Ya venden TES V: Skyrim en ...

1, 2, 3, 4, 5
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Por supuesto y no te digo que no, pero hay otra gente que aun teniendo cerca el MM por "hypeismo", "fanboyismo", "vagancia" o llamele como se quiera, han decidido pillarlo mas caro y regalar dinero... Ole y ole...
Luego la mayoria de esa gente son los que se pillan juegos PAL UK porque son "mas baratos"... Ayyyy la virgen [qmparto]
En fin, sin comentarios...
A mi ya me ha llegado del xtralife, la version q pillé era la de la oferta que salia más barato pillarse el Skyrim con el Oblivion GOTY que el Skyrim solo. Comentar que el juego lleva, las postales, el mapa y esta todo en castellano doblaje y subtitulos.
Una pas de dudillas, creo haber leido que hay instalación obligatoria en PS3....
¿Es cierto?
¿De cuantos GBs estamos hablando?
¿Se sabe si el MM de Malaga lo vende ya con cambiazo?

Gracias [oki]
Matchless escribió:Una pas de dudillas, creo haber leido que hay instalación obligatoria en PS3....
¿Es cierto?
¿De cuantos GBs estamos hablando?
¿Se sabe si el MM de Malaga lo vende ya con cambiazo?

Gracias [oki]


En mediamarkt malaga lo comprado yo y si, con cambiazo.

Llama por si acaso porque los de 360 han volado en nada y menos. Y de ps3 he visto a varios mas llevandoselo.

Asegurate para no dar el viaje en balde. Y si lo tienen CORRE XD
Mariguano escribió:
Matchless escribió:Una pas de dudillas, creo haber leido que hay instalación obligatoria en PS3....
¿Es cierto?
¿De cuantos GBs estamos hablando?
¿Se sabe si el MM de Malaga lo vende ya con cambiazo?

Gracias [oki]


En mediamarkt malaga lo comprado yo y si, con cambiazo.

Llama por si acaso porque los de 360 han volado en nada y menos. Y de ps3 he visto a varios mas llevandoselo.

Asegurate para no dar el viaje en balde. Y si lo tienen CORRE XD


Gracias por la respuesta!
No pasa nada, me caigo de la terraza y casi lo hago en el MM :D, me pasaré al salir del trabajo...

Ya que lo has comprado...
¿Tiene instalación?
¿Obligatoria? ¿Cuantos Gbs?
Matchless escribió:
Mariguano escribió:
Matchless escribió:Una pas de dudillas, creo haber leido que hay instalación obligatoria en PS3....
¿Es cierto?
¿De cuantos GBs estamos hablando?
¿Se sabe si el MM de Malaga lo vende ya con cambiazo?

Gracias [oki]


En mediamarkt malaga lo comprado yo y si, con cambiazo.

Llama por si acaso porque los de 360 han volado en nada y menos. Y de ps3 he visto a varios mas llevandoselo.

Asegurate para no dar el viaje en balde. Y si lo tienen CORRE XD


Gracias por la respuesta!
No pasa nada, me caigo de la terraza y casi lo hago en el MM :D, me pasaré al salir del trabajo...

Ya que lo has comprado...
¿Tiene instalación?
¿Obligatoria? ¿Cuantos Gbs?


Si que tienen instalacion, unos 3.6 g.

En el MM de A coruña ya lo tienen a la venta. PS3 y 360.
Saludos.
leprechon escribió:
Matchless escribió:Una pas de dudillas, creo haber leido que hay instalación obligatoria en PS3....
¿Es cierto?
¿De cuantos GBs estamos hablando?

Si que tienen instalacion, unos 3.6 g.

En el MM de A coruña ya lo tienen a la venta. PS3 y 360.
Saludos.


Perfecto, gracias por la respuesta [oki]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ademas añadele el parche 2.0 de 50 y pico megas, que te saldra
Saludos
Matchless escribió:Una pas de dudillas, creo haber leido que hay instalación obligatoria en PS3....
¿Es cierto?
¿De cuantos GBs estamos hablando?
¿Se sabe si el MM de Malaga lo vende ya con cambiazo?

Gracias [oki]


Buenas, yo lo acabo de comprar en MM de Málaga con el cambiazo así que corre, que creo que he escuchado que de XBOX ya no habia para cambiazo...

Un saludo ;)
comprado en MM alicante con cambiazo, así dá gusto!!!

PD: Encima es la edición que incluye el mapa XD
Chicos tengo una gran duda: confirmé mi pedido web de Game el lunes y hoy me lo han cobrado y me ha aparecido en tus compras pero no me han mando el mail de facturación. Se supone que ya viene de camino pese a que no me ha llegado el mail, no? Cobrado está desde esta mañana...
Soy el único que se lo ha pillado en amazon.es estoy viendo que hasta el lunes nada de nada. [tomaaa]
Pues yo he comprado el mio esta tarde en el MM de Bilbondo (Basauri) que por lo visto han empezado a venderlo al mediodia o asi. Gran oferta lo del cambiazo. No sabia de esta oferta, me apuntare el MM para futuras inversiones....
alekin escribió:pedazo de jugado hecha en MM Cordoba,

skyrim ps3, a cambio del PES 2008, de xbox360 (el que me regalaron con la consola, si si, ese que pone prohibida su venta por separado [beer] )

en fin, a disfrutar el juego



perdonad que me autocite, pero acabo de abrir el juego (mi madre taba viendo el mierda salvame ¬_¬ ¬_¬ ) y me he dado cuenta que me viene el mapa!!!!! esto como es posible?? alguien mas que tenga la version normal le viene el mapa??
Bueno mañana ire a la agencia a por el ,que hoy cuando paso el repartidor no habia nadie en casa.

Solo decir que un chapo para xtralife,no solo envio el juego con tiempo,si no que ademas,me han mandado un mail,para decirme que por sorteo,me han cambiado mi edicion normal del Skyrim por la map edition.

Asique mañana sera un buen dia.
Comprado en MM de Málaga con el cambiazo. Yo no los he visto en estantería y lo he tenido que pedir para que me lo dieran.
Por cierto, el juego que les he dado me lo compré en EE.UU., o sea era NTSC y ni lo ha mirado la persona que me ha atendido.
¡¡Ya lo tengo!! lo que he sufrido esta tarde...fui al MM (Granada) y le digo al guarda que llevo un juego para la promoción del cambiazo, y me dice que no, que ya solo quedan de 360 y que la promoción lleva 2 días y se ha terminado. Me quedo pilladísimo, se me cae el mundo al suelo (si no pillaba el juego por cambiazo, no me lo iba a comprar hasta sabe dios cuando) y entro a mirar si lo tienen para comprar. No lo tienen...
Busco a un chico de rojo y le pregunto por el juego y el cambiazo. Le comento que en otros MM lo están vendiendo y me dice que no les ha llegado, que sale mañana y que mañana hacen el cambiazo...que si quiero lo reserve y me pase temprano porque el cambiazo no lo garantizan. Lo reservo, ya al menos con esperanza (el guarda me dejó loco) y me vuelvo a casa. Es llegar y suena el teléfono, que ya tienen el juego y hacen el cambiazo. Menos mal que vivo a 10 minutos del MM...he ido directo y lo he podido pillar por fin.
Me han dado unas postales por haberlo reservado XD

Y en fin, aqui lo tengo precintado aún, porque tengo que hacer un trabajo y no es plan ponerse a probarlo ahora.
Comprado en el MM de elche, he llamado por teléfono a eso de las 4 y me han dicho que lo tenían con lo del cambiazo, asi que he pasado a por un pr0 2009 en un game a 2,95 y ya tengo skyrim en ps3 por 40 eurillos.

Un saludo.
alekin escribió:
alekin escribió:pedazo de jugado hecha en MM Cordoba,

skyrim ps3, a cambio del PES 2008, de xbox360 (el que me regalaron con la consola, si si, ese que pone prohibida su venta por separado [beer] )

en fin, a disfrutar el juego



perdonad que me autocite, pero acabo de abrir el juego (mi madre taba viendo el mierda salvame ¬_¬ ¬_¬ ) y me he dado cuenta que me viene el mapa!!!!! esto como es posible?? alguien mas que tenga la version normal le viene el mapa??


a nadie mas le ha venido el mapa??
Yo creo que entre la editora del juego y las tiendas nos han hecho la picha un lio, no hay map edition, digamos que la map edition es la versión normal del juego. Y por otro lado estaria la versión coleccionista que es la que trae la figura y que tiene la exclusiva GAME si no me equivoco...
Quedan mas en el de malaga?
P4C escribió:Yo creo que entre la editora del juego y las tiendas nos han hecho la picha un lio, no hay map edition, digamos que la map edition es la versión normal del juego. Y por otro lado estaria la versión coleccionista que es la que trae la figura y que tiene la exclusiva GAME si no me equivoco...


juas!! pues menudos cabrones lo del GAME, me dijeron que si me piyaba el skyrim (reservandolo) se me quedaba al mismo precio que la version normal, pero que me regalaban el mapa.... jajajajaja que peazo mamones, anda y que les piiii!!

p.d. gracias por la aclaracion.
Necesito salir de dudas, no se si he tenido una coña acojonante o que. Tengo reservado en xtralife el pack skyrim y oblivion, pero no me llega hasta dentro de unos dias con el zelda. Pues bueno resulta que hoy he recibido un mail de xtralife diciendome que he ganado un pack skyrim con la map edition. A alguien mas le ha pasado ? No se si se referira al mapa solo de regalo o al pack completo, en fin me he quedado loco.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
alekin escribió:
P4C escribió:Yo creo que entre la editora del juego y las tiendas nos han hecho la picha un lio, no hay map edition, digamos que la map edition es la versión normal del juego. Y por otro lado estaria la versión coleccionista que es la que trae la figura y que tiene la exclusiva GAME si no me equivoco...


juas!! pues menudos cabrones lo del GAME, me dijeron que si me piyaba el skyrim (reservandolo) se me quedaba al mismo precio que la version normal, pero que me regalaban el mapa.... jajajajaja que peazo mamones, anda y que les piiii!!

p.d. gracias por la aclaracion.


Mira, eso le pasa a cierta gente por confiar en esos usureros y troleros del GAME.
Avisados todo el mundo:
NO EXISTE EDICION "MAP EDITION", SOLO EXISTE LA EDICION NORMAL Y YA LLEVA EL MAPA DE SERIE SIEMPRE
Saludos
GoDSeXe escribió:Necesito salir de dudas, no se si he tenido una coña acojonante o que. Tengo reservado en xtralife el pack skyrim y oblivion, pero no me llega hasta dentro de unos dias con el zelda. Pues bueno resulta que hoy he recibido un mail de xtralife diciendome que he ganado un pack skyrim con la map edition. A alguien mas le ha pasado ? No se si se referira al mapa solo de regalo o al pack completo, en fin me he quedado loco.


creo que tienes la respuesta justo en el mensaje anterior..
O sea que me dicen que he ganado un premio que ya me corresponde de por si. Vaya tela..., y nunca mejor dicho xD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
GoDSeXe escribió:O sea que me dicen que he ganado un premio que ya me corresponde de por si. Vaya tela..., y nunca mejor dicho xD

Si, ya ves, tan triste y penoso como cierto
Venga
Saludos
A mi a parte de venirme el mapa que como decís viene en todos los juegos, me han regalado unas postales. En todas sale el nórdico xD
Lluquete escribió:
alekin escribió:
P4C escribió:Yo creo que entre la editora del juego y las tiendas nos han hecho la picha un lio, no hay map edition, digamos que la map edition es la versión normal del juego. Y por otro lado estaria la versión coleccionista que es la que trae la figura y que tiene la exclusiva GAME si no me equivoco...


juas!! pues menudos cabrones lo del GAME, me dijeron que si me piyaba el skyrim (reservandolo) se me quedaba al mismo precio que la version normal, pero que me regalaban el mapa.... jajajajaja que peazo mamones, anda y que les piiii!!

p.d. gracias por la aclaracion.


Mira, eso le pasa a cierta gente por confiar en esos usureros y troleros del GAME.
Avisados todo el mundo:
NO EXISTE EDICION "MAP EDITION", SOLO EXISTE LA EDICION NORMAL Y YA LLEVA EL MAPA DE SERIE SIEMPRE
Saludos


Leí en algún sitio creo que era en una entrevista que si que existe la "Map Edition", lo único que es la única que sale por ahora para premiar a la gente que lo comprara al precio de salida y que futuras ediciones tendrían un mapa de papel normal sin textura.
jugada maestra en el media markt de tenerife: cambiazo llevando un pro 6 de xbox, 39 euros, cuando me termine el uncharted 3 lo empezaré.
P4C escribió:Yo creo que entre la editora del juego y las tiendas nos han hecho la picha un lio, no hay map edition, digamos que la map edition es la versión normal del juego. Y por otro lado estaria la versión coleccionista que es la que trae la figura y que tiene la exclusiva GAME si no me equivoco...

La coleccionista la han traido fnac y game (gamestop no, me suena que pasa de tener juegos en ingles)
martins escribió:Quedan mas en el de malaga?


Yo fui ayer sobre las 21:30 y quedaban 10 de PS3 (9 tras comprar el mio), de XBox ni idea...

No tenia juego del que deshacerme, me acerque al cajón de juegos antiguos del mismo MM, cogi un Sing It que valia 2,99€, baje lo pagué, subi y lo cambié por el Skyrim + 39,90€, encima la que trae el mapa, que más se puede pedir!!!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Matchless escribió:
martins escribió:Quedan mas en el de malaga?


Yo fui ayer sobre las 21:30 y quedaban 10 de PS3 (9 tras comprar el mio), de XBox ni idea...

No tenia juego del que deshacerme, me acerque al cajón de juegos antiguos del mismo MM, cogi un Sing It que valia 2,99€, baje lo pagué, subi y lo cambié por el Skyrim + 39,90€, encima la que trae el mapa, que más se puede pedir!!!


Perdona, pero ya se ha dicho por activa y por pasiva...
SOLO EXISTE UNA EDICION NORMAL DE SKYRIM Y ESTA SIEMPRE VIENE CON EL MAPA
:-| Saludos
Lluquete escribió:
Matchless escribió:
martins escribió:Quedan mas en el de malaga?


Yo fui ayer sobre las 21:30 y quedaban 10 de PS3 (9 tras comprar el mio), de XBox ni idea...

No tenia juego del que deshacerme, me acerque al cajón de juegos antiguos del mismo MM, cogi un Sing It que valia 2,99€, baje lo pagué, subi y lo cambié por el Skyrim + 39,90€, encima la que trae el mapa, que más se puede pedir!!!


Perdona, pero ya se ha dicho por activa y por pasiva...
SOLO EXISTE UNA EDICION NORMAL DE SKYRIM Y ESTA SIEMPRE VIENE CON EL MAPA
:-| Saludos


No sé, en Game venia en su web una Map Edition y otra que no ponia eso, no estoy muy puesto ni he leido al respecto, hasta ayer por la tarde no decidi que me lo iba a comprar [+risas]

[fin offtopic]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Matchless escribió:No sé, en Game venia en su web una Map Edition y otra que no ponia eso, no estoy muy puesto ni he leido al respecto, hasta ayer por la tarde no decidi que me lo iba a comprar [+risas]

[fin offtopic]


Y prefieres hacer mas caso de un GAME y su web...? [qmparto] Pues enhorabuena [oki] [plas]
Lo dicho, que no hagais caso del timo de las ediciones, SOLO HAY UNA EDICION y punto
Saludos
Karonte1976 escribió:Bueno mañana ire a la agencia a por el ,que hoy cuando paso el repartidor no habia nadie en casa.

Solo decir que un chapo para xtralife,no solo envio el juego con tiempo,si no que ademas,me han mandado un mail,para decirme que por sorteo,me han cambiado mi edicion normal del Skyrim por la map edition.

Asique mañana sera un buen dia.


yap más tarde una vez ya lo había recibido el juegos. Tb recibí ese mismo mail :D
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Vivi Ornitier escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno mañana ire a la agencia a por el ,que hoy cuando paso el repartidor no habia nadie en casa.

Solo decir que un chapo para xtralife,no solo envio el juego con tiempo,si no que ademas,me han mandado un mail,para decirme que por sorteo,me han cambiado mi edicion normal del Skyrim por la map edition.

Asique mañana sera un buen dia.


yap más tarde una vez ya lo había recibido el juegos. Tb recibí ese mismo mail :D


Que "afortunado" sois la virgen
Habeis ganado la misma y UNICA edicion que venden en todos los sitios ooooooh [qmparto]
Jejejeje [oki]
Pd: Yo en vuestro lugar les enviaba un email a esos de Xtralife y les decia 4 cosas sobre su sorteo imaginario [poraki]
Saludos
En el mediamarkt de alfafar (valencia) todavia tienen bastantes, por si alguien pretende ir, que lo sepa.

Un saludo.
Acabo de llamar a mediamarkt de Cartagena para encargar uno para esta tarde y aún tienen para hacer lo del cambiazo. Así que otro que se apunta este juegazo en unas horitas, jeje.
En MM alcorcon aún teneis unidades de las dos versiones, eso si, la de 360 ya quedan poquitas, asi que aprovechar.
En MM del Splau de Cornella aun esta lo del cambiazo :)
Vengo de MM Huelva para el cambiazo y aquí como siempre, no saben ni cuando les llega. Somos el culo del mundo. ¬_¬
Lo he comprado en el media markt de san fernando en Cádiz, con el cambiazo, entregando el FIFA 11, la verdad que está de PM el precio con el cambiazo. Eso sí, el fifa ni me lo ha mirado, vamos que les llego entregar cualqueir cosa y ni se dan cuenta.

Saludos
En malaga agotado ayer a ultima hora, llame esta mañana a las 10:10 y eso me dijeron.......... así que me quede sin cambiazo....XDD
STEVAN escribió:En malaga agotado ayer a ultima hora, llame esta mañana a las 10:10 y eso me dijeron.......... así que me quede sin cambiazo....XDD


Pues ya apuró la gente!!!

Yo compré el mio sobre las 21:30 y quedaban todavia 9 de PS3, de XBox no sé...
¿Alguien me puede decir cuanto cuesta en Game/Gamestop tienda física?
Bueno,

acabo de triunfar.... MM de Telde cambiazo por un Red Alert 3 PAL/UK.

Llego, le enseño el juego y me dice... lo cambias por ps3 o por 360?... ps3... dame... zumba el RR3 a una caja con una mala gana del carajo... DNI para hacerte el cambio... pimpam pum... papelito, juego nuevo y "que lo disfrutes, es un buen juego".

Saludos...

PD.- Abro ahora el juego, y sí, efectivamente, trae el mapa en un papel satinado un tanto chulo.
PD2.- joer, que ganas le tengo, pero es que no lo puedo jugar hasta que no me termine el Dark Souls...
Jarocaa escribió:¿Alguien me puede decir cuanto cuesta en Game/Gamestop tienda física?



En Game me pareció ver ayer 59,95. Tampoco estoy seguro porque lo vi de refilón. Entré para comprar el juego más barato que tuvieran (un Fifa 09, por 2,95€) para poder hacer el cambio en Media Markt.
Adrich escribió:
Jarocaa escribió:¿Alguien me puede decir cuanto cuesta en Game/Gamestop tienda física?



En Game me pareció ver ayer 59,95. Tampoco estoy seguro porque lo vi de refilón. Entré para comprar el juego más barato que tuvieran (un Fifa 09, por 2,95€) para poder hacer el cambio en Media Markt.


No si se ve que al final los Games se van a deshacer de los Fifa y encima haciendo negocio... compran a 1 euro y venden a casi 3.. jejej
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5