Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

En el MM de parque oeste está. Pero a 49.90. Les he enseñado una foto que ha subido un usuario de otro MM que valia 43.95 y regakaban 5 euros para la store, y me ha dicho que eso lo hacen ellos ahora. Que es una promocion de nosecuantas unidades. Asique los que vayais, decidselo
Yo no me quejo de que no me den el juego, me quejo de que me mareen y me engañen y que cada empleado diga una cosa completamente distinta y encima con soberbia. Eso es de lo que me quejo
EdwardK escribió:Lo que deberías hacer es aprender a leer, sin acritud ;)

Si se leer, la prueba esta en que yo se el día que sale a la venta... en la reserva pone bien claro el día 30, igual no soy yo el que tiene que aprender a leer... ;)

Ahora enserio que esta gente estará hasta los huevos de gente llamándoles para preguntar 20 veces lo mismo y algunos lanzando amenazas fijo...me parto con estos hilos... [jaja]
Pada escribió:
Pada escribió:alguien podria decir si el pack de ps4+juego viene con el juego descargable o es con la edicion fisica estandar? (o edicion fisica version sobrepapel xD)

me quoteo que esto va rapido xd

Fisica.
soyun escribió:Cada día alucino más con el ser humano. Indignados porque una tienda no vende el juego antes de la fecha oficial. La respuesta que os están dando me parece lo más normal, que si no te gustan sus condiciones que lo compres en otro sitio. Id al bar de vuestro barrio y decidle al tío que abra antes, que el bar de la calle de al lado abre antes. A ver qué os contesta. [qmparto]

También me gustaría ver vuestra cara si os cobran un recibo un día antes de la fecha oficial, o si os hacen volver al trabajo un día antes de la fecha oficial. Seguro que entonces diríais que las fechas oficiales hay que respetarlas.

Y no, no soy ningún topo de Carrefour, de hecho soy el primero que va a ir mañana al Carrefour a comprarlo a 26.90€, y mañana sí que me indignaré si no lo tienen. Simplemente, no soy hipócrita, y si defiendo que las fechas oficiales hay que respetarlas, hay que respetarlas siempre, y no solo cuando a mí me conviene. Eso de cambiar tus principios en según qué situación, según tu conveniencia, se llama hipocresía.

Imagen
soyun escribió:Cada día alucino más con el ser humano. Indignados porque una tienda no vende el juego antes de la fecha oficial. La respuesta que os están dando me parece lo más normal, que si no te gustan sus condiciones que lo compres en otro sitio. Id al bar de vuestro barrio y decidle al tío que abra antes, que el bar de la calle de al lado abre antes. A ver qué os contesta. [qmparto]

También me gustaría ver vuestra cara si os cobran un recibo un día antes de la fecha oficial, o si os hacen volver al trabajo un día antes de la fecha oficial. Seguro que entonces diríais que las fechas oficiales hay que respetarlas.

Y no, no soy ningún topo de Carrefour, de hecho soy el primero que va a ir mañana al Carrefour a comprarlo a 26.90€, y mañana sí que me indignaré si no lo tienen. Simplemente, no soy hipócrita, y si defiendo que las fechas oficiales hay que respetarlas, hay que respetarlas siempre, y no solo cuando a mí me conviene. Eso de cambiar tus principios en según qué situación, según tu conveniencia, se llama hipocresía.

Por eso yo jamás podría trabajar de cara al público, a los dependientes que tienen que aguantar a esta jauría de crios rabiosos tendrían que subirles el sueldo. [qmparto]

Como siempre, totalmente de acuerdo, al igual que con phfceramic. A todos nos gusta tener el juego un dia antes, dos mejor y tres ni te cuento. Pero si ellos lo sacan mañana, fecha oficial (lo pone en la reserva) habrán cumplido con su parte, si lo ponen hoy pues mejor para nosotros. Yo también lo tengo a 26.90, ya tengo impresos los mails y todo y quizás me acerque a última hora por si acaso, pero ponerse a criticar porque no vendan el juego antes de su fecha oficial me suena a rabieta absurda. Si mañana no nos lo venden entonces con todo nuestro derecho podemos quejarnos, hoy no.
Yo si trabajase en sitios así me pillaría el día libre el día de antes porque vaya tela con algunos...
rafagrigri91 escribió:Yo no me quejo de que no me den el juego, me quejo de que me mareen y me engañen y que cada empleado diga una cosa completamente distinta y encima con soberbia. Eso es de lo que me quejo

Ya, no deberían hacerlo pero en el fondo les entiendo:

A la primera llamada, contestas bien
A la segunda, también
A la quinta, ya te empiezas a cansar
A la décima, se te empiezan a hinchar los....
A la vigésima, empiezas a estar harto
A la llamada 50 te los empiezas a despachar rápido y con desgana
Y cuando el de la primera llamada te vuelve a llamar es cuando entras a los descalificativos personales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:
EdwardK escribió:Lo que deberías hacer es aprender a leer, sin acritud ;)

Si se leer, la prueba esta en que yo se el día que sale a la venta... en la reserva pone bien claro el día 30, igual no soy yo el que tiene que aprender a leer... ;)

Ahora enserio que esta gente estará hasta los huevos de gente llamándoles para preguntar 20 veces lo mismo y algunos lanzando amenazas fijo...me parto con estos hilos... [jaja]

Seguro que sabes leer? Por que yo ya no se ni cómo decirlo

no por que no den el juego hoy que me da lo mismo si tengo que esperar 1 semana, si no por cómo desprecian al cliente tanto en servicio en tienda como por teléfono

A mi me da lo mismo esperar lo que haga falta, tengo muchos juegos para pasarme en PC como para estar pendiente de uno de PS4, si dicen que hasta el 30 no lo venden me parece lógico y totalmente normal, no me estoy quejando de eso si no de cómo tratan a la gente, en mi caso deja mucho que desear.
Acabo de llamar a Carreful Camas Sevilla, y me han dicho que ellos de momento la fecha de salida es mañana, ademas de que aun no les ha llegado.

Les he dicho que ya lo han sacado en Game y me han dicho que de momento desconocen si otras tiendas lo han sacado.
¿Pero quien se esta quejando de que no lo vendan antes joder? Nos quejamos del pesimo servicio al cliente, el juego ya para tenerlo en menos de 24 horas creo que ya debería sudarsela a todos.
ykcub escribió:Yo si trabajase en sitios así me pillaría el día libre el día de antes porque vaya tela con algunos...

Y eso que TLOU es la segunda vez que se lanza y no hay el mismo hype, pero solo hay que recordar lanzamientos como los Modern Warfare 2 y 3, GTA IV o V, Halo Reach y demás que provocaron histeria colectiva. Hasta con el Watch Dogs hubo lío, con gente haciendo cámaras ocultas a pobres dependientes del Game y todo. Algunos parecen yonkis, y eso que a mi me encanta poder conseguir el juego antes, pero nunca se me ocurriría hacer ni la mitad de lo que hacen algunos como molestar a los dependientes, insultarlos, amenazarlos, reirse de ellos... Cuando al final son los que menos culpa tienen, ellos están sujetos a lo que les ordenan sus jefes.

PD: Los que os quejais que os dicen que lo tienen y no lo pueden vender y luego otros os dice que no les ha llegado... Que sepais que no tienen la obligación de comentaros su stock ni nada parecido, que lo comenten (sea verdad o no) es un favor que hacen. Al cliente solo debe decirsele si el producto está disponible o no, y si no lo está, la fecha en la que estará disponible. Lo más probable es que haya llegado a todos o casi todos los Carrefour, si dicen que no es para que dejeis de dar el coñazo hoy y vayais mañana.
Lo dicho antes...me levanto de la siesta...me miro los últimos mensajes...,veo que no hay señales de carrefour incluso aunque mm o game ya lo venden también en centros físicos...,salgo de casa..cojo el coche..,voy a otra tienda y ya lo tengo...que os den carrefour [poraki]

Carrefour...no me ves el pelo más, como game...otros que también telilla...en fin.

Si a alguien le interesa recoger mañana una copia a 34'90 con reserva que me deje un mp, de vilafranca del penedes o alrededores para el centro de carrefour de Olerda,

Ahora a viciar. [plas] ... Suerte!
Alguien sabe algo de Mediamarkt en Valencia?

Me interesa porque en 3 dias me voy de vacaciones y todo lo que pueda viciarme hoy pues mejor que mejor, jejeje

Por si acaso he comprado una tarjeta de esas de reserva de carrefour por 1€, se supone que me lo deberian dar por 40 no? bueno a ver si alguiens confirma algo porque si no no salgo de casa.
phfceramic escribió:
Galon_2000 escribió:
phfceramic escribió:A la gente que echa mierdas e insulta a establecimientos por no soltar el juego ANTES de su fecha de salida oficial les desearía que en el trabajo o en la escuela les mandasen hacer un informe/trabajo para una fecha pero luego te bajen la nota/sueldo porque no lo entregaste dos días antes de tiempo

Así tendría que aprender la gente: por las malas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Claro que si, comparar una cosa y otra es lo mismo.
[facepalm]

Por cierto, ya lo he pillado y me han dado la caja, pensaba que no me lo daban ya que al llamar me dijeron que no la tenia. Asi que maravilloso, por 7 euros con vales y puntos y ultima compra en el Game MUAHAHAHAHA

Pues si es lo mismo. Es más, sería más grave lo que he puesto yo

Es la puta fecha oficial de salida:

¿Qué te lo dan antes de la fecha oficial de salida? Oye, pues cojonudo
¿Qué no te lo dan hasta la fecha oficial de salida? Lógico, es la fecha oficial
¿Qué ha pasado la fecha oficial de salida y no te lo dan? Ahí SÍ es de recibo ponerles a caer de un burro

Pero vamos, estaría bien que EOL habilitase la edad de los usuarios para ver si es la "tontería" propia de la edad o es que el mayorcito es poco maduro

A todos nos gustaría que lo lanzasen unos días antes de la fecha de salida (y un mes si quieren). Pero lo de echar mierda porque no lo sueltan antes de esa fecha...

Pero vamos a ver. Tu estas diciendo que a los trabajadores o estudiantes deberian bajarle el sueldo o ponerles notas negativas por no entregar trabajos o informes antes. Te digo una cosa, a mi me lo han hecho en su momento en la escuela y me jodí. Resultado: no dar nada por hecho y ser competente. Es injusto, pero es lo que hay. Si no lo haces eres un incompetente. Lo mismito que el Game hoy, que aparte de negarte y casi llevarte a la muerte porque la gente nos quejamos de la injusticia de los envios de su web, encima se ponen con vacilones por el twitter y tomandonos por gilipollas. Hazle tu eso a tu jefe o profesor cuando vea que no le llevas el trabajo o el informe cuando el te diga, que acabas de patitas en la puta calle.

Aún así, ya te digo yo mi edad: 26 tacos y bastante responsable en mi curro. De momento, a mi nadie me ha tildado de incompetente y soy bastante responsable, pero vacilones, los justos, como a todo el mundo, creo.
ron_con_cola escribió:Alguien sabe algo de Mediamarkt en Valencia?

Me interesa porque en 3 dias me voy de vacaciones y todo lo que pueda viciarme hoy pues mejor que mejor, jejeje

Por si acaso he comprado una tarjeta de esas de reserva de carrefour por 1€, se supone que me lo deberian dar por 40 no? bueno a ver si alguiens confirma algo porque si no no salgo de casa.

En Alfafar lo tienes a la venta hace ya un buen rato, saludos
De hecho me voy al MM de mi zona a comprarlo, me da totalmente igual pagar 20€ más con tal de no darle un duro a gente que ni se molesta en ayudarte y te trata de bobo, todo por no ser sincero como el resto de tiendas.

Modo bueno

- Oye que lo tengo (o que no te digan nada, es lo de menos) pero no lo puedo vender hasta el 30. - Me parece perfectísimo, el 30 estoy allí

Modos malos

- The las of as? Que es eso? Este de PS3? Esa reserva nunca la habíamos visto... No, no nos llega hasta el jueves con suerte asi que pásate por aquí de aquella si eso.

- 1 Llamada por teléfono que te tienen 30min entre máquinas y que termina atendiéndote una mujer que pasa totalmente del tema = pérdida de tiempo, y esto totalmente de buenas.

C.4 [bye]
zemariSpartans escribió:Acabo de llamar a Carreful Camas Sevilla, y me han dicho que ellos de momento la fecha de salida es mañana, ademas de que aun no les ha llegado.

Les he dicho que ya lo han sacado en Game y me han dicho que de momento desconocen si otras tiendas lo han sacado.

Yo vengo de allí. Y el chaval que me ha atendido ha puesto todo de su parte para ver si estaba disponible pero, le llegan mañana. Y me ha explicado que aunque lo hubieran tenido ni lo podrían vender. Incluso le comenté que en el Game del mismo centro comercial ya lo vendían.

De verdad que creo que su hubiera podido me lo hubiera vendido. Súperamable y atento. Ninguna poeta por mi parte, mañana volveré.

Edito: no editó el mensaje porque me ha hecho gracia el resultado del corrector. "Ninguna poeta por mi parte" [+risas]
Vengo de c4 y no me lo an vendido.. en un rato lo intento otra vez.. Si no directo para mm esta noche es de vicio Xd
Salu2
En MM d barakaldo nada. Me a soltau una txapa k el transportista les a mandau el albaran y no los juegos. Me he reído en su kara per me he venido sin juego
Pues ya tengo mi pack ps4 + the last of us y la mar de contento vaya [jaja]
lucer1 escribió:

gracias compi.
lucer1 escribió:

Carrefour verdad??
En carrefour zaraiche ya tienen la consola con el pack en el stand. A ver si hay suerte y me llevo el juego.
Elnef escribió:
zemariSpartans escribió:Acabo de llamar a Carreful Camas Sevilla, y me han dicho que ellos de momento la fecha de salida es mañana, ademas de que aun no les ha llegado.

Yo vengo de allí. Y el chaval que me ha atendido ha puesto todo de su parte para ver si estaba disponible pero, le llegan mañana. Y me ha explicado que aunque lo hubieran tenido ni lo podrían vender. Incluso le comenté que en el Game del mismo centro comercial ya lo vendían.

De verdad que creo que su hubiera podido me lo hubiera vendido. Súperamable y atento. Ninguna poeta por mi parte, mañana volveré.

Joder, y no podían ser todos así? Es que a mi me han atendido de tal manera que he llegado a casa sin ganas de tener ni el juego ya.
Ivancitobr16 escribió:
lucer1 escribió:

Carrefour verdad??

imagino que se refiere al mediamarkt alfafar. Aunque si es carrefour mejor, porque intentare hacer valer mi reserva comprada esta misma tarde.
Me refiero a mediamarkt, en C4 no lo venden, saludos
Baldimetal escribió:En MM d barakaldo nada. Me a soltau una txapa k el transportista les a mandau el albaran y no los juegos. Me he reído en su kara per me he venido sin juego

Y quien eres tu para reirte en la cara de una persona que está haciendo su trabajo y se está tomando la molestia de explicarte lo que les ha pasado ?? En fin ya se que no soy nadie para juzgar a otros pero la histeria de algunos por tener el juego ya les hace faltar el respeto a otras personas.
marc092 escribió:
Baldimetal escribió:En MM d barakaldo nada. Me a soltau una txapa k el transportista les a mandau el albaran y no los juegos. Me he reído en su kara per me he venido sin juego

Y quien eres tu para reirte en la cara de una persona que está haciendo su trabajo y se está tomando la molestia de explicarte lo que les ha pasado ?? En fin ya se que no soy nadie para juzgar a otros pero la histeria de algunos por tener el juego ya les hace faltar el respeto a otras personas.

De donde ha salido tanto Flanders? Mira que llevo posts de lanzamientos a mis espaldas pero tanto flander no había visto nunca xD

¿Os aburris porque también lo teneis reservado en Carrefour o que?
Padom escribió:Vengo de c4 y no me lo an vendido.. en un rato lo intento otra vez.. Si no directo para mm esta noche es de vicio Xd
Salu2

Yo tenía la reserva a 35... Y al final pagado 47 ...pero que a gusto he pagado 12 € más...y ala ya lo tengo, no me ven más el pelo en carrefour...,instalando [360º]
Por favor, no pongais YA A LA VENTA en el nombre del hilo porque aun hay sitios donde no lo está. Por ejemplo, Carrefour y FNAC.

Pues que maleducado reírte de un empleado que te está explicando algo.
Aunque lo más seguro es que no te rieras y simplemente te fueses de la tienda sin decir ni mu. Que ya sabemos que aquí todos somos más chulitos, verdad?
ykcub escribió:Por favor, no pongais YA A LA VENTA en el nombre del hilo porque aun hay sitios donde no lo está. Por ejemplo, Carrefour y FNAC.

En fnac de SSDLR ya lo venden eh. Si sólo queda Carrefour. Hasta el Mercadona lo vende antes que el Carrefour, marca Hacendado además.
Carrefour Tenerife ya lo vende, luego foto y tiket si hace falta
Recién volví del Game con el juego, la caja y el pack de supervivencia. Después de tanto embrollo... sólo teníamos que esperar unas horas, menos mal que a veces suelo ser paciente y no liarla a la primera :-|
ykcub escribió:Por favor, no pongais YA A LA VENTA en el nombre del hilo porque aun hay sitios donde no lo está. Por ejemplo, Carrefour y FNAC.

Ya lo he cambiado. Mañana pondré que esta en todos lados.
Habrá represalias? FNAC, Carrefour y ECL están perdiendo unas cuantas ventas por culpa de los listillos que lo han sacado antes de la fecha.
Folaut1331 escribió:Alguien sabe algo del MM 3 de Mayo en Tenerife?

Nadie? disculpen la insistencia pero es que con todo el movimiento que hay por aqui quizás pasó desapercibido xD
rafagrigri91 escribió:
marc092 escribió:

De donde ha salido tanto Flanders? Mira que llevo posts de lanzamientos a mis espaldas pero tanto flander no había visto nunca xD

No me aburro, simplemente me he pasado para ver si ya se vendia en algún carrefour y he visto que no y no se me acaba el mundo. Tanto respeto que pides tu por parte de carrefour y ahora me llamas a mi flander por pedir respeto hacia la gente que hace su trabajo ?? muy lógico todo amigo, eres otro histérico más. Te has parado a pensar que el trabajador de carrefour o de otros establecimientos estaría encantado de venderte el juego desde hace dos días si se lo permitieran ?? te has parado a pensar que el como cualquier otro trabajador no se va a jugar que le caiga una bronca en el trabajo por vender algo para lo que no está autorizado ??

Pocas veces nos ponemos en el lugar del otro y así nos pasa
Fnac triangle no lo tiene a la venta hasta mañana. El pack con la ps4 si lo venden.
rafagrigri91 escribió:

En fnac de SSDLR ya lo venden eh. Si sólo queda Carrefour. Hasta el Mercadona lo vende antes que el Carrefour, marca Hacendado además.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
rafagrigri91 escribió:De donde ha salido tanto Flanders? Mira que llevo posts de lanzamientos a mis espaldas pero tanto flander no había visto nunca xD

Se llama madurar. Y con la edad suele venir también algo de educación y respeto por los demás...
Por sí a alguien le interesa, Worten tampoco lo vende.

Saludos
Galon_2000 escribió:
Pero vamos a ver. Tu estas diciendo que a los trabajadores o estudiantes deberian bajarle el sueldo o ponerles notas negativas por no entregar trabajos o informes antes. Te digo una cosa, a mi me lo han hecho en su momento en la escuela y me jodí. Resultado: no dar nada por hecho y ser competente. Es injusto, pero es lo que hay. Si no lo haces eres un incompetente. Lo mismito que el Game hoy, que aparte de negarte y casi llevarte a la muerte porque la gente nos quejamos de la injusticia de los envios de su web, encima se ponen con vacilones por el twitter y tomandonos por gilipollas. Hazle tu eso a tu jefe o profesor cuando vea que no le llevas el trabajo o el informe cuando el te diga, que acabas de patitas en la puta calle.

Aún así, ya te digo yo mi edad: 26 tacos y bastante responsable en mi curro. De momento, a mi nadie me ha tildado de incompetente y soy bastante responsable, pero vacilones, los justos, como a todo el mundo, creo.
No amigo no: leé mejor porque lo que estoy diciendo es que a la gente que protestan deberían hacerles una vez eso y a ver como les sentaba

Es decir, que les hiciesen probar de su propia medicina: ya verías como unos cuantos no volvían a protestar jamás [oki]
matranco escribió:Fnac triangle no lo tiene a la venta hasta mañana. El pack con la ps4 si lo venden.

WTF?
Los Flanders reventando el hilo, pero por suerte ya lo venden en mi Mercadona más cercano, asi que nada, me voy del hilo.
rafagrigri91 escribió:Los Flanders reventando el hilo, pero por suerte ya lo venden en mi Mercadona más cercano, asi que nada, me voy del hilo.

Recuerdo aquellos tiempos en los que todos íbamos a una, en estos hilos. De un tiempo a esta parte no sé lo que ha pasado ¿No follais o qué gente? XD

Hilos como el de MGS4, Uncharted 2... fueron épicos [carcajad]
granada79 escribió:Carrefour Tenerife ya lo vende, luego foto y tiket si hace falta

SI? no sabia si pasarme luego a MM a mirar, y como está al lado si no lo tienen allí pues aprovecharé y lo sacaré en C4!!
Joer, y yo viviendo en matusalen .....
2444 respuestas