Ya venden TES V: Skyrim en ...

1, 2, 3, 4, 5
yo me pasaré esta tarde por el MM de la maquinista en Barcelona, a ver si hay suerte y ya aplican el cambiazo...
Acabo de llamar al de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y me han dicho un rotundo si. Que lo están haciendo y para las 2 plataformas. Esta tarde confirmaré a ver si es verdad XD
kornu14 escribió:Al final la map edition es en español o inglés?

Sin haberlo metido en la consola te digo que en la cara de atras de la caja pone "totalmente en castellano" y creo que la map edition es la edición normal, porque yo no he visto otra edición..
Hecho cambiazo en parquesur, Leganes..
En la maquinista ya Lo venden en todas las tiendas... Fnac,mm,game...
En Vitoria ya lo venden tanto para el cambiazo como en el GAme etc.
Confirmado también en Albacete, lo tienen todas las tiendas ya, yo lo he comprado en MM con el cambiazo, ahora a petarlo!
cabronio escribió:
kornu14 escribió:Al final la map edition es en español o inglés?

Sin haberlo metido en la consola te digo que en la cara de atras de la caja pone "totalmente en castellano" y creo que la map edition es la edición normal, porque yo no he visto otra edición..
Hecho cambiazo en parquesur, Leganes..

Gracias, de las pocas veces que recibo una respuesta en el foro xD si lo confirmas del todo mandame un privado pliss [oki]
En Las Palmas se sabe algo?
Confirmado en MM leganes ya lo tienen acabo de pillarlo
la edicion especial con el dragon viene en Español el juego? esta confirmado ya? de la version de ps3
En el MM de Albacete ya están haciendo el cambiazo. Un coleguita me acaba de llamar y le quedan pocos, así que voy a comer y goes MM [poraki]
Me han llamado del numero famoso del MM, 6303082001603. No lo he podido coger, pero doy x supuesto que ya lo tienen a la venta. De todas formas hasta mañana no puedo ir a recogerlo, jeje
Quiero comprarlo esta tarde en barcelona, me confirmais que la map es la normal???

Gracias!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si ya lo venden en el MM SPLAU CORNELLA. Y si ya se puede hacer el cambiazo?
Saludos
alguien sabe precio en carrefour saludos
arrekinte escribió:En el MM de Albacete ya están haciendo el cambiazo. Un coleguita me acaba de llamar y le quedan pocos, así que voy a comer y goes MM [poraki]


A mi me ha dicho el chaval de la seccion de videojuegos que les han llegado menos unidades de las que esperaban, asi que no tardeis!
arrekinte escribió:En el MM de Albacete ya están haciendo el cambiazo. Un coleguita me acaba de llamar y le quedan pocos, así que voy a comer y goes MM [poraki]

Cab....es he estado a la 1 y no lo tenian puesto ahora me voy para alla!
P4C escribió:
arrekinte escribió:En el MM de Albacete ya están haciendo el cambiazo. Un coleguita me acaba de llamar y le quedan pocos, así que voy a comer y goes MM [poraki]


A mi me ha dicho el chaval de la seccion de videojuegos que les han llegado menos unidades de las que esperaban, asi que no tardeis!



Cierto, aunque según decia tenia menos para xbox que para ps3, en 30 min estoy alli! [qmparto]
Pues nada mi gozo en un pozo, he ido a Media Markt Huelva y aun no ha llegado, aquí como siempre, así que lo he reservado y me garantizan mi unidad para el cambiazo
ya esta por TENERIFE!!! una pregunta solo "LA EDICION NORMAL" ¿tiene mapa? (aunque sea malo)
GranMaestre84 escribió:ya esta por TENERIFE!!! una pregunta solo "LA EDICION NORMAL" ¿tiene mapa? (aunque sea malo)


Si tiene mapa y ademas es la versión en papel tipo lienzo nada de papel normal.

Que ganas de llegar a casaaaaaa
Mensaje de GAME recibido... todavia me dura el orgasmo :D
esgrac escribió:
GranMaestre84 escribió:ya esta por TENERIFE!!! una pregunta solo "LA EDICION NORMAL" ¿tiene mapa? (aunque sea malo)


Si tiene mapa y ademas es la versión en papel tipo lienzo nada de papel normal.

Que ganas de llegar a casaaaaaa

Mil gracias por la respuesta, yo estaba igual, en ese caso solo hay la megacaja esa gigante o la edición normal con su mapa. Perfecto =)

Me ha entrado el Hype de golpe ajjajaj
confirmado el cambiazo en media markt de Leganes (parque sur), lo acabo de pillar
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me lo han mandado hoy de Game...asi que supongo que mañana lo tendre en mis manos.
bueno ya he pillao en el game de grancasa en zaragoza sin tener reserva la edicion mapa de skyrim y encima me han regalado un cd con la BSO.q jefes.jeje. :)
Buenas.

Por favor, a ver si alguien me puede confirmar si en MM L'Hospitalet cojen juegos UK (o no miran región) para ir mañana a pillarlo.


Gracias y saludos
En el fnac de Callao (Madrid) ya lo tienen a la venta, en versión normal.

70 eurones.


Deu.
en mm de majadahonda ya lo tienen,eso me han dicho por telefono, [oki]
en mm alicante tambien esta con el cambiazo.

Por cierto que diferencia hay entre la map edition y la normal? la que venden en MM con el cambiazo trae un mapa como de papel "rugoso".. esa es la edicion normal?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
En el MM ESPLAU CORNELLA ya se puede hacer el cambiazo. Acabo de venir de alli con un colega que se lo ha pillado
Saludos
bueno comprado en MM Imaginalia, Albacete.
una peueña curiosidad, no los tienen en la estantería, preguntar a la muchacha que es muy simpatica por cierto me e ido en bicicleta y estaba pinchada LOL pero tengo el juego
quedan pocos asiesque... CORRED INSENSATOS!
En Fnac sevilla a la venta. El de xtralife ya me ha llegado.
Mensaje informando que en teoría mañana debería recibir la edición Coleccionista. Veremos si suena la flauta que tenga también castellano, aunque en vista a las ediciones sparrow que han pululado por ahí lo dudo.
Raham escribió:Mensaje informando que en teoría mañana debería recibir la edición Coleccionista. Veremos si suena la flauta que tenga también castellano, aunque en vista a las ediciones sparrow que han pululado por ahí lo dudo.


señor jaume no sera usted el mismo raham que conozco no? jajajaj que pequeño es el mundo tio, oye lo de la coleccionista no la tienen todavia en game??, o como va la cosa? o lo dices de otro sitio diferente, un abrazo tio :D
esgrac escribió:
Hiroki escribió:
esgrac escribió:Voy a llamar al de Mahadahonda por que a las 14.30 voy a pasar por alli.........recemos :o :o


Comenta qué te dicen please!! Que estoy pendiente también de ése. A las 12 me dijeron que no vendían ni el de 360 ni el de ps3...


[+furioso] [+furioso] [+furioso] según el del teléfono aun no les ha llegado.................


Ya está a la venta!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Es muy triste toda esa gente que ha pagado 20 o 30 Eurazos mas por lo mismo... mas os hubiera valido haberlos donado a los mas necesitados, antes que a un GAME, u otras tiendas de la misma calaña. En fin...
Saludos
Buenas.

Tan solo informar que en el MM de San Sebastian de los Reyes (Madrid) me han vendido Skyrim (Map Edition) para Ps3 por 39.90€ con el cambiazo (he dado el Pes2009) sobre las 14:00 de la tarde.Disfrutad del chollo ! :P

Un saludo!
Skyrim comprado en el MM de León hace escasos 20 minutos!
Lluquete escribió:Es muy triste toda esa gente que ha pagado 20 o 30 Eurazos mas por lo mismo... mas os hubiera valido haberlos donado a los mas necesitados, antes que a un GAME, u otras tiendas de la misma calaña. En fin...
Saludos



mmmm en la libertad que nos dan esta implicito que cada uno haga con su dinero lo que quiere, vamos digo yo......
k0rgan escribió:
Raham escribió:Mensaje informando que en teoría mañana debería recibir la edición Coleccionista. Veremos si suena la flauta que tenga también castellano, aunque en vista a las ediciones sparrow que han pululado por ahí lo dudo.


señor jaume no sera usted el mismo raham que conozco no? jajajaj que pequeño es el mundo tio, oye lo de la coleccionista no la tienen todavia en game??, o como va la cosa? o lo dices de otro sitio diferente, un abrazo tio :D


Hombre bokeron!!!! Te había leído alguna vez, pero no me había fijado en lo de Málaga.

Sobre la coleccionista, y en vista de lo mal que fue el tema de Uncharted (aunque buena culpa es de Sony), esta vez lo decidí pedir por la web ya que en teoría la edición coleccionista de Skyrim no contará con muchas unidades. De momento me han enviado el correo indicando que han procedido al cobro, y que por lo tanto será enviado.

Lo único "malo" es que lo enviarán a mi pueblo por lo que no lo jugaré hasta que baje por allí x_DDD pero tengo que finiquitarme antes el Uncharted 3.
Raham escribió:
k0rgan escribió:
Raham escribió:Mensaje informando que en teoría mañana debería recibir la edición Coleccionista. Veremos si suena la flauta que tenga también castellano, aunque en vista a las ediciones sparrow que han pululado por ahí lo dudo.


señor jaume no sera usted el mismo raham que conozco no? jajajaj que pequeño es el mundo tio, oye lo de la coleccionista no la tienen todavia en game??, o como va la cosa? o lo dices de otro sitio diferente, un abrazo tio :D


Hombre bokeron!!!! Te había leído alguna vez, pero no me había fijado en lo de Málaga.

Sobre la coleccionista, y en vista de lo mal que fue el tema de Uncharted (aunque buena culpa es de Sony), esta vez lo decidí pedir por la web ya que en teoría la edición coleccionista de Skyrim no contará con muchas unidades. De momento me han enviado el correo indicando que han procedido al cobro, y que por lo tanto será enviado.

Lo único "malo" es que lo enviarán a mi pueblo por lo que no lo jugaré hasta que baje por allí x_DDD pero tengo que finiquitarme antes el Uncharted 3.


Juegazo macho, lo pille y no veas, a ver si me paso por el game y me informan si esta para llevarme mi reserva, a ver si echamos un online del uncharted 3 algun dia tio, nos veremos en madrid no?
Cambiazo en MM Getafe (Para ps3 o xbox) disponible

Ya habían vendido varios XD
Repito en Las Palmas alguien sabe algo? Gracias
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
chorizito escribió:
Lluquete escribió:Es muy triste toda esa gente que ha pagado 20 o 30 Eurazos mas por lo mismo... mas os hubiera valido haberlos donado a los mas necesitados, antes que a un GAME, u otras tiendas de la misma calaña. En fin...
Saludos



mmmm en la libertad que nos dan esta implicito que cada uno haga con su dinero lo que quiere, vamos digo yo......


Si, por supuesto cada uno hace lo que quiere, pero REGALAR 20 o 30 Eurazos (que se dice pronto) por la FACE y por lo MISMO, es de juzgado de guardia amigo y pienso que hay que analizarlo mas seriamente...
Saludos
pedazo de jugado hecha en MM Cordoba,

skyrim ps3, a cambio del PES 2008, de xbox360 (el que me regalaron con la consola, si si, ese que pone prohibida su venta por separado [beer] )

en fin, a disfrutar el juego
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Es la primera vez que he comprado en game web....em han mando un email hablandome de la facturacion de que ya se ha facturado mi pedido, es decir que me lo han cobrado ya...eso significa que me lo han mandado tambien no?

¿No deberia enviarme un sms informandome de que me llega mañana?

Encima de que me da la impresion de que no me han enviado la BSO, me da que hasta el lunes no me llega...sere gilipoyas por reservar a estos cretinos...
Video de la comparacion de ambas versiones:

http://www.youtube.com/watch?v=55P2W3F26sA

no se si esta hecho a mala leche pero parece ser que PS3 gana por poquito, o eso es lo que mi ojo bionico me dice [carcajad] (carezco totalmente de el [carcajad] )
Lluquete escribió:
chorizito escribió:
Lluquete escribió:Es muy triste toda esa gente que ha pagado 20 o 30 Eurazos mas por lo mismo... mas os hubiera valido haberlos donado a los mas necesitados, antes que a un GAME, u otras tiendas de la misma calaña. En fin...
Saludos



mmmm en la libertad que nos dan esta implicito que cada uno haga con su dinero lo que quiere, vamos digo yo......


Si, por supuesto cada uno hace lo que quiere, pero REGALAR 20 o 30 Eurazos (que se dice pronto) por la FACE y por lo MISMO, es de juzgado de guardia amigo y pienso que hay que analizarlo mas seriamente...
Saludos



tan facil de analizar como que no en todos los sitios hay media markets
Acabo de comprarlo mediante el cambiazo en el mediamarkt de Ronda sur (Murcia).
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5