Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

No entiendo como habéis tenido tanto lío, yo ha sido llegar y 0 problemas xD
Yo esta tarde voy a c4 Los Patios en Málaga, ya os diré si lo han traído o no.
Lo tengo reservado a 26,90.
javier1980agp escribió:Yo esta tarde voy a c4 Los Patios en Málaga, ya os diré si lo han traído o no.
Lo tengo reservado a 26,90.

Yo he ido esta mañana al C4 de alfafar y nada... solo los packs con los juegos aunque habia una caja sospechosa... pero me han dicho que no los tenian aun... luego llamare
Jona93 escribió:Alguien reservo el juego en game y le ha llegado con la caja metálica y de mas pero no le han enviado el email con el código para el DLC ?? Mas que nada para saber si soy un caso aislado jajaja XD

Me autocito para ver si alguien sabe algo :S
david_cm escribió:A mi en el MM de alcala de henares me dicen lo mismo que no les a llegado ningún dlc y que su oferta es solo el juego + 5€ para la store, y e llamado a sony por si sonaba la flauta y me dicen que los juegos que vienen con el dlc lo pone en la caja. Alguien que tenga el dlc me confirma que en su caja pone que lo trae??

Que Sony diga eso tiene cojones...

Yo lo tengo, en cuanto llegue a casa le hago una foto.

En la caja del juego por la parte de atrás pone que viene con el DLC " Territorios abandonados" , este que yo sepa lo llevan todos los de PS4.

Y luego aparte en algunas tiendas te dan un cartoncillo con la imagen de TLOU que sale un codigo y es el del DLC "Pack de Supervivencia" que es el otro DLC que dan aparte las tiendas.

Yo en MM lo he conseguido, pero como digo, habían pocos en comparación con la cantidad de juegos.

Edit :

El cartón que te dan aparte es exactamente igual que la imagen de la derecha.

Imagen

Y en la parte de atrás tiene el codigo
Yo lo acabo de recibir hace un momento de Fnac.es. Camiseta de regalo talla L, y el juego. He leído que a algunas personas les ha llegado solo la camiseta. Decir que me han llegado en paquetes separados, no sé si el problema irá por ahí.

Un saludo
Una pregunta, esta edición no viene con todo el contenido? es que he visto en amazon que pone lo siguiente:

DLC Exclusivo
Compra en preventa The Last of Us Remasterizado y obten gratuitamente el DLC "Pack de armas superviviente", exclusivo para las reservas en Amazon.es (valorado en 5,99€). Además, te enviaremos un segundo DLC llamado "Pack de superviviencia" (los DLC serán enviados por email una vez enviado el pedido)

Edito: Nada, ya he visto la respuesta.
Editado por moderador: Flame
dakoto92 escribió:Una pregunta.porque coño comprais videojuegos en el carrefour? Es absurdo, seria comparable a ir a comprar un kg de manzanas a una perfumeria. Ah, claro, que os ahorrais 10 eurillos...madre mia la generacion de gente rata que se viene, mirando la peseta a mas no poder. Asi quereis salir de la crisis? Si la gente tiene el dinero guardado debajo de los colchones jajajajaj

pues por que nos sale por 27 € si no te crees que estariamos como tontos esperando XD, por lo menos yo sino me saliera a ese precio ya lo habria comprado en otra tienda
Mixxer escribió:Yo lo acabo de recibir hace un momento de Fnac.es. Camiseta de regalo talla L, y el juego. He leído que a algunas personas les ha llegado solo la camiseta. Decir que me han llegado en paquetes separados, no sé si el problema irá por ahí.

Un saludo

Pero en la web te aparecia el juego como enviado?? A mi me sale todavia en preparacion y ya tengo la camiseta
kastelen escribió:
dakoto92 escribió:Una pregunta.porque coño comprais videojuegos en el carrefour? Es absurdo, seria comparable a ir a comprar un kg de manzanas a una perfumeria. Ah, claro, que os ahorrais 10 eurillos...madre mia la generacion de gente rata que se viene, mirando la peseta a mas no poder. Asi quereis salir de la crisis? Si la gente tiene el dinero guardado debajo de los colchones jajajajaj

pues por que nos sale por 27 € si no te crees que estariamos como tontos esperando XD, por lo menos yo sino me saliera a ese precio ya lo habria comprado en otra tienda

Ya ya si ya se que sale por 27 pavis, a la persona que no tenga ansia le saldra la jugada redonda, que parece ser tu caso, pero los ansias podrian pagar esa diferencia y dejarse de rayadas y de ir parriba y pabajo con el papelito del correo, simplemente por bienestar.

ya ha salido el tonto, cuando sepas lo que cuesta ganar el dinero.. y madures un poco entenderás las cosas.
no tengo ansias pero a parte si que me toca un poco los huevos que no cumplan con una fecha de salida.

Como si me sale 1€ más barato chaval!.

---
Por cierto creía que el € de reserva me lo descontaban pero a mi al menos no. Vamos que el juego a salido 40.90€
mrt_morty escribió:Se sabe si han llegado a Carrefour en Málaga?

Muchas gracias

Esta en todos los Carrefour de Málaga, solo es cogerlo y que en caja os ajusten el precio.
Luego con el numero del codigo de barra del ticket y el codigo de barra del juego os vais a la zona de descarga de la pagina de carrefour online y canjeais para que os del el codigo del DLC.

Por cierto a mi ni me han mirado el dni ni nada, solo ajustaron el precio. Me da que si voy otra vez con el papel me vuelven a vender otro juego a 26.90 porque no los tienen a parte ni nada por el estilo, me mandaron directamente al expositor de los juegos
kastelen escribió:no tengo ansias pero a parte si que me toca un poco los huevos que no cumplan con una fecha de salida.

Tienes razon, pero no es por defender a carrefour porque me dan igual, pero como empresa pueden ponerlo a vender hasta una hora antes de que cierren, respetando la fecha de salida.
El problema son estos hilos estupidos, que pone los dientes largos a mas de uno si a otras personas les ha llegado el juego y para colmo a ellos les dicen donde lo han reservado que ni siquiera les han llegado.
Edit:al que ha dicho que no se como ganarme el dinero le digo que meta la nariz primero en su vida,y tambien que estoy disfrutando muchisimo esos 1080p a 60fps.
Recogido y pagado en C4 cocentaina,

Los tenian dentro en el almacén y el chico muy atento a ido a buscarlo.

Un saludooo
Me sorprenden tantos problemas con C4, yo fui ayer a última hora y los tenían todos colocados, entregue el papel de reserva y solo hubo un problema, que no tenían el DLC, pero apuntaron mi número y me llamaran en cuanto les llegue, todo muy rápido y correcto (en Tenerife, que normalmente tardan mas en llegar las cosas)

Tonto-post de la semana , si lo compramos en Carrefour es porque nos cuesta 27 euros. Vaya me acabo de enterar yo que por pagar 50 euros por un juego se puede salir de la crisis, menudo economista estas hecho amigo.

El post más tonto que he leído en años y he leído muchos posts tontos...
dakoto92 escribió:
kastelen escribió:no tengo ansias pero a parte si que me toca un poco los huevos que no cumplan con una fecha de salida.

Tienes razon, pero no es por defender a carrefour porque me dan igual, pero como empresa pueden ponerlo a vender hasta una hora antes de que cierren, respetando la fecha de salida.
El problema son estos hilos estupidos, que pone los dientes largos a mas de uno si a otras personas les ha llegado el juego y para colmo a ellos les dicen donde lo han reservado que ni siquiera les han llegado.
Edit:al que ha dicho que no se como ganarme el dinero le digo que meta la nariz primero en su vida,y tambien que estoy disfrutando muchisimo esos 1080p a 60fps.

Te estas coronando con tus comentarios en este hilo, sigue así campeón.

Te parece poco motivó comprar por 27€ el juego?

Se ve que algunos vais tirando el dinero, yo lo compro donde más barato me sale, sobre todo como en este caso que ya lo he jugado en ps3 y no tengo prisa.

En otras ocasiones he preferido pagar algo más por tenerlo antes pero a lo mejor eran 5€, en este el ahorro es mucho mayor y recordemos qe hoy es el día de lanzamiento oficial.

Saludos

Es un centro comercial por lo cual no debería haber ningún problema, claro esta que no sera igual que una tienda especializada en videojuegos pero en estas también suele haber pifias y timos como estos.
Lo de salir de la crisis como bien dices si no se gasta dinero no se sale,pero estando en crisis si ya de por si haces un gasto en un videojuego cosa que no todo el mundo podrá permitirse porque no ahorrarse unos euros quien lo necesite y esta opinión te la da quien lo pillo en game por la caja metálica estando en otros sitios mas barato jajaja pero me parece perfectamente comprensible que la gente quiera ahorrarse algo de pasta por el motivo que sea jeje :D
voy a ver si consigo sacar de la crisis a españa comprando un puto juego a 50€ es que macho.. te he llegado ya el carnet?
dieguito8919 escribió:

Típico niño de papa que se lo compra todo o enchufado en la empresa de turno haciendo la pelotilla a los jefes.

El post más tonto he que leído en vanos y he leído muchos posts tontos...
Madre miaaa como estan las cositas por aqui de tensaaas!! Venga yo me abro porque al final me llevo algun bocado y todo...sed felices!
yox escribió:
mrt_morty escribió:Se sabe si han llegado a Carrefour en Málaga?

Muchas gracias

Esta en todos los Carrefour de Málaga, solo es cogerlo y que en caja os ajusten el precio.
Luego con el numero del codigo de barra del ticket y el codigo de barra del juego os vais a la zona de descarga de la pagina de carrefour online y canjeais para que os del el codigo del DLC.

Por cierto a mi ni me han mirado el dni ni nada, solo ajustaron el precio. Me da que si voy otra vez con el papel me vuelven a vender otro juego a 26.90 porque no los tienen a parte ni nada por el estilo, me mandaron directamente al expositor de los juegos

Pues muchas gracias! :) Me alegra saber que por aquí no están poniendo pegas para el precio.

A por él que me voy.
Según UPS lo entregarán hoy... Pero el tracking dice:

6:36 Escaneo de destino
dakoto92 escribió:Madre miaaa como estan las cositas por aqui de tensaaas!! Venga yo me abro porque al final me llevo algun bocado y todo...sed felices!

Jaja, buen troll. :-|
Folaut1331 escribió:Me sorprenden tantos problemas con C4, yo fui ayer a última hora y los tenían todos colocados, entregue el papel de reserva y solo hubo un problema, que no tenían el DLC, pero apuntaron mi número y me llamaran en cuanto les llegue, todo muy rápido y correcto (en Tenerife, que normalmente tardan mas en llegar las cosas)

El DLC no te lo dan en la tienda, tienes que canjearlo en la web y ojo que pone que solo hay 1000 (aunque no creo que se lleguen a agotar)
javier1980agp escribió:
dieguito8919 escribió:

Típico niño de papa que se lo compra todo o enchufado en la empresa de turno haciendo la pelotilla a los jefes.

El post más tonto he que leído en vanos y he leído muchos posts tontos...

+100000
Se nota que papi y mami le han pagado todo lo que ha querido y más, porque si tuviera que trabajar para ganarse ese dinero, ya lo creo que miraría por esos "10 euros de nada". En fin, pijeras a los que se les caen los anillos hay en todos sitios...
adriM21 escribió:

ya ha salido el tonto, cuando sepas lo que cuesta ganar el dinero.. y madures un poco entenderás las cosas.

[qmparto] [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
Tremendo, voy a buscarlo y no queda ninguna copia , y lo tengo reservado .

Encima de mas caro, me hacen estos, vaya caraduras. Con el Uncharted 3 casi me hicieron lo mismo.
Pues nada, lo comprare en la store que sale igual de precio. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD. Yo voy aquí por que no tengo otro sitio donde comprarlo. Aqui solo hay carrefour para comprar juegos, quizá exista alguna tienda de juguetes, videoclub pero no venden juegos de lanzamiento.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
adriM21 escribió:

+1000000000000000000000
Argu escribió:La última vez que reservo un juego en fnac online. Se supone que se comprometen a enviártelo para tenerlo el día de salida y encima tienen la poca vergüenza de mandame la camiseta de regalo antes (me acaba de llegar)...
Alguien sabe si esto es denunciable por incumplimiento de condiciones??

Te puedes dar por satisfecho. A mí no me han mandado ni la camiseta ni el DLC, y eso que reservé el juego hace un mes. Puedo creerme que se hayan agotado, pero el anuncio de la promoción seguía apareciendo hasta la semana pasada. O han hecho los envíos como les ha salido de la polla sin respetar el orden de reserva o son unos caraduras que han seguido anunciando la promoción aunque ya hubieran agotado todas las unidades que tenían asignadas. Ya les he mandado un correo pero me voy haciendo a la idea de que me quedo sin camiseta.

El cabreo que tengo ahora mismo es fino. Tenía el juego reservado a menor precio en Amazon y estuve a punto de cambiarme a Game por la caja metálica, pero al final el regalo de la camiseta me convenció más. Última vez que reservo en algo en Fnac.es.
dakoto92 creo que vas a pasar a la historia de este foro, por tonto.
Z800 escribió:
david_cm escribió:A mi en el MM de alcala de henares me dicen lo mismo que no les a llegado ningún dlc y que su oferta es solo el juego + 5€ para la store, y e llamado a sony por si sonaba la flauta y me dicen que los juegos que vienen con el dlc lo pone en la caja. Alguien que tenga el dlc me confirma que en su caja pone que lo trae??

Que Sony diga eso tiene cojones...

Yo lo tengo, en cuanto llegue a casa le hago una foto.

En la caja del juego por la parte de atrás pone que viene con el DLC " Territorios abandonados" , este que yo sepa lo llevan todos los de PS4.

Y luego aparte en algunas tiendas te dan un cartoncillo con la imagen de TLOU que sale un codigo y es el del DLC "Pack de Supervivencia" que es el otro DLC que dan aparte las tiendas.

Yo en MM lo he conseguido, pero como digo, habían pocos en comparación con la cantidad de juegos.

Edit :

El cartón que te dan aparte es exactamente igual que la imagen de la derecha.

Imagen

Y en la parte de atrás tiene el codigo

Gracias por la ayuda compañero
Ya me imaginaba que en la caja no ponía nada del dlc de supervivencia, pues nada me pasare en un par de días con el ticket y como vea que tienen el juego con el dlc , se lo pido y como no me lo den les monto un pollo que flipan.

Dakota eres un troll entre gente normal, yo me lo compro por 27€ y tu??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final he podido canjear el código. Solo hace falta el código de barras del juego y el número del tiket de compra que esta abajo del todo. Por si aún hay alguién con dudas.
ojetemoreno escribió:
Argu escribió:La última vez que reservo un juego en fnac online. Se supone que se comprometen a enviártelo para tenerlo el día de salida y encima tienen la poca vergüenza de mandame la camiseta de regalo antes (me acaba de llegar)...
Alguien sabe si esto es denunciable por incumplimiento de condiciones??

Te puedes dar por satisfecho. A mí no me han mandado ni la camiseta ni el DLC, y eso que reservé el juego hace un mes. Puedo creerme que se hayan agotado, pero el anuncio de la promoción seguía apareciendo hasta la semana pasada. O han hecho los envíos como les ha salido de la polla sin respetar el orden de reserva o son unos caraduras que han seguido anunciando la promoción aunque ya hubieran agotado todas las unidades que tenían asignadas. Ya les he mandado un correo pero me voy haciendo a la idea de que me quedo sin camiseta.

El cabreo que tengo ahora mismo es fino. Tenía el juego reservado a menor precio en Amazon y estuve a punto de cambiarme a Game por la caja metálica, pero al final el regalo de la camiseta me convenció más. Última vez que reservo en algo en Fnac.es.

Hice justo lo mismo que tú, cancelé en Amazon y reserve en Fnac por la camiseta (en qué hora...!)
He mandado una queja por correo electrónico a ver si me contestan, deberíamos hacer todos lo mismo. Me cabrea mucho que incumplan las condiciones de la manera que están haciendo diferentes tiendas. cawento
Los que lo habeis comprado en Carre4, donde hay que ir para presentar el descuento? Y el DLC lo habeis tenido que pedir a parte??
Ivancitobr16 escribió:Los que lo habeis comprado en Carre4, donde hay que ir para presentar el descuento? Y el DLC lo habeis tenido que pedir a parte??

a lo primero debes is al mostrador de la zona de electro si es que tu carrefour tiene claro y a lo segundo tienes que ir a la web del carrefour para que te den un codigo con el dlc , con el nºde ticket y el del codigo de barras del juego.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis que pasa con el dlc de superviviencia en Fnac??
Esque no me viene nada y me ha dicho el de la tienda que no tiene ni idea.
Y en el ticket de compra pone juego mas camiseta y mas dlc....
Ivancitobr16 escribió:Los que lo habeis comprado en Carre4, donde hay que ir para presentar el descuento? Y el DLC lo habeis tenido que pedir a parte??

El DLC en Carre4 por lo que estoy viendo páginas atrás, en el ticket tiene que venir un codigo que luego lo canjeas en la web de Carre4 y ahí te dan el DLC (o eso he entendido yo)

PD : Yo no lo tengo de Carre4
En c4 azabache en lugones(asturias) a la 14:00 no les habia llegado. Me comentaron que seguro de tarde pero bueno. Llamare para no pegarme el viaje tonto.
jjuioij escribió:En c4 azabache en lugones(asturias) a la 14:00 no les habia llegado. Me comentaron que seguro de tarde pero bueno. Llamare para no pegarme el viaje tonto.

Yo esta tarde paso por el de La Calzada y os comento por si le sirve a alguien.

Saludos
Recogido en c4 la maquinista (Barcelona) por 26,90 sin problemas. Saludos.
Me sobra un código del DLC de supervivencia por si alguien lo quiere mp.
edit: Ya lo he pasado.
En C4 de Alzira (Valencia) dicen que no les ha llegado.

Es una pena que pongan a gente de 50 años que no tienen ni idea a atender de videojuegos como de otras muchas cosas más.

Yo seguiré aguantando como si me lo dan dentro de una semana, ya veremos si luego cae reclamación o no.

Saludos
cojido en MM barakaldo

en carrefour sestao donde lo tenia reservado no les habia llegado.....asi que paso...nunca mas ya
2444 respuestas