Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Dime Soyun dime que ese es el mio!!
En C4 de Camas me dicen que no le han llegado. Estaban exponiendo el pack de la consola pero nada el juego suelto.
Elnef escribió:En C4 de Camas me dicen que no le han llegado. Estaban exponiendo el pack de la consola pero nada el juego suelto.

Bienvenido al club.
Yo lo acabo de recoger en Alicante (En el Centro comercial Puerta de Alicante). Los que habéis reservado en Fnac sabéis algo? a mi me ponía todavía que estaban preparando el envío (lo he cancelado por esto). Y por cierto a los que le haya llegado la camiseta que talla es? A mi me han mandado una L.
lynde escribió:Ya está para recoger en Carrefour Granada (Armilla). Sin problemas con el precio superreducido.
El DLC se baja con el número del tiket que viene abajo del todo a la derecha y el código de barras del juego de detrás, no hace falta nada de online si vas a la tienda física a por él.

Saludos!

Pero en la Web donde hay que ir para canjear el DLC yo no lo veo por ninguna parte....hay que registrarse? yo no tengo tarjeta carrefour ni nada....explicarmelo please!
InMe escribió:Yo lo acabo de recoger en Alicante (En el Centro comercial Puerta de Alicante). Los que habéis reservado en Fnac sabéis algo? a mi me ponía todavía que estaban preparando el envío (lo he cancelado por esto). Y por cierto a los que le haya llegado la camiseta que talla es? A mi me han mandado una L.

A mi hace unos minutos me ha cambiado el estado a enviado, por fin! Me imagino que mañana llegará...
Mi camiseta es talla M, he tenido suerte y me queda bien :)
¿Créeis que si voy a Carrefour con mi tarjeta de reserva de descuento de 15€ y una captura donde dice que el descuento se aplica a los 49,90€ no me pondrán pegas? es que he leído antes a un chico decir que no le hacían el descuento y se lo vendían por 39,90€...
Vale ya lo he encontrado....en carrefour de Rivas a 26€ sin problemas, me lo ha dado un coleguita que trabaja alli y ne ha dicho que ayer no lo vendieron y se lo pillo en otro lado.....xD
Argu escribió:
InMe escribió:Yo lo acabo de recoger en Alicante (En el Centro comercial Puerta de Alicante). Los que habéis reservado en Fnac sabéis algo? a mi me ponía todavía que estaban preparando el envío (lo he cancelado por esto). Y por cierto a los que le haya llegado la camiseta que talla es? A mi me han mandado una L.

A mi hace unos minutos me ha cambiado el estado a enviado, por fin! Me imagino que mañana llegará...
Mi camiseta es talla M, he tenido suerte y me queda bien :)

Pues a mi no me ha cambiado nada del estado. Mi camiseta es L y me viene grande jaja. La mía es gris y la camiseta esta guapa la verdad, pero me viene grande. Si a alguno le pasa al reves y quiere hacer un cambio que me diga algo! ;)
Recogido en Carrefour Rosaleda a 27€ sin problema [beer]

en el C4 de Puerta de Alicante? en 50 min estoy allí!!!
el_rizos escribió:Tenia tarjeta de reserva de carrefour desde hace mas de 1 mes para the last of us y ademas hice reserva online del juego. El problema que el otro día leí en la propia tarjeta de reserva que debía acompañarse con ticket de compra de la propia tarjeta, y no tenia el ticket, no creí que hiciera falta.
En definitiva, que hoy he ido a carrefour, he cogido el juego, la dependiente ha cogido la tarjeta y ademas el email de la reserva online del juego y me dice que no me descuentan los 15€ de la tarjeta, que se me quedaría en 40€. Yo le explico que serian 40€ por la reserva online, pero que con la tarjeta de reserva serian 35€, porque serian 15€ de descuento sobre el precio.
Total, que a pesar de presentar tarjeta de reserva, me han cobrado 40€. Es cierto que perdí el ticket de compra de la tarjeta y por eso no me he puesto borde.
Quisiera saber si a alguno le han hecho el descuento de 15€ y al final ha pagado por el juego 35€.
Y si es así, si podría ir a carrefour a dar la queja por si me devuelven los 5€ de mas.
Xrai, acabo de leerte y dices que al final te lo han dejado en 35€. Llevabas el ticket de compra de la tarjeta de reserva??? Yo la perdí, pero me da coraje, 5€ mas caro. Y ya no tengo la tarjeta, se han quedado con ella al comprar el juego los muy cabrones.
Podria vover al carrefour y explicarlo por si me devuelven los 5€???? Aunque creo que ya los he perdido

Sí, llevaba el tiquet de compra porque ponia que hacia falta. Lo grapé a la tarjeta para que no se perdiese. Enseñales mi foto y dile que en otros centros descuentan los 15 sobre los 49. Eso sí, han de forzar el precio.
Aunque por 5 euros yo no haría más viajes, ya que te los gastas en 3 cafés o en cualquier otra parida.

SAludos.
Como se marca el objetivo en el online? Me dice apunta y r3 para marcar objetivo. Y los complementos ke he descargado que son?. Lo del dlc supervivencia
elpiyao escribió:

Si, ve y pregúntale al de los electrodomésticos del polo rojo y te lo saca ;)
XRain escribió:
el_rizos escribió:Tenia tarjeta de reserva de carrefour desde hace mas de 1 mes para the last of us y ademas hice reserva online del juego. El problema que el otro día leí en la propia tarjeta de reserva que debía acompañarse con ticket de compra de la propia tarjeta, y no tenia el ticket, no creí que hiciera falta.
En definitiva, que hoy he ido a carrefour, he cogido el juego, la dependiente ha cogido la tarjeta y ademas el email de la reserva online del juego y me dice que no me descuentan los 15€ de la tarjeta, que se me quedaría en 40€. Yo le explico que serian 40€ por la reserva online, pero que con la tarjeta de reserva serian 35€, porque serian 15€ de descuento sobre el precio.
Total, que a pesar de presentar tarjeta de reserva, me han cobrado 40€. Es cierto que perdí el ticket de compra de la tarjeta y por eso no me he puesto borde.
Quisiera saber si a alguno le han hecho el descuento de 15€ y al final ha pagado por el juego 35€.
Y si es así, si podría ir a carrefour a dar la queja por si me devuelven los 5€ de mas.
Xrai, acabo de leerte y dices que al final te lo han dejado en 35€. Llevabas el ticket de compra de la tarjeta de reserva??? Yo la perdí, pero me da coraje, 5€ mas caro. Y ya no tengo la tarjeta, se han quedado con ella al comprar el juego los muy cabrones.
Podria vover al carrefour y explicarlo por si me devuelven los 5€???? Aunque creo que ya los he perdido

Sí, llevaba el tiquet de compra porque ponia que hacia falta. Lo grapé a la tarjeta para que no se perdiese. Enseñales mi foto y dile que en otros centros descuentan los 15 sobre los 49. Eso sí, han de forzar el precio.
Aunque por 5 euros yo no haría más viajes, ya que te los gastas en 3 cafés o en cualquier otra parida.

SAludos.

A mi me han descontado los 15 de 45.90. He pagado 29.90
sergiosour escribió:
XRain escribió:

SAludos.

A mi me han descontado los 15 de 45.90. He pagado 29.90

En el de Elche e ido y dice que tenía que llegarle ayer pero que lo venderán mañana, a 45 y a mi por reservarlo a 40 euros jajaja eso no se lo creen ni ellos, mañana enseño tu mensaje y sino, hoja de reclamaciones, yo también pago 30 euros como tu, vaya precio por esperar 2 días esta genial [fumando]
En Carrefour La Calzada Gijón les quedan 5 (+1 apartado a uno) de los 7 que les enviaron...

No ponen pegas al precio pero tardan en hacerlo...

Pero ya se el problema de la fecha: al principio el juego salía el 31 y seguían con esa fecha...
A alguien que lo haya pillado a 26 en carrefour le han dado el dlc? a mi no y diria q ya lo doy por perdido...
Al final amazon se ha portado y me ha llegado hoy. Ahora toca vicio!
granada79 escribió:A alguien que lo haya pillado a 26 en carrefour le han dado el dlc? a mi no y diria q ya lo doy por perdido...

Ya lo puse antes pero lo volveré a poner todo a letra 200

Para los del DLC de Carrefour

Se hace en la web: en la sección de videojuegos, si te vas al menú de la izquierda aparecerá una opción llamada "zona de reservas DLC"

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Ahí buscáis el de The Last of Us Remastered y metéis los datos que pidan
granada79 escribió:A alguien que lo haya pillado a 26 en carrefour le han dado el dlc? a mi no y diria q ya lo doy por perdido...

El DLC lo tienes que bajar tu de la pagina de carrefour poniendo el numero de tu ticket
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=32

Que lo tienes que canjear en la web de carrefour en ZONAS DLC (abajo) y con el ticket y el código de barras del juego (la otra cosa no la metas)
Nada, carrefour parquesol en Valladolid no lo han recibido. En principio mañana pero no lo sabe bien.

El otro carrefour, el que era pryca 2 si que tienen. No ha podido explicarme como tienen en la misma ciudad en un carrefour si y en otro no
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Hola!
Una duda resulta que he comprado el the Last of us esta mañana me ha costado 49,90€ y ahora ha ido una amiga y le ha costado 44,90€.

Esto es normal. O puedo reclamar algo?
Lo he puesto en la página anterior, pero lo pongo...

Creo que ya se el motivo de éstos retrasos: si os acordáis el juego en un principio estaba fijado para el 31 de Julio y se cambió porque Sony lo cambió en la Store al 30 (en Game hasta hace poco decían que el 31).

Pues bien, seguramente en la central de Carrefour, que no se dedican exclusivamente a los videojuegos, seguían con la fecha del 31. Lo digo porque he ido hoy a sacarlo y el de atención al cliente de electrónica se lo comentó a una gerente y decía que salía el 31. Tuvo que mirar mi papel de la reserva y su folleto para ver que salía hoy...

Fin de la cita [carcajad]

P.D: ah, y parece que les han dado muy pocas copias del juego a Carrefour: en el de La Calzada en Gijón sólo les han llegado 7 ¬_¬
En C4 Pamplona no sabían siquiera si lo recibirían para el viernes, tras mirarlo en el ordenador... }:/

¿El que vende amazon.es trae el DLC (no lo especifica en su web)? Lo pregunto porque mi reserva es de 39,90€ y por un par de euros más, como voy a tener que esperar igual, que me lo traigan a la puerta de casa...
phfceramic escribió:Lo he puesto en la página anterior, pero lo pongo...

Creo que ya se el motivo de éstos retrasos: si os acordáis el juego en un principio estaba fijado para el 31 de Julio y se cambió porque Sony lo cambió en la Store al 30 (en Game hasta hace poco decían que el 31).

Pues bien, seguramente en la central de Carrefour, que no se dedican exclusivamente a los videojuegos, seguían con la fecha del 31. Lo digo porque he ido hoy a sacarlo y el de atención al cliente de electrónica se lo comentó a una gerente y decía que salía el 31. Tuvo que mirar mi papel de la reserva y su folleto para ver que salía hoy...

Fin de la cita [carcajad]

P.D: ah, y parece que les han dado muy pocas copias del juego a Carrefour: en el de La Calzada en Gijón sólo les han llegado 7 ¬_¬

En las tarjetas nuevas de reserva pone claramente día 30. Yo iré mañana al de Vila-Real. ¿Alguien de por allí?
Yo me lo acabo de pillar en MM con los 5€ más el DLC , todo perfecto XD XD , ahora a disfrutarlo [uzi] [uzi]
pPalanca escribió:Nada, carrefour parquesol en Valladolid no lo han recibido. En principio mañana pero no lo sabe bien.

El otro carrefour, el que era pryca 2 si que tienen. No ha podido explicarme como tienen en la misma ciudad en un carrefour si y en otro no

Pues yo mañana voy al Carrefour de Palencia, a ver si tengo suerte y lo han recibido
Gañaliano escribió:En C4 Pamplona no sabían siquiera si lo recibirían para el viernes, tras mirarlo en el ordenador... }:/

¿El que vende amazon.es trae el DLC (no lo especifica en su web)? Lo pregunto porque mi reserva es de 39,90€ y por un par de euros más, como voy a tener que esperar igual, que me lo traigan a la puerta de casa...

En tu caso me piraba a un MM si es que puedes. Son 43 y te dan 5 para la store, que ya le darás algún uso. Y tienes el juego hoy.
hantamuteki escribió:Hola!
Una duda resulta que he comprado el the Last of us esta mañana me ha costado 49,90€ y ahora ha ido una amiga y le ha costado 44,90€.

Me autogiro porque me urge.

Alguien que haya comprado esta mañama en el game de la maquinista.

He llamado a consumo y me dice que si tenia anuncia ese precio 49,90€ esta bien. Pero que sino había anunciado un precio o tenia puesto 44'90€ que haga la hoja de reclamación ya!

Alguien por casualidad que sepa alguna i formación de ese game de la maquinista?
hantamuteki escribió:

Me autogiro porque me urge.

Alguien que haya comprado esta mañama en el game de la maquinista.

He llamado a consumo y me dice que si tenia anuncia ese precio 49,90€ esta bien. Pero que sino había anunciado un precio o tenia puesto 44'90€ que haga la hoja de reclamación ya!

Alguien por casualidad que sepa alguna i formación de ese game de la maquinista?

Lo que puedes hacer es ir con tu amiga o ir con su ticket y tu con el tuyo y que te den la diferencia, si no, hoja de reclamaciones.
No si he llamado porque ahora estoy currando. Y dicen que el precio lo han cambiado esta tarde.
Por eso he llamando a consumo su eso se puede hacer y dice que sí. Pero depende del precio que hayan anunciado. Cuando yo lo fui comprar. Pero no se donde sacar el precio que tenían anunciado.. Y y es por eso sí alguien ha comprado en ese game o que sepa si hace un semanaponia q costaba 44,90€ pues me ayudaría un montón.
pPalanca escribió:
Gañaliano escribió:En C4 Pamplona no sabían siquiera si lo recibirían para el viernes, tras mirarlo en el ordenador... }:/

En tu caso me piraba a un MM si es que puedes. Son 43 y te dan 5 para la store, que ya le darás algún uso. Y tienes el juego hoy.

Gracias. Es otra opción, aunque para hoy ya no va a ser posible, y mañana aunque lo pillara apenas iba a poder catarlo. Ya me mentalizo para armarme de paciencia, jajajaj.
Elnef escribió:En C4 de Camas me dicen que no le han llegado. Estaban exponiendo el pack de la consola pero nada el juego suelto.

Pues te han mentido, descaradamente. Aquí te dejo el ticket de mi compra. Cuando yo he ido los tenían dentro pero los tenían porque yo me he llevado uno.

Saludos

Adjuntos

en gijon el de rio de oro nanai, hasta mañana nada, ademas tengo que llamar mañana para ver que pasa con la tarjetita de 15 euros
InMe escribió:
elpiyao escribió:

Si, ve y pregúntale al de los electrodomésticos del polo rojo y te lo saca ;)

Ya lo tengo!! ha descargar el DLC y ver que tal!! Muchas gracias :p
alexsoy10 escribió:Dime Soyun dime que ese es el mio!!

Jaja pues en la zona de videojuegos hay un stand con un montón de The Last of Us. Coges uno y vas a la zona de ordenadores y hay un mostrador que pone "atención al cliente". Les enseñas los mails y te lo cobran ahí mismo, sin tener que pasar por caja. El DLC lo descargas en la web metiendo el número de ticket y el código de barras del juego. Y a viciar xD.
poniendo el ticket en la web del carrefour me da error de nº ticket no se si sere solo yo XD

PD: Problema solucionado
En el carrefour zaraiche me han dicho que lo están esperando aún. Esta tarde o mañana. De eso hace media hora.

Si hubiera sido al reves, que compras un juego y al día siguiente ves que vale mas caro, hubieras ido a la tienda a pagar esa diferencia? Pues eso, si lo han bajado de precio y tu lo has comprado antes es mala suerte creo yo.

Además que por cinco euros ir a consumo y tal lo veo un poco exagerado.
Cody_Travers escribió:en gijon el de rio de oro nanai, hasta mañana nada, ademas tengo que llamar mañana para ver que pasa con la tarjetita de 15 euros

En el de lugones solo packs de consola con juego. Les llega mas mercancia el viernes pero no me lo aseguran que este. Eso si,el que me atendio no puso ninguna pega con los correos ni el precio.
He ido esta tarde al c4 con mi reserva a recogerlo y no lo tenian a la venta. Le he preguntando a un reponedor que estaba poniendo videojuegos, me lo ha mirado en el ordenador y me dice que si les han llegado que estan en el almacen. Me dice que tardara un poco y le digo q vuelvo en un rato. A LAS 2 HORAS he vuelto y veo q aun no lo han sacado. Me acerco a la zona de Atencion al cliente y me dice el encargado que el reponedor sigue buscándolo, que los han tenido en la mano pero que no los encuentran por ningún lado y que no puede hacer mas. Las ofertas por reservas están muy bien pero estas cosas son de chiste. Eso pasa por hacer reservas en grandes almacenes, te pueden salir cn cualquier cosa ya que para ellos solo es uno de los miles de productos que venden. Y para colmo hoy es mi cumple, era mi autorregalo. Cuando lo "encuentren" como me pongan pegas por la reserva de 27 € les muerdo la oreja.
kastelen escribió:poniendo el ticket en la web del carrefour me da error de nº ticket no se si sere solo yo XD

Yo he tenido que añadir dos ceros. En el ticket ponía XXXX XXX XXXX XX y he visto que faltaban dos caracteres y he puesto XXXX XXX XXXX 00XX. Espero que te sirva.
Recibido de Amazon esta mañana, pero tuve que anularlo y después volver a comprarlo para que respetaran la fecha de salida ,,,,, :-? :-? ,las reservas algunas veces se las pasan por el forro,,

Un saludo
He recibido un mail de carrefour que dice que en un plazo maximo de 4 dias recibiremos el juego.

Acercate y comentalo, o llama por teléfono. Si lo haces hoy es muy posible que te den la diferencia.

bollitos escribió:Recibido de Amazon esta mañana, pero tuve que anularlo y después volver a comprarlo para que respetaran la fecha de salida ,,,,, :-? :-? ,las reservas algunas veces se las pasan por el forro,,

Un saludo

Aunque no hubieras hecho eso, te hubiera llegado igualmente hoy.
Odaiba escribió:He recibido un mail de carrefour que dice que en un plazo maximo de 4 dias recibiremos el juego.

a mi me ha llegado ese, y ahora mismo uno de SEUR de que mañana jueves lo traen
Waldo Faldo escribió:
Odaiba escribió:He recibido un mail de carrefour que dice que en un plazo maximo de 4 dias recibiremos el juego.

a mi me ha llegado ese, y ahora mismo uno de SEUR de que mañana jueves lo traen

A mi me han mandado lo mismo, al final solo ha sido un día. Podría haber sido peor xD
PD: Lo malo es que yo mañana no voy a estar en casa durante buena parte del día, si no estoy y se pasan, se volverían a pasar al día siguiente. Es que no quiero cambiar la fecha al viernes y que al final lo pudiese tener mañana xD Me puede el ansia!
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Yo he ido con la tarjeta de 15 euros y que no.
Vamos no os voy a contar to el royo, he ido al de gandia los muy listos que me lo querían dejar a 45.
2444 respuestas