Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

augustuss escribió:En carrefour zaraiche ya tienen la consola con el pack en el stand. A ver si hay suerte y me llevo el juego.

Pues me dice que no lo tiene aún, que mañana debería estar aquí.
ykcub escribió:
rafagrigri91 escribió:De donde ha salido tanto Flanders? Mira que llevo posts de lanzamientos a mis espaldas pero tanto flander no había visto nunca xD

¿Os aburris porque también lo teneis reservado en Carrefour o que?

Se llama madurar. Y con la edad suele venir también algo de educación y respeto por los demás...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Anda que no tengo ganas de que llegue el 9 de septiembre y los críos vuelvan al insti.
No sé si debería preguntar esto aquí o en el hilo del juego pero.... a alguien no le va el código del pack supervivencia que daba GAME? porque yo lo he puesto en PSN y no hay forma de que lo reconozca.... a caso activan los códigos más tarde?
Pues yo si carrefour es lo mas barato compro alli, que cojones...
A esperar a mañana toca.
lovedolls escribió:No sé si debería preguntar esto aquí o en el hilo del juego pero.... a alguien no le va el código del pack supervivencia que daba GAME? porque yo lo he puesto en PSN y no hay forma de que lo reconozca.... a caso activan los códigos más tarde?

Puede ser porque el juego no debería haber salido aún pero en España somos unos listillos? Quizás hasta las 12 no se puedan canejar dado que en principio el juego no se puede comprar aún en la Store.
soyun escribió:
ykcub escribió:
rafagrigri91 escribió:De donde ha salido tanto Flanders? Mira que llevo posts de lanzamientos a mis espaldas pero tanto flander no había visto nunca xD

¿Os aburris porque también lo teneis reservado en Carrefour o que?

Se llama madurar. Y con la edad suele venir también algo de educación y respeto por los demás...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Anda que no tengo ganas de que llegue el 9 de septiembre y los críos vuelvan al insti.

Justo el día que sale DESTINY. Casualidad?? No lo creo [fumando]

Ahora necesito mi TLOU, para calmar la espera con esta joya, haber si llega mañana y llama pronto el de MRW a mi puerta [360º]
Bueno pues ya vengo con mi copia de last of us de ps4 ... Comoprada en mediamark a 43€ con dlc mas 5€ para ps store

Una pregunta la partida de ps3 se puede pasar a ps4

Gracias y a disfrutar.
Ala haciendo cola para recogerlo jajaja esta expuesto por todos lados en el game de gran vía 2

Puede ser porque el juego no debería haber salido aún pero en España somos unos listillos?

Quieres decir ? No se , siempre e pensado todo lo contrario . Que nos toman por tontos vamos
Eah pues yo con mi juegazo ya en mi casa jajajaja me dice la dependienta del GAME que si quiero reservar y le digo "la verdad es que no creo que valla a reservar más aquí,pero gracias..." he cogido mi juego y pa mi casa, ahora a viciarse xD Suerte a los que aún no lo tienen, que espero seais pocos!
Yo lo acabo de comprar en carrefour de Alcobendas. Y no me pidáis foto y tiket porque paso de subirlo. Si me creeis bien si no pues también. Me lo he llevado por 39.90 por la reserva que hice online. Los juegos no los tienen puestos están dentro del stand donde están los empleados de electrónica.

Saludos
NucelarGen escribió:

Puede ser porque el juego no debería haber salido aún pero en España somos unos listillos?

Quieres decir ? No se , siempre e pensado todo lo contrario . Que nos toman por tontos vamos

Me refiero a las tiendas, una lo saca antes pasándose por el forro la fecha de salida para robar ventas. Y eso provoca la reacción en cadena que hemos vivido hoy, todas las tiendas empiezan a incumplir la fecha de salida para no perder ventas por culpa de esos listillos.

Nosotros nos aprovechamos de eso, pero las tiendas legales que cumplen las fechas establecidas por la compañia pierden dinero y quedan como gilipollas, y las tiendas listillas se llevan unas cuantas ventas más por la picardía. No se si luego tendrán que pagar una multa por incumplir el contrato.
MisterZodiac escribió:Eah pues yo con mi juegazo ya en mi casa jajajaja me dice la dependienta del GAME que si quiero reservar y le digo "la verdad es que no creo que valla a reservar más aquí,pero gracias..." he cogido mi juego y pa mi casa, ahora a viciarse xD Suerte a los que aún no lo tienen, que espero seais pocos!

Lo mismo le dije yo... [+risas] [+risas]
Yo no quiero molestar ni faltar el respeto a nadie..mucho menos a personas que estan trabajando. Lo unico que digo es que como venta c4 entre las cagadas de reservas a 26 y tarjetas de descuento de 15....y que lo van a sacar mas tarde que nadie....pues que es una oportunidad perdida de negocio...no???... es mas...me atreveria a decir que no les va a salir rentable . Aunque a c4 tampoco es que le haga mucha falta ganar dinero con un juego...jajajajaja
raelga escribió:
NucelarGen escribió:

Me refiero a las tiendas, una lo saca antes pasándose por el forro la fecha de salida para robar ventas. Y eso provoca la reacción en cadena que hemos vivido hoy, todas las tiendas empiezan a incumplir la fecha de salida para no perder ventas por culpa de esos listillos.

Nosotros nos aprovechamos de eso, pero las tiendas legales que cumplen las fechas establecidas por la compañia pierden dinero y quedan como gilipollas, y las tiendas listillas se llevan unas cuantas ventas más por la picardía. No se si luego tendrán que pagar una multa por incumplir el contrato.

Ya ya , no pasa nada , si te e entendido a la primera. Pero entiende me , estoy leyendo como muchos tiene ya el juego y encima lo RESTREGAN [+risas] por todo el jeto ....y tenia que responder ....

XD

Por otra parte , siempre me a parecido una "tontería " lo de las fechas . Cuando lo tengan sea el juego que sea , que lo suelten y punto . No se para que tanto royo . Es mi opinión
ermesrasta escribió:
rafagrigri91 escribió:Los Flanders reventando el hilo, pero por suerte ya lo venden en mi Mercadona más cercano, asi que nada, me voy del hilo.

Recuerdo aquellos tiempos en los que todos íbamos a una, en estos hilos. De un tiempo a esta parte no sé lo que ha pasado ¿No follais o qué gente? XD

Hilos como el de MGS4, Uncharted 2... fueron épicos [carcajad]

Lo que ha pasado ya lo han dicho, algunos maduran y ven que tener un juego un día antes da lo mismo y que reírte del dependiente o pedir hojas de reclamaciones por no venderlo antes son ñoñerías ridículas de quinceañeros.
Que ganas de que llegue septiembre y empiece el cole [carcajad]
raelga escribió:
lovedolls escribió:No sé si debería preguntar esto aquí o en el hilo del juego pero.... a alguien no le va el código del pack supervivencia que daba GAME? porque yo lo he puesto en PSN y no hay forma de que lo reconozca.... a caso activan los códigos más tarde?

Puede ser porque el juego no debería haber salido aún pero en España somos unos listillos? Quizás hasta las 12 no se puedan canejar dado que en principio el juego no se puede comprar aún en la Store.

Es verdad! no había reparado en que técnicamente aún no es la fecha de salida. Gracias por despejar dudas, probaré mañana [sonrisa]
Alguien lo ha pillado ya en Carrefour de Villareal?

Un saludo!
sergiosour escribió:Yo no quiero molestar ni faltar el respeto a nadie..mucho menos a personas que estan trabajando. Lo unico que digo es que como venta c4 entre las cagadas de reservas a 26 y tarjetas de descuento de 15....y que lo van a sacar mas tarde que nadie....pues que es una oportunidad perdida de negocio...no???... es mas...me atreveria a decir que no les va a salir rentable . Aunque a c4 tampoco es que le haga mucha falta ganar dinero con un juego...jajajajaja

Cierto, de hecho podrian regalar todas las copias y a final de año fiscal seguirian teniendo beneficios. Se la pela unos cuantos juegos, no viven de videojuegos.

Y yo como muchos, me lo pillo donde más barato me salga. Me da igual esperar.

SAludos.
Juego descargando en la store faltan 4 horas y 30 minutos para poder jugarlo,marca una cuenta atras y todo xDDD
Bueno, acabada de llegar a casa con mi juego y mi cajita metálica... [sonrisa]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Madremia algunos haceros mirad lo que hacéis por Jugar un día antes.Que triste que la gente se queje por que el juego en carrefour sale el día de su salida y encima a precios algunos 27,otros 35 y 40. El sitio más barato,y que por jugarlo unas horas antes la gente pague entre 12 y 20 euros más.Entre los fps las sombras y esto demostramos que los gamers son unos frikazos.Madurad Joder.
Recibido correo de Amazon para entregar el juego mañana día 30 XD
Adri-Geta escribió:Madremia algunos haceros mirad lo que hacéis por Jugar un día antes.Que triste que la gente se queje por que el juego en carrefour sale el día de su salida y encima a precios algunos 27,otros 35 y 40. El sitio más barato,y que por jugarlo unas horas antes la gente pague entre 12 y 20 euros más.Entre los fps las sombras y esto demostramos que los gamers son unos frikazos.Madurad Joder.

Que cada uno haga lo que quiera con sus juegos y su dinero, ¿no?

Saludos.
conandc escribió:
Adri-Geta escribió:Madremia algunos haceros mirad lo que hacéis por Jugar un día antes.Que triste que la gente se queje por que el juego en carrefour sale el día de su salida y encima a precios algunos 27,otros 35 y 40. El sitio más barato,y que por jugarlo unas horas antes la gente pague entre 12 y 20 euros más.Entre los fps las sombras y esto demostramos que los gamers son unos frikazos.Madurad Joder.

Que cada uno haga lo que quiera con sus juegos y su dinero, ¿no?

Saludos.
Esta claro, ellos son los que se gastan unos euros extra por tenerlo unas horas antes,por no poder esperar a maňana,ellos.sabrán.
No se si será el sitio adecuado pero esta mañana pague 28,85 creo recordar en la web de carrefour.

Alguien sabe para cuando los sueltan y cuando nos llegaran?
¿A los que lo habéis comprado en Fnac os ha llegado, o habéis podido recogerlo en tienda ya? Por saber cómo funcionan, que tengo pensado pillar ahí Destiny. Gracias.
aprendamos de los japoneses....que van el dia de salida del juego ordenaditos y respetando orden de reservas XDXD, y precisamente por eso mismo, porque lo venden en su fecha y sin saltarse nada, nadie se queda sin su juego y lo disfrutan todos por igual :P

Voy a responder aunque en mí caso lo tengo reservado en el Carrefour y hasta mañana por la tarde no me pasaré a recogerlo ;)

Para empezar cada uno hace lo que quiera con su dinero, y por último y no menos importante tiene que ver también con esa cuestión, cada uno hace lo que le da la gana ;)

Quédate con eso antes de ir pidiendo madurez a la gente :) ,sin acritud eh?

Un saludo.
matranco escribió:
ermesrasta escribió:
rafagrigri91 escribió:Los Flanders reventando el hilo, pero por suerte ya lo venden en mi Mercadona más cercano, asi que nada, me voy del hilo.

Recuerdo aquellos tiempos en los que todos íbamos a una, en estos hilos. De un tiempo a esta parte no sé lo que ha pasado ¿No follais o qué gente? XD

Hilos como el de MGS4, Uncharted 2... fueron épicos [carcajad]

Lo que ha pasado ya lo han dicho, algunos maduran y ven que tener un juego un día antes da lo mismo y que reírte del dependiente o pedir hojas de reclamaciones por no venderlo antes son ñoñerías ridículas de quinceañeros.
Que ganas de que llegue septiembre y empiece el cole [carcajad]

Que no tío, que no va de eso xD Yo jamás he puesto una hoja de reclamación ni me he enfrentado a nadie en una tienda, si me lo han vendido antes de tiempo ok y si no pues me he jodido. Es verdad que me gusta tenerlo en cuanto pueda y que a veces he hecho alguna locura/tontería como trollear en algún foro de alguna tienda (sin insultar todo sea dicho, sólo "molestar" xD) o coger el coche a ultimísima hora porque en tal sitio lo vendían, pero vamos he visto cosas más "jevis" en mis años en eol (MGS4 + huelga de transportistas = peña yendo a Portugal, Francia o Gibraltar a pillarlo y todos animando y haciendo piña xD), pero estos hilos no se llenaban de gente "madura"... es que me hace mucha gracia. Gente madura en un hilo de "ya venden"; según ellos mismos es una incongruencia total, pero oye aquí andan aunque sepan y respeten la fecha oficial! xD Y lo mejor es que se ríen del resto como si esa actitud fuese muy madura, generalizando y llamando críos de instituto a todo dios... sí, sí, son muy mayores (o al menos eso creen).

Un poco de buen royo por parte de todo el mundo en un ambiente de histeria colectiva ayuda más que ponerse en plan moralista (barra hipócrita. Todos lo somos, no pasa nada) y aunque "ir con la corriente", implique callarse (o razonar) y no contestar mal a ningún forero (más si esta ofuscado) eso, amigo sí es madurez, aunque alguno se moleste porque la gente pierda el culo por un juego (bendito vicio).
troncoloco escribió:

Voy a responder aunque en mí caso lo tengo reservado en el Carrefour y hasta mañana por la tarde no me pasaré a recogerlo ;)

Para empezar cada uno hace lo que quiera con su dinero, y por último y no menos importante tiene que ver también con esa cuestión, cada uno hace lo que le da la gana ;)

Quédate con eso antes de ir pidiendo madurez a la gente :) ,sin acritud eh?

Un saludo.
Yo también hago lo que me da la gana y digo lo que me apetece.Yo doy mi opinión y con que uno se de cuenta que es una tontería me vale.
El telefono de Carrefour esta saturado....xD yo ya me paso mañana que estara ssssseeeegurooooooo [360º]
satanax23 escribió:Yo lo acabo de comprar en carrefour de Alcobendas. Y no me pidáis foto y tiket porque paso de subirlo. Si me creeis bien si no pues también. Me lo he llevado por 39.90 por la reserva que hice online. Los juegos no los tienen puestos están dentro del stand donde están los empleados de electrónica.

Saludos

Suena a troll. Y ya sabes los peligros del troll....

Imagen
yo lo tengo desde hace 1 H me envio el sms gamestop para poder pasar a recogerlo y me regalaron un poster bastante guay =DDD
Yo ya pase del carre( me huele mal que ni le hayan legado hoy) y me fui al mediamakt y amablemente pedí el dlc y no lo tenia reservado y me lo dieron así que me lleve todo esto por solo 43'90 me a salido hasta mejor
Imagen
Por cierto el dlc pone que no se puede desbloquear hasta el 6 de agosto
Los timadores del game lo tienen a 50 y sin nada
Oye como va lo de los 5 e del psn me e dado cuenta de k es un carton vacio????
Teocles escribió:Yo ya pase del carre( me huele mal que ni le hayan legado hoy) y me fui al mediamakt y amablemente pedí el dlc y no lo tenia reservado y me lo dieron así que me lleve todo esto por solo 43'90 me a salido hasta mejor
Imagen

¿El juego viene con manual, panfleto o pelado? [oki]
Yo el mail de carrefour se me imprime cortado, como se imprime bien desde gmail??? Que si no mañana me quedo sin juego.

Edito: Sale ya bien paranoia de google
Teocles escribió:Yo ya pase del carre( me huele mal que ni le hayan legado hoy) y me fui al mediamakt y amablemente pedí el dlc y no lo tenia reservado y me lo dieron así que me lleve todo esto por solo 43'90 me a salido hasta mejor
Imagen

43,90 € incluida la tarjeta de 5 €?a cuanto está en media markt el TLOU?
Los que abandonáis las reservas de carrefour supongo que no lo teníais reservado a 26€ no? [+risas]
daviliyo__7 escribió:Yo el mail de carrefour se me imprime cortado, como se imprime bien desde gmail??? Que si no mañana me quedo sin juego

Imprímelo antes en pdf [oki] [oki] [oki]
phfceramic escribió:
Imagen

Con solo una hoja con los controles . vamos sin manual

ToniLonero

Si 43.90 con tarjeta psn . lo pone en su twitter .
Teocles escribió:
phfceramic escribió:
Imagen

ToniLonero

Compañero como va lo de los 5 e de psn mi carton esta vacio? Y veo que el tuyo tambien
phfceramic escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo el mail de carrefour se me imprime cortado, como se imprime bien desde gmail??? Que si no mañana me quedo sin juego

Imprímelo antes en pdf [oki] [oki] [oki]

Ya lo hecho desde gmail es que le habia dado una paranoia rara. Gracias
manolo20 escribió:
phfceramic escribió:Yo ya pase del carre( me huele mal que ni le hayan legado hoy) y me fui al mediamakt y amablemente pedí el dlc y no lo tenia reservado y me lo dieron así que me lleve todo esto por solo 43'90 me a salido hasta mejor
Imagen
¿El juego viene con manual, panfleto o pelado?

ToniLonero

Compañero como va lo de los 5 e de psn mi carton esta vacio? Y veo que el tuyo tambien

Esta el codigo en el tikect para canjearlo en el ps store.

Así que al final merecio la pena comprarlo en MM jaja.
Me lo acabo de pillar en mediamarkt granada! A disfrutarlo XD
Aun sin reserva me han regalado el dlc que no esta activo al parecer porque no me acepta el codigo, y un vale de 5€ para la store.
Para la gente que ayer me decía que mentía aquí esta la prueba. [oki]

Adjuntos

No lo veo en el ticket compañero podrias horientarme un poco mas, perdon por el retraso jeje
Yo tengo una reserva de carrefour petrer(alicante) por 39,90 euros si alguien la quiere que lo diga ya que al final lo he pillado digital de la store a medias con mi hermano, vamos que me sobra esa
manolo20 escribió:No lo veo en el ticket compañero podrias horientarme un poco mas, perdon por el retraso jeje

No tengo el ticket a mano ahora mismo pero esta por la zona de abajo, son 3 bloques de 3, algo así XXX-XXX-XXX
2444 respuestas