Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Yo acabo de llamar al C4 de Barbera del Valles y manda coj*nes lo que me dicen.

Le digo que he reservado un juego y que es para saber si ya lo tienen o no para pasar a buscarlo.

Su respuesta: en carrefour no se puede hacer reservas online.

Le he repetido que si que lo tengo reservado y tal y la tia contandome cuentos...
Total, le digo oye que da igual que solo quiero saber si esta el juego ya o no.
A lo que ella ha seguido con su mundo paraLELO de no puedes reservar online blablabla y le he colgado directamente.

Es para pegarles fuego que no sepan ni los servicios que tienen... No se si ir pq tengo que coger coche y como no lo tengan me los cargo [+furioso]
Miedo me da ir a mediodía a Carrefour y que aún no lo tengan... [mad]

El tema de los 5€ de saldo para la Store que dan en MediaMarkt al final en qué quedamos? Lo dan a todos los que compran el juego o solo a las reservas? Por tener un plan b en caso de que no esté en Carrefour... [+risas]
espun escribió:Yo acabo de llamar al C4 de Barbera del Valles y manda coj*nes lo que me dicen.

Le digo que he reservado un juego y que es para saber si ya lo tienen o no para pasar a buscarlo.

Le he repetido que si que lo tengo reservado y tal y la tia contandome cuentos...
A lo que ella ha seguido con su mundo paraLELO de no puedes reservar online blablabla y le he colgado directamente.

Es para pegarles fuego que no sepan ni los servicios que tienen... No se si ir pq tengo que coger coche y como no lo tengan me los cargo [+furioso]

Ya nos tienen que estar tomando el pelo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Denigrante.
ykcub escribió:Miedo me da ir a mediodía a Carrefour y que aún no lo tengan... [mad]

El tema de los 5€ de saldo para la Store que dan en MediaMarkt al final en qué quedamos? Lo dan a todos los que compran el juego o solo a las reservas? Por tener un plan b en caso de que no esté en Carrefour... [+risas]

Lo de MM no sé si eran reservas o no, pero puedes estar seguro de que eran (son xD) unidades limitadas.
ykcub escribió:Miedo me da ir a mediodía a Carrefour y que aún no lo tengan... [mad]

A partir del 31 de Julio.

Plan B para mañana xD

Estoy por bajarme al Gamestop y comprarlo a 45 euros y que les den por culo a C4, al Yo no soy tonto (no que va), y a las inutiles que trabajan alli.
daviliyo__7 escribió:
Joder... Pensaba ir en 10 min por hay. Pero visto tu comentario esperare al medio día. Yo no llamo me presento allí directamente, que estos son capaces de tenerlo en los stand y estar tocándonos los huevos. Como no lo tengan cuando vaya la lío. Que me tengo que cojer el coche pa ir

me han dado este tlf para que llame, si os enterais de algo ponedlo por aquí 958 24 64 27
Acabo de salir del C4 de Campanar(vlc) y aún no lo tienen, en teoría les llegará a las 12.00
En el C4 Alameda de Málaga tienen una vitrina llena con los juegos... Yo ya he pillado el mío por fin!!!

Por cierto con un cupón de 5€ se me ha quedado en 35€... xD
Yo acabo de llamar al c4 de almeria y me dicen k no han descargado el camion y k llame a las 12.
Lo curioso es k 1 dependiente me dijo ayer k lo tenian xo k no lo podian poner a la vente, [enfado1]
Reservado Fnac.es con camiseta de regalo, ayer a la tarde recibi los SMS y Mail de correos con seguimiento, y esta mañana mails de expedición de Fnac, si nada se tuerce a media mañana debería tener SMS y mail de correos que ya los tengo disponibles para recoger en la oficina. Si no es asi, pues toca viciarse a otro juego hasta el viernes, que en gipuzkoa es fiesta mañana :) :) :)

Si me llegan os aviso!
yo nose si son tontos o que pero e llamado a carrefur para ver si lo tenian, y me han dicho que tengo que ir alli, que no me lo decian....flipante

y en mm barakaldo ayer me dijeron a mi que los 5€ era sin reserva, para las reservas valia 42€ el juego, y acabo de llamar y no cojen
el tema en vizcaya como siempre flipante
espun escribió:Yo acabo de llamar al C4 de Barbera del Valles y manda coj*nes lo que me dicen.

Tu vete al mostrador a poner una hoja de reclamaciones, pero ojo, hoja de reclamaciones no la interna de ellos y veras como en dos minutos lo tienes solucionado y a la tía la cae una buena.

Esta gente de carrefour no tienen ni puta idea nunca de nada yo ya deje de comprar en el de aquí por que la gente que esta aquí es una incompetente de cuidado.
Pero si los de mediamart ya lo venden esde ayer con las psn de 5 euros de regalo
En Carrefour Puerta de Alicante no lo han recibido. Me han dicho que vuelva por la tarde, pero el dependiente con el que hablé ayer por la tarde noche, me dijo, que si no lo recibían hoy por la mañana, hasta el viernes que vuelvan a recibir mercancía, no lo tendrían :(
Estoy flipando con lo que estáis contando aquí del C4, la última vez que estos incompetentes ven mi dinero, así pongan as novedades a 10€.
Joder, menos mal que la fecha oficial de lanzamiento aquí era hoy. Si llega a ser el viernes no los tienen hasta la semana que viene. Manda huevos.
rafeta84 escribió:Acabo de salir del C4 de Campanar(vlc) y aún no lo tienen, en teoría les llegará a las 12.00

Me acaban de llamar y ya lo tienen
Editado por moderador: Flame
rafeta84 escribió:Acabo de salir del C4 de Campanar(vlc) y aún no lo tienen, en teoría les llegará a las 12.00

Gracias por la info, compañero! A las 14:00 cuando salga del curro iré allí directo, a ver si ya lo tienen...
Animo a los compañeros de C4, es una verguenza el trato que os dán, les cuesta cero coma llamar al paisano de la sección y que mire...

SMS de correos, paquete disponible para recoger en la oficina. bien Fnac.es!!! ;)
mediamarkt barakaldo hasta la 13:00 minimo nada me acaban de decir....menos mal que salia hoy......
ykcub escribió:

Gracias por la info, compañero! A las 14:00 cuando salga del curro iré allí directo, a ver si ya lo tienen...

Acaba de avisar un compañero de EOL que ya lo tienen por allí. Enhorabuena a los que lo tenéis reservado allí :)
Supongo que la respuesta será no, pero.... creeis que hay alguna posibilidad de ir a comprar el juego a Game y que me den una caja metálica aún sin haber reservado??
Estos del roñafur se estan vengando de nosotros xDDDDDDDDDDD
Para los que seais de La Coruña, mas concretamente el C4 de Los Rosales que sepais que todavia no lo tienen, fui hasta alli y no lo tienen ni expuesto en la cabezera, es decir, aun no les llego. Me comento el chaval que me pasara mañana por alli, por que reciben la mercancia entre el martes y el jueves (y esto lo se de buena tinta por que trabaje alli), asi que me recomendo pasarme por alli y al mediodia a poder ser. Que por la mañana entre desenbalar todo y tal que igual no lo tenian preparado.

Solo os digo que tengais paciencia, que los dependientes no tienen culpa de nada, ami ya me extrañaba que lo tuvieran hoy, y ojo, que con la misma lo tienen en el almacen y ni se enteran que ya no seria la primera vez, mercancia que aun esta embalada y sin abrir, pero vamos, supongo que conmigo han tenido suerte, ami me da igual tenerlo hoy, que mañana o el viernes.

Es una pena ya lo se, pero 26,90€ bien merece la espera [carcajad]
Carrefour Petrer de pena , no sabe cuando le llegará ....
Pensaba que estaria disponible ya en todos los C4 ya que el dia de salida es hoy :-?

Llamare a donde lo tengo reservado antes de ir, vaya a ser que haga el viaje para nada.

Sino fuera por los 26.90 € y porque ya lo jugue en Ps3... [+furioso]

Saludos
Ostia puta estoy apunto de salir para el game y se me ha perdido el ticket de reserva... Con la tarjeta de socio puede ver el dependiente en el ordenador que reserve el juego y que ademas tenia asegurada caja + DLC no? cawento
Yo iré a Carre4 sobre las 12, y ya estoy viendo que o no lo tienen o me ppondrán pegas con la tarjeta de descuento de 15€ xD
Yo si no esta cuando vaya reclamación al canto, yo reservo para retirar hoy asi de simple si no cumplen pues se reclama. El problema esque no tienen miedo porque luego la gente no lo hace y se calla, yo lo hare claro que que lo hago.
Vaya basura los de C4, deberian pensar seriamente en deshacerse de la seccion de juegos y vender estampitas
Yo acabo de salir del C4 del Saler y de Alfafar (ambos en Valencia). Han recibido el pack PS+juego pero no el juego, que quizás a lo largo de hoy los tengan... vergüenza...
En Carrefour La Calzada Gijón tampoco lo tienen.

AHORA, ahora es cuando hay que cagarse en ellos...
Nadie sabe nada del carrefour de benidorm? Tengo que hacer un hueco en el curro para ir a comprar una cosa al lado y paso de hacer 2 viajes. Vaya mierda de atencion al cliente.
leinadmercury escribió:Recogido! Han tardado en poder pasarlo por 26.90, pero no me han puesto ninguna pega. Carrefour Leganes. A disfrutar!

Estupendo, yo también lo tengo allí reservado.

Hay que pedirlo en atención al cliente o algo así?
MANOLEF escribió:Ostia puta estoy apunto de salir para el game y se me ha perdido el ticket de reserva... Con la tarjeta de socio puede ver el dependiente en el ordenador que reserve el juego y que ademas tenia asegurada caja + DLC no? cawento

No creo que tengas problema, ellos deben de tenerlo en el sistema.

Un saludo, bunbury.

P.D. Y a los compis de C4, ánimo, que al final todo se soluciona y os habeis llevado un juegazo a precio de risa. Suerte a todos...
Al final va a ser verdad que no lo venden porque no lo tienen, que todavia me parece peor... :-?

Alguien ha conseguido comprarlo en C4 con la reserva de 26.90 €? A ver que tal la experiencia.. XD

Saludos
bol@y escribió:Carrefour Petrer de pena , no sabe cuando le llegará ....

No jodas! Yo creo que estará esta tarde pero son la leche, menos mal que lo pille en digital de la store ayer XD
Lo de MM Barakaldo es de juzgado de guardia. Estuve ayer para ver si lo soltaban y me comentaron que la idea era esa, pero que no podían porque no tenían el albarán o no sé que historias (con las caja preparadas para colocar en las estanterías)... Y hoy dicen que hasta las 13 mínimo nada... Yo pasaré a las 16, como no esté cancelo la reserva...
Confirmo que carrefour el saler no lo tiene. La pregunta es: si compré la tarjeta de reserva en este, puedo ir ahora al de campanar (otro carrefur) y que me lo den allí? O puedo devolver la tarjeta y que me reintegre mi euro?
Carrefour Ecija:
30 minutos mirándose el papel de reserva con el Mail de los 26,90 de arriba a abajo. Cuando les da la gana y comentan entre 3, me dicen que es imposible que este el juego porque esas cosas tardan 1 mes, y en el ordenador no les aparece nada. Yo me río, porque me hace gracia el comentario, y le digo que no es la primera reserva y que las cosas se entregan en la fecha de lanzamiento y no un mes después.
Se mira otra el papel y me dice lo siento.
Flipo con la desgana y la incompetencia de los empleados de este centro, de pena.
En el Carrefour de San Juan (Sevilla) nada de nada como mínimo hasta mañana. Qué bien, ¿eh?
Armaros de paciencia hacerme caso, ami me dijeron que estaba en transito y que hasta el jueves nada, y que preferiblemente vaya al mediodia, como decia en mi post anterior, 26,90€ bien vale la espera. Si os dicen que no lo tienen es que no lo tienen, que gana Carrefour no vendiendo algo que puede vender? carece de toda logica, algunos no dejais de sorprenderme la verdad.... [+risas]
Yo flipo que todos os quejais pero nadie deja constancia de ello, luego no os cabreeis porque los culpables sois vosotros por no reclamar, asi hacen lo que les da la gana
loli777 escribió:
bol@y escribió:Carrefour Petrer de pena , no sabe cuando le llegará ....

No jodas! Yo creo que estará esta tarde pero son la leche, menos mal que lo pille en digital de la store ayer XD

Yo también lo habia comprado en la store pero cuando ví 40 gb lo cancelé,tengo el disco duro ya bastante cargadito y todavia queda mucha cosa por llegar...
el_samutoloOoOo escribió:Armaros de paciencia hacerme caso, ami me dijeron que estaba en transito y que hasta el jueves nada, y que preferiblemente vaya al mediodia, como decia en mi post anterior, 26,90€ bien vale la espera. Si os dicen que no lo tienen es que no lo tienen, que gana Carrefour no vendiendo algo que puede vender? carece de toda logica, algunos no dejais de sorprenderme la verdad.... [+risas]

Facil, no gana nada por la cagada que han hecho con el descuento, obviamente el juego lo tienen, no me creo que reciban la PS4+ juego y no el juego solo, cuando el distribuidor es el mismo. Están esperando a que todo el mundo cancele las reservas o lo compre en otro sitio para no perder tanto dinero. Blanco y en botella.
albertoooooooooo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Armaros de paciencia hacerme caso, ami me dijeron que estaba en transito y que hasta el jueves nada, y que preferiblemente vaya al mediodia, como decia en mi post anterior, 26,90€ bien vale la espera. Si os dicen que no lo tienen es que no lo tienen, que gana Carrefour no vendiendo algo que puede vender? carece de toda logica, algunos no dejais de sorprenderme la verdad.... [+risas]

Facil, no gana nada por la cagada que han hecho con el descuento, obviamente el juego lo tienen, no me creo que reciban la PS4+ juego y no el juego solo, cuando el distribuidor es el mismo. Están esperando a que todo el mundo cancele las reservas o lo compre en otro sitio para no perder tanto dinero. Blanco y en botella.

Mejor no ganar nada a ganar 26,90€ por juego? :-|

En el Carrefour al que e ido yo, no tenian tampoco el pack PS4+juego, no tenian nada, ni tan siquiera el "mostrador" de carton que te viene para montar el estand en los pales con los juegos, como dije, e trabajado en Carrefour y para mas indi en la seccion de videojuegos y se como va, de mañana no pasa eso lo tengo claro, pero que aun no les a llegado eso te lo corroboro yo por que conozco gente trabajando alli y ami, no me mienten, por que conozco a casi todos.

Ni tan siquiera tenian el stand montado, cada vez que hay un lanzamiento de Sony, se monta preferiblemente un dia antes y se deja vacio para rellenar en cuanto llegue la mercancia y yo hoy aun no vi ni eso. Di que fui a las 10:30, pero de momento ni estaba.
ykcub escribió:

Saben que tarde o temprano los venderán a 39 pavos minimo.
ykcub escribió:

Tarde o temprano ese juego que no han vendido por 26,90 lo venderán por su precio normal si o si, ahí está la trampa...
2444 respuestas