Ya venden STAR WARS BATTLEFRONT en...

1, 2, 3, 4, 510
eduvgarcia escribió:A ver si el corte ingles adelanta la venta de la ps4 de darth vader

ojalá! [sonrisa]
Estare atento al hilo, como digais que algun Carrefour lo suelta antes voy a comprar ya el juego, sino, mañana seguramente me pase porque me viene de camino, y si ni asi, el jueves al mediodia viciada a full.
Yo lo tengo reservado y comprado...en principo llega este viernes ( 2 copias ademas una para mi y otra para mi hermano)....pweo hasta el 25 de diciembre nada de nada que son regalos de navidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo acabó de llamar a Eci nuevo centro de valencia a ver si sonaba la flauta y estaba mi consola para recoger y me ha dicho muy amablemente que si, pero que sale el 19. Aggghhhhhh me parece que voy a tener que esperar al jueves. Que asco jajajaja. Tengo mono :)
los que vivan en Barcelona o alrededores y no lo tengan reservado, acabo de llamar al paki del baricentro y dice que a partir de las 3 lo tendrá.
MONTALVO escribió:Yo lo tengo reservado y comprado...en principo llega este viernes ( 2 copias ademas una para mi y otra para mi hermano)....pweo hasta el 25 de diciembre nada de nada que son regalos de navidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siendo para el 25 no entiendo como no has esperado a las ofertas del black friday... te habrías ahorrado un 21% fácilmente :D
ORei escribió:
MONTALVO escribió:Yo lo tengo reservado y comprado...en principo llega este viernes ( 2 copias ademas una para mi y otra para mi hermano)....pweo hasta el 25 de diciembre nada de nada que son regalos de navidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siendo para el 25 no entiendo como no has esperado a las ofertas del black friday... te habrías ahorrado un 21% fácilmente :D

el año pasado en el black friday en nuevos lanzamientos no habia descuentos, ya que el call,fifa etc, valian lo mismo!
Alguien con reserva en carrefour sabe si se podra ir a recoger mañana o hasta el jueves nada.
SPC82 escribió:Alguien con reserva en carrefour sabe si se podra ir a recoger mañana o hasta el jueves nada.

según un familiar que trabaja en carrefour hasta el 19 nada pero bueno siempre puede cambiar
xou69 escribió:
ORei escribió:

el año pasado en el black friday en nuevos lanzamientos no habia descuentos, ya que el call,fifa etc, valian lo mismo!

Consideraba que tras el estreno de la pelicula, el hype de este juego va hacer que no entre NI DE COÑA en las ofertas del black friday ( VAMOS OPINION PERSONAL [toctoc] QUE NO DICTO SENTENCIA NI NADA) de hecho, como dice el compañero pocos lanzamientos suelen entar en estas ofertas... asi que decidi asegurar el descuento de la reserva anticipada , los puntos de regalo y el hecho de que ragalaban el escenario de la batalla de Jakku...

PD: Con mi suerte seguro que al final en el black friday si que entra en las promociones, [jaja] [jaja]
MONTALVO escribió:
Consideraba que tras el estreno de la pelicula, el hype de este juego va hacer que no entre NI DE COÑA en las ofertas del black friday ( VAMOS OPINION PERSONAL [toctoc] QUE NO DICTO SENTENCIA NI NADA) de hecho, como dice el compañero pocos lanzamientos suelen entar en estas ofertas... asi que decidi asegurar el descuento de la reserva anticipada , los puntos de regalo y el hecho de que ragalaban el escenario de la batalla de Jakku...

PD: Con mi suerte seguro que al final en el black friday si que entra en las promociones, [jaja] [jaja]

Por llamarlo de alguna forma no? [buuuaaaa]
A los que hayan reservado el juego en Game Web. ¿Os ha cambiado el estado de "En proceso"? A mí aún no...
xou69 escribió:el año pasado en el black friday en nuevos lanzamientos no habia descuentos, ya que el call,fifa etc, valian lo mismo!

Tiendas como Rakuten o Xtralife siempre sacan cupones de descuento generales aplicables a cualquier producto. Está claro que no a prereservas, pero para el 27 ya estará a la venta.
jou12 escribió:
SPC82 escribió:Alguien con reserva en carrefour sabe si se podra ir a recoger mañana o hasta el jueves nada.

según un familiar que trabaja en carrefour hasta el 19 nada pero bueno siempre puede cambiar

Ok,gracias,a ver si hay suerte y mañana lo suelta carrefour o media markt
mister-foxhound escribió:los que vivan en Barcelona o alrededores y no lo tengan reservado, acabo de llamar al paki del baricentro y dice que a partir de las 3 lo tendrá.

Si? Yo lo tengo reservado en MM, pero no tenian tarjeta reserva y no di el € jaja si me dices esto si no se pasan con el precio me pasare esta tarde!
Algun otro sitio donde lo vendan antes en BCN?
SPC82 escribió:
jou12 escribió:

Ok,gracias,a ver si hay suerte y mañana lo suelta carrefour o media markt

En Carrefour glorias me han dicho que les llega por la tarde, asi que supongo que el miercoles saldra.
Que les llegue no quiere decir que te lo vendan.
En la tienda de mi pueblo ya les han llegado... 5 copias y las venden a 75€ :D
ORei escribió:En la tienda de mi pueblo ya les han llegado... 5 copias y las venden a 75€ :D

Que barato [+risas]
jccyunior escribió:
ORei escribió:En la tienda de mi pueblo ya les han llegado... 5 copias y las venden a 75€ :D

Que barato [+risas]

Y luego si quieres además el season pass.. [facepalm]
Yo lo tengo en MM por el cambiazo y supongo que mañana noche ya estará a la venta. Si no fuese por cambiazo dudo que lo pillara, la verdad.
En el MM suelen soltarlo la noche de antes? Cuando reserve el nba me dijeron q a ultima hora ( dia antes del lanzamiento) me podian llamar...pero no fue asi
Shooter27 escribió:
jccyunior escribió:

Que barato [+risas]

Y luego si quieres además el season pass.. [facepalm]
Yo lo tengo en MM por el cambiazo y supongo que mañana noche ya estará a la venta. Si no fuese por cambiazo dudo que lo pillara, la verdad.

Con el cambiazo lo que te ahorras son 6€, y pierdes un juego. Cada uno que haga lo que quiera, pero veo lo del cambiazo un timo.
Puedes dar un juego de 50 centimos....no hace falta que lleves el fallout 4...
druim escribió:Puedes dar un juego de 50 centimos....no hace falta que lleves el fallout 4...

Y a veces ni lo piden. Pedí el f4 en web y recogida en tienda y no pidieroon nada.
jccyunior escribió:

Que barato [+risas]

Es una juguetería de pueblo, veo mejor que éstos te cobren 75€ que GAME te cobre 69€. De todas formas ni por asombro lo voy comprar antes ya que el jueves lo tendré por 52€ en Amazon.
yo espero que en CEX este el jueves ya que tengo 30€ de descuento. Ahora como lo pongan a 70 casi que me da igual xD
Que lo suelten ya... Lo tienen en USA..
mister-foxhound escribió:los que vivan en Barcelona o alrededores y no lo tengan reservado, acabo de llamar al paki del baricentro y dice que a partir de las 3 lo tendrá.

Acabo de hablar con ellos y de momento nada, que mañana lo tienen seguro.
Ikue escribió:

Acabo de hablar con ellos y de momento nada, que mañana lo tienen seguro.

Vaya ya me habia hecho ilusiones... El gta de ps3 lo soltaron un viernes y salia el martes siguiente.. Jeje
Sabéis en Carrefour a cuanto lo vendían? Alguien dijo que si lo comprabas el 19 te daban un cheque regalo de 12 euros.
se puede saber porqué en mi reserva del carrefour macarena (Sevilla) me refleja que la fecha de lanzamiento es hoy 17? en el carton pone 17/11, ademas de colmo me dieron el número de teléfono mal o erróneo, porque me avisa el operador de "número no existente", es para llegar allí y formarla vamos...
Albertodelatorre escribió:se puede saber porqué en mi reserva del carrefour macarena (Sevilla) me refleja que la fecha de lanzamiento es hoy 17? en el carton pone 17/11, ademas de colmo me dieron el número de teléfono mal o erróneo, porque me avisa el operador de "número no existente", es para llegar allí y formarla vamos...

Alberto prueba a ver si te lo dan, sino montas un pollo XD de misma abres la veda y te hacemos un monumento en el foro.
No hay pollo que valga. Lee detras de la tarjeta de reserva donde la letra pequeña. Viene a decir que Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos o modificaciones en la fecha de salida, asi que si aun asi quieres intentarlo...
RheinFire escribió:No hay pollo que valga. Lee detras de la tarjeta de reserva donde la letra pequeña. Viene a decir que Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos o modificaciones en la fecha de salida, asi que si aun asi quieres intentarlo...

eso es cierto, y tienes completamente la razón, pero ya les vale darme un número que no existe... y de colmo mira que me aseguré del número... esta gente son la leche, en fin me pasaré porque me pilla de camino a ver a mi novia, pero no creo...
Albertodelatorre escribió:
RheinFire escribió:No hay pollo que valga. Lee detras de la tarjeta de reserva donde la letra pequeña. Viene a decir que Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos o modificaciones en la fecha de salida, asi que si aun asi quieres intentarlo...

eso es cierto, y tienes completamente la razón, pero ya les vale darme un número que no existe... y de colmo mira que me aseguré del número... esta gente son la leche, en fin me pasaré porque me pilla de camino a ver a mi novia, pero no creo...

Si te pasas y te lo dan, avisa eeh que yo estoy en las mismas que tu [oki]
RheinFire escribió:

Si te pasas y te lo dan, avisa eeh que yo estoy en las mismas que tu [oki]

hecho tío, yo aviso por aquí en caso de que lo vendan ;)
Albertodelatorre escribió:hecho tío, yo aviso por aquí en caso de que lo vendan ;)

Si por un casual te lo dan, fijate si te dan los 12€ de cheque para gastar
RheinFire escribió:Si te pasas y te lo dan, avisa eeh que yo estoy en las mismas que tu [oki]

hecho tío, yo aviso por aquí en caso de que lo vendan ;)

Acuerdate de enviarme mi copia a canarias tb como habiamos quedao [angelito]
lawson_fr escribió:Sabéis en Carrefour a cuanto lo vendían? Alguien dijo que si lo comprabas el 19 te daban un cheque regalo de 12 euros.

59,90€ pero si reservas se te queda en 56,95€ y solo el dia 19 (o el que lo vendan si lo hacen antes) ademas te entregan un vale de 12€ para tu proxima compra en videojuegos y accesorios. Lo que molaria es que eso de los 12€ sirviese para el mismo dia y asi no tengo que volver a partir del dia siguiente para comprarme otro mando que quiero tener.
Othingnet escribió:
Albertodelatorre escribió:hecho tío, yo aviso por aquí en caso de que lo vendan ;)

Si por un casual te lo dan, fijate si te dan los 12€ de cheque para gastar

Si posteas el ticket si te lo dan te coronas.
Xtralife ya lo tiene me pone envío en proceso ahora que lo envíen hoy o no es otra cosa.
Parece que el hilo se mueve... yo tenía mis esperanzas en que alguien lo soltaría hoy. Aunque yo lo tengo reservado en Amazon, pero este tipo de hilo es puro vicio :D
Esta mañana he recibido mail de amazon que ya me lo han enviado!!! [360º] XD [looco]
Hay hype con este juego pero no tanto como en el fallout 4, así que ya están abriendo la veda, también en parte en que en usa ya lo tienen y los servidores están operativos, mañana fijo lo tenemos todos, que la fuerza os acompañe,).
PD: los de ps4 si quieres agregarme para darle por equipos mi nick colin ccr.
Ojala los de MM piensen asi pq ultimamente no adelantan ni unooo!!!

PD:Lo bueno es q la espera teniendo el fallout 4 se pasa mucho mejor xD
azuer escribió:Esta mañana he recibido mail de amazon que ya me lo han enviado!!! [360º] XD [looco]

A mi me sigue poniendo para el jueves, es curioso que te lo envíen dos días antes y mas siendo amazon XD
Ya os confirmaré pero xtralife me lo envía casi fijo hoy, esta tarde recibiré el mail como me paso con fallout 4 me ponía envío en proceso, por la tarde confirmado y al día siguiente instalado.
eykhon escribió:Ojala los de MM piensen asi pq ultimamente no adelantan ni unooo!!!

No adelantan mucho, pero normalmente se venden el día de antes en todos lados, MM incluido. Este año llevo el MGSV y PES que ha pasado esto.

CarlosKlsOne escribió:Con el cambiazo lo que te ahorras son 6€, y pierdes un juego. Cada uno que haga lo que quiera, pero veo lo del cambiazo un timo.

Bueno en Game es mas de 6€ la diferencia e imagino que los mas baratos pueden ser Carrefour y de 60€ no bajarán, ya son 10€ de diferencia y tengo un PES13 preparado. [ginyo] Luego acabo de leer que te dan vale de 12€, pero la verdad es que no quiero en este momento ningún juego mas para comprar.
Me han comentado en MM que en principio se respeta la fecha y no lo sueltan hasta el jueves.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510