Ya venden STAR WARS BATTLEFRONT en...

15, 6, 7, 8, 9, 10
En el conocido bazar de Via Laietana de Barcelona lo tienen por 68€, me da que me espero a mañana a que me llegue por amazon que lo tengo por 55, si fuera 60 aun pero 68€ me parece un abuso. Le he preguntado si hacía falta reservarle y me ha dicho que tienen bastantes copias... Lo digo por aquí por si alguien le puede el hype.

Saludos.
Yo me daré una vueltecita luego a ver si varias tiendas aquí en Málaga lo tienen. Si me lo pillo canceló el cambiazo por web ¿ Está chungo la cancelación del cambiazo en la misma tienda ? Supongo que tendré que esperar a que me llegue y devolverlo...
Arganboy escribió:En el conocido bazar de Via Laietana de Barcelona lo tienen por 68€, me da que me espero a mañana a que me llegue por amazon que lo tengo por 55, si fuera 60 aun pero 68€ me parece un abuso. Le he preguntado si hacía falta reservarle y me ha dicho que tienen bastantes copias... Lo digo por aquí por si alguien le puede el hype.

Saludos.

Uf 68€ es bastante... Esperare a pixelpoint de baricentro a ver si lo saca algo mas economico o si no ya espero a MM mañana [boing]

Gracias por el aviso!
ferran90 escribió:
Arganboy escribió:En el conocido bazar de Via Laietana de Barcelona lo tienen por 68€, me da que me espero a mañana a que me llegue por amazon que lo tengo por 55, si fuera 60 aun pero 68€ me parece un abuso. Le he preguntado si hacía falta reservarle y me ha dicho que tienen bastantes copias... Lo digo por aquí por si alguien le puede el hype.

Saludos.

Uf 68€ es bastante... Esperare a pixelpoint de baricentro a ver si lo saca algo mas economico o si no ya espero a MM mañana [boing]

Gracias por el aviso!

A mi me tiene mosca que llevo todo el día con envío en proceso en Amazon pero no me lo cobran y un mail de las 08:55 diciendo que lo recibiré que lo envían la víspera del estreno, osea hoy, pero siguen sin cobrarlo. Si salta la liebre a un precio razonable, cancelo y lo pillo esta tarde, sino pues a ver si Amazon se porta y sale ya esta tarde.... [sonrisa]
Alguien me puede decir si amazon te envia un correo para que confirme que quieres k te lo envien? Es que no e recibido nada pero ya esta cobrado y me pone en proceso de envio desde anoche.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir si amazon te envia un correo para que confirme que quieres k te lo envien? Es que no e recibido nada pero ya esta cobrado y me pone en proceso de envio desde anoche.

Normalmente una vez lo envían te mandan un email diciéndolo.
Si lo tienes "preparando envío" ya no puedes cancelarlo.
En la web de carrefour ya te deja comprarlo y poder recogerlo en 3 horas en algunos hipermercados, así que esta tarde me pasaré por uno a ver si hay suerte :)
A mi Amazon me ha mandado un mail esta mañana diciendo que lo enviarían hoy, raro, es la primera vez que lo hacen y no he preguntado nada...

Luego al medio día me ha llegado el mail de que ya estaba enviado por MRW.
cobijcs escribió:A mi Amazon me ha mandado un mail esta mañana diciendo que lo enviarían hoy, raro, es la primera vez que lo hacen y no he preguntado nada...

Luego al medio día me ha llegado el mail de que ya estaba enviado por MRW.

Joder que suerte teneis y yo hasta mañana nada, puto game [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esta mañana recibí un correo de Amazon para indicar que lo habían enviado hoy por MRW, para mí una estupenda noticia, El reparto de MRW suele pasar por mi casa sobre las 9 de la mañana y no como Seur, que me los entregan por las tardes. Estoy de vacaciones y hay que aprovechar hasta los minutos.
Correo enviado desde Amazon que el juego ha salido y lo recibo mañana por MRW
Se sabe algo de el corte inglés
De Carrefour Glorias se sabe algo?
Yo lo acabo de coger en Carrefour por 59 euros y me dan 12 para mi siguiente compra y pone que en 3 horas lo puedo recoger, en tres horas creo que podre pasarme a por el, alguien sabe como va esto?
Un saludo
Una duda compañeros. Un amigo mio reservo mi juego y el suyo con su cuenta de FNAC, pero mañana no puede ir a retirarlo. Si voy yo con su carnet es suficiente?

saludos!!
owen10 escribió:Una duda compañeros. Un amigo mio reservo mi juego y el suyo con su cuenta de FNAC, pero mañana no puede ir a retirarlo. Si voy yo con su carnet es suficiente?

saludos!!

No lo creo, cuando reservas en la web de Fnac te da la opcion de añadir a alguien para que lo recoga en caso de que el titular no pueda, si el no te añadio no creo que puedas.
Ya no tengo esperanzas para hoy
enganchao7 escribió:Ya no tengo esperanzas para hoy

No te rindas...!
A mi amazon ya me lo ha enviado por mrw, tengo numero de seguimiento, pero aun no me lo han cobrado ¿¿¿???
Jo pues yo tengo una puta mala suerte... Llevo cuatro reservas seguidas en el FNAC y ninguna se me ha adelantado (WWE, NFS, COD y SWB), la anterior a estas (PES) si se adelantó en los mamones de GAME. Mira que el precio del FNAC es superbueno 48 €, pero que siempre sea de los últimos en sacar los juegos, no me mola nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
enganchao7 escribió:Ya no tengo esperanzas para hoy

Ni yo [buuuaaaa]
¿ Está vendiendo carrefour ya el juego? Por la web pone lanzamiento día 18 y se puede recoger en 3 horas. Yo me voy a llegar en un rato a ver.
aguado23 escribió:A mi amazon ya me lo ha enviado por mrw, tengo numero de seguimiento, pero aun no me lo han cobrado ¿¿¿???

A mi todo lo contrario xD

Me lo han cobrado pero esta en "Se enviara hoy" desde la mañana.
Se acercan horas cruciales, si hoy a las 21.30 no se a abierto la veda yo apostaría a que mañana lo venden seguro en casi todas las tiendas XD
kal-ell escribió:Yo lo acabo de coger en Carrefour por 59 euros y me dan 12 para mi siguiente compra y pone que en 3 horas lo puedo recoger, en tres horas creo que podre pasarme a por el, alguien sabe como va esto?
Un saludo

Informa si lo consigues
charlylps escribió:Se acercan horas cruciales, si hoy a las 21.30 no se a abierto la veda yo apostaría a que mañana lo venden seguro en casi todas las tiendas XD

Te has arriesgado fleje con la prediccion eh XD XD XD XD
charlylps escribió:Se acercan horas cruciales, si hoy a las 21.30 no se a abierto la veda yo apostaría a que mañana lo venden seguro en casi todas las tiendas XD

La mejor predicción de todo el foro [oki]
A mi en carrefour esta mañana me han dicho que para mañana y que imprima el correo con el cupon de reserva y al pasar por caja lo presente,Pero estoy por ir en salir del curro porque en la web pone que esta disponible,lo que no quiero es ir para nada ya que no estoy cerca precisamente
les comenté a mediamarkt por twitter que en carrefour ya lo están vendiendo y pidieron si tenia ticket de prueba, si alguien lo pudiera poner... (pero estarán jugando los que lo tengan [+risas] )
En carrefour deja incluso pedir la edición reserva a recoger en 3h...
y si ponemos el enlace a media markt? no vale eso como una muestra de que se está vendiendo?
Pablitxs escribió:y si ponemos el enlace a media markt? no vale eso como una muestra de que se está vendiendo?

Por intentarlo...
Acabo de ver que Amazon lo cobro ayer... y que sale el dinero como pendiente de cobro para el día 4, no recordaba que eran así sus pagos como los de Google [+risas] lo que sigo sin correo de envio de seur mrw o al que le toque de zona... mosqueo en modo ON
Pues yo he ido a Carrefour y me han dicho que hasta mañana nada :(

[reojillo]
A alguien que lo pidio en amazon le pone en preparacion aun?

Pd: muchas gracias al que me contesto mas arriba
Yo he llamado FNAC Gaming de Callao, y nada que mañana lo tengo, pero que en principio hasta mañana nada. Le he dicho lo del Carrefour y ha sudado de mi, jo yo quería poder jugar hoy! que el viernes empiezo a currar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pixel point baricentro lo vende ya hace rato a 59 pavos
subid tickets para que MM abra la venta
Me ha llegado el juego de XTRALIFE, y el codigo de descarga de 7 dias antes, viene pegado por fuera, por lo tanto si viene los 7 dias de anticipo.

Saludos
Arganboy escribió:Acabo de ver que Amazon lo cobro ayer... y que sale el dinero como pendiente de cobro para el día 4, no recordaba que eran así sus pagos como los de Google [+risas] lo que sigo sin correo de envio de seur mrw o al que le toque de zona... mosqueo en modo ON

A mi me lo han enviado hoy a las 14:30 pof MRW, paciencia ;-)
Que envidia los que ya lo tenéis!! [mad]
¿Alguien de Sevilla sabe algo? Ayer fui al Hipercor de San Juan y tenían puesto el stand de carton del juego,pero estaba vacío.
ECI de A Coruña ya vende el juego. Me acaba de llamar mi colega para restregármelo jajajaja
ORei escribió:ECI de A Coruña ya vende el juego. Me acaba de llamar mi colega para restregármelo jajajaja

Ahhhhhhgggg y en valencia que? Que tengo mi consola de darth vader esperando
kodypa escribió:
ORei escribió:ECI de A Coruña ya vende el juego. Me acaba de llamar mi colega para restregármelo jajajaja

Ahhhhhhgggg y en valencia que? Que tengo mi consola de darth vader esperando

Come at me bro

Pasa ticket

Foto del ticket.
aquí uno que ya lo tiene, en la tienda pixel point de baricentro, me a costado 59€ por si a alguien le sirve
Lo tiene todo Dios y no hay ni un solo ticket?
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10