Ya venden Silent Hill 2 en...

1, 2, 3, 4, 5
Abro el clásico hilo reservado para grandes lanzamientos esperados, creo que el regreso de la mejor saga de terror de la historia, junto a RE, lo merece.
Reservado en GAME desde el Noviembre del año pasado (casi un año ya [fumando] ) le tenia fe ciega incluso cuando le caían puñaladas por lo que enseñaron de Gameplay.

Por cierto Game regala un steelbook con el juego por si alguien le interesa.

Solo espero que me transmita la mitad de lo que hizo el original en Ps2 [tadoramo]
Hola,

¿No sale el martes? No entiendo esto.
Pillada la versión digital standard, se viene y ojalá se lleve buenas ventas.
Estos hilos ya poco sirven, la verdad. Hasta el día 8 los que tenemos la edición física reservada, no la oleremos.

Pero por mi parte reservada en Game con Steelbook.
Yo la compre en amazon .... el martes me llega [360º] anda que no lo tengo tiempo comprado pfff
Precomprado en miravia X wakapp en mayo,ya me indican que lo tienen listo para ser recogido por la empresa de trasnporte...
lo que se me hace raro es que con esta tienda siempre me envían por gls y esta vez me pone que lo recoge ecoscotter [comor?]
sabe alguno si han cambiado de empresa de reparto?
Blackviking escribió:Precomprado en miravia X wakapp en mayo,ya me indican que lo tienen listo para ser recogido por la empresa de trasnporte...
lo que se me hace raro es que con esta tienda siempre me envían por gls y esta vez me pone que lo recoge ecoscotter [comor?]

Cuidado con ecoscooter porque esta gente ni avisa ni nada. Mi experiencia con ellos es nefasta. Con envíos de AliExpress los han devuelto porque son unos vagos que si no les cuadra pasar por tu barrio, dicen que ha habido intento de entrega y lo devuelven.

Yo todo lo que sea con ellos, ni me lo pienso, cancelo y lo compro por otro lado.
Blackviking escribió:Precomprado en miravia X wakapp en mayo,ya me indican que lo tienen listo para ser recogido por la empresa de trasnporte...

Otro mas por aqui que ha comprado al mismo vendedor... perooooo.... no me acuerdo del correo jajajajja pero me ha saltado una notificación hace una hora que ya lo tiene listo para recogerse.

El transporte ese, a mi va bien, tuvo apenas un retraso de un dia y hace entregas de compras aliexpress. Hasta el momento, bien.

Eso si, pague por el sh2, creo wue 37 o 38€ con el cupon en junio. Se viene juegazo

Algo habrá pasado con GLS, a mi esta vez me lo envían por Correos Express.

Tengo la suerte que el repartidor de Correos Express, si no contesta nadie en casa, deja el paquete delante de la puerta en plena calle y ni te avisa por teléfono.
El último paquete estuvo 5 horas delante de la puerta esperando que lo recogiera yo o alguien que pasara por la calle.

La de quejas que habré hecho y sigue haciéndolo.
GhostChll escribió:

Otro mas por aqui que ha comprado al mismo vendedor... perooooo.... no me acuerdo del correo jajajajja pero me ha saltado una notificación hace una hora que ya lo tiene listo para recogerse.

El transporte ese, a mi va bien, tuvo apenas un retraso de un dia y hace entregas de compras aliexpress. Hasta el momento, bien.

Eso si, pague por el sh2, creo wue 37 o 38€ con el cupon en junio. Se viene juegazo

Cierto que de aliexpress o lenovo por ejemplo me han llegao cosas de china sin problemas,pero me ha sorprendido por parte de wakkap que siempre curraba con gls.
yo normalmente lo derivo todo a puntos de recogida,así que no tendrán excusa para decir que estaba ausente ni cosa parecida. [+risas]

En mi caso wakapp y enviado por gls. Si con un poco de suerte lo recogen hoy, quien sabe si para el lunes ya realizarían la entrega...
vicente75 escribió:Reservado en GAME desde el Noviembre del año pasado (casi un año ya [fumando] ) le tenia fe ciega incluso cuando le caían puñaladas por lo que enseñaron de Gameplay.

Por cierto Game regala un steelbook con el juego por si alguien le interesa.

Solo espero que me transmita la mitad de lo que hizo el original en Ps2 [tadoramo]

Yo lo tengo reservado desde Agosto de este año cuando aun regalaban la steelbook,ya que me acabo de meter en la web de GAME y parece que ya no la regalan…

y por curiosidad me he metido en el apartado de mis reservas para ver si figuraba la steelbook en mi pedido y solo me aparece la imagen del juego,aunque si me figura escrito Silent Hill PS5 + STEELBOOK.

A ti te pone lo mismo??
Salu2
Que sigan vendiendo, no lo compraré hasta que salga la versión completa, como en la PS2, mientras pasa el tiempo...

Lo juego prestado de un amigo. XD XD XD
@devil_boy Que suerte macho.

Si vaya,me pone lo mismo juego+steelbook en mi perfil de Game.

Venga que ya no queda nada [babas]
Me he metido en Game y en mi reserva no queda ni rastro de la steelbook. Me temo que me quedo sin ella. De ser así, devolveré el juego in situ en la tienda.

También lo tengo reservado junto con la figura de Cabeza Pirámide en Xtralife per esa steelbook la quería :(

Sabéis de otro comercio que ofrezca algún otro incentivo de reserva o donde se pueda conseguir la steelbook?
Me lo pillé hace 3 meses en Miravia por 41 euros, espero que me llegue bien.
RafitaBeti escribió:Me he metido en Game y en mi reserva no queda ni rastro de la steelbook. Me temo que me quedo sin ella. De ser así, devolveré el juego in situ en la tienda.

También lo tengo reservado junto con la figura de Cabeza Pirámide en Xtralife per esa steelbook la quería :(

Sabéis de otro comercio que ofrezca algún otro incentivo de reserva o donde se pueda conseguir la steelbook?

En el apartado de reservas no aparece 'silent Hill 2+steelbook'?
RafitaBeti escribió:Me he metido en Game y en mi reserva no queda ni rastro de la steelbook. Me temo que me quedo sin ella. De ser así, devolveré el juego in situ en la tienda.

Estás mirando en la app o en la web? A mi me sale juego y stellbook en la web pero en la app ni rastro de la steelbook
Yo lo tengo reservado en game desde hace un tiempo, pero al mirar la reserva a través de la web ya no me aparece la steelbook. De todas formas en la reserva aparece como Silent Hill 2 + Steelbook. No sé si a vosotros os pasa igual.

Tremendas ganas de que salga ya.
A mí tanto en web, como en app y ticket de reserva me pone que me dan la Steelbook. Lo reservé hace una semana.
Otro al que en la Web de Game no le aparece lo de la Steelbook...

A ver me da un poco igual, lo pillo en game porque tenia un cupón de 55€ asique me sale tirado, pero la verdad es que la steel esta chula. A ver si hay suerte y tienen alguna de sobra

AntonBruckner escribió:Hola,

¿No sale el martes? No entiendo esto.

Hubo una época, hace tiempo, cuando la 360/PS3 y parte de la de PS4, en la que era bastante habitual que algunas tiendas se saltasen embargos de lanzamientos y los pusiesen a la venta los juegos antes de su salida oficial. La gran mayoría eran tiendas de barrio, pequeños establecimientos de electrónica e informática y tiendas por el estilo. A veces, incluso grandes superficies como Media Mark y hasta Game también adelantaban el lanzamiento un día o dos si les llevabas la prueba de que el juego ya se estaba vendiendo en otro establecimiento. No era habitual, pero pasaba. La gente llamaba a todas estas tiendas de forma insistente (y casi acosadora), preguntaba, decía que ya lo estaban vendiendo en otro sitio, amenazaban con cancelar reservas, etc... Para los que éramos jóvenes y teníamos tiempo (y poca paciencia), a veces hacernos con el juego un par de días antes era toda una victoria. Yo me hice con GTA5 casi una semana ante de su lanzamiento, y lo mismo con un puñado de juegos (Gears of War 2, Halo Reach, algún Fifa...)

A día de hoy ya es muy raro que esto suceda, las grandes cadenas ya no se adelantan por miedo a represalias de las distribuidoras, y lo mas que puedes aspirar es a que una tienda On-line envié tu juego con antelación para que te llegue el día de salida y la empresa transportista te lo traiga un día antes. Seguramente sea posible sacar el juego mañana Lunes en físico en algún lugar, pero muchos ya perdimos esa ansiedad y no nos importa esperar hasta la fecha oficial, y los que no ahora pueden pagar mas y tener el juego 3-4 días ante con ediciones deluxe y demás.

Aún así estos hilos me dan nostalgia de otra época en la que yo estaba al pie del cañón con la cartera en la mano, foreando en distintas webs listo para salir a la calle a toda leche en cuanto supiese una tienda de la zona sur de Madrid donde ya se vendiese el juego [carcajad] [carcajad]
Galon_2000 escribió:Estos hilos ya poco sirven, la verdad. Hasta el día 8 los que tenemos la edición física reservada, no la oleremos.

Eso no es verdad yo lo tengo desde el jueves pero no puedo decir de dónde.porque.se les puede caer el.pelo.....o eso me dijo....
Yo le compré en Miravia , alguien sabe que tal son las fechas de entrega de juegos en precompra ? Le conseguí a 47 euros me da igual que me venga el 9/10 pero por saber si cumplen con los estrenos.
viejaestirpe escribió:Yo le compré en Miravia , alguien sabe que tal son las fechas de entrega de juegos en precompra ? Le conseguí a 47 euros me da igual que me venga el 9/10 pero por saber si cumplen con los estrenos.

Los que he pillado siempre me han llegado día de salida.
Sólo uno que pillé en agosto, el visions of mana me llegó a primera hora del día siguiente de la salida oficial.(supongo que siendo agosto hay menos plantilla de lo habitual).
A mí me pone ya preparado y para envío por miravia (wakkap)viendo como suele funcionar lo de reparto,lo recogerán lunes,viaja a destino noche lunes, madrugada de Martes y se reparte a lo largo del mencionado día.
viejaestirpe escribió:Yo le compré en Miravia , alguien sabe que tal son las fechas de entrega de juegos en precompra ? Le conseguí a 47 euros me da igual que me venga el 9/10 pero por saber si cumplen con los estrenos.

Yo hace tiempo compré un juego de salida por Miravia y me llegó el dia de salida. Este viaje también he pedido en Miravia y ya me sale que el pedido está en preparación.
@Rubioxxxxx Yo estoy igual,ahora ya no supone un problema la espera y encima se de una tienda de barrio que podrías tener más de un título unos días antes...¿Pero para que? Ahora hay mucha más oferta y las tiendas te ponen incentivos para que reserves en sus cadenas,por precio,regalos etc etc.

Yo también pille el GtaV una semana antes y me creía importante y todo [qmparto] ahora ya paso y aveces no estoy ni encima de algún título,me da el hype unos dias antes de su lanzamiento.

Bueno...ahora veremos el GtaVI un resurgimiento de esa fiebre de tenerlo unos días antes,la peña andará toda cerda los días de lanzamiento y previos a el.
Koolk escribió:Que sigan vendiendo, no lo compraré hasta que salga la versión completa, como en la PS2, mientras pasa el tiempo...

( Perdón por el offtopic) , Buenas, pero a que te refieres con versión completa? , mi no entender :-? .

Al hilo... Que ganas de tenerlo ya y jugarlo [360º] .

Saludos
pedrotreviño escribió:
Koolk escribió:Que sigan vendiendo, no lo compraré hasta que salga la versión completa, como en la PS2, mientras pasa el tiempo...

( Perdón por el offtopic) , Buenas, pero a que te refieres con versión completa? , mi no entender :-? .

Saludos

Se trata de que no han incluido el DLC o mini expansión que juegas con María que apareció en Silent Hill 2 Director's Cut en la PS2, dura un poco más de dos horas.

Si todo vende bien este remake como ellos quieren, terminarán por salir el DLC también. Como siempre, o supuestamente, cualquiera sabe lo que hará Konami, vendrá la versión completa de Silent Hill 2 Remake con la expansión y parches en disco. No se sabe si será con códigos de descargas al final pero sale.

Saludos camaradas.

Al menos salió el Santo Silent Hill de las narices, solo falta Dino Crisis, por nombrar uno, porque Alone in The Dark, Dead Space y The Evil Wihin, no tiene pinta de volver a salir y parece que muchos usuarios tampoco le interesa tanto como si en Silent Hill y Resident Evil en general. Se nombra mucho Dino Crisis, este creo que saldrá cuando ya se les acabe los Remakes de los Resident Evil.

;)
Koolk escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos

Se trata de que no han incluido el DLC o mini expansión que juegas con María que apareció en Silent Hill 2 Director's Cut en la PS2, dura un poco más de dos horas.

Si todo vende bien este remake como ellos quieren, terminarán por salir el DLC también. Como siempre, o supuestamente, cualquiera sabe lo que hará Konami, vendrá la versión completa de Silent Hill 2 Remake con la expansión y parches en disco. No se sabe si será con códigos de descargas al final pero sale.

Saludos camaradas.

Al menos salió el Santo Silent Hill de las narices, solo falta Dino Crisis, por nombrar uno, porque Alone in The Dark, Dead Space y The Evil Wihin, no tiene pinta de volver a salir y parece que muchos usuarios tampoco le interesa tanto como si en Silent Hill y Resident Evil en general. Se nombra mucho Dino Crisis, este creo que saldrá cuando ya se les acabe los Remakes de los Resident Evil.

;)

Gracias por la información compañero :) , estoy ya viejo que me olvido de estas cosas XD .

Saludos
Yo lo tengo pillado en Wakkap (a través de Miravia) y el pedido ya está preparado (GLS) pero la fecha de entrega me pone el día 10. A alguien más le aparece así? Decir que lo he puesto en un punto de recogida y no entrega en domicilio.
Narfi escribió:Yo lo tengo reservado en game desde hace un tiempo, pero al mirar la reserva a través de la web ya no me aparece la steelbook. De todas formas en la reserva aparece como Silent Hill 2 + Steelbook. No sé si a vosotros os pasa igual.

Ami me sale a si
Imagen
Ethan2011 escribió:Yo lo tengo pillado en Wakkap (a través de Miravia) y el pedido ya está preparado (GLS) pero la fecha de entrega me pone el día 10. A alguien más le aparece así? Decir que lo he puesto en un punto de recogida y no entrega en domicilio.

A mi igual, para el 10 y en punto de recogida. Creo que, salvo ganduleria de gls, el martes 8 está entregado
cental escribió:
Galon_2000 escribió:Estos hilos ya poco sirven, la verdad. Hasta el día 8 los que tenemos la edición física reservada, no la oleremos.

Eso no es verdad yo lo tengo desde el jueves pero no puedo decir de dónde.porque.se les puede caer el.pelo.....o eso me dijo....

Yo hablo de grandes superficies. No de tiendas de barrio. Yo también sé de varias en mi ciudad que las están vendiendo sin ticket, pero las grandes no lo sueltan hasta el martes.

Eormonder escribió:
Narfi escribió:Yo lo tengo reservado en game desde hace un tiempo, pero al mirar la reserva a través de la web ya no me aparece la steelbook. De todas formas en la reserva aparece como Silent Hill 2 + Steelbook. No sé si a vosotros os pasa igual.

Ami me sale a si
Imagen

Así me sale también a mí.
Pues yo lo reserve en Fnac hace mucho tiempo que se me quedaba en (52€) con un código de ellos. Pero viendo que en Game daban la Steelbook también reserve otra copia con ellos, la primera vez que compro 2 copias de salida (pero siendo mi saga favorita no me importa mucho, este mes de tranqui aún con todo lo que sale este mes).

Por cierto yo hice la reserva de Game por la web y acabo de mirar y a mi si me sale juego+Steelbook, aún así el martes estoy a primera hora en Game, con la de años que estamos esperando algo así, por fin ya queda nada para disfrutarlo [360º] .

Como funciona Game con las reservas te avisa un día antes para recogerlo o el mismo día?, hace años que no reservo nada con ellos, este remake por la dichosa steelbook que quería tener. Me imagino que si voy el mismo día con la tarjeta de socio les sale la reserva y me la dan, aún sin que no haya recibido ningún aviso de ellos.
Una cosa sobre los incentivos de game sean stellbooks o otros tener en cuenta si no an cambiado la forma de guardar el orden de reserva se guían por orden los pagos de precompra que se hagan a si que ser rápidos y pagar completa vuestra reserva
javinyl escribió:Pues yo lo reserve en Fnac hace mucho tiempo que se me quedaba en (52€) con un código de ellos. Pero viendo que en Game daban la Steelbook también reserve otra copia con ellos, la primera vez que compro 2 copias de salida (pero siendo mi saga favorita no me importa mucho, este mes de tranqui aún con todo lo que sale este mes).

Por cierto yo hice la reserva de Game por la web y acabo de mirar y a mi si me sale juego+Steelbook, aún así el martes estoy a primera hora en Game, con la de años que estamos esperando algo así, por fin ya queda nada para disfrutarlo [360º] .

Como funciona Game con las reservas te avisa un día antes para recogerlo o el mismo día?, hace años que no reservo nada con ellos, este remake por la dichosa steelbook que quería tener. Me imagino que si voy el mismo día con la tarjeta de socio les sale la reserva y me la dan, aún sin que no haya recibido ningún aviso de ellos.

Game te avisa el mismo día por sms y email.
Galon_2000 escribió:
javinyl escribió:Pues yo lo reserve en Fnac hace mucho tiempo que se me quedaba en (52€) con un código de ellos. Pero viendo que en Game daban la Steelbook también reserve otra copia con ellos, la primera vez que compro 2 copias de salida (pero siendo mi saga favorita no me importa mucho, este mes de tranqui aún con todo lo que sale este mes).

Game te avisa el mismo día por sms y email.

Vale, el mismo día, bueno supongo que si voy pronto y no he recibido el sms aún me darán el juego igualmente, yo por si acaso voy a primer hora XD , gracias por contestar ;) .
@javinyl Normalmente te avisan por la mañana según abren o según vaya el sistema de mensajes que tienen. A veces incluso ha tardado una hora en llegar y yo ya con el juego comprado allí mismo.

Tenerlo, seguramente lo tendrán ya. Así que puedes ir el martes a primera hora sin problema
Comprado en Miravia con Quintavision y me pone de fecha de entrega para el 11, no me importa mucho porque estoy jugando la versión sparow en pc, JUEGAZO SEÑORES.
Creo que es el primer juego que reservo desde hace 10 años. Fui el lunes pasado y en el ticket de reserva me marca la steelbook, ya veremos. Mañana a por el
Wilimen2 escribió:Creo que es el primer juego que reservo desde hace 10 años. Fui el lunes pasado y en el ticket de reserva me marca la steelbook, ya veremos. Mañana a por el

Ayer de ayer,fue un amigo a reservarlo y también le metieron la steelbook en la tienda (y plan Renove que son 10 pavos menos) fue a vender juegos.

Osea que parece que steelbooks van a tener.
vicente75 escribió:
Wilimen2 escribió:Creo que es el primer juego que reservo desde hace 10 años. Fui el lunes pasado y en el ticket de reserva me marca la steelbook, ya veremos. Mañana a por el

Ayer de ayer,fue un amigo a reservarlo y también le metieron la steelbook en la tienda (y plan Renove que son 10 pavos menos) fue a vender juegos.

Osea que parece que steelbooks van a tener.

Eso espero, yo mañana iré a primera hora, pero en mi reserva (compra realmente porque ya lo pagué) me sale el juego pelado y ni rastro de la steelbook por ninguna parte.
En la web no sale ya lo de la stealbook y eso si 69,99€ jajaja Vamos un timo para quien después no tenga la caja metálica y le soplen 10€ mas cuando en media markt sin caja metálica esta a 60€ asi que si os pasa que os quedáis sin caja metálica cosa que dudo mucho... pasar de Game y pillarlo por 10€ menos.
Yo mañana iré al media markt a por mi juego sin reserva y a darle al vicio.
Yo en estos casos que regalan algo siempre hago una captura de cuando reservo algo y sale en dicha web la imagen, además intento que salga el día de la reserva y la imagen del regalo, ya en Fnac me paso una vez y con la captura que hice me dieron el regalo en cuestión. En Game cono no suelo reservar pues esta vez no la hice ya que sale en mis pedidos la steelbook y no creo que haga falta, pero lo tengo claro si voy mañana y por lo que sea no me dan la steelbook ahí se queda el juego y que me devuelvan los 3€ de la reserva, ya que tengo otra copia reservada en Fnac, pero me fastidiaría ya que la reserva en Game la hice expresamente por la steelbook. Yo creo que no habrá problemas con la steelbook y deben de saber las que tienen disponibles para reservar, en el caso muy extremo supongo que se las darían a los que la tienen reservada hace más tiempo (por que si no sería un cachondeo y una guarrada), pero como digo no creo que haya problema.
@javinyl Ya te digo yo que ellos no van a mirar la antigüedad de las reservas para dar las steelbooks. Si vas antes que otro que tiene reserva desde hace 9 meses no te la guardan.

Además, dudo de que haya problemas de suministros de steelbooks. Si en tu reserva aparece que te la dan, te la darán.
Tambien comentar que hasta que no recibáis el dichoso sms (hablo de los Game) no se os ocurra pasar por el,lo digo por qué sin sms no te lo dan por mucha reserva que tengas,según ellos el sistema no les deja.

Eso sí,suele llegar el sms a primeras horas,incluso antes de que abra la tienda.

Hablo de las veces que les compré algo reservado,que tampoco es que sea mis tiendas de referencia.
vicente75 escribió:Tambien comentar que hasta que no recibáis el dichoso sms (hablo de los Game) no se os ocurra pasar por el,lo digo por qué sin sms no te lo dan por mucha reserva que tengas,según ellos el sistema no les deja.

Eso sí,suele llegar el sms a primeras horas,incluso antes de que abra la tienda.

Hablo de las veces que les compré algo reservado,que tampoco es que sea mis tiendas de referencia.

Eso era antes, porque ahora al ser el día de salida ya desde que abre la tienda lo venden sea con sms o no.. vamos yo desde hace un tiempo estado a primera hora y sin problemas, pero lo que comentas si pasaba antes que decian que no les dejaba el sistema hasta los SMS, pero a mi por ahora hace mucho tiempo que no me han dicho eso, y menos el dia del lanzamiento que desde primera hora es un juego a la venta en todas las tiendas.
Galon_2000 escribió:@javinyl Ya te digo yo que ellos no van a mirar la antigüedad de las reservas para dar las steelbooks. Si vas antes que otro que tiene reserva desde hace 9 meses no te la guardan.

Además, dudo de que haya problemas de suministros de steelbooks. Si en tu reserva aparece que te la dan, te la darán.

Ya, pero una cosa es como debería ser y otra como lo hacen ellos, pero es como todo, la primera vez que te pase te fastidias, pero para la siguiente la gente no les reservara ni un paquete de cromos [+risas] y ellos pierden, pero bueno, por los regalos exclusivos de este tipo la gente pica (como yo, por la dichosa steelbook [+risas] ), si fuera otra cosa al igual me daba igual y no hago reserva expresamente con ellos.

Mañana esperemos tener todos nuestras steelbook y todos contentos XD , se me va hacer largo hoy el día, y hemos esperado tantos años y ahora tan cerca el dichoso juego, que personalmente no me lo creo :O , sobre todo por lo bien que ha salido el juego al final [angelito] , esperemos que sea el resurgir de la saga.
@geist_mort Ostias,¿En serio? Pues oye de lujo.

No es que me venga muy bien a primera hora,pero haré por enviar algún subalterno [beer] .

Venga que ya está todo el pescado vendido,como dicen últimamente me lo voy a meter por el culo [tadoramo]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5