Ya venden TES V: Skyrim en ...

1, 2, 3, 4, 5
pepe el loco escribió:Esta compañia me toca la moral porque pille el rAGE por 65 euros y luego al mes lo han bajado a 39,90 como el brink o el hunted que asco de compañia la politica q llevan no es muy normal ..el rage lo lleve a vender al game cuando costaba 70 euros y me daban 13 euros en vales vamos un robo a mano armada ..



Puf, pues aquí en Granada no bajan los precios de los juegos ni a la de tres...
pepe el loco escribió:Esta compañia me toca la moral porque pille el rAGE por 65 euros y luego al mes lo han bajado a 39,90 como el brink o el hunted que asco de compañia la politica q llevan no es muy normal ..el rage lo lleve a vender al game cuando costaba 70 euros y me daban 13 euros en vales vamos un robo a mano armada ..

yo el rage lo pille de cambiazo en media markt por 29,90 euros y a las 2 semanas o por ahi lo lleve al game y me dieron 41 euros en vales.jaja.goze mucho.sali ganando y encima me saque un platino XD
Pero para lo del cambiazo te vas directamente a la seccion de videjuegos o tienes que pasar por informacion?

Es que estoy perdido nunca lo he hecho

Y otra cosa normalmente cuando lo sacan en fecha? y si es el dia antes por la tarde o ya cerca de cerrar?
Buenas.

Alguien que haya hecho el cambiazo recientemente en MM de L'Hospitalet (con BT3 o MW3) sabe si cojen juegos pal uk? porque la primera vez que hicieron el cambiazo (el año pasado con fifa y black ops) en la publi ponía claramente que juegos pal españa, pero ahora no lo pone. Es por ahorrarme el viaje si no me van a cojer un juego UK (ahora mismo es el único del que quiero desprenderme)

Gracias y saludos
pepe el loco escribió:Esta compañia me toca la moral porque pille el rAGE por 65 euros y luego al mes lo han bajado a 39,90 como el brink o el hunted que asco de compañia la politica q llevan no es muy normal ..el rage lo lleve a vender al game cuando costaba 70 euros y me daban 13 euros en vales vamos un robo a mano armada ..


Eso si pasa cuando compras en amazon te reintegran la diferencia
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
yameli escribió:
pepe el loco escribió:Esta compañia me toca la moral porque pille el rAGE por 65 euros y luego al mes lo han bajado a 39,90 como el brink o el hunted que asco de compañia la politica q llevan no es muy normal ..el rage lo lleve a vender al game cuando costaba 70 euros y me daban 13 euros en vales vamos un robo a mano armada ..

yo el rage lo pille de cambiazo en media markt por 29,90 euros y a las 2 semanas o por ahi lo lleve al game y me dieron 41 euros en vales.jaja.goze mucho.sali ganando y encima me saque un platino XD

Eso es MENTIRA, en todos los GAME saben los precios perfectamente de la competencia. Asi que no nos cuentes cuentos amigo
Lo que te dieron fueron 25 en vales o 20 en efectivo y gracias
Ale majo
Saludos
Se sabe algo si en los MM harán el cambiazo hoy??? ayer ya lo vendian en algunos de cataluña....
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
esgrac escribió:Se sabe algo si en los MM harán el cambiazo hoy??? ayer ya lo vendian en algunos de cataluña....

Lo del cambiazo OFICIALMENTE es mañana dia 11, si alguien lo a conseguido antes en algun MM de catalunya que lo postee
Saludos
esgrac escribió:Se sabe algo si en los MM harán el cambiazo hoy??? ayer ya lo vendian en algunos de cataluña....


Si hay cambiazo. Tienes la oferta unas paginas atrás. Sale por 39,90 si llevas algún juego. Es seguro que ayer ya lo vendían ?
Porretas2001 escribió:
esgrac escribió:Se sabe algo si en los MM harán el cambiazo hoy??? ayer ya lo vendian en algunos de cataluña....


Si hay cambiazo. Tienes la oferta unas paginas atrás. Sale por 39,90 si llevas algún juego. Es seguro que ayer ya lo vendían ?


Te prometo que ayer conseguí el mío.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hokorijin escribió:
Porretas2001 escribió:
esgrac escribió:Se sabe algo si en los MM harán el cambiazo hoy??? ayer ya lo vendian en algunos de cataluña....


Si hay cambiazo. Tienes la oferta unas paginas atrás. Sale por 39,90 si llevas algún juego. Es seguro que ayer ya lo vendían ?


Te prometo que ayer conseguí el mío.


En que MM? Edicion Map Edition?
saludos
Ay no!
Pensaba que hablábais en general... no, no lo conseguí en ningún MM, perdón.
En el MM de Valencia nada. Me han dicho que lo pondrán a la venta mañana, que no les ha llegado.
Yo estoy esperando al de Tipsa, lo he pedido por Xtralife, que llegue yaaaaaaa
A alguien se lo han cobrado en GAME web? es que a mi me pone que se envia hoy pero ni siquiera lo tengo pasado por el banco :-?

Salut!
Ya esta a la venta en cadena Impact Alcorcon
Iakon escribió:A alguien se lo han cobrado en GAME web? es que a mi me pone que se envia hoy pero ni siquiera lo tengo pasado por el banco :-?

Salut!

He ido al banco, he visto que tampoco me lo han cobrado y acabo de anular el pedido.
Cuando se abra la veda en MM, lo pillare alli.

Saludos
Acaban de poner en el facebook del mediamarkt que los de XBOX ya estan a la venta, pero los de PS3 aun estan en reparto.......coño no podian repartirlos todos juntitos??? ratataaaa ratataaaa

Media Markt España ¡¡¡Ya podéis comprar el Skyrim!!! para XBox 360 en Media Markt. Os avisamos cuando esté para PS3. Si quieres asegurarte tu ejemplar puedes comprarlo online (versión XBox 360) y recogerlo en tieneda para hacer "El Cambiazo". https://reservaproductos.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=1236&categoryId=357&languageId=1
Me acaba de decir un amigo que le han llamado los de Alvicius para decirle que vaya a por el...estoy por ir yo también jejej
A mi en el MM de Bilbondo (Basauri) me han dicho que aun no lo tienen y que segun la fecha se pone a la venta mañana. Llamare a Barakaldo a ver si me dicen algo que hay ganitas por ese precio.

Barakaldo tampoco, "en un principio, mañana" han sido sus palabras [triston] . Suerte a los demas!
Acabo de recibir un mail de GAME diciendo que el producto reservado ya se encuentra en la tienda....significa que puedo ir a buscarlo ya??
mayhem escribió:Acabo de recibir un mail de GAME diciendo que el producto reservado ya se encuentra en la tienda....significa que puedo ir a buscarlo ya??


Yes, por supuesto.
Estoy intentando llamar pero nanai, comunica todo el santo rato, es que no quiero darme el viajecito para nada :S Que se supone que estoy currando jaja
Acabo de llamar a la FNAC de la maquinista y me ha comentado que aún no lo tienen a la venta, pero que si lo tienen en stock, y que estan esperando una señal para venderlo y que muy posiblemente lo pongan hoy. Me ha dicho que llame de aqui a un par de horas...
Vale pues si, ahora mismo sms de Game recibido tb....al turrón!!
purmamarca escribió:Acabo de llamar a la FNAC de la maquinista y me ha comentado que aún no lo tienen a la venta, pero que si lo tienen en stock, y que estan esperando una señal para venderlo y que muy posiblemente lo pongan hoy. Me ha dicho que llame de aqui a un par de horas...


Mándales esto...

Imagen

Hasta tiene tatuajes de guerra, como se puede hacer con el protagonista del juego.


AAAAA-LELUYA!
AAAAA-LELUYA!
ALELUYA!
ALELUYA!
ALE-E-LUYA!
Puf me estoy viendo que hoy no voy a catarlo. Parece que los de MM están poniendo muchas pegas, ¿no? que si no lo tienen, que si sale mañana, que si lo tienen pero el cambiazo empieza mañana...
Pues a mi aun no me han facturado el pedido en el game, a tomar por saco... Anulo el pedido y lo compro esta tarde por tienda física, me va a salir un poco mas caro (tenia el descuento de 10€) pero es que a este ritmo no lo tengo hasta el lunes almenos si tengo que esperar el envió de game...

Saludos
Pues ellos verán pero al parecer ya se ha abierto la veda en el resto de tiendas.
Bueno, pues la rubia molona del game de granollers ya me ha dado mi skyrim :D

Por cierto el mapa es una cutrada, yo me lo habia imaginado en tela y tal.....está impreso en un papel mas grueso pero poco más.
E-mail recibido del Game de Getafe... [looco] voy pa allaaa..
Recibido mensaje de Gamestop Jerez, y yo de turno de tarde en el curro, ya viciare esta noche!.
Ya a la venta en el MM de Alcalá de Henares.

Lo podéis leer en su facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Media-Markt-Alcal%C3%A1-de-Henares/117598914969107

Esta tarde/noche iré a por el mío.
En el Game de Pau Claris de Bcn ya lo venden, ps3 y xbox360, pc no lo se...
A mi me ha llegado hara 1 h desde Xtralife
sabeis si sin reserva me lo venderan en game?
sabeis sin en el media markt de alcorcon o leganes estan haciendo ya el cambiazo? estoy en el curro y no puedo llamar.....
En MM de San sebastian de los Reyes, acabo de llamar y me ha dicho el chico, que estan ordenando y metiendo en el ordena. Que sobre las 14 horas (en media hora vamos) ya lo sacan a la venta.
Voy a llamar al de Mahadahonda por que a las 14.30 voy a pasar por alli.........recemos :o :o
recibido mensaje de gamestop , aqui en sevilla


esta tarde voy a por el!!!!!
esgrac escribió:Voy a llamar al de Mahadahonda por que a las 14.30 voy a pasar por alli.........recemos :o :o


Comenta qué te dicen please!! Que estoy pendiente también de ése. A las 12 me dijeron que no vendían ni el de 360 ni el de ps3...
¿Alguien sabe algo de las tiendas en el CC Barnasud en Gavà?
DEYVEX escribió:sabeis si sin reserva me lo venderan en game?


yo con el battlefield fue la tarde/noche antes sin reserva y me lo dieron sin problemas, a ver hoy si se portan. [fumando]
DeEinde escribió:
DEYVEX escribió:sabeis si sin reserva me lo venderan en game?


yo con el battlefield fue la tarde/noche antes sin reserva y me lo dieron sin problemas, a ver hoy si se portan. [fumando]


eso espero, porque no pensaba comprarmelo hasta navidades pero viendo las opiniones de la gente y algunos analisis no he podido aguantarme xDD
Ya lo tengo!! estoy deseando salir del curro para darle caña [360º] [360º]
Hiroki escribió:
esgrac escribió:Voy a llamar al de Mahadahonda por que a las 14.30 voy a pasar por alli.........recemos :o :o


Comenta qué te dicen please!! Que estoy pendiente también de ése. A las 12 me dijeron que no vendían ni el de 360 ni el de ps3...


[+furioso] [+furioso] [+furioso] según el del teléfono aun no les ha llegado.................
Al final la map edition es en español o inglés?
esgrac escribió:
Hiroki escribió:
esgrac escribió:Voy a llamar al de Mahadahonda por que a las 14.30 voy a pasar por alli.........recemos :o :o


Comenta qué te dicen please!! Que estoy pendiente también de ése. A las 12 me dijeron que no vendían ni el de 360 ni el de ps3...


[+furioso] [+furioso] [+furioso] según el del teléfono aun no les ha llegado.................



Pues nada... Siempre los últimos los de Majadahonda. Llamaré para las 3 y te digo!!
En MM palacio de congresos de Valencia lo venden con el cambiazo, ya tengo mi copia
Yo voy para el de San Sebastián de los Reyes pero también en el de Plenilunio.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5