Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Muchos dicen que ya han recibido el sms del game. Pero pocos dicen de que game. Sabeis si en el xanadu?
mediamark en malaga lo vende?
El pack de supervivencia en media Mark como te lo dan? En un papel o algo? Estoy aquí y el chaval no sabe muy bien como va
El Game de Valladolid ya lo venden, me acaban de llamar para que vaya cuando quiera a comprarlo. Por fin joder!!!!
lucer1 escribió:En C4 de Alfafar (Valencia) dicen que hasta mañana nada, le estoy metiendo presión diciéndome que lo venden en todos los sitos, saludos

Bien hecho TETE!! ;-)
Media markt alcorcon sabeis algo?
Othingnet escribió:El pack de supervivencia en media Mark como te lo dan? En un papel o algo? Estoy aquí y el chaval no sabe muy bien como va

Por lo que ha comentado antes un compañero, en MM a el le la venido dentro de la caja-alarma, es el tipico cartón que va separado del juego.

Puedes decir en que MM estas? o de que provincia.
No he leido nada desde las 3, asi que igual ya lo ha dicho alguien.
Fnac.es me lo ha marcado como enviado hace unos minutos, puse modo de envio Correos entrega en oficina. Habiendo usado ese método muchas veces, mañana a la mañana lo tendré disponible seguro.
Alguien sabe si ya lo venden en Mm de quart de poblet?
Z800 escribió:
tydus escribió:Yo lo tengo reservado en GAME, he pasado a verles y me han dicho que ya tienen el juego físicamente en la tienda, pero que no "pueden" venderlo todavía [facepalm] ¿¿¿¿en serio????? Cago en ... [uzi]

Pues si te lees las últimas 6 o 7 páginas veras que les estan mandando los SMS y algunos ya lo tienen.

Cuanto hace que has ido ?

He ido este mediodía y acabo de llamarles por teléfono y siguen en sus trece, lo tienen pero hasta mañana, nada ... cawento
Othingnet escribió:El pack de supervivencia en media Mark como te lo dan? En un papel o algo? Estoy aquí y el chaval no sabe muy bien como va

Por lo que yo he entendido viene en un cartón o algo así, saludos
Si a las 18:00 C4 no lo vende pasaré de la reserva y me iré al MM
Yo voy a ir esta tarde, que les ha llegado hoy al carrefour de benidorm. En el correo pone bien claro que puedo recogerlo desde que me llego.
En media markt Alicante lo acaban de poner a 44 euros con 5 euros de regalo en la store
Jack Fortun escribió:Si a las 18:00 C4 no lo vende pasaré de la reserva y me iré al MM

Yo le dicho al del C4 que o lo ponen ya en venta o no venden ni uno mañana. Yo como tengo la reserva de los 26€ prefiero esperarme.

Saludos
Game carrefour patios lo venden Malaga

Carrefour malaga mañana por la mañana esta aun la mercancia en transito.
senabre escribió:Yo voy a ir esta tarde, que les ha llegado hoy al carrefour de benidorm. En el correo pone bien claro que puedo recogerlo desde que me llego.

Eso pone arriba, pero en el cupon pone fecha de lanzamiento 30, si alguien lo consigue comprar en Carre4 que avise!! Gracias
A mí el mensaje del Game me llegó hace 20 minutitos. En un rato saldré a recogerlo...
lucer1 escribió:
Jack Fortun escribió:Si a las 18:00 C4 no lo vende pasaré de la reserva y me iré al MM

Yo le dicho al del C4 que o lo ponen ya en venta o no venden ni uno mañana. Yo como tengo la reserva de los 26€ prefiero esperarme.

Saludos

Yo también tengo la de 26€pero en el segundo mail poer sólo compra digital y me dan un código.
Significa eso que si voy con los dos mails mañana no podré cogerlo y tiene que ser con compra online solamente ?
sms de Game, corred insensatos...
Me acaba de llegar ahora mismo el SMS de GAME .... pallá que vooooy!!!!! Manda huevos que hace un minuto me habían dicho que no!!!!
si lo tengo reservado en carrefour puede pasar de ella y ir a MM ????
Egomagic escribió:si lo tengo reservado en carrefour puede pasar de ella y ir a MM ????

Por supuesto, como muchi perderas lo que pagases en su día por la reserva.
Si lo has hecho online y has puesto tarjeta, cancela el pedido o la reserva, a ver si te la van a colar despúes.

tydus escribió:Me acaba de llegar ahora mismo el SMS de GAME .... pallá que vooooy!!!!! Manda huevos que hace un minuto me habían dicho que no!!!!

Telita....

lucer1 escribió:

Saludos

Si yo tuviera la reserva de los 26€ también me esperaría, no viene de ahí y es un piquillo extra.

Lo que esta claro es que solo iban a vender los reservados, porque los demás se los comerán enteros.
De Amazon poco se sabe no? Parece que solo le ha llegado a una persona?

Han sido listos....han dado los números de envio para que les dejemos en paz xD, pero hasta hoy no sale ni uno.....

Pero bueno, mientras cumplan....y entreguen mañana.....

A los que lo teneis ya disfrutarlo! Yo le daré hoy al cod xD
En carrefour rosaleda en malaga lo mismo. La mercancia esta en transito desde Madrid y les llega para mañana. Si lo hubieran tenido no tenian inconveniente en venderlo me dijo el vwndedor
Yo me he cansado de esperar a game y he ido al MM del splau, ya lo tengo por 44€ mas los 5 de la store! Luego me he pasado por game para cancelar la reserva y al ir a entrar he flipado, tenian el the last of us en la vitrina y no me habian mandado el mensaje siquiera! al llegar a casa veo que recibo el mensaje (a buenas horas xD) he recuperado mis 3€ y nunca mas vuelvo a reservar alli
senabre escribió:Yo voy a ir esta tarde, que les ha llegado hoy al carrefour de benidorm. En el correo pone bien claro que puedo recogerlo desde que me llego.

Eso le dije yo y me dijo que miraria en almacen, que si lo tenian alli y desembalado me lo daba sin problema...pero nada, no lo tenian.
Sigue sin llegar el Mail de MM, estos tienen unos juegos cuadrados.
Como vais los de Amazon??
Yo sigo igual, mrw aun no lee el código, mañana viciada.
¿Cuanto suelen tardar los envios por UPS?
Prodyh escribió:Game carrefour patios lo venden Malaga

Carrefour Málaga te refieres al Alameda? El de portada alta vamos....

Menudos inútiles , que la mercancía esta en tránsito aún ... Pssss
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo tengo que esperar al carrefour a mañana a las 7 de la tarde.. Seguramente lo vendan antes, pero no voy a ir antes, no vaya a ser que vaya para nada, por que tengo que ir en coche y no tengo ganas de gastar gasolina para nada [fumando]
Ya lo venden en gamestop toledo!!! SMS recibido ahora mismo :)

Saludos.
Veo que la gente está desesperada por tenerlo en su haber... Yo seguro que lo compro y no lo toco hasta el fin de semana, que viene el colega... [+risas]
Argu escribió:Alguien que lo haya reservado en la web de Fnac sabe algo de cómo van los envíos? El mio parece ser que aún no ha salido y se supone que lo tengo que tener en casa el día de lanzamiento que es mañana, pero a este ritmo... [uzi]

Ahora pone que me han envíado la camiseta de regalo pero el juego aún sigue pendiente!! Flipante xD
Alguien en mi caso???
Yo hasta mañana no puedo ir al Carrefour de Paterna, solo espero que mañana esté por dios [+risas]
Esto es a quedado desértico.
Mariguano escribió:

No hay en ningún Carrefour de la provincia, la mercancía les llega mañana, 40 unidades cada centro.

En los Game de Malaga esta en todos.
Mariguano escribió:

Que hijos de puta,yo e ido esta mañana y la gilipoya de la tia me a dixo que hasta mañana seguro.
MM PARQUESUR. Foto de un colega que a pasado por allí [ginyo]

Imagen
Mariguano escribió:

Yo soy de Málaga y lo tengo reservado en c4 los patios, así que mañana a primera hora estoy allí. ¿Como es posible quehaya llegado a game los patios y no a c4 los patios?
Alguien sabe algo del media de la makinista (BCN) Nunca me llegan los sms de las reservas...
GoTxO escribió:De Amazon poco se sabe no? Parece que solo le ha llegado a una persona?

Han sido listos....han dado los números de envio para que les dejemos en paz xD, pero hasta hoy no sale ni uno.....

A mi en el número de seguimiento de UPS me pone que esta dirección a Valencia. En teoría durante el día/noche de hoy llega y mañana aparecerá en reparto.
Hola gente, me he registrado porque he leído que hay gente que ha recibido el sms de game, pero yo también lo tengo reservado en game (el de montigala en badalona) y todavía no me ha llegado nada, ¿es normal?
Los que reservamos en C4 somos los tontos XD (Eso si 26,90 € OLÉ)
A mi en carrefour no me han dijo que no lo tengan sino que hasta que no les de permiso no lo pueden vender, es más tienen el sitio puesto con el precio para colocarlo en cuanto les avisen, saludos
serura escribió:
GoTxO escribió:De Amazon poco se sabe no? Parece que solo le ha llegado a una persona?

A mi en el número de seguimiento de UPS me pone que esta dirección a Valencia. En teoría durante el día/noche de hoy llega y mañana aparecerá en reparto.

A mi me pone:

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Lleva así desde hoy a las 9.
Yo me esperaré a ultima hora de la tarde, a eso de las 21:00 y me acercaré con el
coche al Carrefour de CC Glòries de aquí Barcelona a ver si tengo suerte,
si suena la alarma os aviso!! [sonrisa]
lucer1 escribió:A mi en carrefour no me han dijo que no lo tengan sino que hasta que no les de permiso no lo pueden vender, es más tienen el sitio puesto con el precio para colocarlo en cuanto les avisen, saludos

Pero que estas en el Carrefour toda la tarde haciendo cola???
Z800 escribió:

Por lo que ha comentado antes un compañero, en MM a el le la venido dentro de la caja-alarma, es el tipico cartón que va separado del juego.

Puedes decir en que MM estas? o de que provincia.

Pues me he quedado sin el pack (a menos hasta la semana que viene), el chaval estuvo buscando y parece que no le ha llegado el cartón del DLC... me ha dicho que me pase la semana que viene y me dará uno.
El MM al que he ido es al de Palmones (Los Barrios)
2444 respuestas