soyun escribió:Cada día alucino más con el ser humano. Indignados porque una tienda no vende el juego
antes de la fecha oficial. La respuesta que os están dando me parece lo más normal, que si no te gustan sus condiciones que lo compres en otro sitio. Id al bar de vuestro barrio y decidle al tío que abra antes, que el bar de la calle de al lado abre antes. A ver qué os contesta.
También me gustaría ver vuestra cara si os cobran un recibo un día antes de la fecha oficial, o si os hacen volver al trabajo un día antes de la fecha oficial. Seguro que entonces diríais que las fechas oficiales hay que respetarlas.
Y no, no soy ningún topo de Carrefour, de hecho soy el primero que va a ir mañana al Carrefour a comprarlo a 26.90€, y mañana sí que me indignaré si no lo tienen. Simplemente, no soy hipócrita, y si defiendo que las fechas oficiales hay que respetarlas, hay que respetarlas siempre, y no solo cuando a mí me conviene. Eso de cambiar tus principios en según qué situación, según tu conveniencia, se llama hipocresía.