Ya venden STAR WARS BATTLEFRONT en...

1, 2, 3, 4, 510
a mi me han cobrado los 49'90 del tirón.
Tengo un pes2010 platinum con sus instrucciones y todo, no hay problema para el cambiazo no?
lawson_fr escribió:Alguien que lo haya comprado mediante Cambiazo de MM, si lo compro online con recogida en tienda, lo tendré en cuanto lo pongan a la venta o tendré que esperar a que me digan la fecha? Si hago la compra me piden ya los 49 euros, es normal? Es que había oído algo de pagar un solo euro por la reserva.

Buenas, ni se te ocurra hacer el cambiazo por la web con recogida en tienda, a no ser que te de igual no tenerlo el dia del lanzamiento.
charlichano escribió:
lawson_fr escribió:Alguien que lo haya comprado mediante Cambiazo de MM, si lo compro online con recogida en tienda, lo tendré en cuanto lo pongan a la venta o tendré que esperar a que me digan la fecha? Si hago la compra me piden ya los 49 euros, es normal? Es que había oído algo de pagar un solo euro por la reserva.

Buenas, ni se te ocurra hacer el cambiazo por la web con recogida en tienda, a no ser que te de igual no tenerlo el dia del lanzamiento.

Yo sí lo tuve el día de salida. Pero es jugársela.
ALPESS escribió:a mi me han cobrado los 49'90 del tirón.
Tengo un pes2010 platinum con sus instrucciones y todo, no hay problema para el cambiazo no?

Ningún problema, ese mismo entregué yo para el cambiazo en el MM del fallout 4 , comprado en cex el día anterior por 0,50 céntimos y sin instrucciones XD , ni lo miraron.
¿Aún se puede hacer la reserva en MM con el cambiazo o hay fecha límite/máximo de unidades?
Ikue escribió:¿Aún se puede hacer la reserva en MM con el cambiazo o hay fecha límite/máximo de unidades?

Creo que en la web ya no queda Stock de PS4.

Consúltalo en tienda física.
Supongo que el miércoles ya estará en la mayoría de tiendas, es una pena que en Europa la fecha oficial sea 2 días después que la americana :(

Una duda, yo reservé el juego hace un mes en Mediamarkt y me comentaron lo del cambiazo y que lo hiciera, pero no dijeron si habia que hacer una reserva distinta, para poder hacerlo tiene que ser una reserva distinta a la normal? en la tarjeta de reserva pusieron "Star wars battlefront"
Grimsley escribió:Supongo que el miércoles ya estará en la mayoría de tiendas, es una pena que en Europa la fecha oficial sea 2 días después que la americana :(

Una duda, yo reservé el juego hace un mes en Mediamarkt y me comentaron lo del cambiazo y que lo hiciera, pero no dijeron si habia que hacer una reserva distinta, para poder hacerlo tiene que ser una reserva distinta a la normal? en la tarjeta de reserva pusieron "Star wars battlefront"

Cualquier reserva da acceso al Cambiazo ;)

4 dias 4 dias 4 dias 4 dias 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como me queda cerquita y a sabiendas de que el juego sale el jueves 19, como asi lo indica el expositor del mismo, yo el martes me presento en el Carrefour donde lo reservé, intuyendo que ya lo pueden tener en el almacen, y haciendome el despistadillo tarjetita en mano pido mi unidad reservada ya que en ella indica el martes 17 como fecha de lanzamiento, a ver si me topo con algun empleado no muy puesto y suena la flauta :)
hola

tengo una duda con la compra del juego, me han enviado un codigo al correo para tener un 10% de descuento que se aplicaría en el carrito. El juego no va al carrito sino RESERVAR habría alguna forma de canjear ese codigo?

Gracias
harren escribió:hola

tengo una duda con la compra del juego, me han enviado un codigo al correo para tener un 10% de descuento que se aplicaría en el carrito. El juego no va al carrito sino RESERVAR habría alguna forma de canjear ese codigo?

Gracias

Si no pones la tienda, es imposible ayudarte.

Si es amazon, dale a COMPRAR EN PREVENTA, y sigue los pasos, y en el último podrás meter el código.
En la playstation store

mjmbcn escribió:
harren escribió:hola

Gracias

Si no pones la tienda, es imposible ayudarte.

Si es amazon, dale a COMPRAR EN PREVENTA, y sigue los pasos, y en el último podrás meter el código.
RheinFire escribió:Como me queda cerquita y a sabiendas de que el juego sale el jueves 19, como asi lo indica el expositor del mismo, yo el martes me presento en el Carrefour donde lo reservé, intuyendo que ya lo pueden tener en el almacen, y haciendome el despistadillo tarjetita en mano pido mi unidad reservada ya que en ella indica el martes 17 como fecha de lanzamiento, a ver si me topo con algun empleado no muy puesto y suena la flauta :)

tienes un 90% de posibilidades de tener suerte, los empleados de Carrefour son lo mas incompetente que e visto en mi vida, que se te ocurra preguntarles por algo, por tal peli o libro o juego o etc, yo siempre me llevo la misma respuesta, busca a ver si lo encuentras y si no lo encuentras es que no esta, en fin, una panda de inútiles.
yo por mi parte lo tengo reservado en media markt y espero que el miércoles que tengo fiesta suene la flauta.
En carrefour si lo compras el día de salida 19 de Noviembre te dan un cheque regalo de 12e (para videojuegos y accesorios), así q sería mejor q te llega sea el 19 pq si vas antes no creo q te den el cheque.
Pillo sitio, aunque lo tengo reservado en MM y me da a mí que no hay tu tía hasta el día de salida xD xD
Menuda dupla tengo entre Fallout 4 y el próximo Star Wars...pedazo de bunker tengo apañao jajajajaja
Vistos los precedentes de COd y Fallout ya podemos olvidarnos de un adelanto.
Othingnet escribió:En carrefour si lo compras el día de salida 19 de Noviembre te dan un cheque regalo de 12e (para videojuegos y accesorios), así q sería mejor q te llega sea el 19 pq si vas antes no creo q te den el cheque.

Si eso es cierto es lo más probable que haga, esos 12 euros me vendrían bien para comprar el plus que se acaba el 19, sólo espero que al final del día todavía tengan unidades que es la hora a la que podré ir :(
MisterZodiac escribió:Pillo sitio, aunque lo tengo reservado en MM y me da a mí que no hay tu tía hasta el día de salida xD xD
Menuda dupla tengo entre Fallout 4 y el próximo Star Wars...pedazo de bunker tengo apañao jajajajaja

ya somos dos jajajaja, cuando acabemos con el vicio tendremos un precioso tono de piel, blanco nuclear ajaja, aunque espero poder salir a tomar el sol antes de la llegada de uncharted 4
Cuando mas o mns se cobrara amazon?
Cuando lo consiga a buen precio lo jugaré, no tengo prisa por jugarlo
mister-foxhound escribió:
MisterZodiac escribió:Pillo sitio, aunque lo tengo reservado en MM y me da a mí que no hay tu tía hasta el día de salida xD xD

ya somos dos jajajaja, cuando acabemos con el vicio tendremos un precioso tono de piel, blanco nuclear ajaja, aunque espero poder salir a tomar el sol antes de la llegada de uncharted 4

Yo que de por sí soy blanco tono Iniesta,pues no sé cómo acabaré después de mi temporada de aislamiento jajajajaja
Espero alcanzar el Nirvana jajajajajaja
Hola , he reservado el battlefront para ps4 en mediamarkt , ¿sabeis si dan el dlc de La batalla de Jakku? , gracias
melkong escribió:Hola , he reservado el battlefront para ps4 en mediamarkt , ¿sabeis si dan el dlc de La batalla de Jakku? , gracias

Sí.
Estos hilos molan,pero son muy malos para la salud [+risas]
Espero que luego esté a la altura !
Solo tiene modos de juego Online verdad?
YADER escribió:Estos hilos molan,pero son muy malos para la salud [+risas]

Cualquier día diagnostica el hype como enfermedad mental xD
No se si pasarme mañana por el Carrefour a ver si suena la flauta, porque en el carton de reserva pone que sale el martes... (Obviamente es un error de impresion, pero nunca se sabe)
Me animaría a apostar que mañana en Sain Maya o como se llame ese centro ya lo venderán. A ver si se va animando el hilo :D
Yo lo que no entiendo es por que hay dos fechas: USA y PAL. Parece que volvemos a los tiempos de PS2...
kiLiaan_27 escribió:Yo lo que no entiendo es por que hay dos fechas: USA y PAL. Parece que volvemos a los tiempos de PS2...

Todos los juegos o la gran mayoría tienen fechas de lanzamiento distintas. Normalmente salen antes en europa y al día siguiente en USA, esta vez ha sido al revés.
A mi en amazon me pone el 19 y en el hilo pone que el 17. Eso porque?
jaimitillo escribió:A mi en amazon me pone el 19 y en el hilo pone que el 17. Eso porque?

17 - USA.
19 - Europa.

Ya se ha comentado en este hilo...
Como siempre en estos casos, mañana lo venderán ya en las típicas tiendas pequeñas que sueltan el juego antes de tiempo, y el miércoles ya estará en más de una cadena grande.

Solo queda esperar [360º]
Ikue escribió:Como siempre en estos casos, mañana lo venderán ya en las típicas tiendas pequeñas que sueltan el juego antes de tiempo, y el miércoles ya estará en más de una cadena grande.

Me arriesgaria a decir que hoy por la tarde-noche alguna tienda de barrio ya lo suelta.
kiLiaan_27 escribió:
Ikue escribió:Como siempre en estos casos, mañana lo venderán ya en las típicas tiendas pequeñas que sueltan el juego antes de tiempo, y el miércoles ya estará en más de una cadena grande.

Me arriesgaria a decir que hoy por la tarde-noche alguna tienda de barrio ya lo suelta.

No creo, para que pasara eso el viernes tendrían que haberles enviado los juegos a la tienda para que llegase hoy.

Hoy les llegaran a los mayoristas y mañana/miércoles lo tendrán las tiendas.
Muy bonito seria que las tiendas de barrio les llegaran hoy por la tarde/noche, que puede ser ojo, ha pasado y pasara con más juegos.

Yo esta tarde iré a echar un vistazo por la tienda de mi barrio que siempre los venden en cuanto le llegan, y lo reservare para que me avisen en cuanto lo tengan. Por supuesto avisare si hay novedades jaja.

Un saludo.
En instagram hay ya muchas fotos publicadas de gente americana, china y de algún ruso que ya tienen el juego.
Yo creo que como mucho hasta el miércoles no tendremos novedades aquí
Magix escribió:Imagen

Debe ser un fallo:

Imagen

no lo es, es ese cabezon mas juego a escoger, osea ps4/Xbox/pc
adri_bcn escribió:

Debe ser un fallo:

Imagen

no lo es, es ese cabezon mas juego a escoger, osea ps4/Xbox/pc

Se refiere a la fecha de lanzamiento, que según GAME es hoy :p
Ya queda nada y menos :D yo esperaré a pillarlo de segunda zarpa. No me llama mucho que sea 100% online.
YA LO TENGO

CLARO... no me compro el pase de temporada ;)
PD: Que susto eeeh?? [sonrisa]

Debe ser un fallo:

Imagen

Gracias por avisar!!! tenia reservado en amazon la edicion con steelbook por 60 y aqui con los puntos que tenia acumulados se me queda en un par de euros mas con el cabezon y con poster!
En GAME.UK acaban de decir por twitter que lo venden esta noche. ¿No se supone que es el 19 para toda Europa?
MisterZodiac escribió:En GAME.UK acaban de decir por twitter que lo venden esta noche. ¿No se supone que es el 19 para toda Europa?

¿Me puedes pasar el tweet porfavor?
Sukiet escribió:
MisterZodiac escribió:En GAME.UK acaban de decir por twitter que lo venden esta noche. ¿No se supone que es el 19 para toda Europa?

Lo he visto en ek foro de 3djuegos de ps4
MisterZodiac escribió:
Sukiet escribió:

Lo he visto en ek foro de 3djuegos de ps4

Ya vi el tema que dices, mirando más a conciencia creo que se refiere si el día de lanzamiento lo venderán de madrugada no que salga esta madrugada :(
Entonces no dije nada jajaja
A ver si el corte ingles adelanta la venta de la ps4 de darth vader
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510