, Persona, TR y tengo muchas mas. Pero SH si la tengo de las 10 favoritas y eso es que entre centenares de sagas, es de las importantes para mi( me da igual las ventas) SH123 es historia de los videojuegos

Tambien igual busco la banda sonora en CD, pero sin precio abusivo , pero la llevo en el movil para oirla en la nube siempre que quiera, promise theme of laura white noise son ORO.

He comprado el de ps2, deluxe PC, y pS5 pronto. Es bastante , soy fan del 1 y del 2 mas que de la saga completa, porque hay cada patata de SH que para que contar mas.

a ver si sale ventas de ps5 y con eso veremos si se animan con el 1. el 1 es historico , lo tengo en PS1 en buen estado y completo
PSX22 escribió:@javinyl

ese cd esta genial es buena pieza, sh no es mi saga favorita ni de lejos, para mi tiene 3 juegos buenos , el resto olvidable. Pero el SH2 es muy top, es leyenda, lo tengo en primera edicion ps2 y el de ps5 va a caer seguro. SH1 interesaria mucho tambien. Entiendo que para ti esta saga es lo maximo, como para mi otras como FF, MGS, RE, Persona, TR y tengo muchas mas. Pero SH si la tengo de las 10 favoritas y eso es que entre centenares de sagas, es de las importantes para mi( me da igual las ventas) SH123 es historia de los videojuegos

Tambien igual busco la banda sonora en CD, pero sin precio abusivo , pero la llevo en el movil para oirla en la nube siempre que quiera, promise theme of laura white noise son ORO.

He comprado el de ps2, deluxe PC, y pS5 pronto. Es bastante , soy fan del 1 y del 2 mas que de la saga completa, porque hay cada patata de SH que para que contar mas.

a ver si sale ventas de ps5 y con eso veremos si se animan con el 1. el 1 es historico , lo tengo en PS1 en buen estado y completo

A ver esperemos que tenga buenas ventas y se pongan con el primero, no se cuanto meses o tiempo es necesario para saber si ha salido rentable o no, pero parece que esta vendiendo bien por lo visto y ha salido muy bien, así que esperaremos a ver que dice Konami sobre las ventas.
@javinyl

lo primero de todo es que el remake venda mas que el SH2 original, y para eso hacen falta 2 millones, claro de salida no fueron 2 millones, pero todos sabemos que en la primera semana , lo compra quien lo quiere, y el resto si es con rebaja apenas cuentan eso, porque si es a 20€ a konami no le llega casi nada.
@Manint exactamente pone esto: €30 Cheque regalo de Amazon.es. Me lo devolverán? Gracias
Galon_2000 escribió:@SCREAM25 Entiendo que quieras que sea Pal/España la carátula, pero por ese precio yo al menos no lo devolvía. Dudo que a ese precio se ponga de aquí a bastante tiempo, ya que está agotado en muchos sitios y Konami ha visto el filón.

A mí ha pasado lo mismo. Pero es que el PAL ESP cuesta 80€

A mí lo que me interesa saber es si los textos están en castellano que tengo el Sparking Zero también de camino y es PAL EU.
SAKUYA escribió:Me acaban de mandar email de Amazon con que no saben cuando me lo pueden enviar.
Primera vez que me pasa la verdad, a ver si hay suerte y llega hoy, porque de momento no me han cambiado fecha aunque haya recibido el mensaje.

Yo llevo ya un tiempo que me hacen estas cosas, y eso que reservé el primer día que lo anunciaron.

Algunas cosas incluso me las han cancelado por toda la cara sin pedir perdón ni nada.
Vende tanto Amazon que se permite el lujo de tratar a los clientes así.

Que lo mismo a unos cuantos nos cancelan.
SCREAM25 escribió:

Sí, yo estoy en las mismas. Me entran ganas de devolverlo, no tanto por ser pal/uk, sino por mentir el vendedor y creer que todo vale.
Hay alguien que ya se lo hayan enviado de Amazon, a mi me sigue poniendo pendiente de envío.
DBSZ escribió:

A mí lo que me interesa saber es si los textos están en castellano que tengo el Sparking Zero también de camino y es PAL EU.

Me imagino que trae los textos en castellano. En la carátula no dice nada de idiomas?
A mí con Amazon también me pone pendiente de Envío
Ayer por la tarde les llamé y me dijeron que puede llegar a tardar más de una semana en que lo envíen. Me queje bastante y conseguí que me compensarán con saldo Amazon.
Es una putada porque estaba esperando no empezar nada para ponerme con el pero ya llegará mientras hay mucho por jugar.
Agotado en todas las web. Qué mala previsión por parte de la distribuidora.
al073364 escribió:
SCREAM25 escribió:

Sí, yo estoy en las mismas. Me entran ganas de devolverlo, no tanto por ser pal/uk, sino por mentir el vendedor y creer que todo vale.

Tenía muchas dudas pero al final lo he devuelto, lógicamente precintado no lo he abierto. No voy a tragar con lo que quiera la tienda. Así al menos se lo piensan la próxima vez que quieran engañar al personal.
Galon_2000 escribió:
DBSZ escribió:

Me imagino que trae los textos en castellano. En la carátula no dice nada de idiomas?

No pone nada pero quiero creer que será multidioma.
Fnac y todoconsolas aqui por Coruña hay stock. 👍🏻
Alguien a hecho alguna vez el cambio a recoger en los pick UP de Seur? Me enviaron el mensaje el lunes de que ya lo tenian pero como la casa está casi siempre sin nadie lo cambie para recogerlo en un punto y aun sigue en tránsito y sin el juego...
DBSZ escribió:
No pone nada pero quiero creer que será multidioma.

Si pero eso a mi me da igual quiero decir me han enviado una copia del juego que no es lo que ponía en la descripción, así que se lo coman ellos la verdad. Será por juegos a los que jugar.
Pero no hay manera de comprado tampoco en tienda física?? Oooh
adri_13 escribió:Alguien a hecho alguna vez el cambio a recoger en los pick UP de Seur? Me enviaron el mensaje el lunes de que ya lo tenian pero como la casa está casi siempre sin nadie lo cambie para recogerlo en un punto y aun sigue en tránsito y sin el juego...

Yo gestiono una ruta en SEUR, si estás zona pza castilla te puedo ayudar. Otras zonas son otras empresas
Estaba buscando info sobre los pedidos de Amazon y me he encontrado este hilo veo que no soy el único infeliz con el pedido retrasado.

Yo no lo voy a cancelar porque lo pillé 10@ más barato, que no me extrañaría que fuera ese el motivo del retraso,para que cancelamos y no tener que venderlo ma barato
plt586 escribió:
adri_13 escribió:Alguien a hecho alguna vez el cambio a recoger en los pick UP de Seur? Me enviaron el mensaje el lunes de que ya lo tenian pero como la casa está casi siempre sin nadie lo cambie para recogerlo en un punto y aun sigue en tránsito y sin el juego...

Yo gestiono una ruta en SEUR, si estás zona pza castilla te puedo ayudar. Otras zonas son otras empresas

Es en Sevilla [+risas]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5