Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

En carrefour alcobendas he recogido yo el juego a las nueve de la mañana sin problemas. He ido al mostrador de la seccion de videojuegos le he enseñado los dos correos de 26.90 y ha estado cinco minutos mirandolos y otros cinco o diez llamando a una encargada para que pudiera forzar el precio a 26.90. Una vez ha venido me lo ha vendido a 26.90 sin problemas. La verdad que las pocas veces que he comprado en este carrefour han cumplido ( la ps4 me la vendieron el dia antes de su salida y sin problema tambien ). Un saludo compañeros
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola, acabo de llegar con el juego de la Fnac y sin problemas!
Lo unico que me han dado la camiseta pero en el ticket de compra pone que vienen los dlcs pero no me han dado ni una tarjeta ni nada....
Sabeis si estan en el ticket o como va lo de supervivencia??
ykcub escribió:
albertoooooooooo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Armaros de paciencia hacerme caso, ami me dijeron que estaba en transito y que hasta el jueves nada, y que preferiblemente vaya al mediodia, como decia en mi post anterior, 26,90€ bien vale la espera. Si os dicen que no lo tienen es que no lo tienen, que gana Carrefour no vendiendo algo que puede vender? carece de toda logica, algunos no dejais de sorprenderme la verdad.... [+risas]

Facil, no gana nada por la cagada que han hecho con el descuento, obviamente el juego lo tienen, no me creo que reciban la PS4+ juego y no el juego solo, cuando el distribuidor es el mismo. Están esperando a que todo el mundo cancele las reservas o lo compre en otro sitio para no perder tanto dinero. Blanco y en botella.

Mejor no ganar nada a ganar 26,90€ por juego? :-|

Te crees que al carrefour los juegos se los regalan o los producen ellos? Si ellos le compran el juego a SONY por 30€ por ejemplo, y lo venden a 26,90 como tu dices, no, no ganan nada, sino que incluso pierden. Los beneficios en estas cosas suelen ser un 5%, el resto es para SONY, ND, etc...
Carrefour elche... Aún no lo tienen... Dicen que viene de camino desde Madrid repartiendo. Me han tomado el tlf y que me llamarán
Me parece muy fuerte que no tengan un juego el día de su lanzamiento... Lo pillaré porque lo tengo a 27€

Los de alrededores ya sabéis.
Acabo de llamar al Carrefour de Gran Vía, en Barcelona y me han dicho que tiene un montón. No he dicho nada de que mi reserva es de 26 euros, pero si voy allí con mi reserva y me dicen que no tienen me voy a reír. :p
Carrefú de Cabrera a ver si hay noticias! Yo aun no puedo ir.
mekameja2 escribió:
loli777 escribió:
bol@y escribió:Carrefour Petrer de pena , no sabe cuando le llegará ....

No jodas! Yo creo que estará esta tarde pero son la leche, menos mal que lo pille en digital de la store ayer XD

Yo también lo habia comprado en la store pero cuando ví 40 gb lo cancelé,tengo el disco duro ya bastante cargadito y todavia queda mucha cosa por llegar...

Compres en digital o en disco, los 40GB los vas a llenar si o si, porque se instalan todos los juegos
Como queda lo del DLC?

No se como canjearlo...
Carrefour pulianas (Granada) no lo tienen, poniendo la hoja de reclamaciones estoy.
marc092 escribió:En carrefour alcobendas he recogido yo el juego a las nueve de la mañana sin problemas. He ido al mostrador de la seccion de videojuegos le he enseñado los dos correos de 26.90 y ha estado cinco minutos mirandolos y otros cinco o diez llamando a una encargada para que pudiera forzar el precio a 26.90. Una vez ha venido me lo ha vendido a 26.90 sin problemas. La verdad que las pocas veces que he comprado en este carrefour han cumplido ( la ps4 me la vendieron el dia antes de su salida y sin problema tambien ). Un saludo compañeros

No veas el noticion que me acabas de dar por que yo lo tengo resrevado allí también con el 'descuento' de 26 euros y pensaba ir esta tarde a probar suerte.

¿Has tenido que ir a atención al cliente?
Yo vengo del Carrefour Añaza de Tenerife, precio de reserva del juego aplicado perfectamente, y el DLC se pilla desde la web de Carrefour con el ticket de compra.... tenian pack de ps4 y the last of us a precio molon y les quedarian 3 o 4 juegos en los estantes...asi que parece trajeron pocos :P
NANJITO escribió:Yo vengo del Carrefour Añaza de Tenerife, precio de reserva del juego aplicado perfectamente, y el DLC se pilla desde la web de Carrefour con el ticket de compra.... tenian pack de ps4 y the last of us a precio molon y les quedarian 3 o 4 juegos en los estantes...asi que parece trajeron pocos :P

Precio que te han aplicado? 34,90 o 39,90?
mikiligero escribió:
marc092 escribió:En carrefour alcobendas he recogido yo el juego a las nueve de la mañana sin problemas. He ido al mostrador de la seccion de videojuegos le he enseñado los dos correos de 26.90 y ha estado cinco minutos mirandolos y otros cinco o diez llamando a una encargada para que pudiera forzar el precio a 26.90. Una vez ha venido me lo ha vendido a 26.90 sin problemas. La verdad que las pocas veces que he comprado en este carrefour han cumplido ( la ps4 me la vendieron el dia antes de su salida y sin problema tambien ). Un saludo compañeros

No veas el noticion que me acabas de dar por que yo lo tengo resrevado allí también con el 'descuento' de 26 euros y pensaba ir esta tarde a probar suerte.

¿Has tenido que ir a atención al cliente?

Hay una atencion al cliente general que esta a la entrada de carrefour y a esa no hay que ir. Tienes que entrar y vas a la derecha y al fondo esta la seccion de videojuegos y alli hay un punto de informacion/caja ahi es donde tienes que preguntar.
Por cierto en ese carrefour en principio tienen de sobra. Yo he ido primero a una estanteria que tenian del juego y tenian como 20 o 30 vamos qhe estaba llenk para comprar sin reserva y luego cuando he ido con la reserva me lo ha sacado del almacen osea que los deben tener apartados
albertoooooooooo escribió:
NANJITO escribió:Yo vengo del Carrefour Añaza de Tenerife, precio de reserva del juego aplicado perfectamente, y el DLC se pilla desde la web de Carrefour con el ticket de compra.... tenian pack de ps4 y the last of us a precio molon y les quedarian 3 o 4 juegos en los estantes...asi que parece trajeron pocos :P

Precio que te han aplicado? 34,90 o 39,90?

36,90 es el precio Canarias :P
Aúpa

Lo acaban de poner a la venta en el MM de Bilbondo. 43.90€ + dlc. No lo tenía reservado

Saludos
gorkas123 escribió:Lo de MM Barakaldo es de juzgado de guardia. Estuve ayer para ver si lo soltaban y me comentaron que la idea era esa, pero que no podían porque no tenían el albarán o no sé que historias (con las caja preparadas para colocar en las estanterías)... Y hoy dicen que hasta las 13 mínimo nada... Yo pasaré a las 16, como no esté cancelo la reserva...
rafeta84 escribió:
rafeta84 escribió:Acabo de salir del C4 de Campanar(vlc) y aún no lo tienen, en teoría les llegará a las 12.00

Me acaban de llamar y ya lo tienen

Al final se queda en 44,90€ - 6€ de descuento de reserva, además tenía un cupón de 5€ de descuento al hacer una compra de más de 50€
Ale, ya está puesta la reclamación, no ven un duro mío en la vida.
Justo me acaban de llamar de UPS, que en un rato tengo aquí el juego que compre en Amazon. :)
gorde03 escribió:Aúpa

Lo acaban de poner a la venta en el MM de Bilbondo. 43.90€ + dlc. No lo tenía reservado

Saludos
gorkas123 escribió:Lo de MM Barakaldo es de juzgado de guardia. Estuve ayer para ver si lo soltaban y me comentaron que la idea era esa, pero que no podían porque no tenían el albarán o no sé que historias (con las caja preparadas para colocar en las estanterías)... Y hoy dicen que hasta las 13 mínimo nada... Yo pasaré a las 16, como no esté cancelo la reserva...

Gracias compi ;)
Bueno hamijos, Mierdafur del parque mediterraneo de Cartagena tampoco lo tiene! Reserva anulada y que les den mucho por c***!
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
manucabal escribió:Hola, acabo de llegar con el juego de la Fnac y sin problemas!
Lo unico que me han dado la camiseta pero en el ticket de compra pone que vienen los dlcs pero no me han dado ni una tarjeta ni nada....
Sabeis si estan en el ticket o como va lo de supervivencia??

Que tal es la camiseta? Hay que haber reservado el juego para llevarsela?

Se sabe si lo tienen en el C4 de San Fernando de Henares?
bunbury2008 escribió:P.D. Y a los compis de C4, ánimo, que al final todo se soluciona y os habeis llevado un juegazo a precio de risa. Suerte a todos...

Es una putada, pero nada del otro mundo (creo que es la primera vez que me pasa en el Carrefour). Es más, lo que más me jode de esto es que a los que reprimimos ayer por insultar se estarán descojonando de nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, yo tenía un cheque ahorro y no me fuí de vacío [+risas] [+risas]

Imagen

La PSP es para que tengáis una referencia del tamaño
No seáis tontos y a los que os digan que no lo tienen en C4 ponedles una reclamación.
C4 ECIJA (sevilla). 44.90 menos 15 euros....total 29.90.
GJotah escribió:No seáis tontos y a los que os digan que no lo tienen en C4 ponedles una reclamación.

Eso y no canceleis que es lo que quieren. Yo aun tengo que ir al de Cabrera. Me temo lo peor xD
raelga escribió:Acabo de llamar al Carrefour de Gran Vía, en Barcelona y me han dicho que tiene un montón. No he dicho nada de que mi reserva es de 26 euros, pero si voy allí con mi reserva y me dicen que no tienen me voy a reír. :p

Merci por avisar, esta tarde voy a por el con mis 26 pavos
Yo solo digo una cosa, no tuve la suerte de reservar el juego en Carrefour a ese precio pero los que si que lo tenéis reservado, tranquilidad. Al final tendréis el juego a ese preciaco y sinceramente yo creo que merece la pena esperar unas horas a cambio de ahorrarse de 15 a 20€.
rafeta84 escribió:
rafeta84 escribió:
rafeta84 escribió:Acabo de salir del C4 de Campanar(vlc) y aún no lo tienen, en teoría les llegará a las 12.00

Me acaban de llamar y ya lo tienen

Al final se queda en 44,90€ - 6€ de descuento de reserva, además tenía un cupón de 5€ de descuento al hacer una compra de más de 50€

Genial! Me quedo más tranquilo ahora...

PD: Que disparidad de precios no? que si 26,90, que si 44,90 - 6, que si 49.90 - 15, que si 39,90 que tengo yo... :-?
Como me la ha liado el de C4 nano... voy a primera hora y me dice que tienen 20 copias pero que están APILADAS CON TODO EL CARGAMENTO DEL LUNES EN EL ALMACÉN!!!!!!! tócate las narices... que me pase esta tarde o mañana que ahora esta el encargado "descargando".

AAAAAAAAAAAAAINS puta mala suerte...
Recogido en fnac de Majadahonda. No lo tenían expuesto. Sólo reservas y guardadas en un cajón. Y dan la camiseta pero talla m y no hay más tallas. El dlc dicen que no les llego y que llamarán a las reservas en cuanto les llegue.
InagotablE escribió:Como me la ha liado el de C4 nano... voy a primera hora y me dice que tienen 20 copias pero que están APILADAS CON TODO EL CARGAMENTO DEL LUNES EN EL ALMACÉN!!!!!!! tócate las narices... que me pase esta tarde o mañana que ahora esta el encargado "descargando".

Pero decid que Carrefú es mamones! xD vaya panda de mataos estos del C4 macho.
InagotablE escribió:Como me la ha liado el de C4 nano... voy a primera hora y me dice que tienen 20 copias pero que están APILADAS CON TODO EL CARGAMENTO DEL LUNES EN EL ALMACÉN!!!!!!! tócate las narices... que me pase esta tarde o mañana que ahora esta el encargado "descargando".

¿Eso en que Carrefour? Gracias.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Alguien sabe algo del carrefour de gandia?.
C4 de Barnasud, en Gava, no les ha llegado. El chico muy atento cuando le he preguntado me ha dicho " El last of us nuevo, no? Me parece que no han llegado y eso es raro." Lo ha comprobado en el ordenador y me lo ha confirmado. Me ha repetido que es raro que no hubiesen llegado y posiblemente lleguen mañana, pero que no me lo puede decir seguro porque no tiene forma de saberlo.
Le he preguntado por la tarjeta de reserva con descuento de 15 euros y me ha dicho que seran los 44,90-15, así que ya llegará.

SAludos.
Sip Carrefour Montequinto (Sevilla)
En el C4 de Nassica (Getafe) lo estan sacando ahora mismo. No me han puesto problemas con el precio del error.

Salu2
Recogido en carrefour ALAMEDA de MALAGA.
en el del saler (vlc) no lo tienen aun
Acabo de llamar a c4 parquesol en Valladolid y me dice que están en transito y entrarán el jueves. Luego me acerco a ver si los que estaban en la estantería que vi ayer son un holograma.
Bueno parece que se va moviendo Carrefour, saludos
lucer1 escribió:Bueno parece que se va moviendo Carrefour, saludos

algunos...
Alguien sabe si esta en carrefour de Petrer
lopos619 escribió:Alguien sabe si esta en carrefour de Petrer

Hay un post más atras, buscalo.
Una pregunta, esta mañana he podido canjear el código del DLC Supervivencia, pero en PSN no he visto referencia a nada, únicamente que se había canjeado y listo, he entrado en el juego y he pinchado en contenido descargable y me ponía que por ahora no estaba disponible, como se si tengo activo el DLC?

Saludos
Pues efectivamente no los tienen. Lo que vi ayer son caratulas sin caja. Me parece acojonante que no lo tengan en día de lanzamiento. Ellos han montado el stand con los pack de consola y supuestamente tendrían que haber tenido los juegos, pero no.
Los que venís del C4 con el juego... ¿como va lo del DLC? os dan un código? os dan una tarjeta para canjear en la PSN store? os dan el juego aparte?
Jajaja acabo de llamar a una colega que trabaja en carrefour Lleida y me dice que los juegos han llegado pero que no encuentran la caja donde estan. :-? :-? :-? :-? :-?

Si no fuera que me sale por 15 euros ya lo habría pillado en otro sitio jeje.
En carrefour albacete e ido y nada no lo tienen... asique me e pasado por el mediamarkt y me lo e llevado a 43,90 con los 5€ del psn...
Duende-78 escribió:Jajaja acabo de llamar a una colega que trabaja en carrefour Lleida y me dice que los juegos han llegado pero que no encuentran la caja donde estan. :-? :-? :-? :-? :-?

Si no fuera que me sale por 15 euros ya lo habría pillado en otro sitio jeje.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
2444 respuestas