Ya venden STAR WARS BATTLEFRONT en...

1, 2, 3, 4, 510
Ya queda menos para el shooter del año.

Hilo para comentar tiendas, info, ticket, bulos, etc.
Ufffffffff.

Yo seguiré el hilo por el hype, pero a mi me lo compra mi novia. Así podré dedicar todo mi dinero al excelente pase de temporada que tendrá.
Cada vez se abren estos hilo antes.. XD
Yo esperando a Amazon la edición con steelbook.
Me dieron un descuento de 3e por un error y se lo he aplicado a ese pedido.
Total 57,99€
Sin duda el Hype es la enfermedad del siglo XXI.
A ver si este supera al de Fallout 4
xD
Tb me lo pido, en reserva la carisima edicion digital definitiva [plas] [beer]
Este me lo pido pa navidad no tengo ningun tipo de hype ni necesidad de tenerlo ya!!!
Quiero comerme los graficazos de este juegaco.

Quiero gráficos top!!!!!!!. (ya toca.....)
Los que vayais a comprar este producto estareis ayudando a que esta gentuza de EA puede permitirse el lujo de seguir robando y estafando a los consumidores con el riesgo de que otras empresas le copien, perjudicando de esta manera al sector de los videojuegos.
Vergonzoso que un multiplayer cueste 120 euros completo y 60 euros capado. Boicot es lo que habría que hacerles y que no lo compre nadie.
RafitaBeti escribió:Los que vayais a comprar este producto estareis ayudando a que esta gentuza de EA puede permitirse el lujo de seguir robando y estafando a los consumidores con el riesgo de que otras empresas le copien, perjudicando de esta manera al sector de los videojuegos.
Vergonzoso que un multiplayer cueste 120 euros completo y 60 euros capado. Boicot es lo que habría que hacerles y que no lo compre nadie.

Razon no te falta,pero en mayor o menor grado TODAS las compañias lo hacen:Activision y sus dlc de COD,sus monigotes anuales de Skylander (si no compras juego nuevo,te jodes),Destiny,Infinity de Disney,la propia EA y sus fifa points,Blizzard (activision de nuevo) Sony subiendo el plus de tres meses,etc,etc
Es un negocio y cada uno hace lo que cree oportuno.Yo opino igual,pero me preocupa casi mas que el juego funcione.Ahi si que me da mas miedo.Ya que pago,que al menos vaya bien.Y ahi siguen siendo unos estafadores casi todos.Y dejo el offtopic.
En fin, a mí me han cancelado hoy la reserva digital en el network... ya salió un aviso de que si ponía que la reserva se había cancelado no había que hacerle caso, pero el aviso llegó hace varios días y hoy me ha llegado el mail de cancelación...

No se que hacer, a 9 días no me la quiero jugar, no se si cancelarla yo y volver a reservar xd
A los que tenéis relativamente cerca un centro donde vendan este tipo de artículos, que beneficio obteneis con el tema de las reservas?? Precio?? Algo que en la versión normal no esté?? Tenerlo antes quizás?? Fui por coincidencia el día del lanzamiento del Black Ops III al Carrefour mas cercano sobre las 2 de la tarde y habían a patadas, así que si no es por algún motivo extraordinario de los que cito antes no entiendo esa desesperación por reservar cuando por falta de unidades no va a ser.
Hipotéticamente que me llegue antes, ¿Tampoco se podrá jugar online hasta que abran los servidores para el dia oficial de lanzamiento no?
RheinFire escribió:A los que tenéis relativamente cerca un centro donde vendan este tipo de artículos, que beneficio obteneis con el tema de las reservas?? Precio?? Algo que en la versión normal no esté?? Tenerlo antes quizás?? Fui por coincidencia el día del lanzamiento del Black Ops III al Carrefour mas cercano sobre las 2 de la tarde y habían a patadas, así que si no es por algún motivo extraordinario de los que cito antes no entiendo esa desesperación por reservar cuando por falta de unidades no va a ser.

Por ejemplo,en el corte ingles vale 69,99 y en mediamark en precompra online costaba 56,99,tambien tienes el cambiazo que te saldria por 49,99 y ademas por haberlo reservado tienes acceso una semana antes a la batalla de jakku.
Tu veras,si vale la pena o vas el mismo dia del lanzamiento y lo pillas de la estanteria. [ginyo]
Saludos.
Los que pagais 120 euros por el es por que quereis. 49 euros del cambiazo y el season pass saldra mas barato comprando keys por internet.
Para evitar sorpresas, en MediaMarkt, para tener el juego el día de salida no reservéis por la web o muy posiblemente no lo tengáis el día de salida. Hacedlo vía tienda o telefónica.
Krow_ escribió:Los que pagais 120 euros por el es por que quereis. 49 euros del cambiazo y el season pass saldra mas barato comprando keys por internet.

Donde pillais los season pass mas baratos para Ps4??
Juego normal 49-54€ MM o Amazon
Tarjeta 50€ en internet a 42€ (21€ si la pillas a medias con un colega).

Esto es lo más económico para disfrutar del 100%.
Reservado en MM con cambiazo, que ganas de pillarlo :)
ORei escribió:Juego normal 49-54€ MM o Amazon

donde se pillan las tarjetas a ese precio ?? :O
jou12 escribió:
ORei escribió:Juego normal 49-54€ MM o Amazon

donde se pillan las tarjetas a ese precio ?? :O

Yo siempre las compro en vidaplayer.
Hype,hype,hype.... cuanto tardan en mediamarkt para recogerlo en tienda con el cambiazo??
@orei me apunto lo de las tarjetas.

Pd: forza depor
Sale el 17 o el 19? Game pone 19, en el titulo del hilo pone 17
Guanche1981 escribió:Sale el 17 o el 19? Game pone 19, en el titulo del hilo pone 17

17 mercado Americano, y 19 Europeo, creo.
La mítica tienda paquistaní de barcelona con cuanta antelación suele vender los juegos? para hacer una estimación rápida de cuando puede empezar a moverse esto.
Alguien tiene esperanzas el finde? o hasta Martes nada de nada?
ORei escribió:La mítica tienda paquistaní de barcelona con cuanta antelación suele vender los juegos? para hacer una estimación rápida de cuando puede empezar a moverse esto.

Siento desilusionarte, pero de martes nada, al menos en el mercado europeo. Hasta el jueves de la que viene no sale oficialmente a la venta, asi que tenerlo este finde muy dificil va a ser :/
RheinFire escribió:
ORei escribió:La mítica tienda paquistaní de barcelona con cuanta antelación suele vender los juegos? para hacer una estimación rápida de cuando puede empezar a moverse esto.

Siento desilusionarte, pero de martes nada, al menos en el mercado europeo. Hasta el jueves de la que viene no sale oficialmente a la venta, asi que tenerlo este finde muy dificil va a ser :/

@ORei deberías controlar ese HYPE [angelito]

Yo creo que a partir de Martes empezará a moverse la cosa por aquí. Algún paki podría soltarlo ese mismo día si lo tiene, y las grandes como muchísimo lo soltarían miércoles, aunque me parecería raro que se vendiese antes de la fecha.
Na si yo lo tengo reservado en Amazon. Pero es por saber sobre que día pueden soltarlo para ver quien es el primero en ponernos los dientes largos y que pueda compartir algo más de sabiduría sobre el juego.

Yo pienso que el día D será el martes, pero me extraña que en algún país tipo Francia, Rusia no lo suelten el fin de semana y aparezcan las primeras fotos de cajas :D
El Battlefield se adelantó?
Krow_ escribió:El Battlefield se adelantó?

Eso venia a preguntar, los de DICE se adelantan habitualmente?
Hola acabo de reservarlo en mediamarkt con el cambiazo. ¿Puedo entregar cualquier juego de xbox 360 por ejemplo el fifa07?. Pone fecha de entrega en tienda del 21 al 28...suelen darlo el primer dia?
Reservada la ps4 edición star wars en El Corte Inglés

gracias a @eduvgarcia por el soplo [barret]
pumares escribió:Hola acabo de reservarlo en mediamarkt con el cambiazo. ¿Puedo entregar cualquier juego de xbox 360 por ejemplo el fifa07?. Pone fecha de entrega en tienda del 21 al 28...suelen darlo el primer dia?

Si y no.Aun estoy esperando que me llamen para el Fallout.
RheinFire escribió:

Mierda, pensaba que salia el martes... Pues nada, un par de dias mas de espera [buuuaaaa]
kiLiaan_27 escribió:
Krow_ escribió:El Battlefield se adelantó?

Eso venia a preguntar, los de DICE se adelantan habitualmente?

No es cosa de DICE, sino de los comercios que se "arriesgan" a venderlo antes. En barcelona y madrid hay varias tiendas que lo hacen 2-3 días antes.
Jomasanmu escribió:
pumares escribió:Hola acabo de reservarlo en mediamarkt con el cambiazo. ¿Puedo entregar cualquier juego de xbox 360 por ejemplo el fifa07?. Pone fecha de entrega en tienda del 21 al 28...suelen darlo el primer dia?

Si y no.Aun estoy esperando que me llamen para el Fallout.

Es lotería. Yo recibí ayer el fallout reservando vía web y un amigo no. Por mi, un 10.
La semana que viene a estas horas, de respetarse la fecha del lanzamiento, en más de un GAME o MM se podrá ver la recreación de esta escena tan emblemática del Episodio IV preguntando por el juego al dependiente y este negándose a sacarlo antes de hora
Imagen
EDIT: Tambien está libre de interpretación si se quieren intercambiar los papeles y que este sea el dependiente respondiendo al que hace mil que le pregunta lo mismo
A mi en la tienda de barrio donde lo reserve me dijo que el 17 posiblemente lo tendría, pero vamos ya se verá si es verdad o no
Os dá igual que vendan este juego antes, hasta que no estén los servidores abiertos no se podrá jugar..
Antier escribió:Os dá igual que vendan este juego antes, hasta que no estén los servidores abiertos no se podrá jugar..

Yo me la jugaría a que ya están abiertos, porque la gente de One podrá jugar esta noche.
Alguien que lo haya comprado mediante Cambiazo de MM, si lo compro online con recogida en tienda, lo tendré en cuanto lo pongan a la venta o tendré que esperar a que me digan la fecha? Si hago la compra me piden ya los 49 euros, es normal? Es que había oído algo de pagar un solo euro por la reserva.
lawson_fr escribió:Alguien que lo haya comprado mediante Cambiazo de MM, si lo compro online con recogida en tienda, lo tendré en cuanto lo pongan a la venta o tendré que esperar a que me digan la fecha? Si hago la compra me piden ya los 49 euros, es normal? Es que había oído algo de pagar un solo euro por la reserva.

Si quieres pagar sólo un euro has de reservarlo físicamente en la tienda. Esta es la mejor opción, dado que si compras online, aparte de que te cobran inmediatamente, te sirven de un stock distinto y si el juego, por ejemplo, se empieza a vender el día antes, tú tendrás que esperar.
mxmax escribió:
lawson_fr escribió:Alguien que lo haya comprado mediante Cambiazo de MM, si lo compro online con recogida en tienda, lo tendré en cuanto lo pongan a la venta o tendré que esperar a que me digan la fecha? Si hago la compra me piden ya los 49 euros, es normal? Es que había oído algo de pagar un solo euro por la reserva.

Si quieres pagar sólo un euro has de reservarlo físicamente en la tienda. Esta es la mejor opción, dado que si compras online, aparte de que te cobran inmediatamente, te sirven de un stock distinto y si el juego, por ejemplo, se empieza a vender el día antes, tú tendrás que esperar.

No se como funcionara en la web de MM, de hecho es la primera vez que reservo un juego, pero el lunes reserve por la web para recogida en tienda y tan solo me cobraron 1€, me enviaron un email para imprimir y recoger tarjeta de reserva, eso si no me pone fecha, yo me acercare el mismo dia 19 a recogerlo y espero que me lo puedan entregar ya. Aunque como aparece que tengo que recoger la tarjeta de reserva, supongo que el mismo dia que vaya me vale ¿no? y tambien la duda que me queda es si al reservarlo de esta manera con tan solo 1€, ¿podre hacer el cambiazo?
un saludo
Yo he visto en un carrefour de Barcelona que lo venden el día 17... ahora que sea cierto....

Si, es normal. Y sobre la pregunta de si lo tendrás el día de salida, como dije en páginas anteriores: lotería. Yo tuve el fallout 4 el día 10 y un colega el 11 por la tarde.
kirlian escribió:
mxmax escribió:

No se como funcionara en la web de MM, de hecho es la primera vez que reservo un juego, pero el lunes reserve por la web para recogida en tienda y tan solo me cobraron 1€, me enviaron un email para imprimir y recoger tarjeta de reserva, eso si no me pone fecha, yo me acercare el mismo dia 19 a recogerlo y espero que me lo puedan entregar ya. Aunque como aparece que tengo que recoger la tarjeta de reserva, supongo que el mismo dia que vaya me vale ¿no? y tambien la duda que me queda es si al reservarlo de esta manera con tan solo 1€, ¿podre hacer el cambiazo?
un saludo

El cambiazo como tal, se reserva directamente en la web. Igual has reservado el juego sin más...
kirlian escribió:
mxmax escribió:

un saludo

Te tienen que avisar, como vayas antes y este el juego en tienda da igual porque no te lo dan.
Las tiendas MM fisicas y MM online no son las mismas y no tienen nada que ver.
Te lo digo porque yo tuve movida con este tema.
Lo tengo reservado en amazon, que dia se lo suele cobrar? Se lo cobran directamente?
fanatico_mgs4 escribió:Lo tengo reservado en amazon, que dia se lo suele cobrar? Se lo cobran directamente?

Te cobran cuando lo envían. Si es la primera compra con tu tarjeta, suelen cargarte 1€ para ver que tiene fondos, los cuales luego te descuentan.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510