Ya venden TES V: Skyrim en ...

1, 2, 3, 4, 5
Adrich escribió:
Jarocaa escribió:¿Alguien me puede decir cuanto cuesta en Game/Gamestop tienda física?



En Game me pareció ver ayer 59,95. Tampoco estoy seguro porque lo vi de refilón. Entré para comprar el juego más barato que tuvieran (un Fifa 09, por 2,95€) para poder hacer el cambio en Media Markt.


De acuerdo, gracias.
Cambiazo hecho esta tarde en Mediamarkt Hospitalet a cambio de un street fighter 4 UK

Ahora a buscar tiempo para tanto vicio.


Saludos
¿Si llevo un juego de Xbox 360 para el cambiazo puedo comprar el de PS3? ¿Sirve cualquier juego por mi**da que sea? Gracias.

[reves]
Migadeth escribió:¿Si llevo un juego de Xbox 360 para el cambiazo puedo comprar el de PS3? ¿Sirve cualquier juego por mi**da que sea? Gracias.

[reves]



Yo tenía entendido que tiene que ser de la misma plataforma que el que te lleves; pero páginas atrás alguien comentó que no; que da igual que lleves uno de PS3 y te traigas el de 360 (o al revés).

El juego puede ser todo lo mierdoso que quieras, pero tiene que cumplir las siguientes premisas:

- Que esté en un estado óptimo, es decir, que se reproduzca.
- Que sea PAL/ESP (aunque si tienes suerte lo mismo ni lo comprueban).
Adrich escribió:
Migadeth escribió:¿Si llevo un juego de Xbox 360 para el cambiazo puedo comprar el de PS3? ¿Sirve cualquier juego por mi**da que sea? Gracias.

[reves]



Yo tenía entendido que tiene que ser de la misma plataforma que el que te lleves; pero páginas atrás alguien comentó que no; que da igual que lleves uno de PS3 y te traigas el de 360 (o al revés).

El juego puede ser todo lo mierdoso que quieras, pero tiene que cumplir las siguientes premisas:

- Que esté en un estado óptimo, es decir, que se reproduzca.
- Que sea PAL/ESP (aunque si tienes suerte lo mismo ni lo comprueban).


A mi ni me miraron que dentro de la caratula estaba el juego con eso te digo todo, y me preguntaron que si quería un skyrim de ps3 o de xbox360, pero claro no sé si será igual en todos lados.

Saludos
Yo lo he cambiado esta tarde en mediamarkt de Cartagena por un PES 2009 que me ha costado 3 € en un Game, jeje. Mañana empieza la aventuraaaaaaaaaaaaa ... XD XD XD
Muchas gracias por contestar, hasta el Lunes no me puedo pasar. ¿Creéis que aun estará la promoción?
La cuestión es esa, en una tienda de segunda mano he visto PES 2008 por 1.50€ xD.

[reves]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5