Ya venden STAR WARS BATTLEFRONT en...

Krow_ escribió:
Grimsley escribió:el cambiazo se puede hacer aunque autoricen antes la venta del juego o debe ser el día de lanzamiento?

Eso mismo me pregunto yo...

Con el PES 2016 hice el cambiazo el día antes de la salida oficial.
kevin_arnold escribió:
elcongrio escribió:
kevin_arnold escribió:Buenas;

disculpad que mi primer post en este foro sea uno como éste, peor hace tiempo que os leo. Compartir con vosotros que yo lo he conseguido en el C4, pero ha sido muy complejo conseguirlo. Yo creo que el reponedor se coló y lo puso ante sed tiempo, porque en caja no le aparecía la referencia para cobrar, me lo ha tendido que hacer un encargado manualmente, tengo factura en vez de ticket.

Para que  veáis que no es fake, al fondo las noticias de Antena 3 [carcajad]

http://i.imgur.com/XnSDAxb.jpg

Más:

http://i.imgur.com/Z6T9sxm.jpg

http://i.imgur.com/N0QHG4P.jpg

Estaban también los packs de consola y el mando de Star wars, uno dorado y otro de Darth Vader. 59,90€

Me pongo con el vicio ahora en cuanto el peque lo suelte. Se lo he regalado porque  ayer el pobre se portó como un campeón en el dentista en una extracción multiple...

Eso ocurre a veces por ejemplo en el carrefour de mi ciudad con el gta v lo pusieron a la venta un par de dias antes, con el lanzamiento de fallout algunos compañeros comentaron que soltaron unos cuantos en el ECI de princesa en madrid. Pero como son descuidos de reponedores o empleados solo sirve para que unos pocos afortunados lo consigan antes, ya que en cuanto se empieza a correr la voz dan el toque al centro en cuestion para que lo retire de la venta. Saludos

Me imagino! [ginyo]

Por si le sirve de algo a algún forero, ha sido en el de Pinar de Las Rozas, este mediodía,disculpad.

No es fallo, en algunos hipers se ha puesto ya a la venta. Incluso los packs de consola. Hay muchas distribuidoras que no llevan tan a rajatabla las fechas de lanzamientos, no penalizan igual que Activision por ejemplo. EA según que título sea, según se porta.

Saludos!
Othingnet escribió:
kevin_arnold escribió:Buenas;

disculpad que mi primer post en este foro sea uno como éste, peor hace tiempo que os leo. Compartir con vosotros que yo lo he conseguido en el C4, pero ha sido muy complejo conseguirlo. Yo creo que el reponedor se coló y lo puso ante sed tiempo, porque en caja no le aparecía la referencia para cobrar, me lo ha tendido que hacer un encargado manualmente, tengo factura en vez de ticket.

Para que  veáis que no es fake, al fondo las noticias de Antena 3 [carcajad]

http://i.imgur.com/XnSDAxb.jpg

Más:

http://i.imgur.com/Z6T9sxm.jpg

http://i.imgur.com/N0QHG4P.jpg

Estaban también los packs de consola y el mando de Star wars, uno dorado y otro de Darth Vader. 59,90€

Me pongo con el vicio ahora en cuanto el peque lo suelte. Se lo he regalado porque  ayer el pobre se portó como un campeón en el dentista en una extracción multiple...

Buena subida compañero.

Solo 1 cosa, te han dado el cheque regalo de 12€ para gastar en consolas y accesorios?

Gracias!

No, no me han dado nada. Culpa mía de no conocer la promo, y encima todo manual .... Pero el precio no estaba mal y no he podido evitarlo. Lo poco que he probado , a mí me ha gustado.
Yo ya lo tengo!!! A darle chichaaaaa :-D

Salta actualizacion 1.02 de casi 250 megas!!

Imagen
guardwin escribió:[
No es fallo, en algunos hipers se ha puesto ya a la venta. Incluso los packs de consola. Hay muchas distribuidoras que no llevan tan a rajatabla las fechas de lanzamientos, no penalizan igual que Activision por ejemplo. EA según que título sea, según se porta.

Saludos!

Yo a lo que me refiero es a grandes cadenas si por ejemplo , si como dices EA permite adelantar algunos titulos cosa que no pongo en duda se supone que es a nivel general a toda españa, dudo mucho que EA diga los carrefour podeis venderlo ,el resto a esperar, y muchisimo menos que sea que el carrefour de tal sitio lo saque a la venta y el resto no.

Esta claro que cuando en un centro concreto que pertenezca a una cadena lo ponen a la venta antes es por un error del personal ya sea voluntario o involuntario, si no no tendria ningun sentido.

Para mas ejemplo los dos casos que puse en mi anterior post, en el carrefour de mi ciudad pusieron el gta V dos dias antes, al dia siguiente ya lo habian retirado. El fallout hubo compañeros que lo compraron antes en el ECI de princesa y en cuanto se corrio la voz lo retiraron de la venta.
Alguna noticia de amazon?
slash3584 escribió:Alguna noticia de amazon?

Nada nuevo, supongo que mañana será el dia de los envios masivos, para recibirlos el 19.

Si no lo descuentan mañana y veo que sale a la venta lo mismo cancelo, habrá que estar atento.

Saludos.
A mi me lo han enviado hoy ya de Amazon, y ya ha llegado al destino. Espero k mañana lo repartan ..
Otro mas por aqui que ya se lo ha enviado Amazon [360º]
Yo os puedo decir que han llegado hoy los packs de ps4+juego al almacén del eci. Así que hasta el jueves no creo que tengan disponibles los packs en las tiendas de Cataluña y alrededores.
Un saludo.
hcm89 escribió:Yo os puedo decir que han llegado hoy los packs de ps4+juego al almacén del eci. Así que hasta el jueves no creo que tengan disponibles los packs en las tiendas de Cataluña y alrededores.
Un saludo.

Espero que cumplan el jueves. Antes me da igual, pero después del jueves sería muy feo.

Suelen cumplir en fechas de salida? Es la primera vez que compro. Y lo tengo reservado en el de plaza Catalunya...
Yo mañana iré a game a cancelar, justo a su lado hay una tienda y que ya lo venden, y un poco más barato, xk el poste me la suda jaja
mjmbcn escribió:
hcm89 escribió:Yo os puedo decir que han llegado hoy los packs de ps4+juego al almacén del eci. Así que hasta el jueves no creo que tengan disponibles los packs en las tiendas de Cataluña y alrededores.
Un saludo.

Espero que cumplan el jueves. Antes me da igual, pero después del jueves sería muy feo.

Suelen cumplir en fechas de salida? Es la primera vez que compro. Y lo tengo reservado en el de plaza Catalunya...

Qué edición has reservado? La versión deluxe se ha podido revisar y guardar hoy pero la edición normal hasta mañana no la podrán guardar y saldrá un poco justa de tiempo. El problema es que no ponía que era urgente y cuando he empezado a revisarla a primera hora de la tarde me han mandado a otro sitio. Cuando he vuelto pensaba que ya la tendrían hecha pero estaba igual y he tenido que hacerla enseguida para que hubiese una guardada hoy.
Por cierto hay un buen montón de cada versión. Mañana le preguntaré al encargado a ver que dice de cuando la recibirán en tienda.
hcm89 escribió:
mjmbcn escribió:
Un saludo.

Qué edición has reservado? La versión deluxe se ha podido revisar y guardar hoy pero la edición normal hasta mañana no la podrán guardar y saldrá un poco justa de tiempo. El problema es que no ponía que era urgente y cuando he empezado a revisarla a primera hora de la tarde me han mandado a otro sitio. Cuando he vuelto pensaba que ya la tendrían hecha pero estaba igual y he tenido que hacerla enseguida para que hubiese una guardada hoy.
Por cierto hay un buen montón de cada versión. Mañana le preguntaré al encargado a ver que dice de cuando la recibirán en tienda.

Sabes si de la edición Darth Vader de PS4 va a venderse sin reserva y quedarán unidades libres a la venta para comprarla en un futuro?
Tienen la versión deluxe para venta libre? Si se supone que en España no se venderia y en ninguna tienda la tienen :S
Danikill0 escribió:Yo mañana iré a game a cancelar, justo a su lado hay una tienda y que ya lo venden, y un poco más barato, xk el poste me la suda jaja

donde lo compraste, no será en el paki del baricentro no?
Pedida la tarde libre mañana para ir a recoger mi ps4 de darth vader, vaya si se ha hecho larga la espera.
mister-foxhound escribió:
Danikill0 escribió:Yo mañana iré a game a cancelar, justo a su lado hay una tienda y que ya lo venden, y un poco más barato, xk el poste me la suda jaja

donde lo compraste, no será en el paki del baricentro no?

No tio aquí en Almería. http://www.gamevip.es/lp/?idsite=1&idio ... ATTLEFRONT
Yo tengo reservado el cambiazo por web. A mí me lo cobraron ya entero el cambiazo, lo que no se seguro porque es la primera vez que lo hago, si lo podré recoger el día que salga o tengo que esperar. En el correo me ponía entrega entre el 20-28 noviembre, lo tengo para recoger en tienda.
er_liam escribió:Yo tengo reservado el cambiazo por web. A mí me lo cobraron ya entero el cambiazo, lo que no se seguro porque es la primera vez que lo hago, si lo podré recoger el día que salga o tengo que esperar. En el correo me ponía entrega entre el 20-28 noviembre, lo tengo para recoger en tienda.

Yo lo hice con el assasins que salía viernes y no me llegó hasta el lunes, pero un amigo mío el cod si que lo recogió el día de salida.
A mi me lo acaban de cobrar en Amazon, en teoría dice que mañana lo tengo
Los de Amazon que no han enviado aun cobraran hoy y enviaran para recibir mañana.

Alguna vez me han enviado cosas de madrugada y por la tarde siguiente lo tenia en la oficina.
kodypa escribió:
er_liam escribió:Yo tengo reservado el cambiazo por web. A mí me lo cobraron ya entero el cambiazo, lo que no se seguro porque es la primera vez que lo hago, si lo podré recoger el día que salga o tengo que esperar. En el correo me ponía entrega entre el 20-28 noviembre, lo tengo para recoger en tienda.

Yo lo hice con el assasins que salía viernes y no me llegó hasta el lunes, pero un amigo mío el cod si que lo recogió el día de salida.

¿A él le llegó el correo o fue a la tienda por si acaso? Yo de todas formas hoy voy a ir a pillarme el Nba y ya pregunto.
Ya estuvimos comentando en el grupo de Telegram del Battlefront que la reserva vía web de MM funciona bastante mal... te cogen por los huevos cobrandotelo entero y si no llega tu unidad te quedas esperando hasta que llegue... eso es jugar con los sentimientos de la gente XD
Yo tengo esperanzas de que hoy se empiece a mover esto a ver por donde salta la liebre...
Mail de Amazon diciendo que lo mandan esta tarde para recibirlo mañana [+risas]
La liebre estara saltarina?
charlylps escribió:Ya estuvimos comentando en el grupo de Telegram del Battlefront que la reserva vía web de MM funciona bastante mal... te cogen por los huevos cobrandotelo entero y si no llega tu unidad te quedas esperando hasta que llegue... eso es jugar con los sentimientos de la gente XD
Yo tengo esperanzas de que hoy se empiece a mover esto a ver por donde salta la liebre...

Pues la verdad es que sí que funciona mal porque si ya esta pagado podrían traerlo con los demás el primer día...
er_liam escribió:
charlylps escribió:Ya estuvimos comentando en el grupo de Telegram del Battlefront que la reserva vía web de MM funciona bastante mal... te cogen por los huevos cobrandotelo entero y si no llega tu unidad te quedas esperando hasta que llegue... eso es jugar con los sentimientos de la gente XD

Pues la verdad es que sí que funciona mal porque si ya esta pagado podrían traerlo con los demás el primer día...

En FNAC va igual, y siempre ponen la excusa que si el transportista... Cosas asi. Al final, si llega el dia de salida date por agradecido.
Sabes si de la edición Darth Vader de PS4 va a venderse sin reserva y quedarán unidades libres a la venta para comprarla en un futuro?
Tienen la versión deluxe para venta libre? Si se supone que en España no se venderia y en ninguna tienda la tienen :S

No sé cuantas se han vendido por reserva pero han llegado más de 200 unidades de la versión deluxe a este almacén. Tampoco sé si repondrán más stock pero normalmente si la podes y aquí no la tenemos pero en otro almacén de España hay se puede pedir sin problema.
Me acaba de llegar. Comprado hace bastante con una de las promos de rakuten. Es de video oca.

¿?

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4
Amazon preparando envio, fecha de entrega estimada del 27 n al 11 d, lo que tiene vivir en canarias, pero tanto tiempo? LOOOL
fanatico_mgs4 escribió:Amazon preparando envio, fecha de entrega estimada del 27 n al 11 d, lo que tiene vivir en canarias, pero tanto tiempo? LOOOL

Idem.
Si alguien se acerca a algun Carrefour y ya lo venden que lo postee, que asi me bajare al de Glorias a por el.
rafagrigri91 escribió:

¿?

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

@rafagrigri91 no me voy a poner a buscar por el hilo los foreros que han dicho que le cobran todo el juego al reservar pero vamos que se ha dicho por aquí y en el grupo de Telegram es un hecho...
Conversación del grupo de Telegram con un forero:

"De todas maneras Rubén la reserva no trae nada en especial si te hacen el cambiazo sin reserva coges el juego y q le den a la reserva
La putada es q este todo reservado

El problema esq lo tengo pagado completamente

Problemas por novato

Y el precio que sin cambiazo es más caro"
A mí me cobraron los 49.90 € nada más le di a comprar el cambiazo.
er_liam escribió:A mí me cobraron los 49.90 € nada más le di a comprar el cambiazo.

A ver hay dos opciones:

Reserva cambiazo - te cobran todo en cuanto reservas
Reserva de juego, que no da derecho a cambiazo, 1 euro.

Esto x web. Si haces la reserva en tienda siempre es 1 euro sea cambiazo o no.

Esperó que OS lo aclare
kodypa escribió:
er_liam escribió:A mí me cobraron los 49.90 € nada más le di a comprar el cambiazo.

A ver hay dos opciones:

Reserva cambiazo - te cobran todo en cuanto reservas
Reserva de juego, que no da derecho a cambiazo, 1 euro.

Esto x web. Si haces la reserva en tienda siempre es 1 euro sea cambiazo o no.

Esperó que OS lo aclare

No.

Via web por un 1€ también tienes derecho a cambiazo al recogerlo en tienda que los últimos con los que he hecho esto ha sido con AC: Syndicate, Halo 5 y Rise of The Tomb Raider. Todos reservados en la web por 1€ y recogidos en tienda con el cambiazo.

Ya pagues el juego entero o sólo el euro, estas reservando exactamente lo mismo.
El día de discutir por gilipolleces acabo ayer, hoy estamos a lo que estamos...
Yo lo tengo reservado en MM y carrefour.
Me han contestado de carrefour y me dicen que hasta mañana nada por lo menos donde lo tengo yo reservado.
¿En MM me tienen que avisar por email para ir a x el o puedo ir mañana con mi reserva a recogerlo?La reserva la hice en tienda con lo del cambiazo pagando 1 euro.
Recibido email de amazon: "El águila ha salido del nido, repito, el águila ha salido del nido"
Los que habéis reservado el juego en FNAC tienda física...., es el mismo precio que la reserva por web?, se queda en 53,59€, no sé si media markt lo tendrá mas barato....
Los que lo hayan pre-comprado, pre-reservado o como se llame y lo hayan pagado en su totalidad en MM, lo tienen jodido...se pueden demorar hasta una semana en enviarlo.Confirmado por MM.
Con el Fallout 4 paso igual,hay gente que lo tenia reservado y lo recibio ayer.
Un saludo.
Raven_Dark escribió:Los que lo hayan pre-comprado, pre-reservado o como se llame y lo hayan pagado en su totalidad en MM, lo tienen jodido...se pueden demorar hasta una semana en enviarlo.Confirmado por MM.
Un saludo.

Yo lo pedí por web para recibirlo en tienda y lo tenía en mi poder el día de salida. Es lotería.

@hcm89 la edición darth vader. Hablo de la consola.
Recibido desde xtralife!!! A viciar!!!
charlylps escribió:El día de discutir por gilipolleces acabo ayer, hoy estamos a lo que estamos...

Hombre si a ti te parece una gilipollez que los usuarios esten pagando la totalidad del juego para reservar el cambiazo pudiendo hacerlo por 1€ con un poco de información dime que utilidad tiene el foro si no es para ayudarnos entre todos.
mjmbcn escribió:
Raven_Dark escribió:Los que lo hayan pre-comprado, pre-reservado o como se llame y lo hayan pagado en su totalidad en MM, lo tienen jodido...se pueden demorar hasta una semana en enviarlo.Confirmado por MM.
Un saludo.

Yo lo pedí por web para recibirlo en tienda y lo tenía en mi poder el día de salida. Es lotería.

@hcm89 la edición darth vader. Hablo de la consola.

No es loteria,llama al 902102573 y enseguida sabras cuando lo vas a recibir,en mi caso era el 27-28 noviembre.
Repito que yo lo tenia reservado y pagado al completo,no se si para otro tipo de reservas pasara algo parecido.
Un saludo.
Raven_Dark escribió:No es loteria,llama al 902102573 y enseguida sabras cuando lo vas a recibir,en mi caso era el 27-28 noviembre.
Repito que yo lo tenia reservado y pagado al completo,no se si para otro tipo de reservas pasara algo parecido.
Un saludo.

Yo lo tenía reservado y pagado al completo por web para recoger en tienda. Y para el cambiazo. Y lo tuve el 10. Mi amigo hizo lo mismo y el día 11 por la tarde. Por eso digo lo de lotería.
rafagrigri91 escribió:
charlylps escribió:El día de discutir por gilipolleces acabo ayer, hoy estamos a lo que estamos...

Hombre si a ti te parece una gilipollez que los usuarios esten pagando la totalidad del juego para reservar el cambiazo pudiendo hacerlo por 1€ con un poco de información dime que utilidad tiene el foro si no es para ayudarnos entre todos.

Partimos de la base que de este dato que estas dando no se tendría que enterar un cliente por un foro sino en la misma web porque me imagino, solo me imagino que si a alguien le dicen que tiene el mismo derecho sobre algo entregando un euro que cincuenta es de suponer que van a hacer el 99% de compradores, ya el primer punto de mi comentario de porque la reserva por web de MM funciona como el culo.
Y segundo punto que las entregas se demoran en algunos casos hasta más de una semana, mientras que la reserva en tienda das un euro en todos los casos y nada más ponerlo a la venta en tienda puedes pasar a recogerlo.
Que el dato que has dado es valioso si, que reservar en MM vía web es lioso y gran parte de los foreros por desinformación de la web o no tener clara toda la información han pagado la totalidad de la reserva y encima de misma van a tener que esperar para tener su juego... también.
Saludos.
yo acabo de estar en MM y nada que asta mañana no lo venden.
neodante1985 escribió:Recibido desde xtralife!!! A viciar!!!

esperamos tus impresiones
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710