Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Waldo Faldo escribió:
adriM21 escribió:Voy de camino al carrefour, los mails se pueden presentar desde el teléfono o hace falta llevarlo impreso?

lo leen 20 veces para ver lo de los 26,90 y desde el móvil va a ser un coñazo, además que hay un código de barras, no sé si tienen que escanearlo

pufff [+risas]
CharIy30 escribió:
Argu escribió:La última vez que reservo un juego en fnac online. Se supone que se comprometen a enviártelo para tenerlo el día de salida y encima tienen la poca vergüenza de mandame la camiseta de regalo antes (me acaba de llegar)...
Alguien sabe si esto es denunciable por incumplimiento de condiciones??

No se como irá en Fnac, pero por ejemplo en Amazon, por mucho que lo reserves 3 meses antes, si no viene indicado que se recibe el día de salida, el juego te lo envían en la fecha de salida oficial y no te llega hasta 2 o 3 días después.

Pero en este caso sí que lo indicaba, por eso me mosquea tanto. Si lo llego a saber me hubiera acercado al MM que tengo más cercano y ya lo tendría...
Edipo escribió:Según me indicó a mi ayer el del C4 de Fuenlabrada lo recibieron ayer por la tarde (20 copias), me lo enseñaron en su ordenador y fueron tan amables de irme a buscar el juego entre los pales que habían recibido. Cuidado con preguntar a una dependienta que no sepa de que va el tema y olvidaros de que los coloquen. Ellos reciben la mercancia como si fueran patatas y les da igual que sea un videojuego de estreno o un chorizo de cantimpalo, lo ponen en las estanterías cuando puedan.

Ayer el chaval me dio a mi el telefono de C4 parquesol(valladolid) con el código del juego para que lo busquen en el ordenador. Hoy he llamado y esta en transito. Ya no es que te pille un torpe, es que realmente no lo han recibido en muchos sitios.
Argu escribió:La última vez que reservo un juego en fnac online. Se supone que se comprometen a enviártelo para tenerlo el día de salida y encima tienen la poca vergüenza de mandame la camiseta de regalo antes (me acaba de llegar)...

Luego te confirmo cuando salga del curro y pase por correos, pero creo que la camiseta y el juego van en envíos distintos (yo tengo 2 avisos distintos de correos), igual te llega el juego por otro envio luego. No desesperes!

P.D. Foto de la camiseta?
jomuto escribió:Pues en el carrefour de cabrera de mar todavía no ha llegado, después de esperar 10 minutos, dicen que pensaba que había llegado pero todavía nada

Pues me cago en su puta madre. Muchas gracias por el aviso compa.

Saludos
lucer1 escribió:
rafagrigri91 escribió:Juego comprado en Carrefour por 26,90€. Primera y última vez que reservo nada en esta basura de supermercado.

Hombre el día de salida y a 27€, tampoco es para quejarse mucho, no?

Saludos

Es que es eso, que se queje la gente a la que le estan dando largas es totalmente comprensible pero que diga que vaya moerda carrefour cuando te lo ha vendido a 26.90 el dia de salida por la mañana y sin problemas es llorar por llorar. Cual es el perjuicio que te ha causado carrefour a ti en concreto, no dartelo ayer por la tarse y no calmar tus ansias por unas horas??
rafagrigri91 escribió:Juego comprado en Carrefour por 26,90€. Primera y última vez que reservo nada en esta basura de supermercado.

Joer pues no te entiendo, nos han conservado el precio por lo que yo se han portado bien. Si es porque solo lo venden el dia de salida es lo mas normal, es que la gente siempre lo quiere anets del dia oficial....
daviliyo__7 escribió:
pPalanca escribió:Yo por los 27€ que nos va a costar me armaria de paciencia y si tiene que ser mañana pues mañana. Bastante raro es que hayan respetado su cagada en el precio ya que otros sitios anulan el pedido sin problemas.

Estais comentando que no volveis a reservar en C4 pero como yo tenga la suerte de pillarles en otra cagada de estas me espero una semana si hace falta. 10€ menos por esperar un poco mas no me parece mal negocio.

Eso si, mas que impresentables son inútiles. En el caso de valladolid parece que reciben mercancia los martes y jueves. En otros coincidirá que reciben los miercoles y esos si estan pudiendo vender el juego, pero hay que ser muy torpe para teniendo un lanzamiento el 30 no asegurarte de que si recibes paquetes martes asegurarte de que te lleguen ese dia para estar disponibles al siguiente. Entre torpeza logistica y desconocimiento de los empleados sobre su propia sección es una pena.

De bastante nada, estan OBLIGADOS a respetar el precio si o si, eso de anular no pueden hacerlo compañero. Haber si creeis que esque nos hacen un favor

Por supuesto que pueden anularlo. Bastantes veces me ha pasado en amazon. Existen las clausulas del establecimiento que se crearon para evitar las perdidas de capital por estos errores. No se en el caso exacto de carrefour, pero sitios como amazon, corteingles, mediamarkt... Si tienen un error en el precio ya tienen contemplado que pueden anularlo y legalmente pueden.
De comprensible nada, como si cuesta 5€ tengo una reserva para un dia punto, o porque me beneficie de un error tengo que joderme. No hableis sin sentido. Que el derecho lo tenemos igual paguemos 5 o 50.

Pd: De anular NADA, tengo un negocio de electronica y se que hablo si hay error te lo comes. yo no exijo el juego antes del 30 ni mucho menos eh pero hoy si
gallegovitoriano escribió:

Luego te confirmo cuando salga del curro y pase por correos, pero creo que la camiseta y el juego van en envíos distintos (yo tengo 2 avisos distintos de correos), igual te llega el juego por otro envio luego. No desesperes!

P.D. Foto de la camiseta?

Si, van por separado seguro, ya te lo digo yo que tengo solo la camiseta jajaja Aun me sale el juego en preparacion...deprimente.
Te paso foto de la camiseta :)

http://i62.tinypic.com/255qbmh.jpg
Algun asturiano ha ido al C4 azabache de lugones? No me cogen el telefono y para ir y que no lo tengan...gracias.
Emoción, intriga, dolor de barriga xD

Imagen
daviliyo__7 escribió:De comprensible nada, como si cuesta 5€ tengo una reserva para un dia punto, o porque me beneficie de un error tengo que joderme. No hableis sin sentido. Que el derecho lo tenemos igual paguemos 5 o 50.

Pd: De anular NADA, tengo un negocio de electronica y se que hablo si hay error te lo comes

Ve a mirar en amazon o en el corte. Si te lo comes tal vez deberias asesorarte legalmente, porque ellos pueden hacerlo y no es para nada ilegal. Vas a consumo y te diran que tienen todo el derecho de hacerlo. Ya explican que pedidos con errores en el precio seran anulados.
En la web del C4 acaba de cambiar el pedido a "pedido preparado". Me imagino que hoy ya sale y llegará mañana.
yo tras morderme las uñas ayer por si lo soltaba Carrefour o no, la verdad es que no puedo poner ni una pega. Esta mañana a las 9:00 lo he comprado, a sus 26,90€, el día de salida, ninguna pega, el DLC también sin problema.... No suelo reservar en Carrefour (suelo hacerlo en Amazon, GAME, Xtralife...) pero 1 de 1. mas adelante me lo pensaré. Esta vez fue únicamente por el error del precio si no hubiera sido Amazon seguro. Disfrutad los que lo tengáis ya (se ve espectacular en PS4) y los que aun andáis esperando, tened paciencia! saludos a todos y todas!
pPalanca escribió:
daviliyo__7 escribió:De comprensible nada, como si cuesta 5€ tengo una reserva para un dia punto, o porque me beneficie de un error tengo que joderme. No hableis sin sentido. Que el derecho lo tenemos igual paguemos 5 o 50.

Pd: De anular NADA, tengo un negocio de electronica y se que hablo si hay error te lo comes

Ve a mirar en amazon o en el corte. Si te lo comes tal vez deberias asesorarte legalmente, porque ellos pueden hacerlo y no es para nada ilegal. Vas a consumo y te diran que tienen todo el derecho de hacerlo. Ya explican que pedidos con errores en el precio seran anulados.

Compi mi mujer trabaja en hipercor alli hablas de libro de reclamaciones y ven al diablo, si un producto esta marcado en un precio te tienen que cobrar ese precio "Por Ley"
leinadmercury escribió:yo tras morderme las uñas ayer por si lo soltaba Carrefour o no, la verdad es que no puedo poner ni una pega. Esta mañana a las 9:00 lo he comprado, a sus 26,90€, el día de salida, ninguna pega, el DLC también sin problema.... No suelo reservar en Carrefour (suelo hacerlo en Amazon, GAME, Xtralife...) pero 1 de 1. mas adelante me lo pensaré. Esta vez fue únicamente por el error del precio si no hubiera sido Amazon seguro. Disfrutad los que lo tengáis ya (se ve espectacular en PS4) y los que aun andáis esperando, tened paciencia! saludos a todos y todas!

Compi, era el de leganes verdad? Te dieron el DLC aparte? A un colega esta mañana no se lo dieron...
visto lo visto parece que en mi caso tuve suerte con mi carrefour.....y eso que es en Canarias que el tema logistico es un poco drama....lo que si me di cuenta es que habia muy pocas unidades...seguramente quizas a estas horas ya no les quede ninguno....me da que trajeron las reservas y poco mas...

Eso si, en mi carrefour por lo menos respetaron la fecha de lanzamiento, precios y tenian hasta el pack consola mas juego en el Carrefour Añaza...

A los que tenian reserva en Carrefour si no les ha llegado hoy y demas, si durante el dia no les llega y tal....plantad reclamacion....que seguramente es cosa logistica, pero a vosotros eso como cliente os da igual y para algo es la reserva y el dia de lanzamiento.
marc092 escribió:
lucer1 escribió:

Hombre el día de salida y a 27€, tampoco es para quejarse mucho, no?

Saludos

Es que es eso, que se queje la gente a la que le estan dando largas es totalmente comprensible pero que diga que vaya moerda carrefour cuando te lo ha vendido a 26.90 el dia de salida por la mañana y sin problemas es llorar por llorar. Cual es el perjuicio que te ha causado carrefour a ti en concreto, no dartelo ayer por la tarse y no calmar tus ansias por unas horas??

Ni aunque les saliera gratis algunos estarían contentos con lo que les gusta dramatizar [carcajad]
Lo del dlc como va?? Porque a mi en carrefour solo me dieron el juego
Recogido en el C4 de Huelva sin problemas.
La chica que me atendió no sabia que era lo del DLC y le tuve que explicar que se canjeaba por la web [carcajad]
Llegó la chica de los patines y forzó el precio a 26,90.
Yo de momento tres reservas que hice en C4, una me la lleve el día de antes y las otras dos en su fecha de salida por lo que se puede decir que cumplen en Huelva XD
Sinceramente no me creo que algunos C4 no lo tengan NO LO CREO, aqui en Granada hay dos y uno si y el otro no lo tiene venga ya no se lo creen ni ellos, menos mal que donde lo pedi yo es que los tienen aunque sea a la tarde me da igual
SuperHomer escribió:
leinadmercury escribió:yo tras morderme las uñas ayer por si lo soltaba Carrefour o no, la verdad es que no puedo poner ni una pega. Esta mañana a las 9:00 lo he comprado, a sus 26,90€, el día de salida, ninguna pega, el DLC también sin problema.... No suelo reservar en Carrefour (suelo hacerlo en Amazon, GAME, Xtralife...) pero 1 de 1. mas adelante me lo pensaré. Esta vez fue únicamente por el error del precio si no hubiera sido Amazon seguro. Disfrutad los que lo tengáis ya (se ve espectacular en PS4) y los que aun andáis esperando, tened paciencia! saludos a todos y todas!

Compi, era el de leganes verdad? Te dieron el DLC aparte? A un colega esta mañana no se lo dieron...

si el de Leganés. Lo del DLC lo puse antes. tienes que pillarlo en la web de carrefour en la sección descarga de DLC's. Ahi te pedirán el numero de ticket y el código de barras de juego. Usad el buscador jodios! [sonrisa]
daviliyo__7 escribió:
pPalanca escribió:

Compi mi mujer trabaja en hipercor alli hablas de libro de reclamaciones y ven al diablo, si un producto esta marcado en un precio te tienen que cobrar ese precio "Por Ley"

Tal vez sea asi, pero mira la politica de precios de amazon.

Errores en el precio del producto

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos dicho importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos confirmes si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefieres cancelar tu pedido.

Y nunca ha prosperado ni lo hara una reclamación ya que es su politica que automaticamente aceptas al realizar cualquier compra. Lo mismo solo funciona con el comercio online.

De todas formas no estoy aqui pretendiendo defender a carrefour. Es la primera vez que no me anulan algo por precio erroneo y me ha pasado ya en amazon y en el corte. Todo el que quiera poner una reclamación me parece que hace bien, ellos deben darte el juego el 30.

Esto es lo que todos aceptamos al reservar en carrefour:

El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del artículo reservado, presentando en caja el email de confirmación de reserva o introduciendo el código de reserva en el caso de la compra online.

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso.

La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento. Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva.
diego_99 escribió:Recogido en el C4 de Huelva sin problemas.
La chica que me atendió no sabia que era lo del DLC y le tuve que explicar que se canjeaba por la web [carcajad]
Llegó la chica de los patines y forzó el precio a 26,90.
Yo de momento tres reservas que hice en C4, una me la lleve el día de antes y las otras dos en su fecha de salida por lo que se puede decir que cumplen en Huelva XD

Pero como te dan en el dlc??viene en el ticket
pPalanca escribió:

Si en la etiqueta del establecimiento pone "X" precio y coincide la descripción del producto de la etiqueta con el producto o el codigo de barras, se cobra lo que pone en "X" si o si, si no te lo venden a ese precio , rellenas tu hoja de reclamaciones llevas la copia a consumo y en poco tiempo te llamarán para que pases a recogerlo por "X".

De todas formas si coincide todo, no te dejarán rellenarla y te lo venderán a "X" para que no la rellenes.

Otra cosa MUY distinta son cuando se cambian cosas de estanterias o etiquetas "erroneas" (que pone "X" pero esque en la propia etiqueta pone otro producto)

Y en el mercado online si que se que esto esta más protegido por el comercio, pero no es tal y como dices.

Y completamente de acuerdo con daviliyo__7, porque se lo dejen más barato no le tienen porque hacer esperar más tiempo.

Me he pasado por aquí al ver que el hilo estaba bastante movido pensando que ya estaría muerto.

PD : Yo al final lo consegui ayer en MM , 43.90 (Juego + 5€ PSN + DLC Supervivencia)
Yo sigo diciéndolo apretarles no me creo que no los tengan lo c4 hoy
Supongo que al reservar y pedir recogida en un determinado centro, no podras ir a otro aunque sea de la misma provincia no? En valladolid hay dos y lo mismo lo tienen en el otro
Yo he estado a las 12:30 en el Carrefour de Granada (Armilla) y me han dicho que llamara a las 15 que lo estaban bajando del camión.
Menudos inútiles, ahora que se lo he dicho, si es a la venta el 30 es el 30, no tengo por qué darme dos viajes porque se pasen las fechas por el forro y lo descarguen a las 15. En fin, al menos sale más barato y esta tarde lo tendremos, pero vaya logística tienen.

Saludos!
albertoooooooooo escribió:
ron_con_cola escribió:Comprado en carrefour campanar. Todo Ok. Tenia reserva de otro carrefour pero me lo han dado igual. Precio 39,90 y lo mejor es que la tarjeta la compre ayer por la tarde, jajajaja al final ha salido bien la cosa.

EL precio con la tarjeta era de 35€, 50-15

Mmm en el mismo carrefur, hay un papel con los precios que se te queda el juego con reserva y para este caso ponía claramente 39.90 en la tarjeta ponía - 15 si, pero también ponía que el precio de salida iba a ser 71, yo creo que se rallaron, porque he visto a varios compi del foro comprarlo por 39.90
leinadmercury escribió:
SuperHomer escribió:

si el de Leganés. Lo del DLC lo puse antes. tienes que pillarlo en la web de carrefour en la sección descarga de DLC's. Ahi te pedirán el numero de ticket y el código de barras de juego. Usad el buscador jodios! [sonrisa]

Ok, muchas gracias. El caso es que vi más atrás lo de pedir el DLC por la web pero pensé que era sólo para los pedidos on line y al recoger yo el mío en el Hiper la cosa era distinta. Perdón por las molestias... Es mi primera vez en C4 [ayay]
lynde escribió:Yo he estado a las 12:30 en el Carrefour de Granada (Armilla) y me han dicho que llamara a las 15 que lo estaban bajando del camión.
Menudos inútiles, ahora que se lo he dicho, si es a la venta el 30 es el 30, no tengo por qué darme dos viajes porque se pasen las fechas por el forro y lo descarguen a las 15. En fin, al menos sale más barato y esta tarde lo tendremos, pero vaya logística tienen.

Saludos!

yo he estado a las 9:30 y no sabían si iba a llegar hoy pero que tenían que llegar unos camiones, suponían que vendría ahí y que llamara yo más tarde . deberían tenerlo descargado desde ayer Imagen
Si en la etiqueta del establecimiento pone "X" precio y coincide la descripción del producto de la etiqueta con el producto o el codigo de barras, se cobra lo que pone en "X" si o si, si no te lo venden a ese precio , rellenas tu hoja de reclamaciones llevas la copia a consumo y en poco tiempo te llamarán para que pases a recogerlo por "X".

De todas formas si coincide todo, no te dejarán rellenarla y te lo venderán a "X" para que no la rellenes.

Otra cosa MUY distinta son cuando se cambian cosas de estanterias o etiquetas "erroneas" (que pone "X" pero esque en la propia etiqueta pone otro producto)

Y en el mercado online si que se que esto esta más protegido por el comercio, pero no es tal y como dices.

Y completamente de acuerdo con daviliyo__7, porque se lo dejen más barato no le tienen porque hacer esperar más tiempo.

Me he pasado por aquí al ver que el hilo estaba bastante movido pensando que ya estaría muerto.

PD : Yo al final lo consegui ayer en MM , 43.90 (Juego + 5€ PSN + DLC Supervivencia)

La oferta de los 27 la vi aqui en el post de ofertas de ps4 y ahi comente que tras leer las condiciones, al reservar habiamos aceptado modificaciones en el precio en caso de ser erroneo. Estaba a 42 -15 que te descontaban por reserva. Esos 15 te los hubieran mantenido, pero al anunciarse precio oficial de 49,9 podian haberlo cambiado a 50-15 y ya que tu habias aceptado las condiciones no puedes mas que seguir con la reserva al nuevo precio o cancelarlo.

En el caso de fecha de salida, no me ha parecido ver que indiquen que pueden demorarse en la venta asi que es probable que la reclamacion por ese lado prospere.
Yo lo he recogido hace una hora en el carrefour del nassica (Getafe) y ningún problema, he ido a primera hora y me ha dicho que lo tenían que descargar del camión, me pase un rato después y ya estaba.
daviliyo__7 escribió:Sinceramente no me creo que algunos C4 no lo tengan NO LO CREO, aqui en Granada hay dos y uno si y el otro no lo tiene venga ya no se lo creen ni ellos, menos mal que donde lo pedi yo es que los tienen aunque sea a la tarde me da igual

Yo he estado a las 11:00 en el de Pulianas y no lo tenían y tampoco sabían para cuando, manda cojones... ¿En Armilla lo tienen ya?
Alguien sabe algo del carrefour de alfafar?
Yo lo reserve en la web de fnac y recoger en tienda fisica todavia nada de nada alguien sabe algo?
pPalanca escribió:
La oferta de los 27 la vi aqui en el post de ofertas de ps4 y ahi comente que tras leer las condiciones, al reservar habiamos aceptado modificaciones en el precio en caso de ser erroneo. Estaba a 42 -15 que te descontaban por reserva. Esos 15 te los hubieran mantenido, pero al anunciarse precio oficial de 49,9 podian haberlo cambiado a 50-15 y ya que tu habias aceptado las condiciones no puedes mas que seguir con la reserva al nuevo precio o cancelarlo.

En el caso de fecha de salida, no me ha parecido ver que indiquen que pueden demorarse en la venta asi que es probable que la reclamacion por ese lado prospere.

Yo sobretodo me refería a las tiendas físicas (estabais hablando de físicas también)
En las Online como he dicho la politica cambia, pero tampoco es todo jauja para la tienda, y las reclamaciones no prosperan cuando se ha visto que es un fallo y no un vicio. Por ejemplo si el TLOU pone en Carrefour Online que os cuesta 0,10€ ,una reclamación no haría nada. pero por los 26€ si (por mucho que en las condiciones ponga misa)
A ver si os pensais que Carrefour os respeta el precio por gusto ...
en el MM no dan dlc? solo me dieron el juego y los 5€ psn
Por lo que veo, hice bien en no comprarlo en C4 (aunque sigo teniendo la reserva a 26€), y también veo que es verdad lo de que ni si quiera hoy lo tienen, que con suerte para mañana.

Lo importante que es tener un buen servicio al cliente y lo poco que se preocupan de ello algunas compañías, muy triste.
En el carrefour de Cartagena (Espacio mediterráneo) me han dicho que lo reciben esta tarde o mañana por la mañana pero me han confirmado que no hay problema con el precio.
Por 27 euros puedo esperarme unas horas
Adrian191990 escribió:en el MM no dan dlc? solo me dieron el juego y los 5€ psn

Los DLCs en MM por lo menos en el que yo fui estaban "contados" . De unos 50 juegos lo tendrían máximo 15

Suele estar metido dentro de la caja de metacrilato, sino ves ninguno preguntale a alguien de ahí a ver si los tienen "escondidos"
leinadmercury escribió:
SuperHomer escribió:

MIERD* el tiket de reserva lo han dejado allí, así que me quedo sin el DLC y paso de ir al C4 de nuevo a por un papelito por el DLC... }:/
jaumecgr escribió:Alguien sabe algo del carrefour de alfafar?

En valencia esta en carrefour campanar,

esta mañana alguien reporto que ni alfafar ni el saler lo tienen.
El Carrefour de mi zona no lo tenian...solo la consola+pack. Es más, si llega el juego como muy pronto el Viernes, pero no saben cuando le llegara...eso con una reserva de hace un mes.Primera y última vez.
Es que vaya desastre de sistema dlc este del carrefour [facepalm]
Hice la reserva por web a 26,90, y estoy teniendo un montón de problemas. Los gastos de envío son 6,95, lo que hace un total de 33,85. Correcto. Ahora viene lo raro.
Apliqué un cheque ahorro de 15€, y el cargo que me ha hecho carrefour es de 28€...
Z800 escribió:
pPalanca escribió:

Yo sobretodo me refería a las tiendas físicas (estabais hablando de físicas también)
En las Online como he dicho la politica cambia, pero tampoco es todo jauja para la tienda, y las reclamaciones no prosperan cuando se ha visto que es un fallo y no un vicio. Por ejemplo si el TLOU pone en Carrefour Online que os cuesta 0,10€ ,una reclamación no haría nada. pero por los 26€ si (por mucho que en las condiciones ponga misa)
A ver si os pensais que Carrefour os respeta el precio por gusto ...

En eso tienes razon. Por supuesto que no es por gusto. Habran consultado con su departamento legal y les interesa por los motivos que sea mantenernos el precio.

Lo que no dice nada en las condiciones sobre que puedan retrasarse en la entrega, asi que si reservas por narices deberias tenerlo el 30. El que quiera reclamar por ahí supongo que puede. No se que puedes obtener o como funciona la ocu hoy (yo hice una reclamacion hace años y no hicieron nada) pero motivos hay.
Z800 escribió:
Adrian191990 escribió:en el MM no dan dlc? solo me dieron el juego y los 5€ psn

Los DLCs en MM por lo menos en el que yo fui estaban "contados" . De unos 50 juegos lo tendrían máximo 15

Suele estar metido dentro de la caja de metacrilato, sino ves ninguno preguntale a alguien de ahí a ver si los tienen "escondidos"

les e preguntado pero dicen que no les han llegado ningun dlc
Malnacid0 escribió:Hice la reserva por web a 26,90, y estoy teniendo un montón de problemas. Los gastos de envío son 6,95, lo que hace un total de 33,85. Correcto. Ahora viene lo raro.
Apliqué un cheque ahorro de 15€, y el cargo que me ha hecho carrefour es de 28€...

de donde eres?, a mi metiendo el código en la compra online se me queda en 28,85€

Imagen
2444 respuestas