Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

joseamc91 escribió:¿Nadie lo ha reservado en GameStop?
Me pilla a un paseo como para que me digan que no me lo dan...

siempre que reservo, normalmente a eso de las 5 o asi suele llegar un sms y me dejan recogerlo sin problemas. seguramente te llegue el sms en breve
Puessss....yo me voy a echar una siestecica...en una hora me levanto..cuando despierte..si veo que los anormales de C4 siguen en sus 13 cuando varios establecimientos grandes lo venden... Es que les mola perder ventas...,así que me pasare esta tarde por el MM o ECI sin reservas ni pollas a por mi copia,lo único que hacen es marear perdices cuando reservas... [buaaj] , que les den [jaja]
vamos señores ya no queda nada en breve estamos todos viciados y este hilo vacio jejejeje estoy esperando por game porque tengo un vale de 52€ si no ya te digo si iva a esperar jajajaja
Luego echamos de menos estas tardes... Hasta qué se aproxima el próximo y lanzamiento y empiza la diversión, en el fondo nos gusta hypearnos y estar aquí dándole al f5 jajaja
Urgente. Si lo reservo en carrerfur por cuánto sale el tlou?
¿Soy el único que a pesar de todo seguirá su relación con GAME? :-?
daviliyo__7 escribió:Luego echamos de menos estas tardes... Hasta qué se aproxima el próximo y lanzamiento y empiza la diversión, en el fondo nos gusta hypearnos y estar aquí dándole al f5 jajaja

Yo es la primera vez que me he metido en foros jajaja y menuda diversión!!!
ron_con_cola escribió:Urgente. Si lo reservo en carrerfur por cuánto sale el tlou?

Ya no se puede reservar.
CORREO DE GAME. VEDA ABIERTA.

A POR ÉL!
Hidrocloruro escribió:¿Soy el único que a pesar de todo seguirá su relación con GAME? :-?

Yo tambien, siempre y cuando me compense hacerlo
Z800 escribió:
xmetalcoryx escribió:
MisterZodiac escribió:Lo que acaba de hacer GAME con su foro...me parece vergonzoso,han demostrado una vez más la poca categoría que tienen...cómo se nota que no quieren saber la opinión de sus consumidores...

Que han hecho tío???? con lujo de detalles a ser posible... :P

Han cerrado el post cuando todos los usuarios estaban así

Imagen

Y se han quedado tan anchos, y después se recochinean poniendo gracietas en twitter

Yo hace meses que no compro en Game. Corte lazos desde que me tangaron un pastizal por el Titanfall y el Infamous, creo que 20€ o 30€ de diferencia a los precios que habia en amazon por ambos juegos. Un robo, desde entonces jure y perjure que Game nunca mas.

Me ha dado por pasarme para ver el trolleo que les estaban metiendo y esto es lo que pone el Admin de Game para cerrar el hilo:

A raíz de que no se entienden los razonamientos lógicos, damos por cerrado temporalmente el hilo de The Last of Us hasta mañana día 30, día oficial de lanzamiento.
Un saludo.

Lo que entiendo de lo sucedido, la gente ya esta recibiendo el juego por error en GameWeb, por lo que el resto de gente que lo ha reservado en tienda fisica o en la misma web pero no le ha llegado se han puesto cuchillo en boca a exigir que se libere el juego. Los de mod de Game y demas han empezado a decir que la gente no tiene razon, que por un error no pueden liberar el juego- Han empezado a aparecer fotos de tickets de compra de otras cadenas como el ECI demostrando que ya lo estan liberando lo que ha enfurecido mas al personal. Los admin de Game al ver que el hilo degenera en una bola de nieve que cada vez se hace mas grande corta por lo sano.
Hidrocloruro escribió:¿Soy el único que a pesar de todo seguirá su relación con GAME? :-?

creo que si xDD no es una ves que lo hacen lo hacen siempre xD
sólo me he registrado para contribuir al ANSIAAAAAAAAAAAAAAA yo tmb lo tengo en game, que lo suelten ya!!!
daviliyo__7 escribió:Luego echamos de menos estas tardes... Hasta qué se aproxima el próximo y lanzamiento y empiza la diversión, en el fondo nos gusta hypearnos y estar aquí dándole al f5 jajaja

La verdad es que si, esto probablemente hoy por la noche ya estará muerto [mamaaaaa]

ron_con_cola escribió:Urgente. Si lo reservo en carrerfur por cuánto sale el tlou?

Hoy día creo que no se puede "reservar" o por lo menos la versión con el descuento, no lo se seguro... y se quedaría por 40€

En la web sale por 45€ y pone disponibilidad 2 semanas [qmparto]
Yo ya esperare a mañana, acabo de llegar de currar y paso de volver de nuevo al centro solo para coger el juego (si es que lo sueltan hoy). Me da igual un día más que menos y entiendo perfectamente que la fecha de lanzamiento es mañana, pero eso de que ya lo tenga toda la gente que lo ha pillado vía web, incluso vendiéndose en otras tiendas, y los que lo pillamos en tienda seamos los últimos tontos... encima pagando más por lo mismo. Esta vez pasare por el aro por la caja metálica y por gastar los puntos que tengo en la tarjeta por haber comprado allí la consola, pero a partir de mañana, Game nunca más.
Pero es que no entiendo como seguís comprando en game ¬_¬ yo hace años que no les pillo nada ni online, lo ultimo que pille fue de la gamecube sin exagerar, existen miles de sitios y mas profesionales que ellos con mejores precios.
Por suerte en mi zona no tenemos game desde hace por lo menos 15 años que cerro en elda [+risas] eso de vender los juegos abiertos no le hacia gracia a la gente.

Otra cosa, en la zona de carrefour petrer (alicante) venden ya el juego pero en la tienda de juegos de fuera NO carrefour
alexsoy10 escribió:Como disfruto con estos hilos de EOL XD

Somos el aaansia viva!!!!!

Yo espero más estos hilos que el juego en sí... [sonrisa]

hace un par de dias, fui a reservar, pes 2015, y gtav, lo cual me quede cortado, digo, pues un segundo que no tengo dinero.. habian subido la reserva de 1 a 3€, cada vez me gusta menos y a pesar de que siempre tienen los precios mas caros juntos con ECI, un saludo.
gaarajavi escribió:CORREO DE GAME. VEDA ABIERTA.

A POR ÉL!

?? ¬¬
Oye en serio, mucho que se vende en MM, pero ka maquinista y mataro no lo venden, que pasa?
sms de game recibido, a por el!!
ernen escribió:
gaarajavi escribió:CORREO DE GAME. VEDA ABIERTA.

A POR ÉL!

?? ¬¬

http://subefotos.com/ver/?6c16aebd3dcdade385d086b29e3cfd40o.png

El SMS también ha llegado, así que al resto os llegará en breve.
A mi aún no me ha llegao el sms....que triste...
?? en serio, a ver si me llega
sms de game , corred !
Viendo que MM y Game ya lo sueltan espero que Carrefour haga lo mismo aún que soy pesimista al respecto [triston] Y mira que yo no soy de reservas y al final siempre acabo corriendo al MM siguiendo estos hilos pero la oferta de 27€ pudo conmigo.... Aún que ya estoy de los nervios [mad]
como me llegue el msje me voy a mear de gusto en las bragas, vamos!!!
Haber que dicen los carrefour. Algo de granada ??
En game hace varios años que deje de comprar, muchos de aqui sois nuevos o no lo recordais, pero hubo un caso muy famoso que por comprar en web nos robaron la tarjeta de credito, no una sino dos veces, Game se negaba que el error fuera suyo, para variar y tiempo despues mejoraron la seguridad de la web y añadieron paypal, que con paypal si les compro cuando hay una oferta concreta... Muy lamentable todo si...
Pues yo "comprendo en cierta medida" a los de Game. La gente es muuu cansina y muuu ansiosa. Habrán acabado hasta los mismisimos... Eso si, con el vacile del Twiter se columpian pero bien
mondillo escribió:Yo hace meses que no compro en Game. Corte lazos desde que me tangaron un pastizal por el Titanfall y el Infamous, creo que 20€ o 30€ de diferencia a los precios que habia en amazon por ambos juegos. Un robo, desde entonces jure y perjure que Game nunca mas.

Me ha dado por pasarme para ver el trolleo que les estaban metiendo y esto es lo que pone el Admin de Game para cerrar el hilo:

A raíz de que no se entienden los razonamientos lógicos, damos por cerrado temporalmente el hilo de The Last of Us hasta mañana día 30, día oficial de lanzamiento.
Un saludo.

Lo que entiendo de lo sucedido, la gente ya esta recibiendo el juego por error en GameWeb, por lo que el resto de gente que lo ha reservado en tienda fisica o en la misma web pero no le ha llegado se han puesto cuchillo en boca a exigir que se libere el juego. Los de mod de Game y demas han empezado a decir que la gente no tiene razon, que por un error no pueden liberar el juego- Han empezado a aparecer fotos de tickets de compra de otras cadenas como el ECI demostrando que ya lo estan liberando lo que ha enfurecido mas al personal. Los admin de Game al ver que el hilo degenera en una bola de nieve que cada vez se hace mas grande corta por lo sano.

Yo hace bastantes años también que no les compro nada. Normalmente en MM siempre lo encuentro más barato (y TLOU vale un pico menos) , y selecciono la caja que más me guste y no tengo que estar diciendole al tio de turno "oye uno precintado eh" y que se me quede mirando con cara, de este tío esta zumbao, para que lo quiere precintado si lo va a abrir en cuanto llegue a casa.

Y lo voy alternando con Fnac que siendo socio tampoco se suelen quedar malos precios [ok]

Y lo de que han cerrado el post, la gracia de todo es que se quejan de que la gente pierde los papeles, pero despues en las redes sociales a soltar mofas y gracietas para enrabietar más aún a los que soltaban espumarrajos por la boca
Sms de Game recibido. A POR ELLLLLLL
Yuluga escribió:En game hace varios años que deje de comprar, muchos de aqui sois nuevos o no lo recordais, pero hubo un caso muy famoso que por comprar en web nos robaron la tarjeta de credito, no una sino dos veces, Game se negaba que el error fuera suyo, para variar y tiempo despues mejoraron la seguridad de la web y añadieron paypal, que con paypal si les compro cuando hay una oferta concreta... Muy lamentable todo si...

A mi no me hace falta ver la web. Con solo visitar los Game físicos de Valencia y los simpáticos y profesionales que son los que te atienden me sobra para pasar 1000 de ellos...
Ya lo venden en mm del splau
Enserio ya están llegando los sms de GAME?? Joder, si no mentís, disfrutad...porque yo me veo aquí en el foro hasta las tantas porque no me ha llegado... :-? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Con todo el respeto del mundo, lo mejor de este tipo de hilos es la gente que se queja por que no le venden el juego antes de la fecha oficial de lanzamiento y dicen la mítica de... "vaya hdp... no les vuelvo comprar nada, se acabo!". Y al próximo lanzamiento están otra vez con lo mismo.
A mi en los CEX me han dicho que no lo tienen en ninguno... que un compañero de por aquí ha dicho que lo tenían en Getafe... pero vamos, me acaban de decir que no.
Otro mensaje de Game por aquí, sabía que en cuanto llegara a casa del curro que me pilla al lado lo recibiría [facepalm]
Tambien me ha llegado el mail, asi que supongo que empezara a llegar a todo el mundo en breves, yo voy a por el ya
MM y Game ya lo venden. Tickets quien pueda, y petardeo a Carrefour ya, porfita [buuuaaaa]
isanchezgl escribió:Oye en serio, mucho que se vende en MM, pero ka maquinista y mataro no lo venden, que pasa?

Te han confirmado en Maqui que no lo venden o no te pillan el telefono?
Se sabe algo de Carrefour?? Supongo que lo soltaran ya......
Una pregunta,¿los sms de GAME son simultáneos o van por partes..?Más que nada porque a mí no me ha llegao nah de nah...jajaja
El mío se resiste de momento
De momento nada, ni SMS ni nada. Pero si lo venden ya en el MM del Splau en el GAME estará al caer. [chulito]
Pues nada aqui en Cordoba no lo tienen en ningun sitio todavia.. he llamao a todos los laos y na de na [buuuaaaa]
Esperando el SMS aqui tambien... en cuanto lo manden salgo escopeteao para Game... Les voy a llevar una tarjeta de despedida y les voy a decir que encantado de conocerles que es mi ultima compra alli [+risas]
Ivancitobr16 escribió:Se sabe algo de Carrefour?? Supongo que lo soltaran ya......

+1 [mad]
Ivancitobr16 escribió:Se sabe algo de Carrefour?? Supongo que lo soltaran ya......

C4 parece no querer soltarlo hoy ni idea...
2444 respuestas