Ya venden STAR WARS BATTLEFRONT en...

1, 2, 3, 4, 5, 610
Shooter27 escribió:No adelantan mucho, pero normalmente se venden el día de antes en todos lados, MM incluido. Este año llevo el MGSV y PES que ha pasado esto.

Joder pos suerte con ese MM pq llevo 3 estrenos ya entre ellos MGSV tb y el Fallout que nanai!!!!
En los Carrefour de Madrid ya a puede comprar...tengo colegas que lo acaban de pillar, yo digo esperando a Amazon
nox_rcg escribió:En los Carrefour de Madrid ya a puede comprar...tengo colegas que lo acaban de pillar, yo digo esperando a Amazon

Que suban ticket para ayudar a que se abra la veda!!!
jccyunior escribió:
azuer escribió:Esta mañana he recibido mail de amazon que ya me lo han enviado!!! [360º] XD [looco]

A mi me sigue poniendo para el jueves, es curioso que te lo envíen dos días antes y mas siendo amazon XD

No engaño, es totalmente cierto. La verdad es que me ha sorprendido pero es así.
nox_rcg escribió:En los Carrefour de Madrid ya a puede comprar...tengo colegas que lo acaban de pillar, yo digo esperando a Amazon

¿En qué Carrefour concretamente? Porque en Madrid hay muchos.
Alguien puede confirmar si en los carrefour de Valencia se venden ya?
Pero en Madrid a los que han reservado solo o los tienen ya a la venta para cualquiera?
Del Carrefour de Glories alguien sabe algo?
Me ha llegado correo de xtralife, que el juego ha salido ya, asi que me llegara mañana...
kiLiaan_27 escribió:Del Carrefour de Glories alguien sabe algo?

Yo también ando pendiente del mismo carrefour por aquello del error en las tarjetas de reserva de que sale el 17, de que lo saquen o no hoy depende mi cancelación en Amazon, aunque si alguien me explica lo del tema ese de los 12€ en próximas compras como va pues es probable que lo termine reservando allí, total... por el mismo precio...
A mi con el cambiazo aun no me ha llegado mail de que haya siquiera salido de las instalaciones para recogerlo en tienda asi que el dia del lanzamiento seguro que no lo tengo.
xxpleyxx escribió:
kiLiaan_27 escribió:Del Carrefour de Glories alguien sabe algo?

Yo también ando pendiente del mismo carrefour por aquello del error en las tarjetas de reserva de que sale el 17, de que lo saquen o no hoy depende mi cancelación en Amazon, aunque si alguien me explica lo del tema ese de los 12€ en próximas compras como va pues es probable que lo termine reservando allí, total... por el mismo precio...

Yo he ido hoy por la mañana y decian que no les habia llegado, que el juego por causas ajenas a ellos se habia retrasado hasta el 19 y bla bla bla. Vamos, que error en la tarjeta y que sale el 19, pero de esto a que lo vendan el 19...
Basicamente es porque si lo venden lo compro hoy mismo asi mañana ya me olvido del tema y me dedico a matar Rebeldes.
Esperand el envio desde xtralife!! Q la fuerza os acompañe!!
vermilionvk escribió:A mi con el cambiazo aun no me ha llegado mail de que haya siquiera salido de las instalaciones para recogerlo en tienda asi que el dia del lanzamiento seguro que no lo tengo.

MM avisa cuando lo puedes recoger en tienda directamente no cuando sale de los almacenes... que sentido tiene avisarte que un juego a salido del almacen. Hablo de MM en Canarias que me imagino que sera lo que hacen todos los MM, Game, etc. Si avisaran de la salida de juegos de almacenes imaginecen el colapso en estrenos tipo GTA.
Si ya lo estan enviando de Xtralife entre hoy y mañana lo tiene todo el mundo en almacenes aunque digan lo contrario, que no es el primer lanzamiento que vivimos XD XD

Saludos y que no cunda el panico.
Carrefour Macarena (Sevilla) sin existencias, mañana miércoles seguramente les entren porque si no, la recepción sería el viernes, por lo que seguramente mañana a última hora estén disponibles
neodante1985 escribió:Esperand el envio desde xtralife!! Q la fuerza os acompañe!!

Me parece que mañana lo jugamos.....

Yo a mi hijo el minecraft story mode, me llego 2 dias antes de que saliera, por xtralife
Por mucho que leo los Twitter de carrefour no leo eso del cheque? Es verdad o no? Por que tengo la reserva hay y en game, solo que pilla más lejos carrefour
Danikill0 escribió:Por mucho que leo los Twitter de carrefour no leo eso del cheque? Es verdad o no? Por que tengo la reserva hay y en game, solo que pilla más lejos carrefour

Que es eso del cheque?
Confirmado pedido de xtralife enviado mañana de 9 a 14 me llega, ya lo están soltando.
soyun escribió:

No puta idea macho, el ha ido con la tarjeta prereserva que ponía fecha 17/11 y a dicho que o se lo dan o hoja de reclamaciones...y ahí está jugando el tio.
charlylps escribió:
vermilionvk escribió:A mi con el cambiazo aun no me ha llegado mail de que haya siquiera salido de las instalaciones para recogerlo en tienda asi que el dia del lanzamiento seguro que no lo tengo.

MM avisa cuando lo puedes recoger en tienda directamente no cuando sale de los almacenes... que sentido tiene avisarte que un juego a salido del almacen. Hablo de MM en Canarias que me imagino que sera lo que hacen todos los MM, Game, etc. Si avisaran de la salida de juegos de almacenes imaginecen el colapso en estrenos tipo GTA.
Si ya lo estan enviando de Xtralife entre hoy y mañana lo tiene todo el mundo en almacenes aunque digan lo contrario, que no es el primer lanzamiento que vivimos XD XD

Te dejo el mail que me enviaron con Uncharted y el cambiazo el dia 8 de octubre.

Hola xxxx ,

Te informamos que tu pedido 13640122 ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.
Muy buenas gente, es el primer juego que compro en amazon, me dice que me llega el jueves pero me gustaria preguntaros si alguna vez os ha podido llegar antes de la fecha de lanzamiento, o aunque en tiendas como game, mm se pueda adelantar un dia como ha pasado con tantos lanzamientos con amazon siempre te llega el dia de salida?? Me vendria genial que me llegara mañana la verdad. Un saludo!
nox_rcg escribió:
soyun escribió:

No puta idea macho, el ha ido con la tarjeta prereserva que ponía fecha 17/11 y a dicho que o se lo dan o hoja de reclamaciones...y ahí está jugando el tio.

Lo mas facil, es como tu coleta esta jugando, haz una foto de la seccion amigos donde pone a que esta jugando.

Te comento, porque tengo amigos en carrefour y por mucho que les digas hojas de reclamaciones les da lo mismo, te la dan...
vermilionvk escribió:
charlylps escribió:

Te dejo el mail que me enviaron con Uncharted y el cambiazo el dia 8 de octubre.

Hola xxxx ,

Te informamos que tu pedido 13640122 ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

Aqui en Canarias no funciona asi. De todos modos si te enteras que ya esta en el MM que has hecho la reserva no esperes ni mail, ni nada te presentas ahi a que te den tu juego. Yo por lo menos con esto de los foros y tal nunca espero al aviso oficial. De nada que me entero que lo estan soltando en los MM de Las Palmas tiro para el MM como un tiro.

Ya te digo no creo que tengas problema con tener tu juego el dia de salida [oki]
Me llama mucho la atención eso de los Carrefour de Madrid. Se sabe algo de MM?
Bueno pues mirando a todos mis amigos, que tienen pedido el juego, ninguno esta jugando ahora mismo.... Asi que entiendo que los primeros seran a partir de mañana
No lo han soltado en ninguna lado.

Siempre aparecen los que tienen un colega / vecino / primo que ya lo tiene....pero nada de nada.

Saludos
kiLiaan_27 escribió:
Danikill0 escribió:Por mucho que leo los Twitter de carrefour no leo eso del cheque? Es verdad o no? Por que tengo la reserva hay y en game, solo que pilla más lejos carrefour

Que es eso del cheque?

Pues un un cheque se 12 euros para gasta en videojuegos o otras cosas
druim escribió:No lo han soltado en ninguna lado.

Siempre aparecen los que tienen un colega / vecino / primo que ya lo tiene....pero nada de nada.

Saludos

De verdad...vuestra incredulidad es alucinante en serio, creeros lo que queráis...pero a veces se le quitan las ganas a uno de postear en foros.
charlylps escribió:De nada que me entero que lo estan soltando en los MM de Las Palmas tiro para el MM como un tiro.

Si no te importa avisa para ir rápido a ver si me cuadra un cambiazo, que no hice la reserva (con GTAV tampoco hice reserva y me cuadró).

Saludos
Templario_Rikja escribió:
charlylps escribió:De nada que me entero que lo estan soltando en los MM de Las Palmas tiro para el MM como un tiro.

Si no te importa avisa para ir rápido a ver si me cuadra un cambiazo, que no hice la reserva (con GTAV tampoco hice reserva y me cuadró).

Saludos

Intentare acordarme XD

De todas formas lo pondre por aqui [oki]
charlylps escribió:
Templario_Rikja escribió:

Saludos

Intentare acordarme XD

De todas formas lo pondre por aqui [oki]

Sube el ticket si lo consigues!!
Pero no voy a ir hoy... bueno voy a ir hoy pero no a por el juego jajajaja. Yo creo que como muy pronto lo soltaran mañana por la tarde...
nox_rcg escribió:
druim escribió:No lo han soltado en ninguna lado.

Saludos

De verdad...vuestra incredulidad es alucinante en serio, creeros lo que queráis...pero a veces se le quitan las ganas a uno de postear en foros.

Son ya muchos años por aquí ....tenemos el culo pelao ;)
charlylps escribió:Pero no voy a ir hoy... bueno voy a ir hoy pero no a por el juego jajajaja. Yo creo que como muy pronto lo soltaran mañana por la tarde...

Tu pregunta si lo sueltan hoy ya que estamos hahaha
Lo voy a dejar claro, me llegué al carrefour de mi localidad, le enseñé el email con la salida del juego día 17, fué a dentro a mirar, cuando salió me dijo, No se que pasa con el juego, pero esta colocado de una manera q hoy no se puede vender, si quieres el juego hoy llegate más tarde q llegue el encargado de sección.
Con lo q he pasado de ir y esperaré a que me llegue por Amazon mi versión con steelbook.

Así q no se si alguien lo ha conseguido comprar hoy.

Pq aquí siempre hay gente que tiene amigo y lo tiene y tal.. Pero nunca hay Ticket, la única vez q YO he conseguido un juego antes de salida postee una foto con Ticket, fue en la salida del bloodborne.
Othingnet escribió:Lo voy a dejar claro, me llegué al carrefour de mi localidad, le enseñé el email con la salida del juego día 17, fué a dentro a mirar, cuando salió me dijo, No se que pasa con el juego, pero esta colocado de una manera q hoy no se puede vender, si quieres el juego hoy llegate más tarde q llegue el encargado de sección.
Con lo q he pasado de ir y esperaré a que me llegue por Amazon mi versión con steelbook.

Así q no se si alguien lo ha conseguido comprar hoy.

Pq aquí siempre hay gente que tiene amigo y lo tiene y tal.. Pero nunca hay Ticket, la única vez q YO he conseguido un juego antes de salida postee una foto con Ticket, fue en la salida del bloodborne.

Imagen

No hay ticket, porque no soy yo...pero tengo amigos que ya están jugando, comprado en carrefour.
En el Carrefour de Alzira no lo tienen aun. He preguntado en atencion al cliente, tarjetita de reserva y ticket de la misma en mano y ha ido al almacen a mirar y ha vuelto de vacio diciendome que no les habia entrado aun pero me ha facilitado un telefono directo para que llame mañana. Por no haber ya no estaban ni las tarjetas de reserva ni el expositor que indicaba lo del cheque de 12€ :/
Yo tengo cambiazo en mediamarkt y me pone recogida el 21!! Maldita mi estampa
Buenas;

disculpad que mi primer post en este foro sea uno como éste, peor hace tiempo que os leo. Compartir con vosotros que yo lo he conseguido en el C4, pero ha sido muy complejo conseguirlo. Yo creo que el reponedor se coló y lo puso ante sed tiempo, porque en caja no le aparecía la referencia para cobrar, me lo ha tendido que hacer un encargado manualmente, tengo factura en vez de ticket.

Para que  veáis que no es fake, al fondo las noticias de Antena 3 [carcajad]

http://i.imgur.com/XnSDAxb.jpg

Más:

http://i.imgur.com/Z6T9sxm.jpg

http://i.imgur.com/N0QHG4P.jpg

Estaban también los packs de consola y el mando de Star wars, uno dorado y otro de Darth Vader. 59,90€

Me pongo con el vicio ahora en cuanto el peque lo suelte. Se lo he regalado porque  ayer el pobre se portó como un campeón en el dentista en una extracción multiple...
kevin_arnold escribió:Buenas;

disculpad que mi primer post en este foro sea uno como éste, peor hace tiempo que os leo. Compartir con vosotros que yo lo he conseguido en el C4, pero ha sido muy complejo conseguirlo. Yo creo que el reponedor se coló y lo puso ante sed tiempo, porque en caja no le aparecía la referencia para cobrar, me lo ha tendido que hacer un encargado manualmente, tengo factura en vez de ticket.

Más:

Estaban también los packs de consola y el mando de Star wars, uno dorado y otro de Darth Vader. 59,90€

Me pongo con el vicio ahora en cuanto el peque lo suelte. Se lo he regalado porque  ayer el pobre se portó como un campeón en el dentista en una extracción multiple...

Eso ocurre a veces por ejemplo en el carrefour de mi ciudad con el gta v lo pusieron a la venta un par de dias antes, con el lanzamiento de fallout algunos compañeros comentaron que soltaron unos cuantos en el ECI de princesa en madrid. Pero como son descuidos de reponedores o empleados solo sirve para que unos pocos afortunados lo consigan antes, ya que en cuanto se empieza a correr la voz dan el toque al centro en cuestion para que lo retire de la venta. Saludos

Más:

Gracias por compartirlo compi, y enhorabuena al peque!
elcongrio escribió:

Más:

Eso ocurre a veces por ejemplo en el carrefour de mi ciudad con el gta v lo pusieron a la venta un par de dias antes, con el lanzamiento de fallout algunos compañeros comentaron que soltaron unos cuantos en el ECI de princesa en madrid. Pero como son descuidos de reponedores o empleados solo sirve para que unos pocos afortunados lo consigan antes, ya que en cuanto se empieza a correr la voz dan el toque al centro en cuestion para que lo retire de la venta. Saludos

Me imagino! [ginyo]

Por si le sirve de algo a algún forero, ha sido en el de Pinar de Las Rozas, este mediodía,disculpad.
Email recibido q no habia visto esta tarde. Pedido enviado desde xtralife!
Una pregunta.hice la reserva del cambiazo por 1 euro en MM,me tienen que avisar por email para ir a recogerlo o el dia del lanzamiento puedo ir a por el.
SPC82 escribió:Una pregunta.hice la reserva del cambiazo por 1 euro en MM,me tienen que avisar por email para ir a recogerlo o el dia del lanzamiento puedo ir a por el.

Yo estoy en la misma situación, y no se como harán, pero yo lo reserve por la web por el coste del euro, y el otro día que pasaba por MM pregunte a un dependiente y me dijo que el precio del cambiazo me lo aplicaban y que el mismo 19 podría ir a por el, asi que espero el mismo dia que vaya me lo puedan entregar, segun el email que me mandaron no ponia ningun dia de recogida, asi que supongo que sea asi, o eso espero [mad]

Más:

Buena subida compañero.

Solo 1 cosa, te han dado el cheque regalo de 12€ para gastar en consolas y accesorios?
el cambiazo se puede hacer aunque autoricen antes la venta del juego o debe ser el día de lanzamiento?
Grimsley escribió:el cambiazo se puede hacer aunque autoricen antes la venta del juego o debe ser el día de lanzamiento?

Eso mismo me pregunto yo...
siempre que adelantan la fecha se adelanta el cambiazo, ademas si lo tienes reservado te guardan el cambiazo 3 dias, lo hice yo con el fallout 4, incluso 4 dias despues
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610