PSX22 escribió:@javinyl Con clientes como tu nos hacen el 1 fijo xd
2 copias , te falta la de PC deluxe para el arte digital (una pasada) y las 10 canciones
Me encantan estas fotos
Yo creo que tendremos el primero
, y bueno se trata de apoyar el proyecto
, yo por la dichosa steelbook he reservado la otra copia, pero prefiero invertir en este juego y descartar otra venta (no todos los días tenemos un Silent Hill, muchos años esperando
).
No soy de comprar juegos en PC hoy en día, pero la "Deluxe" me interesaba mucho sobre todo por el arte digital (ojala que saquen algún artbook del juego, sería lo suyo), y la banda sonora ya la tengo en versión CD y Vinilo así que es algo menor, ya que siendo mi saga favorita tengo mi pequeño museo como fan a esta saga, y que he ido consiguiendo poco a poco cosas durante mucho tiempo; todas las guías, todos los juegos, algunas figuras de Gecco, libros, todas las OST, algunos Vinilos, etc. y la joya de la corona es la banda sonora en CD firmada y dedicada por el gran Akyra Yamaoka (esa la tengo en la vitrina
), y ese día no se me olvidara el pequeño rato que pude estar con él charlando sobre sus proyectos (suerte que tenía otra persona que lo traducía
), una gran experiencia y un tío muy majo en persona
. Dejo una captura del CD firmado
. A todo esto voy a instalarlo y a jugarlo que aún no he tenido tiempo para disfrutar el juego y tengo mono ya
.