Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

En carrefour gran vía de vigo aun nada, que les llame por la tarde, el pack si que lo tenían.
yox escribió:
diego_99 escribió:Recogido en el C4 de Huelva sin problemas.
La chica que me atendió no sabia que era lo del DLC y le tuve que explicar que se canjeaba por la web [carcajad]
Llegó la chica de los patines y forzó el precio a 26,90.
Yo de momento tres reservas que hice en C4, una me la lleve el día de antes y las otras dos en su fecha de salida por lo que se puede decir que cumplen en Huelva XD

Pero como te dan en el dlc??viene en el ticket

En la web hay que canjearlo con el ticket me parece.
alguien sabe si en el carrefour de cabrera ya lo venden lo digo para no pegarme el viaje hasta alli para nada.
Buenas chavales! Me ha llegado el juego comprado en la FNAC, la camiseta perfect, pero del DLC nada. Alguien sabe donde está? Porqué ni en la factura, ni dentro del sobre, ni del juego...
Gracias!
pPalanca escribió:
Z800 escribió:
pPalanca escribió:
La oferta de los 27 la vi aqui en el post de ofertas de ps4 y ahi comente que tras leer las condiciones, al reservar habiamos aceptado modificaciones en el precio en caso de ser erroneo. Estaba a 42 -15 que te descontaban por reserva. Esos 15 te los hubieran mantenido, pero al anunciarse precio oficial de 49,9 podian haberlo cambiado a 50-15 y ya que tu habias aceptado las condiciones no puedes mas que seguir con la reserva al nuevo precio o cancelarlo.

En el caso de fecha de salida, no me ha parecido ver que indiquen que pueden demorarse en la venta asi que es probable que la reclamacion por ese lado prospere.

Yo sobretodo me refería a las tiendas físicas (estabais hablando de físicas también)
En las Online como he dicho la politica cambia, pero tampoco es todo jauja para la tienda, y las reclamaciones no prosperan cuando se ha visto que es un fallo y no un vicio. Por ejemplo si el TLOU pone en Carrefour Online que os cuesta 0,10€ ,una reclamación no haría nada. pero por los 26€ si (por mucho que en las condiciones ponga misa)
A ver si os pensais que Carrefour os respeta el precio por gusto ...

En eso tienes razon. Por supuesto que no es por gusto. Habran consultado con su departamento legal y les interesa por los motivos que sea mantenernos el precio.

Lo que no dice nada en las condiciones sobre que puedan retrasarse en la entrega, asi que si reservas por narices deberias tenerlo el 30. El que quiera reclamar por ahí supongo que puede. No se que puedes obtener o como funciona la ocu hoy (yo hice una reclamacion hace años y no hicieron nada) pero motivos hay.

Si, supongo que hasta que cierren el centro (hoy por la noche) no será una reclamación válida.
De todas formas esto huele a que quieren que la gente pase de la reserva (tanto la de 26€ como la de 40€), porque no me parece normal que no lo tengan ya y si que tengan las PS4 + LTOU (o eso han dicho algunos) que casi seguro que iban en el mismo camión.

Igual a última hora lo sueltan para evitar reclamaciones.

Lo de la reclamación en la OCU, de que era? Lo digo porque ahora funciona "peor" por el tema de que estan saturados.

Adrian191990 escribió:
Z800 escribió:
Adrian191990 escribió:en el MM no dan dlc? solo me dieron el juego y los 5€ psn

Los DLCs en MM por lo menos en el que yo fui estaban "contados" . De unos 50 juegos lo tendrían máximo 15

Suele estar metido dentro de la caja de metacrilato, sino ves ninguno preguntale a alguien de ahí a ver si los tienen "escondidos"

les e preguntado pero dicen que no les han llegado ningun dlc

Si puedes preguntale a otro, no tiene sentido siendo la misma empresa que le de Sony DLC a unas tiendas y otras no (de hecho los DLC eran para las reservas)... lo que si se es que estan contados los DLC
Bueno pues vengo del Carrefour de Jaén y alli si que estaban a 44,90 el problema llega a la hora de pagar y darle la tarjeta del descuento de 15 euros... se me quedaba a 39,90, a la cajera le intentado explicar que se descontarian 15 euros por que el precio que ha salido es de 44,90 y no 71 como ponia en la tarjeta..total que le he dicho que llamase al encargado para hablar con el, y me ha dicho que eso era del precio de lanzamiento que era 71,90(creo) y yo le intentando explicar que ese no era mi problema que saliese mas barato.. total que me a calentado la cabeza de tal forma para intentar convencerme que de todas formas se me quedaba mas barato que los 44,90 que era una oferta que tenian eyos... y he pasado de discutir mas y no ponerle una hoja de reclamaciones, porque me he acercado al game y estaba mas caro.. y he dicho bueno por lo menos me lo llevo mas barato aqui y yasta.. enfin voy a disfrutar ya del juego y dejarme de rollos, un saludo!
kastelen escribió:alguien sabe si en el carrefour de cabrera ya lo venden lo digo para no pegarme el viaje hasta alli para nada.

Un compa a llamado y aun no lo tenian. Yo ire esta tarde. Vaya jetas macho.
Alguien reservo el juego en game y le ha llegado con la caja metálica y de mas pero no le han enviado el email con el código para el DLC ?? Mas que nada para saber si soy un caso aislado jajaja XD
Al meter los datos para el dlc en la página web de carrefour me da error de número de pedido online
Un desastre cawento
fernan91 escribió:Bueno pues vengo del Carrefour de Jaén y alli si que estaban a 44,90 el problema llega a la hora de pagar y darle la tarjeta del descuento de 15 euros... se me quedaba a 39,90, a la cajera le intentado explicar que se descontarian 15 euros por que el precio que ha salido es de 44,90 y no 71 como ponia en la tarjeta..total que le he dicho que llamase al encargado para hablar con el, y me ha dicho que eso era del precio de lanzamiento que era 71,90(creo) y yo le intentando explicar que ese no era mi problema que saliese mas barato.. total que me a calentado la cabeza de tal forma para intentar convencerme que de todas formas se me quedaba mas barato que los 44,90 que era una oferta que tenian eyos... y he pasado de discutir mas y no ponerle una hoja de reclamaciones, porque me he acercado al game y estaba mas caro.. y he dicho bueno por lo menos me lo llevo mas barato aqui y yasta.. enfin voy a disfrutar ya del juego y dejarme de rollos, un saludo!

Yo tengo miedo de que me hagan eso pero en el Twitter de Carrefour dijeron que el descuento de 15€ seria sobre los 49,90€
fernan91 escribió:Bueno pues vengo del Carrefour de Jaén y alli si que estaban a 44,90 el problema llega a la hora de pagar y darle la tarjeta del descuento de 15 euros... se me quedaba a 39,90, a la cajera le intentado explicar que se descontarian 15 euros por que el precio que ha salido es de 44,90 y no 71 como ponia en la tarjeta..total que le he dicho que llamase al encargado para hablar con el, y me ha dicho que eso era del precio de lanzamiento que era 71,90(creo) y yo le intentando explicar que ese no era mi problema que saliese mas barato.. total que me a calentado la cabeza de tal forma para intentar convencerme que de todas formas se me quedaba mas barato que los 44,90 que era una oferta que tenian eyos... y he pasado de discutir mas y no ponerle una hoja de reclamaciones, porque me he acercado al game y estaba mas caro.. y he dicho bueno por lo menos me lo llevo mas barato aqui y yasta.. enfin voy a disfrutar ya del juego y dejarme de rollos, un saludo!

deberia ser: precio 49.90 - 15€
terro2 escribió:Al meter los datos para el dlc en la página web de carrefour me da error de número de pedido online
Un desastre cawento

Yo meto el numero de ticket en tienda y me sale erroneo y ademas con la tarjeta descuento me han dicho despues de pelear que ha 39.90 que mas no bajan.
Y del MM de Barakaldo seguimos sin noticias... Vaya tela...
yaesta escribió:
terro2 escribió:Al meter los datos para el dlc en la página web de carrefour me da error de número de pedido online
Un desastre cawento

Yo meto el numero de ticket en tienda y me sale erroneo y ademas con la tarjeta descuento me han dicho despues de pelear que ha 39.90 que mas no bajan.

a mi me ha pasado igual... y estoy intentando meter el codigo de barras del ticket en la pagina y me dice erroneo, el numero de ticket donde viene?
Vengo indignado del Carrefour... Llego, cojo el juego etc, y voy a at.cliente de electro y la jefa, todo borde que no, que no me lo cobra y que con la reserva es a 39'90€ y nada que no, que el correo ha podido ser modificado, que no lleva sello Carrefour etc , y tras un rato , me ha fotocopiado, pedido dni y que lo mandan a la central y a lo largo de 24h me contestan... Vaya unos impresentables, no tengo ni idea de que hacer...
PD: Carrefour Puertollano

Un Saludo!
A estos del Carrefour es para no comprarles más juegos nunca
yo ya lo tengo. reserva de amazon. 41,90€. me llego esta mañana.
Kase-7 escribió:Vengo indignado del Carrefour... Llego, cojo el juego etc, y voy a at.cliente de electro y la jefa, todo borde que no, que no me lo cobra y que con la reserva es a 39'90€ y nada que no, que el correo ha podido ser modificado, que no lleva sello Carrefour etc , y tras un rato , me ha fotocopiado, pedido dni y que lo mandan a la central y a lo largo de 24h me contestan... Vaya unos impresentables, no tengo ni idea de que hacer...

Un Saludo!

Me ha pasado lo mismo, me han cogido datos y en cuanto sepa algo me llaman, si para mañana no se nada hoja de reclamaciones mínimo.
Sincia escribió:
Kase-7 escribió:Vengo indignado del Carrefour... Llego, cojo el juego etc, y voy a at.cliente de electro y la jefa, todo borde que no, que no me lo cobra y que con la reserva es a 39'90€ y nada que no, que el correo ha podido ser modificado, que no lleva sello Carrefour etc , y tras un rato , me ha fotocopiado, pedido dni y que lo mandan a la central y a lo largo de 24h me contestan... Vaya unos impresentables, no tengo ni idea de que hacer...

Un Saludo!

Me ha pasado lo mismo, me han cogido datos y en cuanto sepa algo me llaman, si para mañana no se nada hoja de reclamaciones mínimo.

La hoja la tendriais que haber metido ya ....los precios ya se saben cuales son.

Si, supongo que hasta que cierren el centro (hoy por la noche) no será una reclamación válida.
De todas formas esto huele a que quieren que la gente pase de la reserva (tanto la de 26€ como la de 40€), porque no me parece normal que no lo tengan ya y si que tengan las PS4 + LTOU (o eso han dicho algunos) que casi seguro que iban en el mismo camión.

Lo de la reclamación en la OCU, de que era? Lo digo porque ahora funciona "peor" por el tema de que estan saturados.

Fue una reclamacion a una tienda de movistar sobre un cable que no funcionaba, lo lleve a la tienda, se lo quedaron y pidieron otro que no llegaba jamas. Puse reclamacion y no sirvio para nada hasta el punto de que a los 3, 4 meses la tienda cerro. El cable me costo 60€ que no es como ahora. Me paso esto hace 5-7 años. ni recuerdo.

En el C4 de valladolid tienen com 5 o 6 pack de consola, pero no aseguro que no sea mas que caja vacia. Los juegos los tienen dentro de la proteccion tipica para que no los robes y de lejos da el pego, pero segun te acercas no es mas que la caratula muy bien impresa y muy bien doblada. [facepalm]
No he intentado coger un pack de consola, pero igual estan también vacios.
Pero vamos a ver... a los que vais al Carrefour y os montan el cacao diciendo que el correo "puede ser falso", es tan simple como decirle que llamen a central y acrediten el correo con el numero de referencia que viene en el mismo... es que vamos no hay perdida ninguna ni discusión posible, yo cuando he ido al Carrefour me han mirado los correos impresos y 0 problemas, ni una mala cara ni mal gesto ni nada...
Z800 escribió:
Sincia escribió:

Un Saludo!

La hoja la tendriais que haber metido ya ....los precios ya se saben cuales son.

No sabia lo que podía tardar y tenia que volver a casa a comer para irme a trabajar (ademas de darles el beneficio de la duda).

En cuanto a central, he hablado con ellos y no salia mi correo en la lista (todo según el responsable con quien he hablado)
Recien recogido de Carrefour Campanar...

Imagen
fernan91 escribió:
yaesta escribió:
Un desastre cawento

a mi me ha pasado igual... y estoy intentando meter el codigo de barras del ticket en la pagina y me dice erroneo, el numero de ticket donde viene?

Yo no consigo encontrar un número de 15 dígitos en todo el ticket, que lo he cogido antes. Y no he tenido ningún problema en que me lo den a 26.90 :/
pues vaya tela el C4.. alguien se ha pasado por el de barbera del valles o maquinista?
(mensaje borrado)
Vale, ya he conseguido canjear el DLC. El nº de ticket es lo que pone justo encima de "Le atendió:". Aunque el mío tenía 14 dígitos, he empezado a probar números al azar al final, que había sospechosamente un hueco en el ticket, y me ha dado el código. Han borrado un número del ticket xD
Yo meto el numero de ticket en tienda y me sale erroneo y ademas con la tarjeta descuento me han dicho despues de pelear que ha 39.90 que mas no bajan.[/quote]
a mi me ha pasado igual... y estoy intentando meter el codigo de barras del ticket en la pagina y me dice erroneo, el numero de ticket donde viene?[/quote]

Yo no consigo encontrar un número de 15 dígitos en todo el ticket, que lo he cogido antes. Y no he tenido ningún problema en que me lo den a 26.90 :/[/quote]

Un compañero ha dicho que lo ha dejado el blanco y le ha funcionado. Probad no perdeis nada por intentarlo
Yo no consigo encontrar un número de 15 dígitos en todo el ticket, que lo he cogido antes. Y no he tenido ningún problema en que me lo den a 26.90 :/

Se ve que es dependiendo en cada Carrefour del tonto que te toque,,, yo me lo he tenido que llevar despues de discutir con todo dios a 39,90 y por que era lo mas barato que lo iba a pillar.. si no si que le hubiese puesto una hoja de reclamaciones,, pero bueno para que te salga lo de la descarga tienes que meter en nº de ticket : el numero que hay abajo del codigo de barras todo junto (Porque sino te da error) asi me ha salido ami , un saludo!
el dlc left behind ya viene incluido en el juego no?
Bueno, juego comprado en el c4 benidorm. No es que no lo tuvieran, sino que no lo habian buscado.
pPalanca escribió:

Fue una reclamacion a una tienda de movistar sobre un cable que no funcionaba, lo lleve a la tienda, se lo quedaron y pidieron otro que no llegaba jamas. Puse reclamacion y no sirvio para nada hasta el punto de que a los 3, 4 meses la tienda cerro. El cable me costo 60€ que no es como ahora. Me paso esto hace 5-7 años. ni recuerdo.

En el C4 de valladolid tienen com 5 o 6 pack de consola, pero no aseguro que no sea mas que caja vacia. Los juegos los tienen dentro de la proteccion tipica para que no los robes y de lejos da el pego, pero segun te acercas no es mas que la caratula muy bien impresa y muy bien doblada. [facepalm]
No he intentado coger un pack de consola, pero igual estan también vacios.

Yo las 3 que he puesto si que me han avisado entre los 2/3 meses , la 2 antes de 2 meses. Y una de ellas era por el tema del que estamos hablando [sonrisa] .

Pues raro es que no te dieran una solución (quizá no dio tiempo), lo que si que has podido ver es que la tienda "exploto" y vete a saber que pasaba ahí y más tratandose de una tienda de telefonia que son las que más acumulan...

Lo de las cajas, nunca entenderé entonces porque exponen cosas sin tenerlas o no poder venderlas, lo único que consiguen es que la gente pregunte por ellas.

Sincia escribió:No sabia lo que podía tardar y tenia que volver a casa a comer para irme a trabajar (ademas de darles el beneficio de la duda).

En cuanto a central, he hablado con ellos y no salia mi correo en la lista (todo según el responsable con quien he hablado)

Bueno, siempre estas a tiempo de ponerla.

Lo que tiene guasa es que te miren como si les fueras a tangar (sobretodo ya lo digo por lo del correo) . Y más por esa cantidad de dinero.. ¬_¬
En C4 zaraiche nada, que esta tarde o mañana. Me ha dado el número para que llame.
A todo esto el dlc que hay que descargar de la web cuales?? el pack de armas ese?
fernan91 escribió:A todo esto el dlc que hay que descargar de la web cuales?? el pack de armas ese?

Sí, es un pack de armas, mejoras para el multi y unos trajes.
GJotah escribió:
daviliyo__7 escribió:Sinceramente no me creo que algunos C4 no lo tengan NO LO CREO, aqui en Granada hay dos y uno si y el otro no lo tiene venga ya no se lo creen ni ellos, menos mal que donde lo pedi yo es que los tienen aunque sea a la tarde me da igual

Yo he estado a las 11:00 en el de Pulianas y no lo tenían y tampoco sabían para cuando, manda cojones... ¿En Armilla lo tienen ya?

En armilla los tienen pero aun estaban en almacen, me dijo el chaval que llame para las 15:00 pero que esta tarde estaban si o si
Adrian191990 escribió:el dlc left behind ya viene incluido en el juego no?

En el que viene con el juego se llama en castellano "Territorios abandonados" o eso pone en la caratula por detrás xD (no se si será ese)

Luego aparte en algunas tiendas te dan también el de "Pack de Supervivencia"
Se sabe si han llegado a Carrefour en Málaga?

Muchas gracias
Vaya cara dura, C4 de hortaleza (Madrid). Llego esta mañana, me dicen que tienen el juego en el almacén que espere a que me lo saquen, empiezan a darme largas, que si me vaya a comprar, etc. 1h de reloj esperando y me dice que está la versión con consola pero el juego no, que llame a las 2 de la tarde mientras lo sacan.

Total que ahora llamo y me dicen que no saben nada del juego, que no les ha llegado.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Conclusion? le pueden dar p... al carrefur, les va a caer una hoja de reclamaciones y como sigan igual de imbeciles algo roto tambien por el camino.

Un saludo a todos y felicidades y que lo disfrute quien si lo ha conseguido. Y a los que defienden el carrefour... cawento
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Alguien sabe algo de carrefour de gandia?
Yo esta tarde iré,y lo tengo claro o me lo llevo a 35 o me lo llevo a 35.Atrás pone bien claro en letra pequeňa que el precio se descuenta del precio recomendado si esta a 49,90 pues tiene que salir por 34,90 si no hoja de reclamaciones y se lo comen así de claro XD.
daviliyo__7 escribió:
GJotah escribió:
daviliyo__7 escribió:Sinceramente no me creo que algunos C4 no lo tengan NO LO CREO, aqui en Granada hay dos y uno si y el otro no lo tiene venga ya no se lo creen ni ellos, menos mal que donde lo pedi yo es que los tienen aunque sea a la tarde me da igual

Yo he estado a las 11:00 en el de Pulianas y no lo tenían y tampoco sabían para cuando, manda cojones... ¿En Armilla lo tienen ya?

En armilla los tienen pero aun estaban en almacen, me dijo el chaval que llame para las 15:00 pero que esta tarde estaban si o si

Pues yo no lo entiendo macho, acabo de llamar y me dicen que por teléfono no dan información de lo que tienen o no tienen en el hipermercado, que vaya yo mismo allí a ver... Flipando estoy. Menuda logística y menuda organización de mierda tienen... Ojalá quebrasen los hijos de la gran puta
En Carrefour Puerta de Alicante, me han dicho que creen que les ha llegado, pero no encuentran los juegos, que a lo largo del día, sacarán la mercancía que han recibido hoy, y se verá si los tienen. Y si no, me han asegurado que mañana. Desde luego, normal no es lo que está pasando con TLOU [snif]
los que lo pedimos por la web de C4 aprovechando el precio de 26.90, supongo que empezaremos a recibirlo mañana?
GJotah escribió:
daviliyo__7 escribió:...

Pues yo no lo entiendo macho, acabo de llamar y me dicen que por teléfono no dan información de lo que tienen o no tienen en el hipermercado, que vaya yo mismo allí a ver... Flipando estoy. Menuda logística y menuda organización de mierda tienen... Ojalá quebrasen los hijos de la gran puta[/quote]

Estas como yo compañero, cuando te diga eso la tia/tio tont@ le dices que ya has estado y te empeñas, al final te da el numero y te pasa con ellos... pero vamos que de poco va a servir porque luego te dicen que no saben nada o que no les ha llegado...

En Carrefour Puerta de Alicante, me han dicho que creen que les ha llegado, pero no encuentran los juegos, que a lo largo del día, sacarán la mercancía que han recibido hoy, y se verá si los tienen. Y si no, me han asegurado que mañana. Desde luego, normal no es lo que está pasando con TLOU [snif]

La misma escusa que me han puesto a mi, que casualidad... xD yo creo que están intentado vender los menos posibles.
Alguien sabe el numero de telefono del c4 de cartagena del parque mediterraneo?? Lo estoy buscando pero nada.
acabo de llamar a c4 armilla granada y me ha dicho que ya lo tienen, asi que allevoy.
Adri-Geta escribió:Alguien sabe algo de carrefour de gandia?
Yo esta tarde iré,y lo tengo claro o me lo llevo a 35 o me lo llevo a 35.Atrás pone bien claro en letra pequeňa que el precio se descuenta del precio recomendado si esta a 49,90 pues tiene que salir por 34,90 si no hoja de reclamaciones y se lo comen así de claro XD.

Eso es
Adrian191990 escribió:
Z800 escribió:
Adrian191990 escribió:en el MM no dan dlc? solo me dieron el juego y los 5€ psn

Los DLCs en MM por lo menos en el que yo fui estaban "contados" . De unos 50 juegos lo tendrían máximo 15

Suele estar metido dentro de la caja de metacrilato, sino ves ninguno preguntale a alguien de ahí a ver si los tienen "escondidos"

les e preguntado pero dicen que no les han llegado ningun dlc

A mi en el MM de alcala de henares me dicen lo mismo que no les a llegado ningún dlc y que su oferta es solo el juego + 5€ para la store, y e llamado a sony por si sonaba la flauta y me dicen que los juegos que vienen con el dlc lo pone en la caja. Alguien que tenga el dlc me confirma que en su caja pone que lo trae??
Ya me olía que iba a pasar esto en carre4 .Por eso ayer me fui al mm y lo pille ahí por 43'90 . Juego+dlc+5 euros . me vino hasta mejor y encima MM si cumple con el lanzamiento , lo malo que para reservas y ofertas lo anuncian solo previos días antes de lanzamiento.
2444 respuestas