Ya venden STAR WARS BATTLEFRONT en...

16, 7, 8, 9, 10
emipta escribió:
eduvgarcia escribió:Las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Compi, no te ofendas te lo digo de buen rollo pero como pack "Limitado" es horrible, mira la diferencia y compara con la mía!

Imagen

Esto si es una edición bonita, manda cojones lo que se está luciendo la SONY, claro saben que StarWars lo venden si o si y aparte de la caja bonita no aportan nada más.

Te repito que es mi opinión, un saludo y disfruta del juego.

Me gusta mucho más la de Star Wars , la roja nada ... Parece una imitación China... Jejeje
Y a mi que no me gusta ninguna edicion especial de estas. Para mi, donde se ponga la negra de siempre que se quiten todas las demas. Mira, desaborio que es uno ;)
Joer,la consola tiene delito....pero el mando parece de los xinos.
La de Mgs v tampoco es que sea la repanocha vaya.
Idem que el compañero de arriba,original y va que arde.
Sin ofender ojo.
Saludos.
Quien no tenga el código de Jakku que llame a EA y les diga que no se lo han dado donde lo ha comprado, yo lo hice y me enviaron un código al email.
lawson_fr escribió:Quien no tenga el código de Jakku que llame a EA y les diga que no se lo han dado donde lo ha comprado, yo lo hice y me enviaron un código al email.

me pasas el número plz?
enganchao7 escribió:
lawson_fr escribió:Quien no tenga el código de Jakku que llame a EA y les diga que no se lo han dado donde lo ha comprado, yo lo hice y me enviaron un código al email.

me pasas el número plz?

+1 x el numero, es de pago?
Alguien sabe si en el cambiazo de Media markt te aceptan juegos de PC? O tiene que ser únicamente ps4,ps3,one o 360?
En caso de que necesites ayuda con alguno de tus juegos o cuentas de Electronic Arts puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en https://help.ea.com/es/ o a través del 911230490
Yo lo pedí en Amazon (con premium), me lo han enviado por MRW y el repartidor ha tenido el tino de pasar durante los veinte minutos en los que no había nadie en casa [buuuaaaa]

No ha dejado nota, ni he recibido ninguna notificación de Amazon, ¿debo suponer que pasará otra vez mañana a la hora que le venga en gana? He llamado a MRW y como son pasadas las 8 de la tarde ya no lo cogen, no sé si llamar otra vez mañana por la mañana o esperar que alguien se acuerde de mi paquete...
El numero es 911230490, es gratuito, a que estáis llamando a Madrid.
Recogida en tienda de MM en su día! Perfecto todo mañana ya podre darle al vicio. Un saludo compadres!! Que la fuerza os acompañe! jajaj
Al final tuve que cancelar la reserva en Amazon de JUNIO y pedir otro. Me llega mañana. Ver para creer.

Lo "bueno" es que sólo he perdido dos euros entre la reserva y el precio actual.
Comentar que a mí con el cambiazo pillado por web en el media markt si me han dado la caja con el acceso de Jakku. El código sí viene dentro de la caja.
A mi los del FNAC me han enviado el codigo por correo electronico, pero una cosa lo canjee y no me salio nada para descargar.. como es para probarlo ?
Currensy escribió:A mi los del FNAC me han enviado el codigo por correo electronico, pero una cosa lo canjee y no me salio nada para descargar.. como es para probarlo ?

Es un acceso anticipado al DLCs de la Batalla de Jakku de una semana y me imagino que no saltara ninguna descarga porque solo desbloqueara contenido que ya viene en el disco.
Saludos.
Quede constancia como trabajan en mediamarkt.

Resulta que adquiri el juego mediate reserva por el cambiazo, la reserva se hizo a primeros de octubre, les comunico que dentro de la caja no viene código alguno para el acceso al DLC BATTLE OF JAKKU tal como publicitaban, a lo que me contestan que los codigos eran por reservas limitadas, asunto que en ningun momento te indican cuando les formulas la reserva.

Se quedan los codigos? Publicidad engañosa?

Lo que esta claro que la forma en la que venden sus articulos queda patente que esta llena de artimañas, donde la picaresca en este pais se convierte en un arte, y que como consumidores y clientes no debemos permitir recurriendo a las oficinas pertinentes.

La unica solucion que me ofrecen es que aun habiendome quedado fuera de sus listas de "reservas limitadas" se pondran en contacto con el fabricante para ver si pueden conseguir el código que ofertaban en sus propias reservas.

Por suerte, me he puesto en contacto con EA y muy amablemente me han servido el codigo, los caraduras de mediamarkt pierden un cliente, YO NO SOY TONTO.
S4NS3 escribió:Quede constancia como trabajan en mediamarkt.

Resulta que adquiri el juego mediate reserva por el cambiazo, la reserva se hizo a primeros de octubre, les comunico que dentro de la caja no viene código alguno para el acceso al DLC BATTLE OF JAKKU tal como publicitaban, a lo que me contestan que los codigos eran por reservas limitadas, asunto que en ningun momento te indican cuando les formulas la reserva.

Se quedan los codigos? Publicidad engañosa?

Lo que esta claro que la forma en la que venden sus articulos queda patente que esta llena de artimañas, donde la picaresca en este pais se convierte en un arte, y que como consumidores y clientes no debemos permitir recurriendo a las oficinas pertinentes.

La unica solucion que me ofrecen es que aun habiendome quedado fuera de sus listas de "reservas limitadas" se pondran en contacto con el fabricante para ver si pueden conseguir el código que ofertaban en sus propias reservas.

Por suerte, me he puesto en contacto con EA y muy amablemente me han servido el codigo, los caraduras de mediamarkt pierden un cliente, YO NO SOY TONTO.

A un colega le paso exactamente lo mismo, y se puso en contacto con EA y le mandaron a tomar viento, lamentable los dos sitios.....
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10