Otro al que en la Web de Game no le aparece lo de la Steelbook...
A ver me da un poco igual, lo pillo en game porque tenia un cupón de 55€ asique me sale tirado, pero la verdad es que la steel esta chula. A ver si hay suerte y tienen alguna de sobra
AntonBruckner escribió:Hola,
¿No sale el martes? No entiendo esto.
Hubo una época, hace tiempo, cuando la 360/PS3 y parte de la de PS4, en la que era bastante habitual que algunas tiendas se saltasen embargos de lanzamientos y los pusiesen a la venta los juegos antes de su salida oficial. La gran mayoría eran tiendas de barrio, pequeños establecimientos de electrónica e informática y tiendas por el estilo. A veces, incluso grandes superficies como Media Mark y hasta Game también adelantaban el lanzamiento un día o dos si les llevabas la prueba de que el juego ya se estaba vendiendo en otro establecimiento. No era habitual, pero pasaba. La gente llamaba a todas estas tiendas de forma insistente (y casi acosadora), preguntaba, decía que ya lo estaban vendiendo en otro sitio, amenazaban con cancelar reservas, etc... Para los que éramos jóvenes y teníamos tiempo (y poca paciencia), a veces hacernos con el juego un par de días antes era toda una victoria. Yo me hice con GTA5 casi una semana ante de su lanzamiento, y lo mismo con un puñado de juegos (Gears of War 2, Halo Reach, algún Fifa...)
A día de hoy ya es muy raro que esto suceda, las grandes cadenas ya no se adelantan por miedo a represalias de las distribuidoras, y lo mas que puedes aspirar es a que una tienda On-line envié tu juego con antelación para que te llegue el día de salida y la empresa transportista te lo traiga un día antes. Seguramente sea posible sacar el juego mañana Lunes en físico en algún lugar, pero muchos ya perdimos esa ansiedad y no nos importa esperar hasta la fecha oficial, y los que no ahora pueden pagar mas y tener el juego 3-4 días ante con ediciones deluxe y demás.
Aún así estos hilos me dan nostalgia de otra época en la que yo estaba al pie del cañón con la cartera en la mano, foreando en distintas webs listo para salir a la calle a toda leche en cuanto supiese una tienda de la zona sur de Madrid donde ya se vendiese el juego