› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kur1oso escribió:Por qué hablais de comprar spiderman si lleva ya como una semana?
Lo tengo hace días y solo llevo un 6% D
Esperaba impresiones y tal para compartir.
mimosin1971 escribió:@RevolverKnight:
Siento oir tu historia y mas cuando has tenido que pagar con tu esfuerzo dicha edicion con la que tienes ese problema.
Algun forero se encuentra cerca de la direccion fisica de la tienda para poder investigar?
Yo me encontré en un caso similar.
No fui tonto ni idiota(tampoco lo pienso de ti), si no un poco inocente. Pagué por Ebay un articulo mediante transferencia bancaria y no llegó nunca. Tuve que ir a la Policia Nacional a poner denuncia y al banco.
Consulta con tu banco y presenta alli copia de la denuncia para reclamar a la entidad bancaria donde ingresaste el dinero a nombre de esta empresa para que te sea reembolsado el importe pagado( en caso ya de que no den señales de vida los de la pagina).
Animo( dentro de lo posible) y a ver si se dignan a enviarte el articulo
rendor escribió:Copio lo que he dicho en el hilo del juego antes de que un compañero me avisara sobre este hilo.
(A ver si me podéis echar un cable con la reserva de la coleccionista que tenía en carrefour. Un par de días antes de la salida me llegó un correo para completar la compra con un cupón y me decía que tenía 15 días para hacer la compra desde la salida del juego. Como he estado de viaje lo he ido dejando hasta hoy. ¿Como se aplica el cupón para terminar la compra?
En el mail sale un enlace pero al pinchar me lleva a una pagina que pone "web en mantenimiento"... Y realmente la web de carrefour está funcional.)
A penas he leído las últimas tres páginas, mañana con mas tiempo seguiré, pero por lo que veo el asunto es que Carrefour ha vendido las ediciones sin respetar reservas y que no vamos a poder conseguir la edición, no? ¿Hay algo que hacer?
Y pensar que cancelé en ECI tres semanas antes porque prefería carrefour, que mal.
guillextv escribió:Fue muy raro lo que paso en carrefour la verdad, yo el dia de antes compre dos ediciones coleccionista sin reserva, una de ellas me llego en ingles pero ya esta solucionado, estos de carregour no hay quien los coja
guillextv escribió:@Noctisblue si , pille dos , solemos cojer yo y un amigo casi las mismas cosas pero en este caso le venia mal y no podia pero como si hubiera cojido 3 , culpa mia no fue asi que...
RevolverKnight escribió:Buenas. Acabo de ver este foro y me gustaria compartir mi historia con esta versión que parece maldita. Desde siempre he sido muy fan de Spiderman y los cómics en general, y este juego prometia desde la primera vez que se vio. Cuando anunciarón la collector edition con esa figuura a mitad y todo lo que venia el precio me echo para atras.... 150. Pero aun asi queria comprarla. En España because I don't know, la suben entre 20 y 30 euros... Aqui es cuando decidi no comprarla por la poca pasta que tenia, pero un dia me sale uun trabajillo y me lo puedo permitir. Y ya era demasiado tarde, en ninguun sitio se podia reservar.
Semanas enteras buscando por grandes superficies, pequeñas tiendas, tiendas online, inscribiendome en todos los sitios con el avisame tipico, incluso viendo si comprar alguna en el extranjero! Me negaba a pagar por mas por los cara duras de wallapop y viceversa. He llegado a ver que esa edición estaba por 300!!
El dia de salida decido salir por toda Valencia buscando una unidad perdida fisicamente en alguna tienda.... Game, corte ingles, carrefouur, fnac.. Y nada. Llego a mi casa cansado y deprimido y me digo a mi mismo de comprar en wallapop una de 200, aunque me duele ese precio. Cuando todo parece sentado veo una tienda online... Playtek depot, de Madrid. No encuentro opiniones pero en esa tienda hay uuna coleccionista a 150. Llamo a atención al cliente y me dicen que quedan un par de ediciones y nada más colgar realizo la compra. Utilizo un bono de bienvenida a la tienda por la primera compra y la ed se me queda a 130. Lo malo? La entrega se realizara en 7 o 10 dias y era gratuito el envio. Ha pasado una semana y sigue sin llegarme nada. He contactado por email y el que responde es un poco ambiguo y raro. Espero que no me timen. Pague por transferencia bancaria, no se si hay forma de recuperarlo. Voy a dar un margen de esta semana entera y la que viene. Si no la tengo no se que hacer.
Gracias por leer y contestar y disculpar la parrafada. Esperemos conseguir esa edición, por favor!!
sevillanito escribió:kur1oso escribió:Por qué hablais de comprar spiderman si lleva ya como una semana?
Lo tengo hace días y solo llevo un 6% D
Esperaba impresiones y tal para compartir.
Te has equivocado de hilo amigo.
hilo_marvel-s-spider-man_2174817
rendor escribió:@josete2k Gracias por la respuesta y la información.
De momento les he mandado un mail a atención al cliente, contando el caso, pidiendo explicaciones y dejando claro que voy a tramitar una denucia a la OCU y Confianza Online.
A la espera de que me dicen, si se dignan en contestar, iré leyendo un poco el hilo para enterarme mejor del asunto. Sobre las denuncias que has tramitado, ¿De qué forma lo has hecho? ¿Lo has tramitado de forma online? ¿Se puede hacer grupalmente o hay que dirigirse a Confianza Online por privado?
lorest escribió:El cupon de 10 euros del fnac, cuando lo mandan? Ya que compré el spiderman hay.
Marquez10905 escribió:lorest escribió:El cupon de 10 euros del fnac, cuando lo mandan? Ya que compré el spiderman hay.
En unos 15 días más o menos
RevolverKnight escribió:Chicos, me ha dado por mirar de nuevo en todas las paginas para ver stock por si la pillo para comprarla a la espera del dinero del timador de playtek depot y acaba de salir unidades disponibles en carrefour, he llamado a mi carrefour mas cercano y me han dicho que es exclusiva online esa oferta y no en tienda fisica. He pillado una unidad. Y esta vez he pagado por paypal para no perder el dinero.
PD: Esta a 160!
RevolverKnight escribió:@I2acso Soy nuevo en este foro y no he leido todos los mensajes, alguien podria irnformarme con un resumen del tema de carrefour? Ahora que has dicho esto se me ha quedado muy mal cuerpo porque no quueria quitarle la edición a nadie. Si justo estaba hablando hoy con un chico de wallapop para comprar la collector y me ha dado por mirar esta pagina y me ha salido disponible y como obviamente me ahorraba 40 pavos, he ido de cabeza al carrefour.
JoeyRT escribió:@RevolverKnight Si no lo digo por tu caso particular, entiendo que sin ingresos se tiene una visión diferente. Lo digo porque por aquí (internet, en general, no este foro concreto) muchas veces se critica la especulación cuando simplemente es la ley de la oferta y la demanda.
La gente lo categoriza de forma distinta por ser videojuegos, pero no deja de ser un patrimonio. Si yo tuviera un coche clásico de época que en su día me costó (por poner un ejemplo) 1000€ y ahora ese modelo para coleccionistas costase 50.000€, lo vendería a 50.000€.
No sé si me explico bien con el ejemplo que he puesto, pero a fin de cuentas lo que quiero decir es que el auténtico problema está en el nombre, edición coleccionista. Que la compras para que forme parte de una colección porque sabes que tiene un valor ahora y que tendrá uno mayor en el futuro, ya sea cercano o a largo plazo. Si uno quiere una edición coleccionista debe asumir el valor real más el valor de la demanda del mercado.
De todas formas, repito que no lo digo por tu caso personal, es que lo he leído ya muchas veces por aquí que este tipo de ediciones se venden a un precio muy por encima de su PVP, cuando es lo normal si algo escasea.
RevolverKnight escribió:@I2acso Soy nuevo en este foro y no he leido todos los mensajes, alguien podria irnformarme con un resumen del tema de carrefour? Ahora que has dicho esto se me ha quedado muy mal cuerpo porque no quueria quitarle la edición a nadie. Si justo estaba hablando hoy con un chico de wallapop para comprar la collector y me ha dado por mirar esta pagina y me ha salido disponible y como obviamente me ahorraba 40 pavos, he ido de cabeza al carrefour.
RevolverKnight escribió:Respecto al disco in english, eso no se puede cambiar en el sistema de ps4 cambiando el idioma del juego?? Yo he visto que para jugar en inglés tenias quue cambiar el sistema entero. No entiendo como no hay un selector de idioma en 2018.
RevolverKnight escribió:Respecto al disco in english, eso no se puede cambiar en el sistema de ps4 cambiando el idioma del juego?? Yo he visto que para jugar en inglés tenias quue cambiar el sistema entero. No entiendo como no hay un selector de idioma en 2018.
josete2k escribió:Un compañero del foro devolvió una. Igual es esa..
@wicky_507 en Carrefour y Game los cambiaban en atención al cliente porque Sony ya les "había avisado".
RevolverKnight escribió:@rendor Si, me han dejado. Cuando he visto que estaba disponible me he quedado como 1 minuto parado diciendo esto no puede ser, es imposible. He llamado por si podia ir a la tienda fisicamente y la chica que me ha atendido me ha dicho que hay algunos prodductos que son exclusivos por la web y he leido en cuanto me lo ha dicho que este producto es exclusivo web y no tienda fisica. He dado a comprar poniendo datos y pagando por paypal.. He sentido algo de alivio pero me conseguire quitar la piedra de la espalda cuando me devuelvan la pasta la tienda de playtekdepo, que son 135 euros. Y ahora en este foro me decis que Carrefouur os debe la edición ha unos cuantos y ya no se que pensar. Ahora me diran que na nai y otra vez sin edición.
Una cosa que no entiendo es que si vosotros estais con la reserva, por que ponen que hay productos disponibles si hay una cola? Siempre me ha dado que en carrefour en la zona de videojuegos no estan al tanto de nada, pero llegar a esto ?? No lo entiendo.
En los proximos dias os iré contando tanto lo de playtek depot como lo de carrefour, tanto si me devuelven la pasta como si no y si carrefour me vende o me cancela la edición....
wicky_507 escribió:Hola buenas...en el hilo oficial de SPIDERMAN expuse mi caso de la EDICION COLECCIONISTA que nos llego a muchos en ingles.
Un usuario me ha dicho que se ha comentado tambien en este hilo.
Yo he sido uno de los perjudicados con los discos en INGLES.
El caso es que hable con el CORTE INGLES (donde lo compre) por su web, y me pidieron datos para el cambio de disco, 3 semanas despues sigo a la espera sin poderlo jugar y sin recibir aun el cambio del disco.
Os pregunto a los que os ha pasado lo mismo, lo habeis recibido ya??? como lo solucionasteis???
De donde podria sacar el tlf de la distribuidora (supongo sera SONY).
Por que esto me parece un cachondeo ya...me dicen del servio de att. al cliente de ECI, que ya queda en manos de la distribuidora y solo falta esperar.
Al final me va a tocar ir a consumo como no se solucione rapido.
SALU2
P.D.
No tegno mucho tiempo con el curro, y hace dias que entro al hilo, por lo que no se si ya se ha comentado esto paginas atras.