Ya venden STAR WARS BATTLEFRONT en...

16, 7, 8, 9, 10
Pecador7 escribió:
sam_herlihy escribió:Reserva realizada en JUNIO a través de Amazon. Fecha prevista de entrega 24/26 de noviembre.

Último juego que les compro.

Yo lo reservé el 10 de noviembre y pone que me llegará el 25, y vivo en Madrid... Yo también es la última vez que pillo un juego de salida por amazon.

Y no os sale más a cuenta cancelar y pillarlo en una tienda física?
Flex0 escribió:
Pecador7 escribió:
sam_herlihy escribió:Reserva realizada en JUNIO a través de Amazon. Fecha prevista de entrega 24/26 de noviembre.

Último juego que les compro.

Yo lo reservé el 10 de noviembre y pone que me llegará el 25, y vivo en Madrid... Yo también es la última vez que pillo un juego de salida por amazon.

Y no os sale más a cuenta cancelar y pillarlo en una tienda física?

Es que me ha salido por 47€ con un cupón descuento que me dieron por el mail erroneo de los auriculares gratis... De todas formas voy a esperar hoy a ver si dicen algo y si no cancelo, pero ya veo que no puedo confiar en ellos para tener los juegos el día de salida.
A mi me marcaba el 25 de Noviembre y ayer al mandármelo (por correos) cambió al día 23.
De todas formas si hoy no llega (todavía pone Pedido Admitido) supongo que llegará mañana.
Las fechas que pone Amazon son estimadas, el día máximo que tienen vamos para quitarse de problemas.
Pues los de amazon, no lo entiendo, yo realice la reserva el viernes pasado (13 de noviembre), edición especial amazon con la caja metálica y me ha llegado esta mañana sobre las 8:45.
A ver si tenéis suerte los de amazon y os llega hoy. (decir que todos los que les he comprado a amazon los he recibido el día de salida, nunca he tenido problemas, no quiere decir que no los haya, habré tenido suerte).

Un saludo
kthuluh escribió:Pues los de amazon, no lo entiendo, yo realice la reserva el viernes pasado (13 de noviembre), edición especial amazon con la caja metálica y me ha llegado esta mañana sobre las 8:45.
A ver si tenéis suerte los de amazon y os llega hoy. (decir que todos los que les he comprado a amazon los he recibido el día de salida, nunca he tenido problemas, no quiere decir que no los haya, habré tenido suerte).

Un saludo

Puedes poner fotos de la caja netalica porfavor.
Si es que no escarmentarais, manía tenéis de comprar los juegos en AMAZON... anda que..
emipta escribió:Si es que no escarmentarais, manía tenéis de comprar los juegos en AMAZON... anda que..

Si no eres un desquiciado que lo quiere tener antes que nadie y no tienes el día libre para ir de centro comercial en centro comercial es lo mejor.
Precio competitivo y envío a casa el día de salida.
emipta escribió:Si es que no escarmentarais, manía tenéis de comprar los juegos en AMAZON... anda que..

Yo no tngo nada de prisa en juegar al juego, tengo el cod y fallout 4, y la caja metalica por los 50€ que me salio esta de cojones.
Ya lo estan saltando en las tiendas?
Ya lo tengooooooooooooo comprado en MM maquinista Bcn
Sharen escribió:Ya lo estan saltando en las tiendas?

Correcto, ya todas las tiendas lo venden hoy desde primera hora, hoy es la fecha oficial. Yo esperando el repartirdor de mrw! Segun la web, a las 9:14 estaba en tránsito, imagino q no le quedará mucho para pasar x mi puerta...
Email:

Buenos días, hoy ya estará disponible a partir de las 10:00 el lanzamiento del juego Star Wars: Battlefront, recuerden que para las reservas está disponible la opción del cambiazo.

Gracias

Media Markt Sevilla – Santa Justa
¿En Media Markt daban algo? ¿Solo el acceso anticipado a la batalla de Jakku?
¿Por cierto, donde viene el código los que lo estéis pillando allí?
Alguién que tenga el cambiazo pillado online para recoger en tienda sabe si viene lo del acceso anticipado a Jakku?
Gracias
MM Siete Palmas sms enviado para quien pueda ir ya... yo a esperar que salga del curro.

Saludossss
Los que decis que amazon os entrega tarde, marcasteis la opcion de entrega en un día? Sino es muy raro que se demore el envío el día de salida.

A mi sigue en reparto desde las 8:10 a ver si pasa por mi puerta antes de irme a trabajar sino vaya faena...

Saludos
hoy a las 10 me ha llegado el mensaje de game, sin embargo al final no lo comprare, entre que lo que dan de reserva lo puedo tener en diciembre, que el hype se ma ha ido desinflando, y que el sabado me regalan bloodborne... al final he preferido guardarme esos 70 euros y pillarlo mas adelante cuando lo vea mas barato.
Lo he pillado esta mañana en el MediaMarkt de 7 Palmas (Las Palmas de G.C.). Está a 50.49€ sin cambiazo, aunque aún así he ido a hacerlo y me han dicho que sin la reserva no había cambiazo.
Venden la deluxe en MM?
Recogido en MMGranada, sin haberme llegado el mensaje ni mail, jiji, he ido a ver si sonaba la flauta porque mi reserva ponía recogida el 21.
Para los que se quejan de Amazon sinceramente con la cuenta PREMIUM que te da la opción gratis de recibirlo SI o SI el día de salida NUNCA me ha llegado tarde un juego con ellos.

SI lo comprais y poneis envío estandar por correos la CULPA es vuesta si no os llega hoy.

Una cuenta premium entre 3 o 4 amigos con la cual haceis todos los pedidos y es super rentable.

Amazon es el MAL por otras muchas cosas que no voy a comentar pero trabajan muy bien y cumplen los plazos.

Mi juego llega el día de lanzamiento como TODOS los que he pedido.
Recibido de Amazon.
Esta tarde vicio [carcajad] [carcajad]
ALPESS escribió:Recogido en MMGranada, sin haberme llegado el mensaje ni mail, jiji, he ido a ver si sonaba la flauta porque mi reserva ponía recogida el 21.

te viene lo del acceso anticipado a Jakku en la caja?
fanatico_mgs4 escribió:
kthuluh escribió:Pues los de amazon, no lo entiendo, yo realice la reserva el viernes pasado (13 de noviembre), edición especial amazon con la caja metálica y me ha llegado esta mañana sobre las 8:45.

Un saludo

Puedes poner fotos de la caja metalica porfavor.

https://www.dropbox.com/s/wv4s6jnjbssos ... 1.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/z0trx2znqcykh ... 0.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/sn5z33sl3cibr ... 2.jpg?dl=0
Acabo de recoger 2 cambiazos en MM la maquinista y en la portada en los dos pone que viene lo de jakku dentro de la caja
agelorum escribió:
ALPESS escribió:Recogido en MMGranada, sin haberme llegado el mensaje ni mail, jiji, he ido a ver si sonaba la flauta porque mi reserva ponía recogida el 21.

Yo lo tenia reservado en la web por 1€, y acabo de recogerlo en MM con el precio del cambiazo, y no me ha venido ningún código respecto a la batalla de Jakku. de echo había otro empleado de MM que pregunto a su compañero y le dijo que no había venido ningún código. Dentro de la caja solamente me ha venido un papel de propaganda de la batalla de Jakku. Tocara esperar [360º]
saludos
Señores, lo voy a buscar ahora pero lo están dejando a parir en varios medios por el bajo contenido que tiene, joder que mal rollo!
kthuluh escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Un saludo

Puedes poner fotos de la caja metalica porfavor.

https://www.dropbox.com/s/wv4s6jnjbssos ... 1.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/z0trx2znqcykh ... 0.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/sn5z33sl3cibr ... 2.jpg?dl=0

Gracias compañero. Chulisima la caratula
seil escribió:Acabo de recoger 2 cambiazos en MM la maquinista y en la portada en los dos pone que viene lo de jakku dentro de la caja

No viene dentro de la caja nada, normalmente viene con un codigo pegado por fuera, a mi me vino ayer asi. Pero so leeis bien es hasta fin de existencias, es decir, que si no os viene no podeis reclamar.

Saludos
cyborg71 escribió:
seil escribió:Acabo de recoger 2 cambiazos en MM la maquinista y en la portada en los dos pone que viene lo de jakku dentro de la caja

No viene dentro de la caja nada, normalmente viene con un codigo pegado por fuera, a mi me vino ayer asi. Pero so leeis bien es hasta fin de existencias, es decir, que si no os viene no podeis reclamar.

Saludos

Aun no eh abierto el juego pero en la parte de arriba en la portada pone: codigo de descarga anticipado de jakka viene dentro de la caja.
Viene impreso en la portada del juego no es ninguna nota del MM. De todas maneras cuando lo abra lo vere si viene dentro.
emipta escribió:Señores, lo voy a buscar ahora pero lo están dejando a parir en varios medios por el bajo contenido que tiene, joder que mal rollo!

Ni caso, es un juegazo y lo vas a disfrutar. Yo ayer sólo en un modo de juego me pase dos horas jugando y aún no se me quedaron los mapas, no son tan intuitivos como en otros juegos, hay muchos recovecos en cada uno
MAMC1980 escribió:
emipta escribió:Señores, lo voy a buscar ahora pero lo están dejando a parir en varios medios por el bajo contenido que tiene, joder que mal rollo!

Ni caso, es un juegazo y lo vas a disfrutar. Yo ayer sólo en un modo de juego me pase dos horas jugando y aún no se me quedaron los mapas, no son tan intuitivos como en otros juegos, hay muchos recovecos en cada uno

Ya lo tengo, y sorprendentemente en la caja hy un adesivo que dice que tengo la batalla de Jakka
Ayer me llego el juego de xtralife y venia el codigo pegado por fuera del plastico y lo he metido en el store y en el correo que te llega pone:

Incentivos por reserva de STARWARS Battlefront (articulo para el juego)

Saludos

Un saludo

El mío lo tiene el repartidor de MRW paseándolo desde las 8 de la mañana. Ansia viva.
kirlian escribió:
agelorum escribió:

Yo lo tenia reservado en la web por 1€, y acabo de recogerlo en MM con el precio del cambiazo, y no me ha venido ningún código respecto a la batalla de Jakku. de echo había otro empleado de MM que pregunto a su compañero y le dijo que no había venido ningún código. Dentro de la caja solamente me ha venido un papel de propaganda de la batalla de Jakku. Tocara esperar [360º]
saludos

A mi me han dado el jugo normal e el muchacho del MM me ha dictado el penúltimo código que le quedaba desde el ordenador. Por lo visto se han quedado sin existencias de esa "edición", y les han enviado más códigos por email o algo así. Mi juego no dice nada en la carátula.
se puede acer algo para conseguir que nos den el codigo los que tenemos reserva???
a mi tampoco me han dado
El mio si venia con codigo MM 7 Palmas y ya canjeado. 45€ me ha salido el juego XD
A mí el mío pillado en el MM de SS.de los Reyes tampoco me ha venido con el DLC anticipado de Jakku, así que me tocará esperar 10 días, tampoco pasa nada...
fbetes escribió:A mí el mío pillado en el MM de SS.de los Reyes tampoco me ha venido con el DLC anticipado de Jakku, así que me tocará esperar 10 días, tampoco pasa nada...

Recogido tambien en el mismo MM y ni rastro del codigo solo tenian 18 codigos para los que reservaron primero.

Se quedaron con mis datos para ver si me pueden dar un codigo
Lamentable lo de carrefour, tenia reserva por web, he ido a recogerlo y me han dicho que para reservas web aun no habia llegado todo esto con la estanteria lleno de ellos al lado. Y que el cupon tampoco lo dan.

Por mi parte a Carrefour le pueden ir dando mucho por el culo.
Se sabe algo de las guías de coleccionista?
MAMC1980 escribió:Se sabe algo de las guías de coleccionista?

La guia la he dejado encargada en el corte, y por cierto los dlc dentro del juego, uno para los juegos clasicos y otro con lo de la batlla de jakku y el contenido extra de la edicion deluxe
reaction escribió:Lamentable lo de carrefour, tenia reserva por web, he ido a recogerlo y me han dicho que para reservas web aun no habia llegado todo esto con la estanteria lleno de ellos al lado. Y que el cupon tampoco lo dan.

Por mi parte a Carrefour le pueden ir dando mucho por el culo.

Pues yo e ido al mediodia le e enseñado la reserva con el cupon que me habia imprimido y me a dicho: estan en el expositor que hay en ese pasillo cogelo y presenta el cupon en caja,voy a cogerlo y para mi sorpresa ninguno era de reserva para lo de la batalla de jakku,me e puesto a rebuscar y e encontrado 1,lo e cogido y en caja ni idea de los 12 euros de regalo hasta que ha llamado y al final si que me lo han dado,en fin 1 hora para coger el juego y salir a la calle.
eduvgarcia escribió:Las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Compi, no te ofendas te lo digo de buen rollo pero como pack "Limitado" es horrible, mira la diferencia y compara con la mía!

Imagen

Esto si es una edición bonita, manda cojones lo que se está luciendo la SONY, claro saben que StarWars lo venden si o si y aparte de la caja bonita no aportan nada más.

Te repito que es mi opinión, un saludo y disfruta del juego.
meilann escribió:

Un saludo

El mío lo tiene el repartidor de MRW paseándolo desde las 8 de la mañana. Ansia viva.

Te ha llegado? debemos tener al mismo repartidor [carcajad]
emipta escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Compi, no te ofendas te lo digo de buen rollo pero como pack "Limitado" es horrible, mira la diferencia y compara con la mía!

Imagen

Esto si es una edición bonita, manda cojones lo que se está luciendo la SONY, claro saben que StarWars lo venden si o si y aparte de la caja bonita no aportan nada más.

Faltaria mas, para gustos los colores. A mi me encanta la mia jeje.
eduvgarcia escribió:
emipta escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Faltaria mas, para gustos los colores. A mi me encanta la mia jeje.

a mi tbm me mola mas la de star wars y sobre todo el mando!
Para mi lo peor es el mando, es horrible, y lo que no me gusta nada es que sea la play tods brillante, eso se raya con mirarla nada mas...
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10