Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Nanetillo escribió:
phfceramic escribió:Lo pongo en grande:

El DLC del pack superviviente se activará mañana, dicho por Game

Es decir, que en la Store lo marcará como inválido hoy

Es normal, el juego sale mañana no hoy!

sepsi escribió:Hola chicos compre en game online y me enviaron el código del dlc en un e-mail pero he intentado canjearlo y me salta que no existe el código o esta usado.... Alguna ayuda? Saludos

En la misma página. Sin comentarios. Saludos
jos3k4 escribió:
sepsi escribió:Hola chicos compre en game online y me enviaron el código del dlc en un e-mail pero he intentado canjearlo y me salta que no existe el código o esta usado.... Alguna ayuda? Saludos

Gracias amigo
pPalanca escribió:El juego esta en las estanterías. Son diferentes las reservas? Yo me planto mañana y me dan uno de esos. Igual los de 27€ vamos a ser los últimos, pero yo no voy a cancelar y mañana me tienen ahí y como haya uno solo expuesto a ver como me explican que no lo tienen

De los ultimos nada compañero, si asi fuera entonces habra follon. Yo cojo un juego de la estanteria y me voy con los papeles de los email al mostrador asi de simple.
La gente no lee ni el comentario de arriba [facepalm]

A los que lo habéis jugado, veo unanimidad en jugarlo a 60fps en lugar de 30, jugando mejor a 60 entonces no?

Antes pregunto un compañero que nota algo de grano, ami me pasaron una captura y también lo note, no recuerdo si en ps3 era así, pero no me convenció del todo esa captura xD.
rafagrigri91 escribió:Preveo movidas para evitar cobrarnos los 26,99€, ya lo vereis.

Pues yo espero que no porque en el mail que nos mandaron lo explica bien claro.
rafagrigri91 escribió:Preveo movidas para evitar cobrarnos los 26,99€, ya lo vereis.

Nah, en los emails que han mandado viene todo perfectamente especificado...
daviliyo__7 escribió:
pPalanca escribió:El juego esta en las estanterías. Son diferentes las reservas? Yo me planto mañana y me dan uno de esos. Igual los de 27€ vamos a ser los últimos, pero yo no voy a cancelar y mañana me tienen ahí y como haya uno solo expuesto a ver como me explican que no lo tienen

De los ultimos nada compañero, si asi fuera entonces habra follon. Yo cojo un juego de la estanteria y me voy con los papeles de los email al mostrador asi de simple.

Yo voy a hacer lo mismo. Entiendo que no me lo venda hoy pero mañana me cojo uno de esos y no tiene ni que ir a buscarlo que se lo doy yo. La historia es que el hombre me dice que no le han entrado cuando antes le había dicho yo que los tenían ahí. No se como tomarmelo.
Abstergo escribió:

Pues aqui en Grana nos gastamos bastante mala ostia y yo no soy de los que hablan aqui y luego callan alli no no [fumando] [fumando]
Yo mañana voy a por el a C4. Que me dicen que no les ha llegado y veo alguno en la estanteria pues lo mismo. Me pillo uno y se acabo.
Pero ya lo dige de tarde,no es que nos quieran hacer la marranada.Es que C4 en tema de resevas de juegos dan pena.

Mira solo tres mensajes debajo del tuyo jajaja. Y eso que el inmediatamente posterior al tuyo te quotea jajajaja.

Yo también espero movida mañana para que nos cobren los 26'90€. Que sí, que en los dos mails viene todo perfectamente explicado, pero no sé por qué me da que la señorita que nos atienda va a poner cara de pez, va a llamar al encargado que a su vez pondrá cara de pez, éste llamará a gerencia donde no cogerán el teléfono, y así hasta que después de un par de horas de dimes y diretes salgamos de allí con nuestro juego. Como si lo viera.
Para imprimir el email de Carrefour con mi reserva, ¿sirve hacer captura e imprimir esa captura? es que no se como hacerlo lol
Pues yo lo he cogido en Game también, en el mediamarkt aún no les había llegado.

Lo mejor yo creo que es Game.es, te aseguras el envío el día antes casi siempre.

Un saludo
Mixie escribió:Para imprimir el email de Carrefour con mi reserva, ¿sirve hacer captura e imprimir esa captura? es que no se como hacerlo lol

imprimelo desde el navegador como pdf y de ahi lo imprimes asi lo hice yo
daviliyo__7 escribió:
Abstergo escribió:

Pues aqui en Grana nos gastamos bastante mala ostia y yo no soy de los que hablan aqui y luego callan alli no no [fumando] [fumando]

Yo voy a ir a última hora al Carrefour, se supone que a los que lo tenemos reservado nos lo tienen guardado, no? Si no qué clase de reserva es?

A ver si no van a quedar para cuando yo llegue [mad]
No he estado muy puesto en el tema, hay alguna oferta concreta en MM?
Mixie escribió:Para imprimir el email de Carrefour con mi reserva, ¿sirve hacer captura e imprimir esa captura? es que no se como hacerlo lol

Yo e echo captura, paint, recortar e imprimir.

Desde el pc de casa no podia imprimir y como es una mierda pc pensé que no lo aceptaba. Desde el curro tampoco pude y hice lo del paint. :) :) :) :)
isanchezgl escribió:Lo he ido a recoger esta tarde en el MM y con las prisas, al llegar a casa he visto que la tarjeta de 5€ del psn, solo tengo el carton no tengo ninguna tarjeta fisicamente.... no se si volver

Yo lo he comprado en MM y el código de 5e de PSN viene en el ticket de compra, el cartoncillo viene vacío

Por cierto un 10 para el Media de Hospi, todo perfecto y sin caras raras
No se si se habrá dicho pero en Gamestop también lo tiene ya a la venta, hoy como he dicho estos días atrás es fiesta en mi ciudad y me han mandado el sms para que fuese a por el, me imagino que sera desde central, sino...

Saludos.
naoko15 escribió:[

Yo voy a ir a última hora al Carrefour, se supone que a los que lo tenemos reservado nos lo tienen guardado, no? Si no qué clase de reserva es?

Hombre reserva es eso "RESERVAR" pero nadie nos dice que no nos toquen los huevos mañana, esperemos que no, vamos no deberian.
Lo de los 5€ de PSN al comprar el juego en MM era para todo el mundo o sólo las reservas?
daviliyo__7 escribió:
naoko15 escribió:[

Hombre reserva es eso "RESERVAR" pero nadie nos dice que no nos toquen los huevos mañana, esperemos que no, vamos no deberian.

Es que si pone que puedes recogerlo hasta 15 dias despues de lanzamiento, se supone que ese es el tiempo en el que tienen que mantener tu copia bien guardadita para que vayas a por el cuando te salga del pijo. El problema que como funciona consumo en este pais acaban haciendo lo que les da la gana.

Lo mejor es pillar uno de la estanteria entregas tu papelito y que tenga las narices de explicarte en caso de no tenerlo que no tienen el juego que tu has reservado pero venden a los que no reservan.
abeliyo86 escribió:Lo de los 5€ de PSN al comprar el juego en MM era para todo el mundo o sólo las reservas?

Para todos pero a mi me ha tocado pedirlo y decir que en otros MM estaba mas barato (43,90) a mi me han intentado cobrar 49,90, de hecho todos los juegos tenían puesto el precio a 49,90. La de gente que habrá "picado"... :-|
abeliyo86 escribió:Lo de los 5€ de PSN al comprar el juego en MM era para todo el mundo o sólo las reservas?

Para todo el mundo

Pero no es infinito lo de los codigos, cuando yo he ido quedaban unos 14, el resto ya venia sin con el mismo precio
A los que lo teneis a domicilio por carrefour que os pone en el estado del pedido?. A mi me pone pedido en trámite, o sea que aún no lo han mandado asi que mañana ya supongo que nada. Espero que el jueves lo tenga. O a mas tardar el viernes xD
Al final lo ha vendido algún carrefour o no?
En el Media Markt de Gava (Barnasud) a 43,90, había a patadas, en Carrefour del mismo centro comercial me dice el chico que el camión les llegaba mañana miércoles y que pasara el Viernes a ver si había algo, jajajaja, que cachondo, finalmente comprado en Game por reserva

Saludos
Veremos a ver mañana a los que tenemos la reserva a 26,90 si no nos tocan los cojones para no cobrarnos ese precio. A las 11:00 estoy allí, como tengan la cara de decirme que todavía no tienen el juego o intenten no venderme el juego por los 26,90 cae una hoja de reclamaciones fijo.
sergiodx escribió:A los que lo teneis a domicilio por carrefour que os pone en el estado del pedido?. A mi me pone pedido en trámite, o sea que aún no lo han mandado asi que mañana ya supongo que nada. Espero que el jueves lo tenga. O a mas tardar el viernes xD

Mi pedido sigue igual. Hasta el Jueves y el Viernes nada [buuuaaaa]
GJotah escribió:Veremos a ver mañana a los que tenemos la reserva a 26,90 si no nos tocan los cojones para no cobrarnos ese precio. A las 11:00 estoy allí, como tengan la cara de decirme que todavía no tienen el juego o intenten no venderme el juego por los 26,90 cae una hoja de reclamaciones fijo.

Ir avisando de lo que suceda que yo a mi c4 no puedo ir hasta las 3. Saludos.
Yo mañana sobre las 11 me acerco a C4 y comento que a pasado.
Yo mañana en cuanto me pase por allí comento lo que ha pasado.
Odaiba escribió:
sergiodx escribió:A los que lo teneis a domicilio por carrefour que os pone en el estado del pedido?. A mi me pone pedido en trámite, o sea que aún no lo han mandado asi que mañana ya supongo que nada. Espero que el jueves lo tenga. O a mas tardar el viernes xD

Echándole un vistazo al juego pone lo siguiente "disponible en 15 días laborables".... espero que no tengan los santos cojones de hacernos esperar hasta mediados de agosto
No es por calentaros, pero a los que no lo teneis deciros que es un juegazo, ahora, espero que,hasta que lo tengais, pase el tiempo lo más rapido que sea posible. Mucha suerte y viciaros todo lo que podais!! Buenas noches a todos!!
mithos_rla escribió:
Odaiba escribió:

Echándole un vistazo al juego pone lo siguiente "disponible en 15 días laborables".... espero que no tengan los santos cojones de hacernos esperar hasta mediados de agosto

Otro igual, esperemos que no, y nos lo envíen mañana o algo así... [mad]
alguien lo ha pedido a carrefour online? lo pedí ayer 28 con el código descuento por el error y todavía pone "pedido en trámite"
Waldo Faldo escribió:alguien lo ha pedido a carrefour online? lo pedí ayer 28 con el código descuento por el error y todavía pone "pedido en trámite"

Estamos todos igual...espero que lo entreguen en un plazo aceptable
sergiodx escribió:
Waldo Faldo escribió:alguien lo ha pedido a carrefour online? lo pedí ayer 28 con el código descuento por el error y todavía pone "pedido en trámite"

por cierto al intentar hacer otro pedido vuelvo a meter el código y sigue funcionando
Waldo Faldo escribió:
sergiodx escribió:

por cierto al intentar hacer otro pedido vuelvo a meter el código y sigue funcionando

Ayer se volvieron a equivocar con el precio?
Dejad de estresaros como niñas adolescentes.

-Hoy he pasado por el carrefour con los emails de reserva y tampoco me lo han dado.
-Lo tienen en el almacén? Si, me lo ha dicho la encargada.
-Nos pondrán pegas por lo de 27€? No, ya están informados del problema.
-Tardareis horas y horas en salir con vuestro juego? No, tranquilos que estareis en el sofa de vuestras casas en 30 minutos.

No lo han dado antes porque no han querido y punto. No alarmemos al personal ni desvariemos.
Mixie escribió:Ayer se volvieron a equivocar con el precio?

no ,los que pusimos como opción recibirlo en casa en vez de recogerlo en tienda nos han dado un cupón para comprarlo online
Habeis visto que en Game han puesto una guía? Yo la he comprado, este juego merece la pena! Yo mañana por la mañana llamaré a C4 y por la tarde iré.
Joelbcn escribió:Dejad de estresaros como niñas adolescentes.

-Hoy he pasado por el carrefour con los emails de reserva y tampoco me lo han dado.
-Lo tienen en el almacén? Si, me lo ha dicho la encargada.
-Nos pondrán pegas por lo de 27€? No, ya están informados del problema.
-Tardareis horas y horas en salir con vuestro juego? No, tranquilos que estareis en el sofa de vuestras casas en 30 minutos.

No lo han dado antes porque no han querido y punto. No alarmemos al personal ni desvariemos.

Realmente los que están cumpliendo con su deber son ellos respetando
la fecha de lanzamiento, yo también prové un intento más con pocas esperanzas y es más, me dijeron
que les habían llegado 40 unidades exactas, que mañana lo darán sin problemas, así que mañana la
espera llega a su fin, aprovecharé hoy para ver lo que me queda de Juego de Tronos para darle al juego!!
Buenas me acabo de comprar el juego hoy y me han regalado una tarjeta de 5€ PSN ... donde sale el código de descarga del PSN? no lo veo...
ChicaGamers escribió:Buenas me acabo de comprar el juego hoy y me han regalado una tarjeta de 5€ PSN ... donde sale el código de descarga del PSN? no lo veo...

En el ticket, lo han comentado también unas páginas más atrás, sale al final del todo
y es XXX-XXX-XXXX o algo parecido ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
Buenas chicos!
Yo tengo reservado en la FNAC el juego con la camiseta pero nose si lo tendran mañana porqie no me ha llegado ni sms ni correo ni nada...
Sabeis como funciona FNAC en ese sentido?
En el correo que os manda de reserva del carrefour pone vuestros datos no? o solo pone que os tienen que vender el juego a 26 euros?
DavitO escribió:
ChicaGamers escribió:Buenas me acabo de comprar el juego hoy y me han regalado una tarjeta de 5€ PSN ... donde sale el código de descarga del PSN? no lo veo...

En el ticket, lo han comentado también unas páginas más atrás, sale al final del todo
y es XXX-XXX-XXXX o algo parecido ;)

Gracias!

Por cierto no regalaban un DLC con armas? no se donde descargarlo...
cristian_n escribió:En el correo que os manda de reserva del carrefour pone vuestros datos no? o solo pone que os tienen que vender el juego a 26 euros?

Si lo preguntas para que te lo pase alguien tiene nombre y n° de reserva asi que es imposible XD
Precio en GAME tienda fisica? Son 45 o 50 euros?
manucabal escribió:Buenas chicos!
Yo tengo reservado en la FNAC el juego con la camiseta pero nose si lo tendran mañana porqie no me ha llegado ni sms ni correo ni nada...
Sabeis como funciona FNAC en ese sentido?

¿Reservaste en tienda física o en la web? Páginas atrás un compañero dijo que había reservado en la web y le llegaba hoy.
2444 respuestas