daviliyo__7 escribió:pPalanca escribió:daviliyo__7 escribió:De comprensible nada, como si cuesta 5€ tengo una reserva para un dia punto, o porque me beneficie de un error tengo que joderme. No hableis sin sentido. Que el derecho lo tenemos igual paguemos 5 o 50.
Pd: De anular NADA, tengo un negocio de electronica y se que hablo si hay error te lo comes
Ve a mirar en amazon o en el corte. Si te lo comes tal vez deberias asesorarte legalmente, porque ellos pueden hacerlo y no es para nada ilegal. Vas a consumo y te diran que tienen todo el derecho de hacerlo. Ya explican que pedidos con errores en el precio seran anulados.
Compi mi mujer trabaja en hipercor alli hablas de libro de reclamaciones y ven al diablo, si un producto esta marcado en un precio te tienen que cobrar ese precio "Por Ley"
Tal vez sea asi, pero mira la politica de precios de amazon.
Errores en el precio del producto
A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos dicho importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos confirmes si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefieres cancelar tu pedido.
Y nunca ha prosperado ni lo hara una reclamación ya que es su politica que automaticamente aceptas al realizar cualquier compra. Lo mismo solo funciona con el comercio online.
De todas formas no estoy aqui pretendiendo defender a carrefour. Es la primera vez que no me anulan algo por precio erroneo y me ha pasado ya en amazon y en el corte. Todo el que quiera poner una reclamación me parece que hace bien, ellos deben darte el juego el 30.
Esto es lo que todos aceptamos al reservar en carrefour:
El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del artículo reservado, presentando en caja el email de confirmación de reserva o introduciendo el código de reserva en el caso de la compra online.
Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso.
La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento. Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva.